Jesús Cabrero en "POR LOS PELOS"

Jesús Cabrero en "POR LOS PELOS"
Crónicas del BLOG.






Hace unos días, unas blogueras de esta página nos reunimos en Madrid y tuvimos la suerte de disfrutar de la última obra de teatro que está representando ahora Jesús Cabrero: "POR LOS PELOS", de Paul Pörtner (“Shear Madness”), que se representa en el TEATRO ARENAL, en la Calle Mayor de Madrid, así que pasamos ahora a relataros la crónica completa del evento.

La obra resultó sumamente entretenida. La escena tiene lugar en la peluquería de Tony (mejor dicho, el “salón de estética unisex”, que regenta junto con su ayudante Alicia ), donde acuden unos clientes de lo más variopintos: un anticuario, un albañil, un señor que se fue de allí con un “curioso peinado”, y su clienta favorita: la rica y elegante Sra. de la Mar Serena.

La acción va transcurriendo entre lavados, marcados y rulos, hasta que de pronto se oye un grito: se ha cometido un asesinato. La policía aparece en escena y todos los clientes del local se convierten en potenciales sospechosos del crimen.

Lo sorprendente de la obra es que a partir del entreacto, los actores interaccionan con el público, que se convierte en parte de la obra, haciendo que con sus preguntas y opiniones, cada representación tenga un final distinto.


Ni que decir tiene que la obra nos gustó bastante. Nos pareció una obra muy coral, con  los actores muy bien caracterizados y los personajes muy bien definidos. El final (que no vamos a destripar) fue singular, y Jesús nos sorprendió gratamente por la manera que tuvo de conducir su trama en él. También fue una sorpresa el “periódico” con el que te obsequian a la salida de la sala, donde hacen una crónica del crimen muy exhaustiva y con bastante humor. También resultó muy novedoso que en el intermedio saliera uno de los actores (David Muro) y estuvo un rato hablando con el público y comentando cosas del crimen.


Jesús Cabrero y David Muro en una escena de la obra.
(Fuente: página de  "POR LOS PELOS" en Facebook)

Mientras esperábamos que saliera pudimos hablar unas palabras con alguno de los actores de la obra. Así, estuvimos un rato hablando con Eva García-Vacas (muy salada y muy maja) sobre su personaje, y con Juanjo Pérez Yuste, que nos comentó cosillas curiosas sobre las representaciones anteriores, los ensayos, las reacciones del público, etc.. (recuerdo también que le comenté que salía cada día de allí con el pelo lavado, (le lavan con agua y jabón de verdad, y le peinan en cada representación, jaja, cosa que me comentó él con mucha gracia y humor, además de decirme que se lo pasan muy bien en la escena). También nos comentó que el público estaba respondiendo  muy bien, y que la obra seguiría en cartel mientras siguiese así.

A la salida pudimos hablar un rato con Jesús, que fue muy amable y encantador con todos los que estábamos  allí. Le hicimos varias fotos y  nos dedicó amablemente unas palabras, como podeis ver aquí:



"Saber que las alvaristas siguen defendiendo al personaje que tan feliz me hizo, me llena de orgullo, me da mucha fuerza e ilusión para volver a meterme en ese señor que tanto nos ha dado a todos.

Nunca sabremos si volverá, pero sí que sigue presente en nuestros corazones.

El beso más grande a las alvaristas
Jesús Cabrero"

   
  




Por último, deciros que la obra ha cumplido en Boston el 31º aniversario de representación ininterrumpida. El actual montaje está dirigido por Cesáreo Estébanez y Pere Planella, y coprotagonizada por David Muro, Marcelo Casas, María Kosty, Jesús Cabrero, Eva García-Vacas y Juanjo Pérez Yuste.

Desde aquí les deseamos mucha suerte a todos (o “mucha mierda”, en el argot del gremio), y que sigan con la representación durante muuuuuuchas noches más, así como agradecerles el rato que compartieron con nosotros.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS CON LA OBRA!!!



Fotos y montajes: Sacha.


