.


.
¿Volverá el profesor en la sexta temporada?


Página 99 .......nuevos comentarios.

37 comentarios:

Maria dijo...

LA historia "EL CEREZO" se está poniendo interesantísima!!!!

ENHORABUENA a su anónima escritora! cada capítulo está más y más sorprendente. LAS descripciones de los lugares, magníficas. Los personajes, magníficamente retratados.

EL enlace está en la portada del BLOG.

Isabel dijo...

Gracias Maria por la información pero no me pierdo ni un capítulo de esta historia tan magnífica lo primero que hago cuando entro al blog es ver si tenemos capítulo nuevo. Gracias a la autora.

Anónimo dijo...

¿ NO OS RECUERDA UBALDO A CIERTO PERSONAJE DE LA TERCERA ? quiere por todos los medios dejar instalada a Irene con Jaime, el otro quería deshacerse de la muchacha y buscarle acomodo.
Uno porque se va a morir y el otro por no querer complicarse la vida.
Claro que en la tercera este acertó y ella se enamoró de su protector.
Pero este chico no me gusta para Irene, no han podido elegir un actor peor.

Maria dijo...

Hola, forero o forera anónimo. Bienvenido/a!

A mí personalmente Jaime me parece una mezcla de personajes, a saber:

-Alicia de la 3ª
-Ana Rivas de la 4ª
-Cristina de la 5ª

En cuanto a JAime, yo no veo para tanto la que se está liando en los foros. Vale que el chico está pelin crudo, pero tanpoco es para el escarnio que está sufriendo, jaja
A Jaime le veo muy planito desde el guión. Han dejado de lado al trama política, y ahora se limita a ser la pareja de IRENE.
Asun también a perdido fuelle, por lo mismo.



En cuanto si UBaldo me recuerda a Fernando, a mí personalmene, no, pero está bien saber opiniones distintas.

A ver por donde nos salen los guiones!

Maria dijo...

Os he dejado el Capítulo 34 de


"Enséñame el camino de vuelta!"

http://relatomaria2.blogspot.com/2010/03/15.html

Seguimos en Febrero del 56.

Isabel dijo...

MARIA el capitulo 34 magnífico ya te he dejado allí un mensaje.
En cuanto a lo que conmentais de que Ubaldo recuerda a Fernando, a mí no se me parece en nada. Ubaldo sabe que va a morir y trata de no dejar sola a su mujer toda vez que sólo tiene a la tía Úrsula como familia, no tiene hijos, hermanos ni primos, quizás él ha visto que hay una cierta atracción entre Jaime y ella y por eso trata de unirlos, para que él sea su apoyo, pero he visto atracción y enamoramiento de Jaime hacia Irene pero en Irene he visto aprecio, creo que considera a Jaime un jovencito encantador y buena persona pero atracción no veo en lo absoluto.

Isabel dijo...

En cuanto al personaje de Asun, creo que está en un impas y que ella será la que termine con la relación porque se dará cuenta de que Jaime ya no está interesado en ella.

purivilla dijo...

María, buenísimo el último capítulo, te superas día a día enhorabuena.
Hola Isabel, lo que comentas del parecido entre Ubaldo y Fernando yo diría que solo se parecen en que parecen dos alcahuetas, al organizar la vida de dos mujeres, en lo demás en nada.
Ubaldo me parece un hombre bueno y pacífico, el otro ya sabemos cómo se las gastaba, a Bell le pegó un tiro entre ceja y ceja ¡ por su bien dirán algunas ¡ y Alicia la casó con el hermoso Iniesta y puso tierra de por medio, nada qué ver.

Roser dijo...

HOla!!!
No sé que se dirá en la web del chico pero desde luego a mí me está defraudando mucho el personaje y el actor. Y al encamarlo con Irene lo han complicado muchísimo más... supongo que ahora, al perder la confianza de Andrés (al que tenía bebiendo de su mano) le hará darse cuenta de que siente algo por él...

Un beso!

Isabel dijo...

Hola Fan supongo que cuando hablas de que tenía a Andrés comiendo de su mano te refieres a Irene, no sé que pasará aunque supongo que lo complicarán aún más pues el pasado de Andrés y de Matías me temo no está nada claro y el que protejan a Joaquín me escama mucho.

