Página 81

100 comentarios:

Isabel dijo...

PIPI - Siento que el familiar sea un hermano, como ya habeis dicho la familia es muy importante, yo sólo tengo 2 hermanos pero toda la familia nos llevamos muy bien, primos, tios, etc. Se nota que eres fuerte así podrás trasmitirle a tu hermano tu fuerza y tu ánimo, ya sabes que aquí estamos para apoyarte. Un beso.

SACHA - Me uno a tus palabras con mi recuerdo para todos los que sufren violencia, sea de género o no. Sobre todo me preocupó ayer cuando oí en la tele que la mayoría de los casos de muerte por violencia de género eran jóvenes de menos de 31 años, yo creía que estábamos educando a la siguiente generación con unos valores de igualdad pero me temo que no es cierto, sigo creyendo que lo más importante es la educación, sobre todo para algunos hombres que piensas que las mujeres son menos que un cero a la izquierda y propiedad suya y eso es lo que hay que desterrar.

En cuanto al capitulillo me ha parecido genial sobre todo el último párrafo, creo que no podemos olvidar que en esa época existía un cariño y un respeto especial por los mayores y los padres morían en sus casas cuidados por sus hijos y normalmente no eran una carga, era lo normal, todos procuraban poner de su parte para que la convivencia fuera buena. Por suerte en mi familia aún se aplica.

Isabel dijo...

PURIVILLA - Ya he hablado del último párrafo de tu capitulillo pero además tengo que decirte que me ha encantado que sillas que sigas incluyendo nuevos testigos comentaristas de lo que pasa en la casa como el centro y el tapete de ganchillo que hizo Dña. Marcela.
Gracias por tus comentarios que nos gustan tanto y nos animan cada día.

purivilla dijo...

¡PÍDEME LA LUNA,QUE LA LUNA TE DOY¡
La clase toca a su fín y los estudiantes salen ordenadamente,pero Iniesta pide a Alicia que se quede y esta lo hace gustosa.
El profesor le pregunta por su ánimo tras la cancelación de la obra,ella contesta que está bien pero que ayer no le dijo ni mú.
El nuevamente constata que ella vuelve a dudar de su conducta y eso le duele mucho.
Le explica el motivo por el que no pudo hablar con ella,Alicia se da cuenta que nuevamente lo juzgó a la ligera.
¡Vaya novedad salta la silla,eso es lo que haces siempre repipi,el otro gañán sin decirte una verdad te tiene sorbio el coco,y este pobre todo lo que hace te parece mal,un día de estos me voy a quitar una pata y te voy a correr
a palos por toa la facultad,ya veremos como se te queda ese glamour afrancesao que te gastas¡.
Alicia le propone tomar un café y él como un corderillo sale detras de ella,eso sí previamente le lanza una mirada al culo respingón,que es un caballero pero no es tonto.
La nena recoge la boina de la
percha,¡esta sí es la que le birlo Piluca,que algunas todavía estarán dandole vueltas al tema a falta de cosas más interesantes¡ y salen juntos.
En la cafetería hablan de la absurda situación del país,donde se censura cualquier tontería,y es que los pensamientos únicos tienen ese problemilla,ven fantasmas por todos sitios.
Jesús llega el muy truhán proponiendo una asamblea para protestar y como no podía ser de otra manera,la nena se apunta la primera ante la cara de escépticismo del profesor.
Más tarde y sentado en la barra, Iniesta observa a la nena propinando un mitin a cuatro
alumnos,Enriqueta que también la ve le comenta a este el entusiasmo de la chiquilla.
Él le dice que es normal,que es joven y como tal impulsiva que ya aprenderá con el paso de los años.
Enriqueta dice que sí,tal vez con los años madure,pero hay gente que peina canas y luce buenas patas de gallo y sín embargo están igual de chalaos que cuando tenían 18 años.
Iniesta asiente a sus afirmaciones y en estas ve venir hacía él a Juanita de Arco,la cual viene muy contrariada por él poco caso que le hacen sus compañeros a sus soflamas.
Y eso que les dijo que la protesta
tenía que ser pacífica,pues el uso de la violencia quita razones,bueno pues ní por esas.
Iniesta, la mira desde su experiencia y sus años,piensa que el tiempo todo lo cura y con eso y unas lecciones magistrales que más adelante él le dará y que la van a dejar con la boca abierta,ella entrará en razón.
Alicia le pide que le preste el aula para una asamblea y él le dice que tararí que te ví,que sí ella no tiene un gramo de conocimiento,a él le sobra y no quiere que se exponga.
La nena lo mira dolida y dice que ya encontrará algún sitio,el profesor le dice que le pida lo que quiera menos eso,aunque sabe que a esa reunión no va a ir ní el tato.
Iniesta la mira y piensa,¡esta criatura todavía se cree que está en París y no lo está,aquí querida mía te dicen que mires al cielo que va un burro volando y tú vas y te lo crees,fijate sí te queda por aprender,pero bueno pa eso estoy yo aquí,pa enseñarte eso y muchas más cosas,no te olvides hermosa que yo se latín y no te digo más pa no darte más pistas y que me pidas un adelanto¡.








A,

auriense dijo...

puri tu si que sabes latin, esta muy requetebien todo lo que escribes, la nena desde que esta en las pabias no se entera de nada y tiene que estar siempre el ahi para sacarle de problemas, es como la voz de su conciencia, ojala todos tuvieramos una persona asi a nuestro lado, que suerte tiene ali y no se da ni cuenta y lo que es mas inri a veces solo recibe reproches.

isabelmerino dijo...

