Página 5

36 comentarios:

Alvalicia dijo...

Y es verdad, las miradas de Álvaro y los gestos ¡Madre mía! Digo yo, con el poco tiempo que le dan al pobre Jesús para expresar a su personaje y como nos transmite intensamente los sentimientos que hay detrás. En ese instante que dices Purivilla. Álvaro antes de cerrar la puerta... la mira. Está en plan familia y necesita constatar como se queda la mujer que ama cuando deja de darle sus atenciones. El corazón de Álvaro en presencia de Alicia tiene que asomarse a lo que ella pueda necesitar, aunque después enseguida la razón lo lleve a disimular que no tiene ningún interés especial hacia ella.

Roser dijo...

Pero qué bien te expresas Alvalicia! Ese gesto de Álvaro rompiéndosele el corazón al ver que la mujer que ÉL querría que entrase, se tiene que quedar atrás. Y lo sola que se siente Alicia después... ay! si Álvaro la hubiese visto allí sentada... habría corrido hasta ella para llenarla de nuevo con sus palabras y ella no habría tardado ni un sólo instante en volver a sentirse plena.

Anónimo, siento no poder responder a esta pregunta, es misma la que nos hacemos tod@s hace ya mucho tiempo. Tan sólo rogamos a los de tve que for favor, los emitan antes de vacaciones.

Roser dijo...

Sacha, lo he estado mirando y no encuentro estos comentarios que me dices en los me das el nombre de la canción de Ana Belén. Vuélvelo a mandar, por favor.

purivilla dijo...

queridas mias aun a riesgo de que me apedreeis,tengo una queja que exponer,pidiendo perdón de antemano digo y muy a mi pesar que la idea del haren no me gusta,me direis tiquismiquis y puede que esteis en lo cierto,pero el termino haren me chirria ,incluso me incomoda espero que esto no moleste a nadie pero disiento y lo siento.
alvalicia me alegro mucho que estes tan contenta en el foro,tu sabras porque aunque lo imagino,observo con enorme satisfación y orgullo que el gallinero esta revolucionado,eso es bueno para el dinamismo del foro puesto que estimula a las foreras a participar,gracias por decir lo de que te gustaria verme cruzar la frontera vestida de fallera,aunque también puede ser vestida de lagarterana pero creo que no seria buena idea pues nos echarian el guante enseguida,
la mirada que decimos alvalicia representa tantas cosas y tantos sentimientos,que alguien con sensibilidad capta enseguida lo que quiere decir,bien por el actor bien por el director y muy bien por los guionistas.

Maria dijo...

MAdre mia, que ha caido un hilo en un dia, lo que habeis "alvareado" por aqui en tan poco tiempo... :)
En la escena de la que hablais, yo ví a Alicia sintiendose muy SOLA.
En otras circustancias habría acudido al profesor, pero en esta ocasión está acompañado por otra mujer. La mirada suya en la escena final es de un sentimiento de soledad y vacío grandes.
Todo el mundo está de celebración esa tarde, felices, cada uno e lo suyo, y ella la pasa SOLA....

elenapita dijo...

alvalicia y fanÁlvaro teneis toda la razón, la persona con la que él queria estar ese día era Alicia y es increible la melancolía con la que ella se queda cuando él la deja sola, como le quiere aunque ella aún no sea consciente de ello, la verdad
tambien es significativo que ella esté leyendo la novela NADA porque en ese momento, sin Álvaro, ella no tiene nada
purivilla y marines, y gracias por vuestros animos, teneís razón nos centraremos en Álvaro y dejaremos ciertos asuntos, con nosotras no podrán

elenapita dijo...

y a Sacha mil besos y muchisimas gracias por vuestro cariño

Anónimo dijo...

Hola chicas, soy Elisa. Ya he dado con las imágenes de Elena, no os lo podeis imaginar.....yo los veo muy enamorados pasando por un nuevo trance,Alicia muy elegante como mujer de un gran abogado y él no tengo palabras......esta para COMERSELO. Lo que yo deduzco de las imágenes es que Alicia es atacada por Hipolito y ella en su defensa lo mata......pero es que el comportamiento de nuestro HOMBRE es intachable,la forma en que le coge la mano, la abraza,........y es que sale GUAPISIMO.

elenapita dijo...

a que si?, eso mismo ví yoooooo

Anónimo dijo...

