Página 61

81 comentarios:

Roser dijo...

Buenos días chic@s!
Aunque para mí todavía es de noche ya que, aunque he llegado hace mucho rato, me tirado hasta ahora leyendo vuestros comentarios de esta tarde-noche. No tiene desperdicio ni uno de ellos.
He tenido un ataque de risa con el martillo de purivilla, JA JA JA!!!
Fantástica la exposición de Marisa. Gracias Isabel Merino por tu divino comentario, y por supuesto a tod@s l@s demás.
Purivilla, me alegro que nos dejes colgar tus textos tal cual!
¿Os estáis dando cuenta de la creatividad que produce el virus Iniesta? Recuerdo una purivilla que entró tímidamente casi disculpándose por expresarse a su manera y ahora se ha convertido en la nueva atracción del blog con sus divertidísimos comentarios.
Gracias preciosa por tener la iniciativa de ir comentando con tu gracia los vídeos que colgué en su día. Pero ya sabes chica... que cuando se empieza, hay que llegar hasta el final... que aquí, la menda no se dejó ni un pestañeo del profe!
Aunque bueno, seré benévola y dejaremos que escojas los que más te inspiren, que de eso se trata.

Roser dijo...

BOOOOOOOOMMMMMMMM!!!!!!!!

Roser dijo...

Bueno alvaristas, parece que el tic tac de Elisa, acaba de explotar!

Será quizás porque he de contaros, ya que sino las que explotáis sois vosotras... que esta noche hemos ido con mariarm, a ver la obra de Jesús Cabrero, "Mentiras, incienso y mirra".
La obra buenísima y muy divertida. Los actores estupendos todos, y bueno de ÉL qué os voy a decir... a mí se me ha hecho cortísima (en primera fila), pero se han tirado una hora y tres cuartos todo seguido.
Al salir, le hemos podido saludar y como bien os ha avanzado Elisa, es encantador y, al natural, incluso diría que más guapo que el Iniesta!
Cuando le he dicho que era "la de los vídeos de Álvaro y Alicia", me ha dado un abrazo, me ha felicitado y me ha dado las gracias por mi trabajo! ¿Se puede pedir más?...
Hemos podido charlar con él un momento aunque no mucho ya que le estaban esperando unos amigos con la puerta abierta del taxi... aún y así nos ha comentado que había visto algunos de los vídeos pero que no era muy dado a la informática (como buen alvarista, claro). Le hemos contado lo del blog (en el que ha confesado que todavía no había entrado, menos mal...) y ha reconocido que este personaje ha tenido mucho éxito y luego le ha hecho mucha gracia lo de los productos que anunciábamos ja ja!
Y AL TANTO PORQUE NOS HA PROMETIDO QUE SE MIRARIA EL BLOG!!!

Mariarm, y ahora cuéntales tu versión...

Anónimo dijo...

mariarm

chicas yo soy del género madrugador, no del trasnochador..así que escribo mi mensaje de buena mañana.
Siento no haber escrito antes pero es que he estado levitando hasta ahora y he necesitado mi tiempo para bajar de la nube.
¿Qué queréis que os diga? pues que ha estado atento, afable, amable y nos ha encantado poder conocerle . Que al natural es de los más INIESTA... lo escribo con mayúsculas por si alguna lo dudaba.
Muy caballeroso y correcto..nosotras derretidas..
Nos ha emocionado muchísimo el encuentro. Nos teníais que haber visto las caras al salir del teatro. Lo primero que he hecho es llamar a Elisa para que supiera que nos había atendido.
Pero eso no es todo, me ha "dao" CUATRO BESOS , dos al principio y dos al despedirnos..he ido a darle la mano y ná PURIVILLA que como dice Joaquin Sabina.."me estampó dos besos, uno por mejilla".
En fin que estoy -estamos- felices de la vida. Ha sido una experiencia muy bonita.
Cuando baje de la nube y alcance mejor el teclado del ordenador..os escribo más.

Anónimo dijo...

mariarm

pues sí, lo primero que he hecho ha sido llamar a Elisa y claro, imagino que ella tb. estaba emocionada y de ahí el contenido de los mensajes que ella trasladaba al blog mientras algunas "petardas" (je) la amenazaban en su integridad física para que desembuchara..
Así que Elisa, te agradezco el esfuerzo y la contención , porque estoy segura que te ha costado lo tuyo.

purivilla dijo...