Lo de Juanita de Arco está que ni pintado, además de ser más ingenua que un cubo con el ladino de Jesús, ni siquiera se entera de que su profe por ella está que se muere por los rincones, en fín, allá ella, tiene un diamante al alcance de la mano y se embelesa con un pedrusco.
Pipi, entiendo perfectamente tu preocupación por tu hermano, pues mi hermano está pasando por una situación muy delicada desde finales de agosto y hay mucho desasogiego en la familia, pues no está claro todavía si está superando el suceso, le doy muchos ánimos y esperanza pero él está muy desanimado y eso que mi cuñada le atiende con gran cariño, mis padres que son muy mayores están muy preocupados y eso que no saben con exactitud lo que le ha pasado a su hijo, en fin, Pipi, deseo que tu hermano supere lo que sea que padezca. Un beso muy fuerte

pipi dijo...

PARA TODAS,TODAS SIN EXCEPCIÓN MIL GRACIAS POR VUESTARS PALABRAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y POR ESTAR AHÍ SOBRE TODO.UN BESO
ISABELM SIENTO EN EL ALMA,PORQUE LO ESTOY SUFRIENDO,COINCIDIR CONTIGO EN ESTA CIRCUSTANCIA,PUES CÓMO VES ES DÚRISIMO.Y ESO QUE YO CASI NI ME LO CREO,PERO........SÉ QUE ES Y HAY RATOS QUE ME PONGO...Y A TÍ ME IMAGINO TE PASE LO MISMO PERO DESDE HACE MÁS TIEMPO POR LO QUE DICES,YO LLEVO UN MES Y UN POCO Y ESTOY ,BUENO QUE NO ESTOY ¡QUÉ CARAY! PERO HAY QUE ESTAR.YA ME ENTIENDES.TE DESEO LO MEJOR PARA TU HERMANO TANTO COMO PARA EL MÍO.UN ABRAZOTE.

Maria dijo...

Purivilla- un acierto los comentarios que haces. Coincido lo que hasta ahora habeis puesto por aqui. A destacar: el espia que me amaba, juana de arco, el mobiliario del aula, el tapete de croché, etc etc..

Pipi e Isabel- me he quedado sin palabras al leeros, no tenia ni idea. Solo puedo mandaros animo y no perder nunca la esperanza.

purivilla dijo...

CHICAS LAS CRÍTICAS A LA OBRA DE TEATRO LAS QUE YO HE VISTO EN CANAL NOU BIEN,Y EN ALGÚN PERIODICO TAMBIÉN.
FANÁLVARO SÍ SUPIERA LA MANERA DE MANDARTE LAS FOTOS TE LAS MANDABA,LAS TIENE QUE ACLARAR MI MARIDO QUE ESTÁN MUY OSCURAS PERO NO TENGO IDEA DE COMO HACERTELAS LLEGAR,ISABEL Y PIPI MUCHO ÁNIMO CON LO VUESTRO HIJAS.

Roser dijo...

Isabelmerino, siento que en tu familia también estéis pasando por el mismo trance que en la de Pipi ¿Qué banal parece todo lo demás, verdad? Recibe un fuerte abrazo de ánimo de mi parte.

Purivilla, ya he colgado el capitulillo de hoy. Cómo me gustan los comentarios de la silla! La verdad es que a partir de estos elementos inertes estás logrando crear unos personajes con carácter propio. A ti te dan un trocito de madera y construyes un gran barco chica! Me gustaría ver lo que haces con un trozo de tela, seguro que es pa morirse lo que debes hacer con él.
En cuanto a las fotos, me las puedes mandar por email a fanalvaro@hotmail.es, la verdad es que me encantaría recibirlas y luego ya me dirás lo que te gustaría que hiciese con ellas. No te preocupes si están oscuras, que eso se arregla fácilmente.

Un beso a tod@s!

Sacha dijo...

Hola buenas noches..Pipi, como ha ido el día??? Isabel no sabía nada de lo tuyo, lo siento de veras, y ánimo a las dos.. Yo también he pasado hoy un día muy preocupada por mi hija, si habeis visto las noticias en Arabia Saudí, las tormentas han sido horrible, con varios muertos, todo el día pegada al teléfono,,, donde está ella no ha pasado nada, pero en un sinvivir estoy hasta que venga...

Roser dijo...

Uf, Sacha! Imagino lo mal que lo habrás pasado ya que cuando se trata de los nuestros siempre nos ponemos en lo peor. No me extraña que estés deseando que vuelva!

Sacha dijo...

purivilla, de acuerdo contigo que ALICITA, siempre pensó que estaba en LA FRANCE,, no se enteraba que había cambiado de País y costumbres. Bueno creo que nunca se entero de eso..

Tuvo mucha suerte depues de todo, al encontrar a un hombre prudente y con sentido común, sino estaría como muchos que les faltó todo lo que le sobraba a INIESTA.

Sacha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
purivilla dijo...

EFECTIVAMENTE SACHA,LA FORTUNA LE PUSO EN SU CAMINO A UN HOMBRE PRUDENTE Y SENSATO,SI NO YA ME DIRAS LO QUE LE ESPERABA,FANÁLVARO SI TE MANDO LAS FOTOS OSCURAS NO PASA NADA?PUES MAÑANA TE LAS MANDA MÍ HIJO,ADEMÁS TE VOY A MANDAR DOS DE 20 AÑOS ATRÁS,PA QUE VEAS LA DIFERENCIA ENTRE EL BELLO QUE HA MEJORADO CON LOS AÑOS Y YO QUE HE EMPEORADO CONSIDERABLEMENTE UNA DE LAS FOTOS REPRESENTA YA LO VERAS LA CRUZ QUE HEMOS TENIDO QUE SOPORTAR LAS ALVARISTAS YA LO VERAS.

pipi dijo...

COLEGA,ME ALEGRA HABLARAS CON LA NIÑA,AUNQUE HASTA QUE NO ESTÉ AQUÍ NO DESCANSARÁS,LO SÉ,PERO POR LO MENOS ¡HAS RESPIRADO! Y NOSOSTRAS CONTIGO.UN BESO CHATA

pipi dijo...

CUÑÁAAAAAAAA MANDA TODO DOCUMENTO GRÁFICO QUE TENGAS Y MÁS Y TU FANÁLVARO,BONITA,CUÉLGA TODO,TODO,SIN CENSURA ¿EH?UN BESO.

purivilla dijo...