Soy Elisa.Gracias Elena, lo he buscado en RTVE, entro en a la carta, pincho en últimos siete días y después me voy al lunes y ya entro en el programa "gente", no sale en el anuncio de la noticia sino en el desarrollo de la misma.
Me encanta, me ha dado muy buenas vibraciones!!!!
Y como esta NUESTRO HOMBRE,.....ME LO COMO!!!!!!

auriense dijo...

hola chicas, esto parece una locura, desde que entró aire fresco al foro, no hacias mas que hablar y hablar y vamos a pagina por dia. Decidme de esas imagenes de los especiales en donde salen que yo tambien las quiero ver para sacarle ya punta a ello.
En cuanto a las escenas de la primera comunión son muy significativas, Espe se cree integrada en la vida de Alvaro pero no es mas que un simulacro, actua ya como si fuera la esposa y madre del niño, una repelente, y le hace sentirse a Ali incomoda,al ver que todos estan encantados con ella y que el niño la adora porque ve lo cariñosa que es y no tan estirada como ella, para mi ahi ha perdido los pocos puntos con los que contaba.
En cuanto a Ali creo que ese no ha sido su dia perfecto, por un lado la visten bastante fea con esa falda incluso descosida cuando los demás estan todos muy elegantes, y después de tener que vivir en primera persona que Espe está integrada en la familia de _Alvaro(ella era consciente de que entre ellos habia algo pero no hasta ese punto)ya el dia no podia pintar peor, Alvaro tiene a una persona a quien cuidar, mimar, proteger, escuchar y querer y ella será relegada de su corazón de un plumazo, realmente se siente como el titulo de la novela mas SOLA que la una, de ahi su melancolia y tristeza, es consciente de la realidad de que con fer no podrá tener esa familia tan añorada y que alvaro se le está escapando entre los dedos.

purivilla dijo...

auriense no puedo estar más de acuerdo con tu comentarioéso es lo que le pasa´lo suscribo punto por punto,ahora quisiera haceros una pregunta a casi todas,es público y notorio que yo a vuestro lado soy una iletrada,necesito con urgencia un profesor que me pula y me enseñe a escribir bien.entre que no se usar el ordenador y mi escritura deja mucho que desear,he decidido que de ahora en adelante el profesor me de clases particulares a mi sola,no penseis que albergo aviesas intenciones,eso no es así ¡os lo juro por arturo¡.espero vuestra respuesta pero sin acritud.

Roser dijo...

Purivilla, no te las des de tan poco ilustrada como excusa para volver a monopolizar al profe ja ja! No sé por qué te quejas de que escribes tan mal cuando no es así. En todo caso, si necesitas un profesor podrías echar mano del hermano de Adelaida que seguro que estaría muy dispuesto ya que una perrillas no le vendrían mal jajaja!
Sacha, ahora mismo me pongo con lo de la canción.

Sacha dijo...

DIOS: Marinés que has hecho, jajajj
he visto de pasada la ALVARIPEDIA,y no me lo podía creer...JJJJJJJJ, elevado al ""sunmus" cuando he leído la definición con más detalle yo sola me descj.... "que bueno" teniendo encuenta que la REAL ACADEMIA HA ADMITIDO LA PALABRA "GUARRINDONGO" la ALVARIPEDIA esta en puertas,
siendo más ilustrada q la palabreja esta...tiempo al tiempo.

Purivilla: No te enfades por lo del
HAREN, no sería como esos de despeñaperros pá bajo,que denigran a la mujer,"NO" la idea es que todas tengamos un trozito de tiempo de nuestro HOMBRE, sería DEMOCRATA Y CONSTITUCIONAL. Que las feas, guapas, viejas jóvenes, gordas-flacas, y sin dientes, tuvieramos los mismos derechos, es decir:
IGUALDAD, FRATERNIDAD, LEGALIDAD.
y con unas normas de respeto, que por lo que veo en este foro hay.
MARINES, GRACIAAAAS. BESOS

Roser dijo...

Sacha, he colgado la canción en el foro porque así la podremos escuchar mientras estámos en él, que por lo que veo es el espacio más visitado del blog.

Nota: con respecto a la música, oiréis que hay veces que se atasca, pasa lo mismo que con los vídeos de youtube, pero, la podéis dejar cargar (bajar el volúmen del reproductor, mientras escucháis otra))y luego se escucha bien.

Alvalicia dijo...

