¡¡¡Hemos superado las 20.000 visitas!!!


A día de hoy, 4 de Junio de 2.012, más de tres años después de crearse el Blog, hemos llegado hasta aquí...



¡¡¡20.000 visitas!!!


Breve recordatorio:

Este Blog fue creado por Fanálvaro, durante la emisión de la 4ª temporada de AETR ("Amar en Tiempos Revueltos"), la conocida serie de TVE. Su objetivo fue poder colgar y comentar los vídeos que ella  iba haciendo sobre la pareja de Álvaro Iniesta y Alicia Peña, que a todos nos encadilaron en la 3ª temporada de AETR.

En aquella época, inesperadamente, el foro oficial de TVE cerró los hilos del personaje de Álvaro, dejando a sus seguidores con un palmo de narices, y sin un lugar virtual donde comentar las cosillas que nos iban apeteciendo: historias, fan-fic, vídeos, fotos, etc... así que la apertura del Blog vino como agua de mayo para seguir manteniendo viva la llama del personaje que tanto gustó a la audiencia.

Mucho ha llovido desde entonces: el canal de vídeos que taaaaaanto se curró Fanálvaro fue clausurado en dos ocasiones (sólo queda el canal de los montajes musicales, ver Espacio Audiovisual), los Iniesta tuvieron una breve y comentada aparición en la 4ª temporada (los hilos de Álvaro se abrieron para volverse a cerrar), fueron muchas las protestas enviadas para volver a conseguir la apertura de los hilos (más que por el personaje, reclamábamos un derecho a una libertad de expresión del que asombrosamente carecíamos en aquel momento: para pasmo de todos, la WEB oficial no tenía hilo propio para hablar de uno de sus protagonistas, increíble pero cierto), hasta que al fín se consiguió: Álvaro Iniesta volvía a tener hilo propio en la Web oficial. Sacha abría su canal de vídeos y montajes musicales y fotográficos, y las demás continuamos escribiendo historias, unas sobre la serie, y otras de temática más libre, el Blog continuó andando y a Álvaro Iniesta se le nombraba brevemente en la 6ª temporada, ambientada en el año 56, el año de los disturbios estudiantiles en la Universidad Central de Madrid...

Fuimos muchos los que nos quedamos con las ganas de volver a ver al personaje, o por lo menos, saber de él y el papel que habría tenido en dichos sucesos. Testimonios personales de bloggeros, foreros, etc... cuyos familiares vivieron la época y vivieron el ambiente universitario destacan la fidelidad del personaje a lo que ellos conocieron, sus cualidades, su parecido con sus familiares reales y con personas de carne y hueso que lucharon como pudieron por la DEMOCRACIA en aquella época amarga.
No perdemos la esperanza de volver a saber de los Iniesta. Ojalá AETR tenga una 8ª TEMPORADA, y si ponen broche final, Álvaro esté entre los personajes elegidos.

¡Un saludo a todos  y gracias por mantener el Blog vivo!

PS- en las últimas semanas se ha notado un incremento notable  de visitas procedentes de Hispano-América (en concreto, de Argentina y Perú sobre todo), lo cual nos complace y nos anima para seguir al pie del cañón. Animamos a los seguidores de la serie a dejar su comentario sobre la  serie, el personaje, o cualquier cosa que deséen. ¡Un abrazo!

También seguiremos comentando aquí los siguientes capítulos de "LIRIOS DE INVIERNO".

204 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 204 de 204
txane dijo...

Cap. 104 y 105.
¡¡Redondos!!
Hay veces que las palabras sobran. Y ese abrazo entre ellos suple todas las conversaciones que pudieran tener. Se cierra el círculo para ellos, pero también para sus familias. Reconfortante.
Gracias por el recuerdo de la escoba de palma. Qué recuerdos...
Gracias. Saludos a todas.
María: perdona, pero es que no sé cuál es el otro post...

txane dijo...

Cap. 106
Me gusta la Violeta que asoma. Me gustaría que fuera ella la que nos narrara todo lo que fue pasando con todos los miembros de la familia y de esta forma, hacerles justicia.
Es la nueva generación, la que recordando y sacando todo a la luz, hilvanará y coserá todas las roturas.
¡¡Me ha encantado la descripción de la cama de Úrsula!! Por supuesto: dosel y telas de vivos estampados.
Gracias!

Anónimo dijo...

Siento una inmensa nostalgia al entrar... añoro los comentarios... y también yo quisiera saber cual es el nuevo post...
Soy Catalina, de Buenos Aires, Argentina.

Maria dijo...

Hola, Catalina.
Solemos seguir comentando en el último post abierto, el que está más arriba de la página.
Cuando una ventana de comentarios llega a los 200 pasa esto, y es un rollo, de modo que al llegar a 200 cambiamos, o bien, en el último post. En este caso, el de ¿TENDRÁ AETR 8ª TEMPORADA?

Saludos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 204 de 204   Más reciente› El más reciente»