Página 3

38 comentarios:

Roser dijo...

Bueno chic@s, para abrir esta nueva página, me gustaría dar la bienvenida a dos nuev@s bloguer@s, Marta, que ya se ha registrado en la lista y Sacha, que está en ello... Ya sabéis, es normal entre l@s alvaristas tener problemillas informáticos... ja, ja!
Y también me gustaría dar las gracias a todas las demás personas que anónimamente han dejado sus comentarios.

¿Qué os ha parecido "el pálpito" de Álvaro? ¿Y la cara de la pobre Esperanza? Primero cuando piensa que quiere invitar a Alicia y luego cómo corre despavorido a llamar para saber si ha ido por la facultad.

Y en el vídeo 83, lo guapísimo que sale cuando su madre le muestra el traje de Pedrito. Por eso no me pude resistir y las colgué enseguida en el espacio audivisual. Me gusta especialmente el momento en que se marcha y mira a su madre con cara de pillo. Esa cara a Jesús Cabrero le sale genial, bueno y todas las demás, je je.

elenapita dijo...

bienvenidas marta y sacha, pues si fanAlvaro, el pálpito de Álvaro es muy significativo, su empatía y compenetración con Alicia es total y sin saber nada, siente que ella esta mal en ese momento y por eso llama despavorido a la facultad para saber de ella....,
la cara de Esperanza lo dice todo pero claro la gota que colma el vaso fue cuando vio como Alicia se queria llevar a su novio de la fiesta con ella de esa manera sin importale que ella (esperanza) estuviera presente

Alvalicia dijo...

Fanálvaro, antes de pasar al capítulo 83 me gustaría que comentáramos entre todas ¿se acostó Álvaro con Esperanza después de ir al Morocco a bailar? El video 76 y 77. Para mí, NO se acostaron. Esperanza es muy lanzada y le ofrece ir a su casa. Álvaro acepta ir porque es un caballero y decirle que no en ese momento sería muy brusco. Entiendo que ya antes nos han descrito que clase de persona es Álvaro respecto a los sentimientos y al sexo. Respecto al sexo con la conversación que mantiene con Cebrián en el Morocco. Dice algo así como que al sexo hay que llegar a través del amor. Respecto a los sentimientos en la conversación que mantiene anteriormente con la misma Esperanza con el ejemplo del vino. Dice algo así, como que él necesita que los sentimientos maduren interiormente para que los deje salir. Creo que para Álvaro acostarse con Esperanza significaría dar un paso muy importante que aún no está preparado para dar. En esa época por mucho que los guionistas de AETR nos pongan a los personajes con facilidad para acostarse antes del matrimonio, la realidad no era esa. También pienso que si Álvaro se hubiera acostado con Esperanza, después la relación entre ellos sería más de cortas distancias. Y eso no se produce. Uno de los ejemplos cuando le dice a su madre que invitar a Esperanza a la comunión de Pedrito, es demasiado precipitado. Bueno esta es mi opinión.

Maria dijo...

Para mí, la historia que contaron en la 3ª temporada fue la historia de ALICIA, y las diferentes opciones que se le van presentando.
A través de ella, vemos el ambiente universitario, la incorporación de la mujer a las aulas, y las dificultades que va teniendo la protagonista, por ser mujer y menor de edad.

En el plano sentimental, Alicia tiene 3 galanes:

-su primo Carlos- cuando ella no le corresponde, él se enfada con ella y la trata con resentimiento (aunque luego lo acepta). Opción planteada y eliminada la primera.

-su profesor, Álvaro- con quien enseguida toma amistad y confianza. Cuando ella no le corresponde, él sigue ayudándola y apoyándola, aún cuando salga perjudicado en ello.

-Fernando, productor de cine/espía- ALicia queda deslumbrada por él y el misterio que le rodea. Alicia está dispuesta a sacrificar su futuro por él.


La diferencia principal entre Álvaro y Fernando es que ÁLvaro sacrifica TODO por la chica, y Fernando sacrifica TODO por su causa, incluida la chica.

Fernando tiene en la lucha su sacerdocio particular, al que no renuncia por Alicia, primero por no comprometerla a ella, y segundo porque la presencia de Alicia a su lado le supone una debilidad que es incompatible con su causa.

A debatir. ;)

Roser dijo...