¿como que cuelga?de eso nada monada,que quereís reios de mí,yo al lado de semejante belleza y a la vista de todos,de eso nada con que lo veaís las interesadas vale,además os pienso mandar fotos con mí look ochentero y eso puede herir sensibilidades,o bien que os orineís de la risa,sí hay privacidad os lo mando,si no nastis de plastis,he dicho.

pipi dijo...

VALE TE COMPRENDO,PERO QUE NOS DIGA FANÁLVARO COMO PODEMOS HACER PARA VER TODAS CON PRIVACIDAD¡FALTARÍA MÁS!MUAC

clavemas dijo...

PURIVILLA- Tu sí que nos alegras la vida!! otro comentario tronchante y no menos acertado: mira que esta "Juanita de Arco" la has llamado, ja jaj jajajaja, es que no se puede ser más ciega ni obstinada con la dichosa soflama! y él, él, como dices tu con esa carrocería y con una tonelada y pico de paciencia, ay! el amor, el amor, que siempre lo puede todo!

Puri, si tu quieres claro, Fanálvaro tiene el correo privado de casi todas y digo casi porque la única que no tiene por ahora eres tu, así que colgarlo para que lo vea todo el mundo, si fuera yo, diría como tu, que no. Pero si es solo para nosotras...pues diría que si, pero no se tu si estás de acuerdo, que si tuvieras correo te envío la mía de inmediato!

Un beso!

Sacha dijo...

AH! Agradecer a todas las que ayer se unieron al recuerdo de todas las mujeres, que están en una situación límite.,y a las que ya no les queda ni eso.

Gracias:Clavemas,Isabel,Fanálvaro, etc., APM por el análisis tan acertado que hace sobre esta barbarie.

Desgraciadamente esto no es sólo nuestro, hace unos cuatro años estuve en un congreso en Filandia sobre este tema, y no os podeis imaginar el mal trato que había, en mujeres muy jóvenes. Un país con un nivel cultural y de desarrollo avanzado.. Este verano estuvimos unos días y según las estadísticas parece que han remitido bastante.

Y YO, HACE UNOS DÍAS TUVE QUE PONERME UN VELO PARA PODER MOVERME POR CIERTAS PARTES DE UNA PAIS. ""PÁ MATARME""

Sacha dijo...

ESO. ESO, quiero ver a PURI, con Look de los años ochenta,,debe estar divina de la muerte..

IMAGINO QUE VA UNIDO AL DEL
SR. CABRERO, NO?

clavemas dijo...

ISABELMERINO- Pues acabo de enterarme que estás con el mismo problema que PIPI, te envío mucho ánimo y nunca, pero nunca pierdas la esperanza!!! Un beso!

purivilla dijo...

CLAVEMAS POR SUPUESTO QUE QUIERO QUE TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS VEAÍS LAS FOTOS,FALTARÍA MÁS ESO ESTÁ FUERA DE TODA DUDA,EL PROBLEMA ES QUE ESTÁN MUY OSCURAS,PUES EL MOVIL DE MÍ HERMANA ES UNA CACA Y ESO QUE JESÚS AMABLEMENTE LA AYUDÓ,PERO NO HABÍA LUZ EN LA CALLE Y ESTÁN MUY OSCURAS ,FANÁLVARO QUE ES UNA ARTISTA LO MISMO LAS ARREGLA ALGO Y TAMBIÉN MANDARÉ UNAS FOTOS CON EL PRIMER TRAJE QUE ME DISEÑE Y CONFECIONÉ,OJO SON LOS AÑOS OCHENTA Y LA COSA PUEDE SER DE TRACA.
SACHA ME ALEGRO QUE TÚ RETOÑA ESTÉ ILESA,¿CUANTO TENEMOS QUE SUFRIR LOS PADRES,QUE SINVIVIR?.

isabelmerino dijo...

Sacha, ignoraba que tenías a tu hija tan lejos, alguien escribió sobre las visitas al blog desde Arabia, pero no caí de quien se trataba; me congratulo que hayaís podido hablar con ella y así poder desechar la gran preocupación que os atenazaba, aunque ya imagino que hasta que no la veaís en persona no estareis tranquilos, pero seguro que está bien, así que, querida Sacha y family, ánimo y preparadle una gran bienvenida.
Muchísimas gracias a todas (Pipi, María, Purivilla, Fanálvaro, Sacha y a quien me haya olvidado le ruego me perdone) por vuestras palabras de apoyo y consuelo, se agradece porque resulta muy duro llevar encima la preocupación cada día sin saber qué pasará, pero yo tengo mucha fé en que todo se resolverá satisfactoriamente.
Puri, estoy deseando ver las fotos que te hiciste con el envoltorio (como tu y todas decis) del profe, así que envíaselas rápidamente a Fanálvaro para que las cuelgue y poder disfrutarlas contigo.

clavemas dijo...

SACHA- Qué angustia! tener una hija nada menos que en ese lugar!! y con terribles tormenas, bueno tu dices que por suerte ella está a salvo, pero hasta que no lo confirmaste imagino que estarías hecha un manojo de nervios!!

Nunca he entendido el tema del velo: ellas en spain se lo quieren poner a toda costa donde sea y nosotras allí también nos lo tenemos que poner, vale decir que llevan su religión cual modus vivendi donde van. Estoy de acuerdo con Sarkozy en Francia no se lleva velo, porque no es moda y cada una en su casa va a su aire y gusto, en Francia no y en donde se lleve velo, pues a ponérselo o sino no ir.

Un beso!

Sacha dijo...

GRACIAS ISABELM y CLAVEMAS.. Pues sí allí está hasta febrero, que terminan el proyecto, que casi está terminado, menos mal que la dirección de obra la llevan otros....ISABELM posiblemente sería yo desde allí, cuando entré en el BLOG, mi hija no entra aquí.

