¿TE GUSTARÍA VOLVER A SER ALVARO INIESTA? SIEMPRE CREIMOS QUE EN LA SEXTA TEMPORADA VOLVERÍA EL PERSONAJE COMO CONSECUENCIA DE LOS SUCESOS DEL 56 EN LA UNIVERSIDAD.

Sí, me gustaría volver hacer el personaje del Profesor Iniesta, que tantas alegrías y satisfacciones me ha dado. La que más es saber que han pasado unos años y el personaje sigue vivo en la mente de muchos espectadores.


¿QUE TE PARECE QUE PASADO CINCO AÑOS TENGAS TODAVIA QUE OIR EL NOMBRE DE “ALVARO INIESTA”? ¿TE GUSTA O TE PARECE YA MUY PESADO?

No, todo lo contrario. Agradezco a las personas que sigan recordando el personaje que para mí fue un placer interpretar y, agradecer también a este BLOG, lo vivo que sigue después tanto tiempo. Que se siga recordando a  Álvaro Iniesta es todo un placer.


6 comentarios:

Valentina. dijo...

Hombre....recordar al profesor Iniesta no es nada extraño. Se trata de un hombre muy especial, yo tengo la impresión de que no existe ninguno así. En caso contrario lo perseguiría hasta el fin del mundo.

Mafalda, Buenos Aires. dijo...

Les agradezco la entrevista que hicieron a Don Jesús, acá estamos viendo la tercera temporada y sin duda, su personaje es el más atrayente de todo el elenco actoral.
Me encanta la pareja que hace con la joven Alicia y según he podido averiguar, ella prefiere al profesor antes que al subversivo Fernando.
Cosa muy natural, no hay comparación posible entre estos dos hombres. El hermoso y tierno profesor es un auténtico dulce, el hombre soñado. Un saludo a todas.

clavemas dijo...

El personaje de Álvaro Iniesta me cautivó, me enamoró al punto de que 5 años después de finalizada la 3a. temporada vuelvo a mirar los estupendos resúmenes,(unos 150 aprox.), que realizó Fanálvaro de la pareja de A y A, (Älvaro y Alicia), y los sigo disfrutando como cuando los ví por vez primera.

No soy habitual seguidora de series, sí una voraz lectora, pero esta me ha llegado por lo estupendamente bien interpretada, por los valores del personaje de Iniesta, por la época tan terrible en que transcurre y que viví, desgraciadamente.

He esperado y espero que el personaje y a ser posible con su familia, vuelvan.

GRACIAS! GRACIAS! porque ahora se realmente que detrás del estupendo actor hay un maravilloso ser humano llamado casualmente, ¿o no? Jesús Cabrero.

Besos!

ainhoa dijo...

HOLA MAFALDA.

Me da mucha envidia que estés viendo la tercera temporada por primera vez. No sé porqué capítulo vais pero la última parte es muy emocionante. Ah, y no sé si sabes que una de las escenas más bonitas del final está cortada, se censuró por emitirse en horario infantil. Está colgada en youtube y no te será difícil encontrarla.

Que disfrutes mucho la serie. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Mafalda (de Bs. Aires) serías tan amable de indicarme por que señal estás viendo la 3ra. temporada de AETR.? yo quedé atrapada en esa historia y me gustaría verla nuevamente. Cariños,
Soy Catalina, Buenos Aires, Argentina

BLOG ÁLVARO INIESTA dijo...

Mafalda, en la web oficial de RTVE:

http://www.rtve.es/television/amarentiemposrevueltos.shtml

le das al enlace "CAPÍTULOS COMPLETOS", y buscas la 3ª temporada. Este es el enlace directo:

http://www.rtve.es/television/videosamar.shtml


Asímismo, si te vas al RINCÓN AUDIOVISUAL del BLOG, puedes encontrar enlaces a esto mismo, y a varios canales de YOUTUBE con fragmentos seleccionados de esta historia, que celebramos te guste.