Alvalicia, evidentemente no puedo afirmar que Álvaro se acostara con Esperanza porque no lo mostraron, aunque a mi entender queda bastante claro... Cuando están en el Morocco ella se pasa el rato poniéndole nervioso con este tema y al final acaban en su casa. La siguiente noche que van al teatro, su madre, por la mañana le pregunta que qué tal era su casa ya que supone que estuvo allí puesto que le conoce y sabe que no es hombre de estar hasta "altas horas de la madrugada" en algún lugar de copas. Álvaro se incomoda por las preguntas de su madre y le dice que ella también es muy directa, como Esperanza.
A Esperanza la pintan liberal, con experiencias pasadas y Álvaro es un hombre y aunque esté muy enamorado de Alicia está intentando olvidarse de ella. Por muy noble que sea, no quiere decir que sea un mojigato, para mi, esto no desvirtua al personaje, al contrario, lo hace más humano y creíble. En esta serie encaman a la primera de cambio a todo el mundo, por muy en los años cuarenta que estén, y no veo por qué Álvaro tuviera que ser diferente. Aunque que como he dicho antes no lo mostraron y ello da pie a que cada cual se quede con su opinión al respecto. Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto.... creo que es en lo único que no estamos de acuerdo.
Qué pensáis l@s demás?

Sí Maria, la gran diferencia entre Álvaro y Fernando es que para el primero ella es lo más importante y para el otro, ella queda en segundo plano, ya que lo más importante es la causa y como bien dices para Fernando Alicia supone una debilidad incompatible con el camino que ha elegido.

elenapita dijo...

y otra cosa que no entiendo es porque hay gente que se empeña en que Alicia con Álvaro no podrá luchar por la libertad cuando es con él con el que puede luchar por ella desde dentro, como le dijo su padre, y no con Fernando que tiene unas ideas distinas a ella completamente y esta frase lo demuestra " si justificamos la muerte de una persona dejamos que los Estados ejerzan esta acción a su libre albedrió y a mi me trajó mi padre a Espàña para luchar contra eso, por eso estudio Derecho" esta frase jamas iria con Fernando porque él si que mata por sus ideales y Alicia a su lado se hubiera sentido frustada por haber dejado su carrera, por no poder hacer lo que soñó, por llevar una vida que no soportaria, aunque claro, algunos abogan porque la personalidad de Alicia hubiera cambiado como la de Andrea, lo cual hubiese sido una pena y ademas imposible
¿que Alicia nunca podria enamorarse de Ávaro? por favor, lo esta desde que le conoce y le describe como hombre de su vida desde que le conoce y solo necesitaba convivir con él y tenerle a su lado como hombre y no como profesor, amigo, confidente,m para darse cuenta hy mira si se dio cuenta, es Álvaro el que nunca hubiera podido enamorarse de Esperanza

auriense dijo...

yo como vosotros no se si se acostó con Espe, pero creo que si, no porque lo sintiera realmente sino porque se vio abocado a ello, la noche que pasaron juntos en el teatro y después en el morocco, incitaba a ello, a pesar de que el se sentia incomodo por veces ante las directas que le mandaba Espe.
Después de esa noche el se da cuenta de que jamás podrá ser ella nada para el, simplemente porque no le ha llegado a donde le tenía que llegar, a su corazón.
En cuanto a Fer y Alvaro con respecto a los sentimientos por Ali, yo creo que quedó muy claro, Alvaro lo da todo cuando siente y fer se lo debe a su compromiso político, no digo con ello que no sintiera cariño por ali, pero no para llegar a hipotecar su vida a su lado, creo que nunca pensó en llevarsela, para el en ese momento era un problema y ya tenía bastante con salir airoso del pais

elenapita dijo...

pues si auriense

purivilla dijo...

hola a todas soy nueva en este foro pero a muchas de vosotras hace mucho que os leo, comparto la admiración por esta serie en especial por el personaje del
profesor estoy de acuerdo con
muchos de vuestros calificativos
mas otros que me callo por pudor
me gustaria cuando domine algo más el ordenador poder compartir más opiniones con vosotras gracias por vuestra dedicación y hasta otra.

Roser dijo...