Maria dijo...

HOLA, FAN!!
ME alegro de volver a verte por aquí!!

Tienes toda la razón. LA trama de este chico me está defraudando mucho. Al principio prometía, se le veía comprometido, parecía que iba a haber trama política y que veríamos en la serie el ambiente universitario y los acontecimientos que ocurrieron en aquella época (hay hemerotecas a punta pala).

Pero la trama política parece haberse quedado en el olvido, y JAIME lo único que hace es babear por IRENE y esquivar a su novia. En resumen, una pena. Por no hablar de que el personaje está quedando de los más plano. Una pena.

¿Qué pensais?

Maria dijo...

Por cierto, que acabamos de comprobar que las fotos y capturas del Blog se están utilizando para ilustrar otras páginas.

Maria dijo...

No es nada sobre la serie, pero me ha parecido interesante esta página y venía a compartirla con vosotros:

ENTREVISTA A SUSAN PINKER, autora del libro "LA PARADOJA SEXUAL":

http://www.terceracultura.net/tc/?p=1817

Isabel dijo...

MARIA ya he visto que se utilizan las fotos del blog para ilustrar otras páginas y por un lado me ha parecido mal pues lo normal es que digeran de donde se han obtenido las fotos pero por otro lado quiere decir que los demás aprecian el buen gusto de nuestras fotógrafas.

Maria dijo...

Hay nuevas fotos en el espacio audiovisual, merece la pena verlas.
GRacias por el esfuerzo a quien las ha hecho.

Maria dijo...

OS he dejado el capítulo 35 del relato.
Hala, me voy a darme un masaje, jaja!

Isabel dijo...

Las fotos del espacio audiovisual son una maravilla, gracias al autor por tan hermoso trabajo y a tí MARIA por la información ya sabes que siempre paso con prisas y no suelo mirar en todas las páginas del blog. Ahora iré a leer el capitulo 35 de tu historia y los que tengo pendientes de El Cerezo.

Isabel dijo...

MARIA el capítulo genial, cada uno mejor que el anterior, vaya una documentación tan exhaustiva y que bien escrito parecía que estaba viviendo con la familia Iniesta la zozobra y su procipitado viaje. Te he dejado un mensaje en la página del mismo.

Maria dijo...

Hoy, en la WEB oficial de la serie, han dado el anuncio de la vuelta de un personaje de otra temporada, hombre, y con papel protagonista en el pasado.
¿Será Álvaro Iniesta?

Os pongo el post completo, en el enlace de la AMARÓLOGA:

-------------------------------
Lo siguiente que os quería contar es muy fuerte... El otro día cogí un taxi para venir al trabajo y, ¿a que no sabéis qué me cotilleó? Pues al parecer uno de los actores de 'Amar...' estuvo sentado en el mismo sillón que yo días antes y le confirmó al taxista que regresaba a la serie. De momento solo puedo decir que es hombre y que tuvo una trama importante en la temporada que apareció.
-------------------------------

Sacha dijo...

AAAAGGGG, QUE? XD que nervios si es verdad que vuelve el profesor, sería una buena noticia, a ver si la serie tiene un poco más de calidad, porque están derivando en novelones que no tienen ni pies ni cabeza..

Isabel dijo...

Han pasado muchos hombres por la serie pero espero que el post de la amaróloga se refiera a D. Alvaro Iniesta, profesor de Derecho Romano y mi personaje favorito.

Maria dijo...

A ver si es verdad, y vuelve el profesor. Si lo hace, espero que sea para ganar, no para perder.

Hay nuevo vídeo en el hilo de vídeos.

Maria dijo...

JAJA, no tiene nada que ver con el tema, pero mirad esto, no os lo perdais:

----------------------------
Dos bebés gemelos manteniendo una conversación

http://www.youtube.com/watch?v=McmzFpewEx0&feature=topvideos

Maria dijo...

Teneis un nuevo vídeo de Sacha en el hilo de vídeos.

Isabel dijo...

Gracias Maria, Sacha está hecha una artista con los videos, creo que no hay nada que no hagamos por amor a un personaje como Iniesta. Y la música, una maravilla.