Querida Sacha no es que una no quiera contestar, es que a veces una no da a abasto con tanto alvareo... Y sí estoy de acuerdo contigo, cuando se ríe es algo, algo, joeeeer.... esa es la palabreja que engloba todo lo que es... Jajajaja... Quizás la palabra que pueda que defina ese hoyuelo de sonrisa de jesusete es yoaesteHOMBREmelocomooooo... Aunque con EL se convierte en palabra comodín para describir cualquier cosa que hace, dice, calla, se esconde, se muestra y se disfruta...

Roser dijo...

Os he puesto el hoyito en la página del foro,para l@s que no lo hayan visto (bueno, eso es sólo una excusa...).

Alvalicia dijo...

Fanálvaro nos estás malcriando con tanto regalo y tanto pastelito...JAJAJAJA....

elenapita dijo...

mil gracias, es verdad no me había dado cuenta jeje

Alvalicia dijo...

Y Purivilla... OHMMMMMMMM... Con tu mensaje no me queda más remedio que recurrir a la actitud álvaro-zen... Veo que para ti no vale lo de Álvaro para todas, sino Álvaro para quien más lo llora... Yo puedo llorar en mi favor, que por EL me enrolé en las fuerzas defensoras alvaristas de la pasada guerra álvaro-fernanda y creo que también me merezco los cuidados de un HOMBRE que sabe darlos a quien los necesita... Y todo esto lo digo porque aunque no veo aviesas intenciones en tu exposición... quiero que conste en acta mis necesidades, por lo que pudiera pasar....

elenapita dijo...

acabo de ver en a la carta de nuevo, las imegenes del especial de los Roldán, y la verdad les veo genial y ACARAMELADOS, es mas en la escena en la que se vé a Miguel Angel Muñoz parece que les sorprende ¿dandose un beso?, no lo se pero me da esa sensación
chicas, porfavor iros a tve a la carta, pinchar ultimos 7 días y luego iros al lunes, cuando esteis en lunes pinchar gente y las vereis, darme vuestra opinión porfavooooooorrrrrrrr

marines dijo...

Muchas gracias Sacha guapa,por tus palabras. Y mil gracias por hacernos descubrir el hoyito del tius buenus magno .Jamás me perdonaré no haberme fijado antes .Dios mio Cuanto tiempo perdido . Yo soy una fan-adicta de los hoyitos ,tengo una coleccion de ellos en mi casa ,pero por supuesto es éste el mas sensual, bonito y simpaticon

marines dijo...

Alvalicia :Leo tu frase y me conmueve -"como se queda la mujer que ama,cuando deja de darle sus atenciones" es la tipica frase que lo cambia todo y le da un sentido poetico.Sigue por esa via de inspiracion. Auriense me gusta lo que has escrito.Y Purivilla me parece muy bien que no te gusten los harenes a mi tampoco me gustan,pero como dice Sacha es la unica forma democratica para que todo el mundo aproveche y tenga su trocito de cielo. Y me parece muy bien que revindiques tu derecho a roce particular,las demás tambien lo intentamos no te creas,lo que pasa como dice alvaricia nosotras venimos de lejos, de la guerra alvaro-fernanda y nuestra reivindicacion es activa (por lo de las heridas )o sea que a la cola y para que el tiempo se te pase mas rapido,te aconsejo un pasaje a la alvaro-zen y que dios reparta suerte.Un beso y bravo por tu sentido del humor.

Maria dijo...

jjjajajajajajaja!!!!!!

purivilla dijo...

que rencorosas sois jodias,tu fanalvaro si que sabes hacer daño y
tiras con balas,pero esta afrenta no la olvidare facilmente muy sutilmente me quieres colocar de profesor a cesar,pues te digo que tarari que te vi,no por nada pobre mio que es muy tierno,pero lo veo
más pa ti,vengo de celebrar con mi contrario que hace 20 años que matrimoniamos y me encuentro que se me echa en cara mi falta de antiguedad en la contienda.esto no quedara así corderas,alvalicia claro que lloro en mi favor,es por si cuela pero sois duras de roer y mucho me temo que tendre que emplearme a fondo,sospecho que me enfrento a mujeres curtidas en mil batallas,sacha no me enfado por lo del haren pero no me termina de gustar,en cuanto al hoyuelo que decir ¡vade retro satanas¡ que me pierdo.

Roser dijo...