P.S.- Jesús nos ha confirmado que sigue regularmente el Blog (no "frecuentemente", pero sí "regularmente"  : D ) y está al tanto de las aportaciones que se realizan, sobre todo en materia audiovisual, trabajo que le gusta mucho. De modo que mientras deshojamos la margarita de si regresa/no regresa a la serie, aquí seguiremos poniendo fotos y vídeos varios. ¡Un abrazo, Jesús!


81 comentarios:

Maria dijo...

¡Muchas gracias, Jesús, por tu tiempo y tu amabilidad, así como a Eva y a Juanjo Pérez, a quienes tuvimos la suerte de saludar contigo!

Os deseamos mucha suerte con la obra, y que siga en cartel muuuucho tiempo.

¡Un abrazo!

Sacha dijo...

Jesús, gracias por ser como eres,, por tu cariño y amabilidad que has demostrado las veces que te he visto.. ¡NO CAMBIES NUNCA! En ti es aplicable esa cita de Sócrates que decía:.. No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad……

Te felicito de corazón y me alegra haber compartido contigo unos momentos.. Te deseo lo mejor ahora y siempre..Un abrazo y hasta pronto…

Saludos a los actores, David Muro, Juanjo Pérez Yuste y Eva García Vacas, por su simpatía y conversación que tuvieron con nosotros..

Os deseo a todos mucha merde en esta obra y en las venideras.

Sacha dijo...

María, magnifica crónica has hecho de la obra, poco más tengo que añadir.

Cómo siempre muy documentada y transparente..TE FELICITO! Por el trabajo que has hecho de escribirla y poner las fotos que sé conlleva un tiempo y a veces no resulta fácil. Gracias...

elenapita dijo...

gracias por todo jesus,a ver si puedo ir a ver la obra,que parece muy divertida y eso de que el publico pueda decidir el final, genial
a ver si te vemos en amar con sara
un besazooooooo

clavemas dijo...

Gracias Jesús! de todo corazón por el cariño que nos dispensas y la atención que tienes para con el blog.

Que la obra siga en cartel mucho más y que la próxima sea más exitosa aun, mucha merde!!

Y a María gracias por la crónica tan acertada como precisa que ha hecho.
También gracias a Sacha que ha sacado unas fotos para concurso, estupendas!

PIPI dijo...

¡GRACIAS AMIGAS! GRACIAS POR TANTO TRABAJO Y TANTAS MOLESTIAS COMO OS HABEÍS TOMADO PARA TRAERNOS ALGUNA NOTICIA DE ESTE ACTOR,QUE AUNQUE NO SE VENDE NADA¡NOS GUSTA MUCHO! QUE SEPAÍS QUE SOÍS ESTUPENDAS ¡UN ABRAZO!

purivilla dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO AGRADECER LA DEFERENCIA DE JESÚS HACÍA SUS ADMIRADORAS, TUVE OPORTUNIDAD DE SALUDARLE EN VALENCIA CON LA OBRA DE MENTIRAS Y QUEDÉ GRATAMENTE SORPRENDIDA POR SU AMABILIDAD Y SENCILLEZ, ESPERO Y DESEO QUE TODO LE VAYA BIEN.
POR SUPUESTO ESPERO VERLE DE NUEVO EN LA PIEL DEL PROFESOR INIESTA.

Isabel dijo...

Gracias Jesús por tu amabilidad y tu cariño hacia todas las alvaristas y te deseo todo lo mejor en esta aventura y que esté mucho tiempo en cartel.
Gracias a SACHA por sus fotos y a MARIA por la crónica tan detallada.

Maria dijo...

TEneis nuevo video en el ESPACIO AUDIOVISUAL.
Cortesía de SACHA.

AZALEA dijo...

Muchas gracias por la crónica y las fotos,María y Sacha.
Parece devertida y siendo Jesús uno de los protagonistas la hace todavía más atractiva. Deseo que dure mucho en cartel y a poder ser que después gire por provincias.

Roser dijo...

Gracias a Sacha y María por la crónica y las fotos del nuevo encuentro con Jesús Cabrero. Y gracias tambíen a él por seguir siendo tan amable con nosotr@s y por las palabras que nos dedicó.

Muchos besos a todos!

Maria dijo...

Hola, FAnálvaro! Me alegro de volver a verte.