Clavemas, el sitio donde está es muy tranquilo, casi todos son europeos, pero saliendo de allí que es como una isla,, es un país de mucho contraste, un lujo desmesurado y una pobreza igual. Es la ciudad más hortera que he visto en mi vida.. Ella está muy contenta por lo que representa para su futuro, pero nosotros aquí en un sinvivir.

AH! Decir que el enlace del blog se lo dí a una colega de mi hija más mayor francesa, que veía la novela y le gustaba el INIESTA., espero que nos haga alguna visita.

Roser dijo...

Puedo crear un página que sea privada, pero para poder acceder a ella tenéis que mandarme vuestra dirección de email (la que habéis utilizado para registraros). Puri, dile a tu querido hijo que se enrolle y que te cree una cuenta en gmail, que no cuesta nada hacerlo y así puedes darte de alta tú también.
Podéis poner vuestra dirección (que nadie verá) en cualquier página de comentarios (menos la del foro) y así podré invitaros para acceder a la página de las fotos. Pero una cosa, sólo me podré fiar de las direcciones de la gente que ya está registrada a día de hoy, porque sino cualquiera podría crear una cuenta con una falsa identidad para entrar a cotillear, que nos conocemos todos...

Roser dijo...

Puri, si te creas la cuenta nueva, mándame las fotos desde ella, así sabré seguro que te pertenece a ti.

Azalea dijo...

Buenas nocjes a todas!Un poco tarde entro hoy pero veo que aún estis por aquí.
Isabelmerino te mando a ti como a Pipi un abrazo y os deseo que tengais fortaleza para sobrellevar lo que significa tener a un familiar enfermo.
Sacha,suscribo todo lo que ayer se dijo aquí sobre el maltrato.Me asusta pensar que son jóvenes la mayoria de los actuales maltratadores.Algo muy importante falla en nuestra sociedad y en la educación que les damos para que perviva esta lacra.
Por otra parte me alegra saber que tienes noticias de tu hija y que se encuentra bien.Imagino las ganas que tienes de tenerla cerca y poder abrazarla.
Purivilla de mis entretelas,ardo en deseos de ver la foto del bello cogiendote amorosamente por la cintura,así que yo también me apunto a que me la mandes tu o Fanalvaro. Si ella no tiene mi dirección de correo,yo se la mando a la que ha dejado aquí.¿Vale?

Azalea dijo...

Fanalvaro,te mando mi dirección como he dicho antes, a tu correo o prefieres que no? Creo que sería lo más fácil,pero espero tu indicación. Un beso.

Fanálvaro dijo...

Para mí es más fácil que la mandéis aquí. No sé si estás registrada Azalea, si es así, es mejor que accedas a la cuenta antes de mandarla para asegurarme de que eres tú, por lo que he dicho antes, entiendes?

isabelmerino dijo...

Este no es comentario, solo estoy probando si ya aparezco como bogger.

isabelmerino dijo...

Clavemas y Azalea, muchísimas gracias por vuestro apoyo y recojo el abrazo con el mismo afecto con que lo enviais. Tengo grandes esperanzas en su recuperación, así lo espero porque así lo quiero. Besos a todas.

Isabel dijo...

PURIVILLA- Del capitulillo ya no sé que decir, pues termino siempre repitiendo los mismos adjetivos, pero quisiera destacar que me ha encantado que la llames Juana de Arco le viene que ni pintado y los comentarios de la silla que quiere darle con una pata, tronchantes.
Yo también estoy deseando ver tus fotos, gracias por compartirlas.

Isabel dijo...

TOCAYA - Siento mucho que estés pasando por lo mismo que PIPI, a las dos ya sabeis que podeis contar con mi apoyo y puesdo prestaros un hombro si lo necesitais. Un abrazo para ambas.

SACHA - Me alegro que tu hija esté en lugar seguro y que no le haya pasado nada, me acordé de tí cuando oí las noticias y hablaban de las tormentas en Arabia Saudí, supongo lo mal que lo habrñas pasado hasta estar segura de que estaba bien, peinsa que te queda menos para tenerla de nuevo en casa.
En cuanto a Alicia, estoy de acuerdo contigo en lo afortunada que es de tener a alguien como Iniesta.

FANALVARO - Te dejo mi dirección en algún comentario como indicaste, me parece muy buena idea lo de la página privada.

Roser dijo...

Isabel, ya he recibido tu dirección.

Esta noche tengo casi 20 personas a cenar ya que celebramos el cumpleaños de mi marido. Con lo que, como imaginaréis, no podré entrar hasta mañana. A ver si tengo tiempo y puedo crear la página privada para ir probando si la cosa funciona.
Un beso!

purivilla dijo...

FANÁLVARO,YA TE MANDÓ MI SOBRINO LAS FOTOS,TAMBIÉN ME HIZO LA PÁGINA QUE TÚ ME INDICASTE,NO TENGO NÍ IDEA DE INFORMÁTICA POR LO TANTO DEPENDO DE ELLOS,CUANDO VENGA MÍ HIJO LE DIRÉ QUE TE MANDE LAS DE 1988,PERO NO VALE REIRSE QUE NOS CONOCEMOS,LAS FOTOS SE VEN MUY OSCURAS,TÚ VERAS LO QUE HACES.

Isabel dijo...

Fanalvaro- Muchas felicidades para tu marido y que lo paseis muy bien y no te preocupes ya sabes que tenemos toda la paciencia que haga falta. Hasta el lunes que paseis buen fin de semana.

Isabel dijo...

Purivilla - No te preocupes prometo no reirme, ¿Cómo crees que lucimos las demás en las fotos de esas fechas?

pipi dijo...

FANÁLVARO DIME EN QUE PÁGINA QUIERES QUE TE DEJE MI DIRECCIÓN DE CORREO. UN BESO

Sacha dijo...

Fanálvaro. Te he dejado mi correo en la página AUDIOVISUAL.

pipi dijo...

