¡¡¡HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!

A día 3 de Octubre de 2.013, el FORO del BLOG contabiliza más de 101.000 visitas.



¡¡¡Muchas gracias a todos por seguir aquí!!!


6 comentarios:

clavemas dijo...

FELICIDADES!!

Sin duda esto no es más que el reflejo del trabajo bien hecho, de haberse reunido un grupo logrado en cuanto a aportar, con mucha creatividad y poniendo cada quien su granito de arena.

También que el cariño al siempre recordado profesor de romano Álvaro Iniesta sigue cual llama encendida prendido en nuestros corazones y es a ese tan bien logrado personaje y al actor que le dió vida que nos reunimos para que sepa de nuestra admiración y profundo respeto que sigue incólume como cuando estaba en la 3a. temporada de AETR.

Es un gran gusto y todo un placer departir en este estupendo blog y recordar a la creadora del mismo: Fanálvaro, muchas gracias!!!

Sacha dijo...

Me uno a esa felicitación de Clave, y digo: Qué lo que este BLOG unió no lo separe nunca el tiempo..

Y sí, el Profesor Iniesta será siempre recordado como lo que fue, persona de principios éticos profesionales y personales, donde siempre habrá alguien en algún lugar que le recuerde con cariño y respeto.

blogalvaroiniesta dijo...

Enhorabuena a todos por seguir ahí viendo la serie.
En Junio de 2.012 el foro registraba 20.000 visitas, lo que quiere decir que solo eta temporada se han contabilizado.....

¡¡¡80.000 VISITAS AL FORO EN EL ÚLTIMO AÑO!!!!!

Y eso que el personaje no ha aparecido en la serie. El día que aparezca...

blogalvaroiniesta dijo...

No olvideis seguir los nuevos relatos de nuestras bloggeras: "La Encomienda" y "Viento Ábrego", de Puri, y "Al atardecer", de María.

Y un saludo muy especial a los fieles seguidores del otro lado del charco, que han seguido las noticias sobre esta trama con gran interés.

Azalea dijo...

Caray, en poco más de un año 80.000 visitas!!!
Sin duda es una buena noticia porque demuestra que este blog interesa y que la figura de Iniesta caló hondo en mucha gente. Tan buen personaje es una pena que no haya aparecido más en la serie y que destrozaran el precioso final de la tercera temporada.
A pesar de todo, ¡¡ aquí seguimos!!

Maria dijo...

El dato de las 80.000 visitas en este año es significativo. Enhorabuena a todas por este magnífico sitio.
Y me reitero en que ha sido una pena la trama de la pasada temporada, que pena de Alicia y Álvaro.