Hay un nuevo video en su correspondiente sección, cortesía de SACHA.
(videos youtube)

Maria dijo...

Teneis nueva foto colgada en el ESpacio Audiovisual.

Maria dijo...

TEneis también nuevo video, en el espacio VIDEOS DE YOUTUBE.

Isabel dijo...

Gracias Maria por tus informaciones sobre videos y fotos y gracias a la autora de los mismos.

Isabel dijo...

Aunque ultimamente no puedo ver la novela todos los días, ayer sí la vi y Jaime mencionó la asignatura de Derecho Romano aunque el nombre del profesor que mencionó creo fué D. Agapito. Podeis decirme si la visteis si estoy equivocada?

Maria dijo...

Pues si, ISabel, el catedrático que ha cateado a JAIME el Derecho Romano es don Agapito (sabe dios quién es ese), cuando a principio de curso era Iniesta.
Vete tú a saber, por donde nos salen. Yo me he llevado una decepción, la verdad.

Sacha dijo...

MARIA, Gracias como siempre por este magnífico capitulo 37.. No tengo palabras para describir todo lo que he leído, entre el dolor y la ternura.

Te felicito por lo bien que describes los acontecimientos tan dolorosos en la familia de Diego, Remedios con su corta edad ya ha visto lo dura que es la vida, solo por ser hija de un vencido..

Sacha dijo...

Hoy como ayer, me voy a la PLAZA DE SOL-lución con toda mi family, muchos granitos de arena hacen montañas, y en esa montaña de la DEMOCRACIA REAL, quiero estar,..

Os pongo un enlace de un vídeo de una persona que a pesar de su edad demuestra una lucidez que para sí quisieran muchos padres de la Patria. José Luis Sampedro, a raíz de haber hecho el prólogo del famoso libro de Stéphane Hessel !!INDIGNAOS!! se siente más joven y con ganas de seguir luchando por las desigualdades..

Hay que Joerse que dos hombres pasado los noventas hayan sido el germen que esta sociedad necesitaba para que hubiese este maravilloso movimiento nombrando ya, PRIMAVERA ESPAÑOLA. Spanish-Revolutión..

http://www.youtube.com/watch?v=LOmh3jcV28g&NR=1

Maria dijo...

GRacias, SACHA, por tus palabras, y por el video. Ahora lo miraré despacio.

Teneis el CAPÍTULO 37
http://relatomaria2.blogspot.com/2010/03/13.html

EStoy modificando la forma de entrar en el relato, para que sea más accesible, antes, creo que estaba un poquito liado.
Ya me contareis como os va.

Maria dijo...

Por cierto, que algunos foreros me han comunicado que los capítulos estaban un poco liados, y el acceso a ellos estaba dificil.
Lo estoy intentando arreglar para que las cosas sean más fáciles.
Podeis acceder a los capis desde arriba, pinchando en
"Enséñame..." CAp 11 y siguientes.

Si teneis más sugerencias, no teneis más que decirlas. Se hará lo que se pueda.

Maria dijo...

OS he dejado el cpaitulo 38.

http://relatomaria2.blogspot.com/2010/03/11.html

Azalea dijo...

Felicitaciones María!! COmo siempre un capítulo estupendo,amargo y tierno a la vez.

purivilla dijo...

Gracias María, otro estupendo capítulo.
Ahora parece ser que en la web han cambiado el sistema de posteo y allí no hay quien escriba.
Menos mal que siempre nos quedará el blog.

Maria dijo...

GRacias.
Teneis el cpai nuevo, el 39, en el sitio correpsondiente.

Pues si, la WEB oficial está llena de spam, y los foreros están de huelga de teclas caidas, por el sistema nuevo de posteo.

OS recuerdo que el canal de FANÁLVARO donde estaban los videos, se clausuró hace unos meses, perom podeis disfrutar de escenas de la pareja en el canal de SONSI. EStá subiendo los videos de Ángel y Sole en la 3ª, en una labor encomiable. Y en muchos de ellos salen Alicia y Álvaro.

Maria dijo...

Teneis nuevo video y foto en sus respectivos espacios.

Isabel dijo...

