Momentos tristes para las alvaristas


                                       

"Amor es la luz que ilumina nuestra vida y por la que estamos dispuestos a darlo todo sin pedir nada a cambio."
clavemas

15 comentarios:

Fanalvaro dijo...

Queridas alvaristas
Siento tener que daros una mala noticia. Clavemas, una de las fundadoras y la forera más entrañable de este blog, falleció hace solo tres días.
La noticia nos pilló a todas por sopresa y nos quedamos sin palabras...

Ella seguro habría sabido que decir. Desde su tierna sabiduría y su dulzura habría encontrado las palabras adecuadas para consolarnos. Porque ella siempre estaba ahí, desde los principios en el foro de tve hasta ahora, clave era la primera en participar, en opinar, en darnos buenos consejos, en animarnos a seguir, en encontrar fotos, enlaces y bajarnos videos de Jesús Cabrero del cual era una gran y fiel admiradora.
Siempre era la última en despedirse, dado el desfase horario desde Uruguay, siempre era ella la que estaba allí para dar las buenas noches y desearte lo mejor.
Era una buena amiga, una de aquellas con las que puedes contar en cualquier momento. No creo exagerar si digo que con su pérdida nos sentimos un poco más huérfanas, al menos por mi parte.

Vamos a echarte mucho de menos clave, pero allá donde estés tú ya sabes que siempre estarás con nosotras y en cada uno de aquellos valiosos comentarios que nos dejaste escritos aquí en nuestro blog.
Gracias por habernos dejado conocerte y por todo el cariño y la alegria que siempre nos diste.



purivilla dijo...

Yo, de pluma suelta y alocada. Con la certeza de tu marcha.... enmudecí.
Y muda sigo, a excepción de estas letras en tu memoria.
Te has ido sin poder volver al amado y añorado país que te vio nacer. A tu querida Barcelona de la que te separaba todo un océano. A través de este blog te sentías más cerca de la tierra que, a pesar de los años de ausencia, nunca dejaste de sentir propia.
Tu templanza y dulzura siempre nos acompañará. Te identificabas con el personaje de Iniesta, porque en el fondo compartías muchos de los rasgos de su personalidad.
La obra inacabada tendrá su final, como demandabas. Con la esperanza de que exista un lugar desde el que puedas asistir al desenlace.
Por siempre en mi recuerdo, recibe un sentido beso, Angeli.

Maria dijo...

Sin palabras estoy desde el sábado.....

Angeli empezó a postear en el foro de tve, donde nos "conocimos" virtualmente. A través de la serie mantenía el vínculo con su añorada España. ME gustaría destacar las exquisitas maneras que tuvo siempre en foros, jamás le leí una palabra más alta que otra, y siempre debatió posturas contrarias a la suya desde el respeto y la educación. Ójala todos fuéramos como ella!

En este Blog encontró un rinconcito donde dar rienda suelta a su creatividad: fotos, videos, poemas... Jamás faltó a su cita casi diaria en este sitio, donde disfrutó creo que tanto como yo de relatos, videos, montajes, etc...

Un abrazo, hasta siempre, querida Clave!!!

txane dijo...

Yo no tuve la suerte de tener mucho trato con ella. Pero siempre recordaré su amabilidad, cariño y dulzura en los intercambios que tuvimos.
Estoy impactada con la noticia.
Os mando un abrazo y mi cariño más sincero a todas.

mariarm dijo...

Un abrazo a todas, esta mañana supe del fallecimiento de Clave. No puedo por menos que unirme a vuestros comentarios.
Sólo puedo deciros que siento una gran tristeza, virtualmente compartí momentos con ella como el resto de vosotras.
Disfruté mucho de sus comentarios, sólo tenía palabras de apoyo y halago para con los demás.
Se nos ha ido una gran persona.
Un abrazo muy grande para ella, allá donde esté.


elenapita dijo...

yo también estoy sin palabras desde ayer que lo supe, es una tristeza infinita y era una muerte que no me esperaba para nada, hablabamos por el chat de facebook y siempre me animaba con la opiscion y tenia palabras de aliento
mi mas sentido pesame a su familia y siempre la llevaremos en nuestros corazones,
es un angel y como tal tenia que volver al cielo

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar del fallecimiento de Clavemás y aunque no la conocía como ustedes, me duele y lo lamento mucho. Una nunca está preparada para esto. Mis respetos y sincero pésame a su familia y a todas ustedes ¡Qué descanses en paz, Clavemás!
La Propia

Teremar dijo...