FANÁLVARO,COPIANDO A LA COLEGA TE LO DEJO EN LA PAG AUDIOVISUAL.SI ALGÚN PROBLEM ME LO COMENTAS.MUAC

Sacha dijo...

COPIATAAAAA,,JAJAJA... QUÉ TAL?

COMO ESTÁ TODO HOY, POR TU FAMILIA!!
UN BESO, ESPERO QUE BIEN..

purivilla dijo...

PERO QUE LIO TRAEÍS CON LOS CORREOS,PERCIBO CIERTA ANSIA POR VER AL BELLO,SÍ MI MARIDO LO HIZO BIEN,FANÁLVARO YA LO TIENE EN SU PODER,RELAJATE CUÑA QUE TE VA A DAR UN PASMO,BUENO ME VOY A PONER A ESCRIBIR UN CAPITULILLO.

pipi dijo...

COLEGA,LA SITUACIÓN ESTABLE DENTRO DE LO QUE ES,LA VERDAD ES QUE VIÉNDOLE PARECE IMPOSIBLE,YO POR MI PARTE LE DISFRUTO A TOPE.YA SABES CÓMO OPINO Y LO QUE VA POR DELANTE NO TE LO PUEDE QUITAR NADIE.
CUÑÁAAAA CUANDO TE VEA FOTADA,ME VAS A OIR DE AQUÍ A LA CIUDAD DEL TURIA. SI TE HACES UNA CUENTA DE CORREO PROMETO MANDARTE FOTOS MIAS PA QUE TE RIAS A LO GRANDE PORQUE A MI LA MÁQUINA DE FOTOS NO SÓLO NO ME QUIERE ¡ES QUE ME ODIA!NO TENGO UNA DECENTE,NI LA DE LA ORLA QUE ES DE ESTUDIO.....MUAC

Azalea dijo...

Fanalvaro yo ayer te mandé mi dirección por medio de la lista de la página principal,pero como no se si te ha llegado o lo he hecho bien,hago lo mismo que Pipi y Sacha.

purivilla dijo...

¡LOS PROBLEMAS,SE LOS BUSCA ELLA SOLITA¡
Iniesta,espera en la clase a Alicia,la nena sigue emperrada con lo de la asamblea y el profesor trata de que no se meta en lios,pero ella es pertinaz y no atiende a razones.
Él trata de hacerle ver la situación,que sepa como están las cosas aquí y asimile que lo que ella pretende le traerá complicaciones y graves.
Alicia sigue con su cabezonería,consigue que Iniesta se lleve las manos a la cabeza de ver el poco sentido común de que hace gala.
Ella se marcha y deja al profesor más cabreado que un mono,vamos que está como para abrir botellines de cerveza con los dientes.
El perchero,le dice a la silla,¡la verdad querida el profe está loco por la niña y no me extraña,pues es muy mona y luce una figura espectacular¡.
La silla como es natural,no se calla ní debajo el agua y le dice al perchero¡bueno querido ahora estará mona y todo lo que quieras pero espera y veras,tiempo tendrá de que se le ponga el culo igual que a la criada de Escarlata Ohara,la que le apretaba el corpiño en lo que el viento se llevó,y sí no al tiempo¡.
Doña Marcela trata de convencer a Álvaro para que conozca a la doctora de Pedrito,pero él no está por la labor.
El candelabro del aparador,que hasta la fecha estaba mudo,al ver a la mujer haciendo de celestina,le dice al otro candelabro¡ay que fastidiarse hijo mío,la pobre mujer quiere que el hijo ligue un poquito,pero él ya tiene el corazón ocupao por la chica esa que vino a visitar a Pedrito,sí hombre esa que parece un papagayo dando mítines,pero a ella le gusta un calientacamas emperifollao que es por lo visto salvapatrias o no se que,pero no te alarmes que al final la nena se cae de la canalera y se queda aquí con el pimpollo.
Iniesta,recibe de manos de Alicia una nota de Jesús,en la que le informa que va a faltar a clase,él lámenta que lo haga pues es necesaría más dedicación a los estudios.
Ella le dice que si,pero que a veces las cosas no salen como uno quiere,hoy sín ir más lejos la han llamado a ella egoísta y él le dice que eso es imposible,que no ha conocido criatura más generosa.
Los alcayatos se quedan pasmaos,se miran y explotan a reir¡válgame Dios,ay que joderse y que pillao esta el pobre,pues no dice que es generosa,definítivamente no es que esté en la edad del pavo,es que el pavo se lo ha llevao por delante,este acuerdate lo que te digo cualquier día nos aparece con un brote de acné,sílo único que le va a trer Agustina de Aragón,son problemas y gordos,él que es generoso es él,pero no con nosotros dos coño,que no nos mira ní pa escupirnos¡.

Maria dijo...

Muy bien, Purivilla! Me quedo con lo de la nena que se caerá de la canalera, y la edad del pavo, jajaj!!

El proximo viernes celebran al capitulo 1.000 de AETR, y creo que van a hacer algo especial.
Os pongo el enlace al anuncio:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091127/1000-tardes-contigo/638530.shtml?s1=programas&s2=&s3=&s4=

clavemas dijo...

PURIVILLA-Otro comentario excelente!!
De antología son las expresiones tuyas de :"más cabreao que un mono", "como la criada de Scarlett O'Hara", "el brote de acné", "la edad del pavo", y lo de "Agustina de Aragón", sumados a los candelabros que toman parte en los hechos; Para descostillarse de la risa!!!

Un beso!

pipi dijo...

CLAVEMAS¡QUÉ TAL ALLENDE LOS MARES!¡QUÉ ALEGRIA COGERTE POR AQUÍ!TENÍA GANAS DE PODER AGRADECERTE TUS PALABRAS DE ALIENTO ...HACEN MUCHO BIEN,¡YA LO SABES! UN BESAZO PA TI Y PORFA MIRA EL ELACE QUE NOS HA DEJADO MARÍA,TAN GENTILMENTE, QUE SEGURÍSISISMO ALGO TIENES PA COMENTAR.MUAC

PURIVILLA dijo...