MARIA gracias por tu dedicación al blog y gracias también por tu relato que me tiene superenganchada, ahora mismo iré a leer el último capi.

Isabel dijo...

MARIA te he dejado un comentario en el relato pero quería decirte aquí cuanto me ha gustado como siempre GENIAL, además darte las gracias por modificar la forma de acceder a los capítulos pues costaba bastante y ahora está mucho más fácil.

Anónimo dijo...

Me encantaste en la obra aunque se te ve fisicamente ya algo machacadito, cuidate y echate una novieta que estas suelen cuidar a uno muy bien. Con que pedazo de rubia Vestida de negro estabas la otra noche EHHHHHHHH

La rubia era yo. dijo...

En lo de que está estupendo en la obra, totalmente de acuerdo.
En lo de machacadito discrepo de manera rotunda, yo me lo encontré en plena forma y muy guapo, AINSSSSS.......

Otra rubia dijo...

Sí, está estupendo en la obra y fuera de ella, doy fé.

Las demás "rubias" que se pongan en cola, que yo lo vi primero.

Rubia natural ¿Eh? dijo...

Perdona bonita, pero la rubia primera soy yo y tú, lo sabes.
El Señor mantiene su apostura y belleza, motivo por el cual estamos aquí, a pie de obra e inasequibles al desaliento, le volveremos a ver, palabra de rubia.

Isabel dijo...

Yo no soy rubia pero aquí estoy también esperando volver a ver al profesor Iniesta.

Una morena dijo...

yo noy rubia, soy morena, y también estpy esperando que vuelva el profesor.
ESpero que lo hagan.

No vale colarse. dijo...

Pues ponte a la cola, morena, las rubias estamos primero, guapa.

Isabel dijo...

Habeis leido los adelantos de rtve.es parece que vuelven a hablar de la Universidad, ¿que pensais de esto? Espero que sea buena señal y no nos pase como hasta ahora.

Maria dijo...

¡CARAMBA! Cuanta rubia hay por aquí!!! y yo sin pisparme! Yo seguro que no era, porque no soy rubia, jaja

Bueno, en la serie Jaime ha vuelto de la mili, y ya está hablando con FEde para buscar un local donde reunirse.
En la época real, los estudiantes consiguieron que el REctor les facilitara un local para editar un boletín literario, así como aportación econñomica del rEctorado.

¿Volverá la trama universitaria a la serie?

¿Tocaran los acontecimientos de la época?

¿Saldrá el profesor Iniesta? por lo pronto, JAIME tiene que examinarse de DErecho Romano, aunque con otro profesor.

Cualquiera sabe.

PS_ perdonad si cometo algún fallo al escribir. ES que intento emular a Asun, y claro, no lo hago tan bien como ella.

Maria dijo...

Hay nuevas fotos en el Espacio Audiovisual, cortesía de Sacha.

Isabel dijo...

SACHA gracias por las fotos, está divino de la muerte y a tí MARIA po ponerlas.

MARIA he oido lo que hablaban de un local para hacer una asociación en la Universidad y de la recuparación en Derecho Romano, pero del profesor Iniesta ni rastro hasta ahora.

Sacha dijo...

María, gracias por poner las fotos que tanto me gustan,sabes que son mis preferidas..

Sacha dijo...

Uy, es verdad! muchas rubias oxigenadas rompe-clemallaras,y tacón de aguja, veo por estos lares..

Maria dijo...

jaja, pues no sé, no lo dirás por mí, con lo cómoda que voy siempre con zapato plano

Sacha dijo...

jaja, pues no sé, no lo dirás por mí, con lo cómoda que voy siempre con zapato plano
_____________

Ya lo sé, en eso la YO,,idem, pero veo tanta mujer fatal de esas buenorras (o que ellas se lo creen) que una no está a la altura de semejantes sucedáneos de BARBIS. JJJJJJJ, Y, JA

Con menudo San Benito cargamos las pobres rubia.s dijo...