Bienvenida purivilla! Me agrada ver como poco a poco se van "despertando" tod@s los alvaristas! Gracias por animarte a participar, nosotr@s también nos callamos muchos de los calificativos que nos inspira el profesor, ja ja ja!
Y ánimo con el ordenador, que si has llegado hasta aquí ya es suficiente para poder compartir tus opiniones con el resto de alvaristas.

purivilla dijo...

gracias por la bienvenida fanalvaro
especialmente cuando dedicas tanto tiempo y esfuerzo a este tema.
ya dije anteriormente que os leia
a menudo,me gustan mucho los comentarios de maria 1000 los tuyos
los de alvalicia y muchas otras que no quisiera olvidar.
pero llego un momento que francamente me llego a dar veguenza
el tono que se llego a utilizar
me resultaba muy violento leer a
ciertas personas, me desanime y
desisti de registrarme en el foro
soy una persona de izquierda moderada ,progresista y muy consciente de las injusticias que
se pudieròn producir.
pero por ese mismo motivo pienso
que el respeto por el otro aunque
no piense como tu es fundamental
para vivir en paz.
dicho lo cual,espero una vez logre
dominar el ordenador que no tengo ni idea francamente , consiga mantener con vosotras un dialogo
fluido sobre esta bonita historia
gracias nuevamente por vuestros comentarios y hasta otro dia.

elenapita dijo...

bienvenida purivilla, me encanta que poco a poco ampliemos esta gran familia,
yo también me callo lo que me provoca esque pedazo de hombre maravilloso porque es meravilloso, guapo y todo (mi novio me acaba dejando por celos os lo digo yo) y eso que tiene 14 años mas que yo el personaje y 20 años mas que yo tiene el actor (al que ya admiraba en Hospital Central) pero a mi la edad me da igual, jeje
un besazoooooo

auriense dijo...

hola purivilla y encantada de tenerte por esta tu nueva casa, esperamos que pronto participes porque por aqui estamos todas infectadas del virus iniesta, nos rechifla este hombretón y no nos importan los comentarios y las criticas que podamos recibir, ante todo tiene que primar la libertad y el respecto.

Isabel dijo...

Hola a tod@s. Ya he agradecido a Fanalvaro su trabajo en expresa tu opinión creo que merece mucho más que nuestro agradecimiento, y me parece preciosa la Luna de Miel. También coincido con purivilla en sus afirmaciones sobre las opiniones en el foro, yo sí que estaba registrada y me sentí algunas veces ofendida pues me han tachado de mentirosa y de no entender nada de lo que querían darnos a entender en la novela que veo desde la 2ª temporada. La historia que más me ha gustado hasta ahora es la de Alicia y Alvaro, creo que la generosidad del amor de él es lo que me enganchó al personaje. Gracias a todas por vuestras opiniones y en especial a Fanalvaro.

elenapita dijo...

bueno, yo queria debatir con vosotras el comportamiento de Álvaro cuando detenienen a Fernando
a mi me parece un hombre entregado, volcado en salvarle la vida de la mejor forma posible, que es intentando conseguirle un indulto o una conmutación de las pena de muerte por la de cadena perpetua, para nada me pareció un hombre frio ni nada por el estilo, al reves , se volcó sin importarle las consecuencia que le podria acarrear significarse de ese modo, !tuvo la valentía de ofrecerse como abogado del hombre mas buscado de España!
¿que pensais?

ainhoa dijo...

Bueno, lo primero de todo me gustaría dar la bienvenida a las nuevas participantes en este foro, un espacio en el que podemos debatir sobre la novela sin temor a que se nos amargue la cena.
En cuanto a lo que plantea Alvalicia de si Álvaro se acostó o no con Esperanza, yo también me inclino a pensar que sí. Creo que el hecho de que él se lo mencione a su madre está puesto para que así lo creamos. La noche del Morocco, Esperanza y Álvaro intiman más, y a Esperanza sobre todo se le ve que “disfruta” en el acercamiento a Álvaro, poniéndole a prueba con frases de doble sentido que le descolocan, como hombre poco ducho que es en las lides de la seducción (esa es una de las escenas en las que como diría Marineses, yoaestehombremelocomo). Lo de invitarle a su casa, por la noche, y especificando además que está sola, para mí es un directa clara de Esperanza, y si Álvaro accede, no creo que esperara ir allí para charlar en el sofá, es cierto que negarse a aceptar la invitación como dices Alvalicia, podía ser brusco,pero …ir hasta allí y tener que verse negando otras “invitaciones”…buf, eso sí que sería brusco para Álvaro, y él seguro que lo sobreentendió antes de decir que iba. También es cierto que en la época lo de acostarse fuera del matrimonio no debía de ser frecuente, pero hay que tener en cuenta que en estos casos los prejuicios se daban mucho más en el caso de las mujeres, y el caso de Esperanza es claramente atípico en todos los sentidos, se ha dado a conocer como una mujer liberada en esos aspectos,con experiencias anteriores, independiente económicamente, y además le ha dicho que cree en el amor pero no en el matrimonio. Y yo creo que Álvaro en este caso se deja llevar por la situación, a ver si fuera posible enamorarse de Esperanza y así poder olvidar a su Alicia, pero lo cierto es que se le ve en todo momento con muy poca convicción.