PIPI QUERIDA,ASOMO EL MORRO Y TÚ TAMBIÉN,¿DE QUE VA LO DE MARÍA QUE NO LO HE VISTO?.

clavemas dijo...

PIPI- Querida Pipi, no tienes nada que agradecer pues nobleza obliga y ya sabes y si no te lo digo ahora, que cuentas conmigo para lo que necesites, aparte de enviarte todas mis buenas ondas y vibraciones positivas.
No he visto lo del enlace de María pero supongo que es por lo de los 1000 programas de amar en tiempos revueltos donde volveremos a ver, entre otras, escenas inolvidables como la del casamiento de a y a.

Un beso!

PURIVILLA dijo...

CLAVEMAS NO SABÍA QUE RONDABAS POR AQUÍ,RECUERDOS CORDIALES.

clavemas dijo...

PURIVILLA- Siempre rondo por aquí, es un lugar que me gusta mucho y donde me siento muy pero muy a gusto por todas vosotras, claro. Así que para todo lo que gustes mandar aquí me encontrarás.

Un beso!

elenapita dijo...

purivilla genial, fanÁlvaro incluyeme en la pagina esa, ya tienes mi correo u besazooo
es verdad que el viernes que viene celebran el capitulo 1000 de amar en tiempos revueltos, y vuelve sole, ojala vuelvan en un futuro A y A

Maria dijo...

Pipi, Sacha, ¿os puedo poner un correo, para consultaros un par de cosas a alguna?

Roser dijo...

Hola a todo@s!
Estoy con un ordenador que no me deja ni acceder a hotmail ni ver los los vídeos, por lo que no he visto ni las fotos de purivilla ni el vídeo que adjuntaba María.

Isabel, gracias por tu felicitación.
Purivilla, como ya ha dicho alguien, se me acaban los adjetivos para agradecerte tus crónicas. Ahora ya tenemos los candelabros como nuevos personajes. Los imagino a todos yendo de excursión y chismorreando entre ellos sobre la parejita.

Azalea, Pipi, Sacha, ya he recibido vuestras direcciones. Ahora me pondré con lo de la nueva página.

Roser dijo...

Sacha, mandame lo que me comentas ya que es muy fácil hacer lo que dices.

pipi dijo...

MARIA SIEMPRE QUE QUIERAS .UN BESO

Sacha dijo...

Buenas noches a todas... Fanálvaro dónde te lo mando por el blog o correo.


María, SI PUEDES

pipi dijo...

CUÑÁ DE MIS AMORES QUE NO HABÍA VISTO TU POST,PUES LARGABA A CENAR CORRIENDO.LO DE MARÍA TODAVÍA NO LO VI ,PERO YA LE PEDÍ A NUESTRA SABIA CLAVEMÁS QUE NOS COMENTE.UN BESOTE Y PÉRDONAME EL DESPISTE.

clavemas dijo...

PIPI- El enlace que ha dejado María es que tve con motivo de la emisión número 1000 de amar en tiempos revueltos que será el viernes 4 de diciembre parecería, ya que ellos no lo dicen claramente, que podría haber una especie de petit video con las escenas más emblemáticas de todas las temporadas. En ese enlace que nos dejó María lo que se ve precisamente es lo que acabo de contaros, pero dura apenas un par de minutos, así que en verdad no se muy bien que harán.

Un beso!

Roser dijo...

GUAPAAAAA!!!!! digo...PURIVILLAAAAA!!!!
Ya tengo las fotos, en total son cinco, no? Voy a ponerme con lo de la página, que ayer al final no pude.

Ya he visto lo del anuncio de tve. De dónde has sacado esta información, clavemas?

Maria dijo...

ainssssss que no me leéis!!

Clavemas ha sacado esa informacion leyendo el post de antes donde yo he puesto ese enlace.

El Viernes es el capitulo 1000, y parece que los del ASturiano van a hacer un recordatorio de los personajes que han pasado por la plaza. Ya está lan informacion en la web, fotos incluidas, en este enlace:

http://www.rtve.es/mediateca/fotos/20091127/amar-imagenes-capitulos-del/41532.shtml

Si alguien ahoraa me pregunta que este enlace que es, me tiro por un tajo, os lo prometo.

Roser dijo...

María, sí que te leo, jamía! Pero tú sólo decías que iban a hacer algo especial y clavemás lo especificaba un poco más, por eso se lo preguntaba.

Ya he creado la página de fotos. De momento sólo he invitado a purivilla para comprobar que lo de la privacidad realmente funciona.
El enlace lo encontraréis en la columna lateral de la página del foro. Por favor clicad tod@s en este enlace y me decís lo que os sale. Purivilla, para poder entrar, creo que primero tienes que aceptar la invitación para ver la página que tienes que haber recibido en tu nuevo email.

purivila dijo...

Sí Fanálvaro,he recibido el mensaje y he accedido a la página,¿pero está todo negro,no has colgado todavía las fotos?.

pipi dijo...

SNIF,SNIF,BUA,BUA,...ME DICE QUE SÓLO ADMITE VISITANTES INVITADOS...¿HABRÉ SIDO MALA Y POR ESO NO ME HAN INVITADO? ESPERO QUE SEA OTRA COSA PORQUE SI NO VOY A LLORAR UNA SEMANA SEGUIDA.MUAC

pipi dijo...

CLAVEMAS GRACIAS,BONITA,POR EL COMENTARIO.¡CÓMO SABÍA YO QUE TE ENTERABAS DE TODO! UN BESOTE PA TI POR LISTINA.

Sacha dijo...

A mi también no puedo entrar, Colega lo mismito que a tí.. Somos muy malas, quizás por eso..

purivilla dijo...

NENAS QUE YO SÍ HE SIDO INVITADA Y LO VEO TODO NEGRO,RESUMIENDO QUE NO VEO NA.