Por favor, un respeto para las rubias, no es que creamos que estamos buenas, en mi caso se da la circunstancia de que estoy buena ¡La genética lo quiso así!
Por tanto exijo disculpas inmediatas y la retirada del término Barbi dicho sea de paso utilizado de forma peyorativa, en todo caso sería mejor que se me compare con una Mariquita Pérez rubia, que una es muy Española.
Aprovecho también para reiterar lo muy bueno que está el actor que nos ocupa.

Sacha dijo...

Perdón estimada Rubia, no era mi intención molestar y si es necesario retiro lo dicho...XGOD... faltaría plus.. Pidiéndolo como lo pides con autoridad y exigencias no tengo más remedio que flagelarme y reconocer públicamente mi tontez..

Ya sé que algunas están buenas tipo SHARON STONE o MICHELLE PFIFFER, pero en un país Mediterráneo hay mucho sucedáneo de bote, o no?

Lo de Mariquita Pérez, me recuerda a la España cañi de mantilla y botijo, pero vamos, si quieres no tengo ningún problema en la comparación, pelin pepona me perece,, contra gusto nada escrito..

Lo del actor pues sí lo confirmo, es bueno también por dentro, que ya es difícil, que dos cosas vaya unidas, exterior con interior..

Hasta pronto...

Le agradezco el detalle. dijo...

Acepto sus disculpas mi estimada Señora, efectivamente no hay mucho rubio natural en éste nuestro país, más bien abunda el rubio Loreal, pero mi caso es diferente y mis antepasados no necesitaban de tales potingues para lucir unos rubios estupendos.
El Señor está estupendo ¡PUEDO ASEVERARLO¡
Nada que ver con ciertos sujetos desaliñados y que lucen una apariencia entre marrana y macarra, no soy amante de semejante look, como rubia genuina tengo gustos más exquisitos y este hombre es un manjar de los Dioses.

Si, es verdad, pobres rubias, o en mi caso, medio rubia dijo...

aunque yo más bien, me compararía con otro muñeco más moderno, la MAriquita Perez no la conozco, pero sí que tenía una NAncy, o mejor aún, una BARRIGUITAS, ambas rubias.
LA Barbie pa los americanos.

A ver si volvemos a ver al Iniesta.

Sacha dijo...

Lo de Mariquita Pérez, era de la época de mi madre. Yo también tuve una NANCY, y triste recuerdo guardo de ella, me la cargue en un pispas, la metí en un baño caliente, después hice de peluquera, y la dejé para el arrastre, como no he sido niña de muñecas no le eché mucho de menos..

Suscribo lo de BARBI para las Americanos junto con sus hamburguesas..Si os fijáis hay mucha fauna-barbi por ahí..

Ah,Las rubias que he citado tienen unas dobles en la spain..

que más quisieras tú dijo...

yo también tuve NAncys, pero en el fondo del armario, lo mío era más leer y esas cosas, ponerle vestiditos a la nancy no me tiraba mucho.
Lo de los dobles, no sé yo...

Firmado:
M.P. CRUZ.

Sacha dijo...

JAJAJAJA, NO PUEDO MÁS DE LA RISA.. ME ME..O.

fIRMADO: s. st..

De ninguna manera. dijo...

Ante Ava no tenéis na que hacer, hijas mías.

Isabel dijo...

Vaya, vaya con las rubias y la medio rubia, muy buen humor que teneis quienes quiera que seais. Yo como soy castaña no tengo nada que hacer y aunque quien de verdad me ha enamorado es el profesor Iniesta hay que reconocer que el actor que le prestó el body no está nada mal, aunque sólo lo he visto en persona de pasada.
La Mariquita Pérez no la conocí aunque sí tuve una Nancy rubia muy guapa.

Rubias o morenas, lo mismo dá, nos gusta a todas. dijo...

Pues si sólo le has visto de pasada Isabel, te digo que en las distancias cortas gana mucho.
En las distancias cortísimas ya ni quiero imaginármelo, tiene que ser de traca.
Espero que tengan el buen gusto de mostrarnos de nuevo al hermoso profesor, se echa en falta una cosa así en el bodrio infumable en que se ha convertido esta serie, fue desaparecer él y se hizo la oscuridad en la sobremesa.

Maria dijo...

CARAMBA!!
LA que ha liado el comentario de la "rubia", si es que no se os puede dejar solas, jajaja

bueno, a ver qué pasa en la serie, con los niños y el derecho romano.