Bueno purivilla, espero que esas palabras las hayas escrito en tono de broma porque sino pensaré que quieres batallar de verdad...

Anónimo dijo...

no te quepa la menor duda,broma es
quizá no manejo la ironia cn mucha soltura pero has de reconocer que lo de cesar ha sido un golpe bajo
eres ¡muuu mala¡ y ahora hablando en serio os dire que se lo mucho que os habeis fajado defendiendo
a nuestro profesor y no debiera ser yo la que quisiera adjudicarmelo la primera por tanto posiblemente la prepotencia me pierda,yo me acorde de aquello de que los últimos serian los primeros e impunemente me lo apliqué,por tanto fanalvaro me retiro a mi recamara a flagelarme un rato,un besazo guapa.

marines dijo...

Queridas ninfas :Creo que la primavera la sangre altera, dejemos en reposo la parte biologica hormonal de nuestra naturaleza apasionada y corramos un tupido velo ,para ir directamente al grano :la historia de A y A . Además gracias al talento de fanalvaro(la excepcion confirma la regla) ya que las alvaristas no somos las reinas de la informatica precisamente.Vamos a llegar a capitulos interesantisimos,donde se mezclan los sentimientos a la vez que las emociones.Ahora viene lo bueno chicas.Lo vamos a pasar de miedo y encima la sombra de los especiales esta al caer,y además tenemos aqui mismito ,la luna de miel de A y A,para hacer la transicion entre la declaracion , y el capitulo especial.Hemos sido bendecidas por los dioses chicas NO nos falta de nada.Lo tenemos todo.besotes a todas.

elenapita dijo...

tienes razón marines

Anónimo dijo...

Soy Elisa. Bueno Alvaristas después de ver imágenes de los especiales, creo que va a ser emocionante. Es que si vieseis lo guapisimo y atento que esta NUESTRO HOMBRE. Estoy soñando conque lleguen ya los especiales.
Elena, yo pienso igual que tu ......un caballero los sorprenden dandose un beso, no se ve pero están tan abrazados que hace pensar que sea así.........y la ternura conque Alvaro coge su mano......me quedo sin palabras.

Anónimo dijo...

Soy Elisa.Fanalvaro, podrías poner las imágenes de los especiales de las que Elena y yo te hablamos?
A lo mejor ya es pedirte mucho, con lo mal acostumbradas que nos tienes, yo es para que el resto de Alvaristas lo vean.
Gracias a ti todas las Alvaristas tenemos un rinconcito donde hablar del Profesor y de nuestra pareja favorita.
Quisiera que el blogs se publicase para que todos conozcan esta historia de amor.......muy a pesar mio.....porque no va a quedar ni un pedacito de nuestro ALVARO.

Roser dijo...

Lo siento, Elisa pero no puedo hacer lo que me pides. Por una parte los de tve tienen "blindados" los nuevos vídeos que cuelgan en su web y por el otro, estas imágenes corresponden a los especiales que todavía no se han colgado y podrían llamarnos la atención.
Lo que si he hecho es colgar el enlace del programa en esta página, para las que l@s que no lo hayan visto. Las imágenes a las que se refieren Elena y Elisa están a partir del minuto 10 más o menos.

Anónimo dijo...

SOY ELISA. MIL GRACIAS FANALVARO,ERES ALVARISTA CIEN POR CIEN.

Sacha dijo...

Termino de ver parte del especial, que guapa sale alicia "me gusta"
nuestro hombbre con sombrero la "repera tú", siguen con la misma vestimenta, jersys con corbatas hasta las orejas, parece que se ve más amor, ya veremos.. a mí él me parece hermoso hasta con la ropa que le ponen de como un buzo. Besos.

Sacha dijo...

Termino de ver parte del especial, que guapa sale alicia "me gusta"
nuestro hombbre con sombrero la "repera tú", siguen con la misma vestimenta, jersys con corbatas hasta las orejas, parece que se ve más amor, ya veremos.. a mí él me parece hermoso hasta con la ropa que le ponen de como un buzo. Besos.

Alvalicia dijo...

Pues por una parte parece que sí que es la semana que viene el especial, puesto que solo han puesto los adelantos hasta el miércoles. Pero por otra parte, no es normal que no anuncien a bombo y platillo que van a emitir los especiales... No puede ser que nos maten o nos vivan a golpe de SINVIVIRRRRRR