Maria dijo...

jA ja ja!!
LA PACIENCIA ES LA VIRTUD DEL HOMBRE SABIO
(proverbio bieloruso) ;)))

pipi dijo...

COLEGA QUE TODA LA MALDAD DEL MUNDO FUERA LA NUESTRA QUE OTRO GALLO LE CANTARÍA A LA HUMANIDAD. PERO COMO NO NOS DEJEN VER A LA CUÑÁAAA RECURRIREMOS A NUESTROS MÉTODOS BARRIOBAJEROS ¡Y SE VAN A ENTERAR! UN BESAZO DOMINGUERO,QUE ESTOY DE BUEN HUMOR.MUAC

pipi dijo...

MARÍA ¡CÓMO TE CACHONDEAS DE NOSOTRAS,YA TE PILLAREMOS CON LOS BELORUSOS INCLUIDOS!.MUAC

Sacha dijo...

AHORA SÍ....Ya estoy aquí, tranquila y en el foro,. Vaya finde que he tenido, sábado comida familiar, tarde cinema, hoy la mía manma en casa,, en fin que no he podido casi asomar..

Algunos del ESTE conozco Colega, que hacen trabajitos a domicilio,,... Aviso para que la peña no se alvorote, y nos hagan un vacío con la página fotos PURIVILLA-BELLO-FAUNO. ""Cuidadito"" EH!

Sacha dijo...

JAJAJJA, PURI, SI TU VES TODO NEGRO, DESPUES DE HABER ESTADO CON EL
SR. CABRERO, Y SER PROTA DE LA PÁGINA FOTOS....IMAGINATE EL RESTO...

Sacha dijo...

PIPI..INTUYO BUENAS NOTICIAS, O AL MENOS MÁS ESPERANZA.... SI ES ASI ME ALEGRO DE CORAZON.. UN ABRAZO..

Anónimo dijo...

COLEGA VAYA VAPULEO QUE LLEVAS DE FINDE.SIÉNTATE AQUÍ CON NOSOTRAS Y REPOSA CUERPO Y MENTE.NO HAN CAMBIADO LAS NOTICIAS,PERO YA SABES QUE NO CONOCEMOS LA PALABRA RENDICIÓN Y MAÑANA EMPIEZA LA PELEA DE QUIMIO Y QUIERO COGERLA CON EL ÁNIMO ARRIBA Y AQUÍ CON VOSOTRAS ME LO PUEDO PERMITIR.UN BESAZO

pipi dijo...

¡Cómo que anónimo! pero que habré hecho mal

elenapita dijo...

mucho animo anonimo, y ojala el viernes los del asturiano nos recuerden algo de nuestra pareja favorita y de paso nos cuenten alguna novedad hacerca de ellos

elenapita dijo...

fanÁlvaro ya he pinchado en el enlace pero no me deja acceder, por favor, invitame tu ya tienes mi correo, un besazoooo

Azalea dijo...

Hola a todas,este finde he tenido amigos en casa y no he podido entrar hasta ahora,y cual es mi sorpresa cuando veo que no estoy invitada y no puedo acceder a las fotos.Presa de los nervios,compruebo que no soy la única y estais tan desconsoladas como yo. Qué hacer? me pregunto y sobre todo pregunto a nuestra líder informática Fanalvaro.Esperando tu respuesta quedo ansiosa.
Veo Pipi que pareces más animada de lo cual me alegro y mucho.Te mando cariños y besitos,porque lo que os espera es duro.
Voy a ver si veo el enlace de María,luego entro y comentamos si lo habeis visto. Chao

auriense dijo...

hola chicas, que revuelto esta el patio por poder ver las fotos tan esperadas del hombreton con la afortunada de la puri, pero me uno a las que le es imposible acceder, no tengo permiso.
Fanalvaro yo tambien quiero verlas, dime que tengo que hacer, creo que tu tienes mi correo si no me equivoco y si no es asi dime donde puedo enviartelo.
bicos para todas y en especial a pipi que no lo esta pasando nada bien, a veces la vida es insoportable,te lo digo por experiencia propia, pero hay que ser fuerte para poder asumirlo todo y no hundirse porque cuanto mas te hundas mas dificil es poder salir y tienes que hacerlo ya no solo por ti sino por los demas.

purivilla dijo...

CHICAS NO OS QUEJEÍS,DECÍS QUE NO ESTAÍS INVITADAS Y NO PODEÍS ENTRAR,PUES YO SÍ LO ESTOY Y TAMPOCO PUEDO,POR TANTO ESTAMOS IGUAL,ÁNIMO PIPI QUE LAS COSAS TENEMOS QUE ENFRENTARLAS,YA QUE NADIE ESTAMOS EXENTOS DE PADECER CUALQUIER INFORTUNIO.

pipi dijo...

ELENEPITA,AZALEA,AURIENSE, CUÑÁ, OS AGRADEZCO EL ÁNIMO.¡YA SABÍA YO QUE PODÍA CONFIAR EN TODAS VOSOTRAS!UN ABRAZO INMENSO

Maria dijo...

Pipi, me alegro que esteis ocn al animo alto! eso es fundamental!!

A ver si la catalana asoma el 'hociquillo' por aqui, jaja, que nos tiene a todas como al perro de Pavlov, salivando delante del hueso.

Mientras os dejo otro refran, esta vez español:

'CON TIEMPO Y PACIENCIA, SE CONSTRUYE LA CIENCIA'

Hala, que aproveche!

Azalea dijo...

Si alguna se ha metido en la pagina de amar de rtve,hay un apartado de "imágenes de los próximos capítulos" en los que salen fotos, entre otras,una de Alicia Peña.Mi pregunta es si reconoceis la blusa con la que va en esa foto,porque yo no me acuerdo de haberla visto en ningún capítulo vestida así. Lo comento por curiosidad,igual estoy equivocada. En cuanto al enlace de María,es el anuncio de los 1000capítulos,en el que sí sale Iniesta con Alicita en la boda.