Extraña forma que tiene el destino de que vuelva a ojear el blog.
Creo que coincidí mucho con Clavemas pero como compañera de un foro que permitíó reunir, y conocer a personas estupendas tras un nick, más allá de las preferencias por los personajes, desde la tristeza mandaros un beso.

Teremar dijo...

Corregir error: "No coincidí mucho"

Sacha dijo...

Carta a mi querida Clavemas..

Querida Clave (Angeli),te has ido sin avisar, sin despedirte, en silencio, como se van las personas que no quieren molestar. Imagino que desde donde estés verás el amor y a la vez dolor que has dejado en todas nosotras y en el blog. Ya nada será igual sin tu presencia -sin tus comentarios llenos de sentido común y ternura- esa forma de ver la vida que sólo algunos privilegiados como tú tienen la virtud de ver, analizar y transmitir al otro.

Te echaré mucho de menos por todo lo que nos unía, la forma de pensar y el tener ancestros similares y, sobre todo, la admiración que compartíamos hacia el personaje de nuestro querido Profesor Iniesta.

Siempre estarás en mi recuerdo como alguien especial, algo bonito que ha pasado por mi vida. Gracias por regalarme tu amistad y por tus palabras el tres de septiembre; nunca imagine que serían las últimas.

No quiero decirte hasta siempre sino hasta luego. Sé que algún día te veré y entonces podremos hablar y hablar de aquello que nos unió e hizo posible nuestro encuentro y amistad ¿Sabes a qué me refiero? Segura estoy que sí.

Un beso muy fuerte y hasta que nos veamos en ese lugar al que vamos todos y del que nunca volvemos; debe ser algo mejor que la vida terrenal.
¡¡¡ADIOS!!!

A las aladas almas de las rosas
del almendro de nata te requiero,
que tenemos que hablar de muchas cosas,compañero del alma, compañero. MH.

Isabel dijo...

Estoy tan impactada por la noticia que no acabo de asimilar, que no sé que decir.
CLAVE te echaré de menos, echaré de menos tus comentarios tan cariñosos y acertados, tus palabras de ánimo llenas de sabiduría y toda tu participación en el blog.
Mi mas sentido pésame a su familia y a todas, vosotras.
No sé que mas decir sólo que siempre estarás en mi corazón.

ainhoa dijo...

Me entristece mucho pensar que cuando entre a este blog ya no estará Clave por aquí, trayéndonos los últimos trabajos de J. Cabrero, comentando los relatos de Puri o recordando cosas de nuestro admirado profesor. Ha sido una suerte compartir con ella tantos buenos momentos, disfrutar de sus comentarios, que aquí quedan y que reeleré muchas veces, te voy a a echar mucho de menos querida Clave.

pitirrusqui dijo...

Mi querida Clave recuerdo aquella noche con tanta nitidez q parece mentira ,con el tiempo q ha pasado ,q el recuerdo sea tan fresco y lo rápido tb q ha pasado el tiempo y me refiero a aquella noche de primavera q por fin , además de ilustrarnos con tu saber, mi sabia Clavemas, aquella noche q por fin digo nos brindaste tu entretenida conversación y con ella tu inestimable amistad. Aquella noche q nos hicimos amigas, querida Clave, me ofreciste,como olvidar,tus bailarinas y hoy después de tantas cosas ,como nos han pasado a todas ,yo no he podido olvidar aquel gentil ofrecimiento q solo fue el primero... hubo muchos más! Y hoy pido con todas mis fuerzas q esas bailarinas, querida Clave,q tu me ofreciste tan gentilmente te lleven al lugar q tu te mereces: al Olimpo de los dioses . Hasta spre amiga !!!

Azalea dijo...

Me he quedado impactada al volver de viaje y encontrarme con la triste noticia.
Esperaba que mejorara y volviera con nosotras, a su blog, para seguir comentando anécdotas, chascarrillos y noticias de nuestro personaje favorito y de la vida.
Esperaba volver a ver sus comentarios tan juiciosos y entrañables, siempre con el cariño que nos demostraba.
Esperaba incluso, poder conocerla algún día. No será posible...a todas nos quedará su entrañable recuerdo.

Azalea dijo...

¡¡Hasta siempre Clave!!