Elena, coincido contigo, la actitud que quieren mostrar de Álvaro en el caso de la condena a Fernando para mí es la que tú describes, este hombre no nos ha defraudado lo más mínimo.

Roser dijo...

Bueno chic@os ya tenemos a un nuevo miembro en la lista de alvaristas: SACHA!
Bienvenida! (aunque ya hace diás que purula por aquí con sus simpáticos comentarios)...

auriense dijo...

Hola a todas las nuevas incorporaciones, me encanta que cada vez seamos mas y espero que esto siga creciendo porque hay muchas mas en el anonimato. Animaros a participar.
En cuanto a nuestro HOMBRE no nos defraudó y no lo hará nunca, porque en todas los saraos en que lo vimos actuar unas veces movido por el deber y otras (casi siempre) por el corazón, siempre lo hizo hasta las últimas consecuencias,
Si hubiera si otro en el caso de Fer no se hubiera ni molestado, y el dentro de las circunstancias del momento que poco se podía hacer, utilizó sus influencias quedando en evidencia ante el regimen que se preocupaba por un revolucionario que habia intentado asesinar a Franco,

elenapita dijo...

bienvenida sacha!!!!!!!!!

Isabel dijo...

Comparto con ainhoa su opinión de que Alvaro sí que se acostó con Esperanza, creo que efectivamente se deja llevar por la situación, él está intentando enamorarse de Esperanza o al menos apartar a Alicia de su corazón pero como vemos con muy poca convicción. En cuanto a su actuación en relación con la detención de Fernando me parece extraordinaria, creo que realmente intenta ayudarle a pesar de las consecuencias y no sólo para complacer a Alicia, como se ha dicho por parte de las Fernandistas, es un hombre maravilloso y una persona excelente.

elenapita dijo...

pues si auriense, no le importó y no entiendo como algunos dicen que solo actuaba por Alicia, que si no fuera por ella no haria nada, !que poco le conocen!

Roser dijo...

Cómo me gusta ver este foro tan dinámico y con comentarios tan bien escritos y argumentados.
Veo que menos Alvalicia, todas pensamos en que sí que se acostaron Álvaro y Esperanza... bueno eso porque no ha intervenido otra que yo me sé... ja, ja
No sé si os habréis dado cuenta de que hemos puesto un contador de visitas, en la página principal y en algunas otras (aún estamos en pruebas...). Con este sistema podemos ver cuánta gente visita nuestra/vuestra página, además de ver en el mapa mundi (si clicáis encima del globo) la situación de las personas que visitan la red. Por un lado nos ha parecido interesante y divertido ver hasta dónde alcanzan nuestras visitas, de momento, nuestr@ alvarista más lejan@ (pero sólo en la distancia, eh!) está en Uruguay.

Por otro lado quisiera pediros que si alguien tiene alguna sugerencia en cuanto a música, algun texto que le gustaría que se publicase, o alguna nueva definición para la alvaripedia, que se está creando poco a poco entre tod@s, que escriba un comentario en la página correspondiente avisando de que no es un comentario para ser publicado.
Un saludo!

purivilla dijo...

hola de nuevo a todas,llevo escritos varios mensajes pero creo que no se mandarlos,mi hijo un cabrito de 13 años, me toma el pelo
y no me explica las cosas bien,pero
bueno al lio,pienso que el personaje del profesor,por lo menos a las presentes nos tiene fascinadas,cualquier mujer con dos dedos de frente caeria rendida.
por eso aun sabiendo que es un personaje de ficciòn me ponia como
un demonio al escuchar comentarios despectivos,con tan mala leche y
tan vulgares,a un hombre tan maravilloso.
eso como minimo debe ser pecado
en cuanto a lo que deciais de la
doctora,el problema es que no me gusta para el,yo queria que alicia
sequedara con fernando ¡y el pa mi¡

Unknown dijo...