VER PARA CREER,algunas hablando aquí hasta por los codos y otras sibilinamente y a la chita callando,viendo en carne mortal al cuerpo del deseo,siempre se dijo que la discrección da sus frutos y en este caso así ha sido,felicito a elisa por mantener el pico cerrado y retiro las amenazas contra su integridad fisica,a vosotras nada os puedo decir más que me alegro mucho de vuestro encuentro,yo no hubiese sido capaz porque auque parezca lo contrario soy una gran tímida.Espero que lo del blog no lo haga por su propio bien,cuando lo has dicho casi me da un soponcio pero luego he pensado y con buen criterio,que yo no hago referencia al actor¡NO COMO OTRAS¡yo me centro en el personaje y ya me quedo más tranquila,lo de los videos Fanálvaro los pienso comentar en riguroso orden y hasta el final,si vosotras pensais que no es un atentado contra esta nuestra lengua ya es responsabilidad vuestra,yo los escribo tal como me vienen me siento en el ordenador y me pongo a comentar deprisa y corriendo,el primero el de la llave inglesa es para ií Fanálvaro no te quejaras que te dedico lo mejor del personaje.

ELISA dijo...

GRACIAS FANALVARO Y MARIARM,ME ALEGRO QUE HAYAIS TENIDO ESTE ENCUENTRO CON JESÚS CABRERO, Y QUE OS HAYA RECIBIDO CON ESE CARIÑO.NO ESPERABA MENOS DE ÉL,YA DECIA YO QUE ALGO DEL INIESTA TIENE QUE TENER,PARA HACER TAN EXCELENTE INTERPRETACION.
ME HA COSTADO MUCHO CERRAR EL PICO,SOBRE TODO DESPUES DE VUESTRA LLAMADA, A SABIENDAS DE LO FELICES QUE ESTABAIS.
SACHA, PURIVILLA, PIPI, AZALEA...HABIA O NO HABIA UNA SORPRESA!!!!!!DIABLILLAS...ME QUERÍAIS QUEMAR EN UNA HOGUERA COMO A "SANTA EULALIA",CONOCIDA COMO LA SANTA DE TOTANA,...SI ES QUE YO CON VOSOTRAS TENGO GANADO EL CIELO!!!!!!!!OS VENDRÍA BIEN UN RETIRO ESPIRITUAL....JEJEJEJEJEJE.
ASI YO MIENTRAS CON EL INIESTA!!!!!!!

Sacha dijo...

FANALVARO,,,no te la vas a creer,,, pero cuando has dicho que llegarías tarde me lo imagine,,MALA PÉCORA, eres tú y la MARIAMR,,, y eso que te había preguntado se habías pasado por la plaza del BORRAS,, y tú MUDITA!! VEO QUE TENDRÉ QUE CAMBIAR MI IDEA Y EMPEZAR IDOLATRANDO AL CABRERO.. JAJJA..

QUEREMOS SABER MÁS DETALLES, POCO ME HA PARECIDO LO QUE OS HA DICHO..PORFA, CONTARNOS MÁS

elenapita dijo...

que bien fanÁlvaro y Mariam, que suerte teneis, queremos mas detalles, jeje
un besazoooooo

Anónimo dijo...