Isabel dijo...

Maria la serie, que al principio prometía, se ha convertido en un culebrón de amoríos y engaños, ¡que lástima! Al mencionar la Universidad en los primeros capítulos y al profesor Iniesta pensaba que esta temporada estaría aderezada con algo de movimientos politicos, pero la han encaminado hacia otros derroteros mucho menos interesantes. Yo hace días que no la veo.

Isabel dijo...

Hola a tod@s, esta semana no he podido ver la serie ningún día, me gustaría si alguna la ve que me haga un somero resumen si es posible. Gracias de antemano.

A ver si vuelve el profesor y nos alegra el ojo !Se nos va a correr el rimel al verlo¡ Ainssss. dijo...

Hola Isabel, con sumo gusto paso a continuación a hacerte un somero resumen de esta serie, dado que desde que dejó de aparecer nuestro admirado Iniesta este podrio ha perdido todo su atractivo.
El fascista Andrés quiere darle puerta a la mujer, dice que sólo le importa el sosón de la Irene.
La ha visto cuatro veces y dos han reñido, no obstante alega que es el amor de su vida, ni mujer, ni hijos ni ná, ella es el motor de su vida.
El pánfilo de Jaimito ahora quiere jugar a ser contestatario y ayudado por la centella mecanógrafa y secretaría sin ninguna formación !Es autodidacta por lo visto¡
Quieren organizar jornadas culturales, con ella como cabeza pensante !Sácate una cátedra pá esto¡
Los Asturianos siguen con sus historias para no dormir !En mi caso actúan como somnifero, me quedo sopa en cuanto salen¡
Los porteros siguen con el mismo rollo y Benita tiene encerrada a su hermana en el sótano.
Matías es más malo que un dolor de muelas, le ha destrozado la tienda de discos a !la princesa¡ y creo que pretende darle pasaporte a Andrés.
Así a grandes rasgos te puedes hacer una idea de que si no ves la serie, no te pierdes ná.

Roser dijo...

Hola chic@s!
Qué tal estáis?

Veo que a María no le gusta nada la serie. Me ha encantado su resumen, ja ja ja.
Yo esta temporada estoy enganchada, aunque deja mucho que desear en cuanto a la tercera. Hoy le han dado un giro de 180 grados y no sé cómo lo van a solucionar.
La verdad es que las tramas y las escenas tienen bastantes fallos y en casa nos reímos un montón con ello.

Bueno, hasta otro rato.

Un beso!

Maria dijo...

Hola, Fan! ME alegro de verte!! PEro ese resumen no lo he hecho yo, te has equivocado, jaja

Últimamente la serie me da sopor. Encima, con la ola de calor, me quedo más que sopa. LA trama de la venganza de IREne no me termina de convencer. dEsde luego, si esto es la "trama política" de la serie, se han qeudado agusto, que cosa más sosa, por dios...

Maria dijo...

OS he dejado el CAPÍTULO 40 del relato en su sitio correpondiente.

purivilla dijo...

Muchas gracias María, ya lo he leído y sigo enganchada a tu relato, una alegría a esta pobre familia no les vendría mal.

Sacha dijo...

María! como siempre sublime tu capitulo 40, ojalá los guionistas de AETR, esos que cobran,, tomasen nota y se documentaran como lo haces tú..

Gracias por hacernos pasar unos momentos estupendos.

AZALEA dijo...

María he leído tu capítulo y me ha gustado mucho. Pobre Mati,qué penita da,aunque al fin se le vaya a arreglar algo la vida. Como siempre,lo bordas.

Maria dijo...

GRacias.
Hola a todas.
LA serie está ahora en OCTBRE-55, y Fede acaba de nombrar a ORTEGA Y GASSET, que en la vida real, falleció el 18 de OCt del 55.