Bueno por no dejar sola a Alvalicia en lo que dice. Álvaro no es un hombre que necesite aprovechar las ocasiones que se le presentan. No es una persona que hace lo que hace porque no tiene más remedio, sino porque es un hombre consecuente con sus principios. En las 2 conversaciones que comenta Alvalicia, 1º con Cebrián y luego con la propia Esperanza, lo que hacen los guionistas es "presentarnos" lo que "piensa" Álvaro sobre el sexo y sobre los sentimientos. Cuando acepta irse con Esperanza, ahí tiene que comportarse como antes nos han dicho en palabras. Él respeta a todo el mundo, mirad como admira la historia de Sole, su hijo fruto del amor, y Juanito su marido. Pero para él al sexo se llega por amor, y los sentimientos no los deja salir hasta que no maduren. Con Esperanza esos sentimientos aún están en la barrica y hasta que no los traslade a la botella, no beberá de los placeres con Esperanza. Por muy fácil que se lo ponga Esperanza, él nos ha dicho como vive las relaciones y si de una cosa estoy segura de Álvaro, es que es un HOMBRE que no miente.

Maria dijo...

¡Hola! ¡Soy Esperanza! Que me estaban pitando los oídos demasiado, asi que vengo a contaros que Álvaro y yo no llegamos a mayores, pero no porque no "pudiera" (como dicen algunas por ahí malevolamente....) sino porque no le dió la real gana al caballerete, ea...
Eso si, tras ver la cara de su "señora" la mañana de los churros, no pongo en duda de que tenía el software correctamente actualizado..... :):):):)

Bienvenid@s l@s nuev@s!!!
Madre mia, como podeis cascar tanto en tan poco tiempo....
:):D

Anónimo dijo...

POR MARINES.
Lo primero es dar la bienvenida a Purivilla y a Sacha.Que bien chicas
que pertenezcais a la familia alvarista cuantas más, mejor lo pasamos.
Bueno y aunque parece que estamos en minoria,yo creo que Alvaro y Esperanza no se acostaron juntos.
Ella hizo todo lo posible,pero cometio el error de ser demasiado directa.Al hacerlo chocó directamente con la sensibilidad de Álvaro. Para él que estuvo felizmente casado,es importante llegar al sexo como culminacion del amor y privilegia una relacion ce calidad,con la persona amada,antes de dar el paso.Para Esperanza el sexo es algo ludico y ella no le da demasiada importancia(cosa rara en una sociedad tan retrograda)Esto hace que una persona emotiva como Álvaro,se inhiba totalmente y no sienta ganas de concluir con esa persona.
Además yo pienso lo mismo que Alvalicia,las relaciones de los dos siguen en tiempo muerto.Alvaro casi no tiene ganas de invitar a Esperanza a la comunion y si se hubieran acostado juntos,hubieramos visto un acercamiento diferente del que tienen.

elenapita dijo...

yo creo que si que se acostó con Esperanza, sabía que esa invitación a su casa no era para jugar a las cartas precisamente y dijo que sí con todas las de la ley, pero chicas queria amarla, olvidarse de Alicia, no le culpo

Isabel dijo...

Yo vuelvo a insistir en que creo que sí, y estoy de acuerdo con el último comentario de elenapita como ya he dicho antes. En cuanto a dar alguna idea en cuanto a publicar algún escrito ya me gustaría tener la habilidad que teneis algunas de vosotras con las palabras, me temo que lo mío son los números y que no sería posible mi ayuda en esto pero sí que os leo con toda atención y me encantan vuestros escritos y comentarios.

purivilla dijo...

yo no se si se acostaron o no es
algo que no queda claro,me imagino que si,puesto que encontrarte en tu cama semejante hombre,debe ser
como minimo una mascletá como lasque tenemos en valencia.
pero con seguridad no lo sabemos yo
solo se,que si yo me encuentro en
esa situación,no se me escapa ni con alas, ¡como esto lo vea mi marido, me asesina fijo¡.
perdonarme chicas lo mal que escribo,pero al igual que dice
isabel, yo no os puedo dar ideas
para vuestros preciosos relatos,lo
mio es la aguja y el dedal,vamos lo que seria en los tiempos que nos ocupan, una modistilla ala que no le importaria en absoluto, hacerle un buen traje al profesor.

elenapita dijo...

fanÁlvaro queria darte la enorabuena, y esta visto que este especio nuestro tiene mucho exíto, es genial lo del globo terraqueo
felicidades y mil gracias de corazón

Anónimo dijo...