Maria dijo...

FANÁLVAROOOOOOOO!!!!!!!!
ASOMA YA EL MORRRO POR AQUIIII´!!!!

Maria dijo...

nO, aZALEA, YO TAMpoco recuerdo esa blusa. No tengo ni idea de donde es. O no me acuerdo o puede ser de alguna toma deshechada... no sé.

pipi dijo...

GRACIAS MARÍA YO OPINO LO MISMO.
EN CUANTO A LA BLUSA AZALEA,NO TE CREAS QUE TE HAS VUELTO LOCA O QUE VES DOBLE,YO TAMBIÉN ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO Y TE ASEGURO QUE YO EN LA ROPA ME FIJO PORQUE ME GUSTA EN EXCESO,UN BESO.

purivilla dijo...

YO ESA BLUSA TAMBIÉN ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO,PIPI ME PARECE QUE AL FINAL NO PODREÍS REIROS DE MÍ LOOK OCHENTERO,PERO LO PEOR SERÁ NO PODER VER AL BELLO .

pipi dijo...

QUERIDA PERDONA,PERO PREFIERO VERTE A TI ANTES QUE A ÉL A DISTANCIA¿NO VES QUE A ÉL YA LE HEMOS VISTO POR ACTIVA Y POR PASIVA,Y HASTA EN SUEÑOS?MAÑANA ESTOY SEGURA,CONOCIENDO A NUESTRO GENIO CIBERNÉTICO,QUE LO TENEMOS SOLUCIONADO.MUAC

purivilla dijo...

HOMBRE PIPI ,NO BLASFEMES DE ESA MANERA PUES ENTRE VERME A MÍ O AL BELLO GANA ÉL POR GOLEADA,ANDE VA A PARAR.

Sacha dijo...

PURIVILLA..SEGURO QUE ESTARAS DIVINA DE LA MUERTE...TODAS HEMOS TENIDO EL LOOK OCHENTERO, PERO COMO SOY MÁS BIEN CLÁSICA EN VESTIR, NO SE ME NOTA MUCHO, TRAJE CHAQUETA, CASI SIEMPRE IGUAL, ZAPATO PLANO, INVIERNO TIPO INGLES ATADOS O CON HEBILLA, VERANO AHÍ MÁS ATREVIDOS DE COLORES Y A VECES LOCOS. ME ENCANTAN LOS ZAPATOS,,MI MAN DICE QUE ME PAREZCO A LA IMELDA LA FELIPINA...JAJAJAJ.

LAS QUE SOIS MAS MODERNAS, AHI SI SE NOTAN LAS MODAS..

purivilla dijo...

BUENO SACHA YO NO ERA TAN CLASICA,EN LA FOTO LLEVO UN ESMOQUIN BLANCO JUNTO A UNA BLUSA DE LUNARES,EN SU MOMENTO CREÍ QUE ERA LA REPERA HOY VEO QUE ES LA REPANOCHA,PERO ES EL PRIMER TRAJE QUE ME HICE Y ESTABA SUPER ORGULLOSA,COSAS DE LA JUVENTUD Y DE TENER MENOS SESOS QUE UN MOSQUITO,¡EN FÍN EL SEÑOR SABRÁ PERDONAR MÍ ATRVIMIENTO.

Sacha dijo...

AH! Y los pelos, alborotados, con rizos, hombreras gigantes, con espaldas de jugador de RUGBY, la repera y la milk sin desnatar, era aquello.... Fue una moda que nunca me gustó, DE VERDAD"".. así que participe más bien poco.. Alguna cosilla pero poca cosa.. "ahora bien" lo de los pelos era lo más hortera que he visto junto con la ciudad de Dubai, y mira que he visto cosas, más que nada por los años que ya tengo.

Roser dijo...

Madre mía, pero que alvarotadas estáis con las fotos! Tanto que ni siquiera leéis lo que he escrito antes, así que os lo copio otra vez:
"Ya he creado la página de fotos. De momento sólo he invitado a purivilla para comprobar que lo de la privacidad realmente funciona."
Luego es que me ido a ver el partido de futbol B-M, que no me lo quería perder y acabo de regrsar a casa.
Purivilla, lo ves todo negro porque aún no he colgado las fotos. No quería hacerlo hasta estar segura de que la privacidad de la página funcionaba. Ahora que veo que nos podemos fiar de ello, voy a colgarlas e invitaré al resto de la gente, aunque las fotos de Jesús C. realmente están muy oscuras y no me será posible arreglarlas mucho...
Las que todavía no me habéis mandado la direccionde email, podéis hacerlo en los comentarios de la página de audiovisual por ejemplo. Ainoha, no sé si tengo tu correo, por lo que será mejor si me lo vuelves a mandar. Lo mismo le digo a Elena.

Pipi, que sepas que aquí siempre estaremos para darte ánimos.

elenapita dijo...

fanÁlvaro, te envié un email con mi correo, esque no quiero darlo en abierto este blog lo lee todo el mundo chérie, un besazo

Roser dijo...

Ay elenita, elenita, que los correos no los publico, es para guardármelos. Pero da igual, si lo has mandado al email ya me vale.

Bueno, ya he colgado las fotos y he invitado a las que me habéis mandado la dirección.
Por razones obvias, ruego que los comentarios de las fotos, os limitéis a escribirlos en la página de las fotos, NO AQUI. Gracias!

pipi dijo...

FANÁLVARO,CÓMO SIEMPRE,TE HA QUEDADO TODO PERFECTO.¡ENHORABUENA FENÓMENO!.¡AH Y GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONAL!MUAC

Roser dijo...

Gracias a ti, Pipi!

Acabo de ver las imágenes de la próxima semana y tampoco me suena la blusa de Alicia. No sé si será de antes del capitulo 29, de después, seguro que no. O igual es de alguna escena que no se llegó a emitir, no sé.