Acordaos lo que pasó en su entierro. (Cap. 30 de mi historia). ¿meterán este acontecimiento en la serie?
Ahí queda.

elenapita dijo...

maria, estaria genial lo que dices, ojala vuelva el profesor, desde luego por el contexto pegaria mucho y puede ser significativo el hecho de que ya nos enseñen un local dentro de la facultad, de ahi a que nos enseñen una clase de alvaro o su despacho es un paso
¿conservaran los decorados de la facultad (de la clase, el despacho de Álvaro) o los habran destruido?
fan que alegria verte, eres el almade esto no nos dejes
un besazoooooooooooooo

Maria dijo...

Os he dejado el
CAPÍTULO 41 en el enlace al relato.

Maria dijo...

Teneis el CAPITULO 42 con ACCESO DIRECTO en la portada del BLOG.

Luego, con tiempo, pondré un plano, para las que se lían al entrar, jaja...

Sacha dijo...

MARIA, termino de leer el capitulo 42,y como siempre SUBLIME. El personaje de ROCIO me parece con mucha fuerza, muy idóneo para la época que lo describes..

CÓMO SIEMPRE, GRACIAS POR TU TRABAJO Y BUEN HACER..

Maria dijo...

GRacias, SAcha. también he incluido una entrada de CRONOLOGÍA, para no perdernos mucho, que ya son muchas fechas y personajes.

Maria dijo...

Os acabo de colgar el capi 43.
Hala.

purivilla dijo...

Gracias María por tu estupenda manera de escribir, y gracias por mandarme a Iniesta tan cerca de mi casa, lástima que en aquellos años en los que él caminaba por la Malvarrosa yo llevara prácticamente pañales.
Lo digo porque así dificilmente le podría haber hincado el diente, jajaja.

Sacha dijo...

PURIIIII, MARIA te hizo caso y te lo llevo para la Malvarrosa.. Ay que joe..rse (perdón), como se nota que tienes enchufe. Con la ilusión que me hubiese hecho verlo en BEGUR, pasear por la Cala Sa Tuna, o por Pals Sa Riera, dos sitios preciosos. Si el Paraíso existe, seguro que está en la Costa Brava.

Imagino que otra vez será y María lo llevará por ahí, eso sí, que lo lleve solo y hago de cicerone, mejor que la Super-Alicia se quede trabajando en La Villa...

Guiño PÁ LA ESCRITORA...

Maria dijo...

GRacias por el guiño, SAcha, ya veremos, lo mismo sale alguna que otra playa más, jaja...

Teneis el capi 44 del relato, recien colgado.

Isabel dijo...

Hola a todas, acabo de volver de unas mini vacaciones y aún no he tenido tiempo de leer nada de lo escrito, en cuanto me ponga al día comentaré.

Maria dijo...

Hola, ISabel!
OS acabo de dejar el capi 45.

http://relatomaria2.blogspot.com/2011/08/capitulo-45.html

Maria dijo...

Y el CAPI 46....

Maria dijo...

Teneis nuevas fotos en el ESpacio Audiovisual, cortesía de una bloggera.

Isabel dijo...

MARIA magníficos los capis, Pedro se ha convertido en un gran hombre igual que su padre y las conversaciones entre abuela y nieta me han gustado mucho, ¿quien no ha compartido confidencias con su abuela y escuchado sus batallitas? Te he dejado comentarios en el blog del relato.

Gracias a la bloggera que hace tan estupendas capturas de nuestro personaje favorito.

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212

marisa354 dijo...

Hola a todas, después de mucho tiempo estoy de nuevo con vosotras. Os felicito por vuestroe sfuerzo por mantener el blog y seguir defendiendo la causa alvarista. En esta temporada me decepciona no ver a Alvaro, y sólo ver a Alicia y Fernando. Creo que han vuelto a estroperar la historia como hicieron con Andrea y Antonio. El personaje de ´ñAñvarp Omoesta se merece un trato mejor que el qu está recibiendo. Para mí Fernando se ha convertido en un simple pistolero que no tiene nada que ver con Alicia, que sí defiende sus ideales de la forma que le enseño Álvaro. En fin, para mi la historia verdadera es como terminó la tercera temporada. Marisa 354

blogalvaroiniesta dijo...

Hola Marisa!! Nos alegramos de saber de tí!!
Actualiza la página, pues este post se ha quedado muy atrás y casi nadie lo lee.
Actualiza que te llevarás varias sorpresas.
Un saludo!!