Por Marinés.
Purivilla,tu al igual que Sacha estais dotadas para la alegria y el cachondeo,denominador comun de toda la familia alvarista.
Tienes razón en lo que dices,seria una tonteria enorme tener a semejante Homus Guapus y dejarlo escapar,por eso Espe hace todo lo posible para ponerlo en situacion y retenerlo a su vera.Yo creo que dejaron la historia un poco ambigua para que cada uno se imagine lo que más le gusta. A mi lo que más me gusta pensar es que no lo hicieron , ya que en mi opinion Esperanza no conseguia que sus alvarohormonas desatadas,hicieran mella en el susodicho.Besotes a todas.

auriense dijo...

Fanalvaro realmente me alucinas, lo tuyo es INCREIBLE, no me digas que todo esto venia de fabrica, porque sino unas tanto y otras tan poco.
En cuanto a nuestro queridisimo profesor, aunque no sepamos realmente lo que pasó y para eso se encargaron los guionistas en dejarlo tan claro, pienso que hubo noche toledana, no creo que fuera hasta su casa para verle los muebles, Espe con lo directa y lista que es aprovecharia la coyuntura, vamos yo no lo dejaria escapar lo ato aunque sea a la cama, además Alvaro estaba en un momento de incertidumbre porque con Ali queria pero no podia, y entonces se dejó llevar aunque fuera un error y eso el lo sabía,

Sacha dijo...

Hola a Todas: "FAUNA ALVARISTA O DEL CABRERO" Creo que Si hubo cama, menuda era la ESPE, la cara q tenían los dos era de complicidad total, en la fiesta de la Facultad se les veia muy relajados hasta el INIESTA estaba como más simpatico. El amor que sentía por Alicia era del grande, !!!de fotonovela digo yo!!!, pero eso no quita una cana al aire, jajajja.

FANALVARO, he mandado varios mensajes en el foro y no me han salido. ¿Estaré haciendo algo mal? Como es 1º foro que estoy no estoy muy lucha, ""perdona" y Gracias:

purivilla dijo...

auriense ten cuidado cn lo que dices,como las inquisidoras lean lo
de atarlo ala cama ya tienen para debatir 25 paginas,te acusaran de falta de glamour como minimo, y a ti anónimo te dire que si,que ciertamente estoy dotada para el
cachondeo,más teniendo en cuenta
que vine al mundo en la mancha,cuna
del humor y donde el profesor tiene mucho predicamento.
yo a riesgo de que me tachen de
cavernicola tambien lo ataria a
la cama o a donde fuera menester,el
caso es que ¡yoaestehombremelocomo¡.
bueno chicas me voy a ir al catre
no vaya a ser que fanalvaro me expulse por desvergonzada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roser dijo...

Pues creo que sí chicas, que lo dejaron bastante clarito y si no pudimos ver cómo Espe le ataba a la cama (je, je) es porque no tenían presupuesto para montar una habitación, o un salón con un sofá... que en esta serie dan mucho de si.
Pero bueno en los últimos vídeos hemos visto que Espe ya empieza a estar bastante harta de Alicia, sólo le faltaba la insistencia de Pedrito!

Sacha, no sé lo que debes hacer mal, aunque tan mal no lo harás porque algunos de tus mensajes sí que salen. Pero recuerda que no son publicados hasta ser revisados (para evitar mensajes no deseados, ya sabes).

Roser dijo...

Sacha, antes he escrito el comentario sin haber visto tus dos ùltimos mensajes.
Muy adecuada la canción je je! A ver si nos das el título y la colgamos, dices que es bonita, no?
Esto de que te vas a "contar cabreritos" me ha encantado, hasta ahora contábamos alvaritos... ja ja!
Puede ser otra definición para la Alvaripedia o quizás deberíamos crear también la Cabreripedia, ja ja!!!

Oye y no me pidas perdón por nada, que no soy la madre superiora, ja ja. Simplemente es que soy la única que se ha dedicado este último año a "jugar con el ordenador" a consecuencia del virus que nos infecta a tod@s y por esto he aprendido bastante y hemos podido hacer este blog, pero quiero que se sepa, y que quede bien claro, que este blog los gestionamos entre vari@s alvaristas, cada uno de los cuales hace sus respectivas aportaciones.
Bueno, veo que estamos a punto de cerrar la página, esto marcha muy deprisa chic@s...
Gracias a tod@s por vuestra participación!

Roser dijo...

Como que hay algun@os muy mdrugadores y la página tiene que quedar en 40 comentarios, cierro ésta y abro una nueva para que continúe la conversación.
En sólo tres días hemos llenado la página, vaya palique que tenemos, je je!