Sacha dijo...

Gracias Maria, Sacha está hecha una artista con los videos, creo que no hay nada que no hagamos por amor a un personaje como Iniesta. Y la música, una maravilla.
_________

Gracias Isabelita, no olvides que he tenido buenos profesores,JJJJJJ, la pionera en las fotos fuiste tú.

Y sí, por amor a Iniesta lo que sea, ya ves, he aprendido a poner fotos, hacer vídeos y todo lo que sea recordar al personaje...

Una que utilizaba el ordenata para redactar querellas, contratos y todo lo que contiene mi oficio voy a salir experta en esta materia.

PÁ MATARME!! AY, SI LO QUE NO CONSIGA INIESTA, NO LO CONSIGUE NADIE... EL CASO ES QUE VENGA, Y QUE VENGA PARA BIEN..

Isabel dijo...

Bueno no hay mal que por bien no venga, SAHCA ahora estás hecha toda una experta en cuestiones informáticas y sobre todo no te da miedo ponerte a cualquier cosa que se te ocurra. Aunque no viniera el profesor (que a estas alturas no se que pensar) al menos tenemos nuevas habilidades y sobre todo nuevas amigas.

Sacha dijo...

Hola! han mandado un correo
PHOTOBUCKET...Os pongo lo que dicen. Y también lo han puesto como aviso..
___________
Photobucket Mantenimiento del Sitio
Disculpa las molestias. Estamos en el medio de resolver un problema que afecta a un pequeño porcentaje de nuestros usuarios. Tenga la seguridad de sus fotos están a salvo, y estamos trabajando duro para que te lo arreglen lo antes posible.
_____________

Menos mal, ayer cuando vi el BLOG y después el foro de tve, me acordé de toda la parentela de photobuckt..

Jo.er, sudores me daban si tenía que volver a recopilar todas las fotos de INIESTA Y FAMILY, con las que hay!! Vamos ni D. Marcela tiene tantas.. Paciencia y esperemos..

Maria dijo...

GRacias, SAcha!
Como veis, nos hemos quedado sin las fotos que estaban alojadas en photobucket. ESpero que todo se solucione en un par de días, y podamos seguir disfrutando de tus montajes.

Isabel dijo...

Buenos días, acabo de comprobar que de nuevo tenemos fotos, qué alegría. Celebro que hayan podido arreglarlo.

Maria dijo...

Veo que ya han vuelto las aguas (en este caso, las fotos) a su cauce.

Roser dijo...

Hola alvaristas!

Por lo visto han cancelado definitivamente la cuenta de youtube de la historia de AyA. De momento han dejado la de los vídeos musicales. María, me aconsejaste muy bien cuando me dijiste que separara los vídeos en dos cuentas diferentes. Menos mal que te hice caso...

Sacha, felicidades por tus nuevos vídeos!

Maria dijo...

HOLA, FAN!! ME ALEGRO DE VERTE!!
Peus si, es una pena no poder disfrutar de la historia completa de Álvaro y Alicia que tú pusiste. Los de youtube se están pasando tres pueblos, me parece a mí. Al fin y al cabo, estas cosas repercuten favorablemente en la serie: hacen publicidad de la serie y son un escaparate para los actores, aparte de un buen indicativo de la popularidad (no olvidemos que tu canal se cerró con más de 100.000 visitas a los videos.

AL menos nos quedan los montajes musicales y los videos de SAcha!! Algo es algo, mientras esperamos que álvaro aparezca (o no) de nuevo en la serie.

Maria dijo...

OS acabo de colgar el CAPI 36 del relato.
Disfrutad.

Sacha dijo...

Maria, termino de leer tu capi, es precioso por la ternura que destila todo el, a pesar que no sale Iniesta, está muy presente.

FELICIDADES DE LAS BUENAS....

Anónimo dijo...

Saludos desde Madrid. Las fotos están muy bien y el trabajo de aquí es magnífico.
Como digos, saludos a todos y especialmente a mi hermana pequeña!!

Anónimo dijo...

GRACIAS HERMANA MAYOR! AUNQUE UN POQUITO TARDE QUIERO QUE DISFRUTES TANTO COMO LO HAS HECHO¡UN BESO!