mariarm
chicas pues es que ha sido tal como lo hemos descrito , corto pero intenso y muy agradable. Ha sido todo corrección y buenas maneras.
Creemos que hemos estado con él unos cinco minutos en el vestíbulo del teatro. Digo que creemos porque no somos capaces ni Fanálvaro ni yo de sopesar el tiempo exacto-de la pura emoción- en todo caso, ha sido muy intenso (reitero).
Íbamos con el deseo de poder saludarle y explicar un poco lo del blog y el grupito que formamos pero claro está, no sabíamos si seria posible o qué tal sería Jesús al natural, así que cuando nos ha atendido como lo ha hecho lo hemos agradecido no sabéis cuánto.
Claro está, ahora sabemos que va a entrar en el blog y nos va a leer así que se impone la corrección (siento ser así de sosa). En todo caso, la impresión que transmite cuando lo tienes delante es de ser una persona sencilla, llana, atenta y muy afable -de veras- quedas encantada.
Concluyendo, no nos ha defraudado en absoluto y claro está, por nuestra parte se imponía tb. un actitud respetuosa y correcta.
Para que no me peguéis os diré que iba muy guapo, tal cual es..je y que si pensáis "qué envidia" pues sí, tened envidia.
Y reitero, cual INIESTA se ha comportado .Afortunadamente no nos ha querido examinar de D. Romano...
Yo me he mantenido en principio en la retaguardia y ha sido Fanálvaro la que se ha dirigido a él -y yo detrás- a ella le ha dado un abrazo muy tierno y cariñoso -aynsss- y a mí dos besos al principio de la conversación y dos al final.
Momentos antes estábamos en el vestíbulo y casi no había gente porque la que había estaba en el exterior, primero ha salido Angel Pardo que se ha dirigido a nosotras al vernos allá solitas y nos ha saludado -nosotras a él tb.- se le ve de lo más simpático ..pero cuando ha salido Jesús, nos hemos olvidado de él ...pobre.
Yo la verdad es que nunca he sido fan de nadie excepto del Sting (lo tuve a unos 6 metros pero como no sé inglés...) y esto que hice anoche no es habitual en mí pero no me arrepiento, salimos encantadas y felices.

Reitero y no me canso, afable, correcto, simpático, sencillo, llano, agradable y muy natural.
¿Qué más queréis que os diga?

purivilla dijo...

Pues Mariarm que si va a entrar en el foro y se impone la corrección yo mejor me abro,soy incapaz de escribir nada en serio¡me da la risa enseguida¡,de lo que cuentas pues me alegro mucho,la pajara de Fanálvaro se llevo un abrazo¡dichosa ella¡y tú cuatro besos que no está nada mal y me alegra que os diera tan buena impresión,a veces te llevas sorpresas con los famosos y o voy a contar una, hace unos años una prima hermana y yo veniamos de hacer compras en Albacete y regresabamos a pueblo,nos quedamos sin tabaco y paramos en una venta de carretera,yo pasé a por el tabaco y mi prima se quedo en el coche,cuando salgo me veo a mi prima insultando a una persona a voz en grito y profiriendole unos palabros irreproducibles,yo asustada trato de calmarla y me veo dentro del coche a uno delos presentadores más famosos de nuestro pais,me dice mi prima que cuando se da cuenta que esta en el coche a su lado baja la ventanilla y lo saluda,el se molesta muchisimo y le dice que haga el favor de no molestarlo,mi prima que tiene un genio endemoniado se puso a decirle barbaridades,total para acabar pronto ahí nos teneis a mi prima y a mi en pleno mes de Agosto detras del coche del susodicho diciendole de todo,al final y más calmadas le digo yo ,Josefina no nos habremos pasado dirá el hombre vaya damiselas vulgares y groseras,per ella seguia en sus trece y aún hoy bastantes años despues cada vez que se lo digo nos partimos de la risa,desde entonces tengo miedo de acercarme a nadie conocido,solo los que por mi trabajo he conocido.

Anónimo dijo...

PURIVILLA ni lo sueñes con eso de abrirte, eres tal el alma de este foro que sin tus comentarios ya no sabríamos estar.. y todo lo que haces es con cariño así que con el mismo sentimiento te lo agradecemos.
Ni pienses en darte el piro.
En cuanto a lo que pasó, fue tal cual lo cuento así que no puedo añadir lo que no es, ya te digo, parece una persona muy agradable, no repetiré los calificativos que ya apunté. Yo quedé encantada y lo digo con todo el respeto hacia la persona de Jesús...

mariarm

Azalea dijo...

AHHH!!!Qué suertudas,Fanalvaro y Mariarm y que calladito lo teniais.Todo el mundo ,y yo la primera, metiéndose con Elisa y vosotras a la chita callando.... ¡¡¡HABEIS ESTADO EN BRAZOS DEL INIESTA,CUAL ALICITAS PEÑA!!! Bueno,me alegro mucho por vosotras y además saber que el actor es tan encantador como el personaje que nos derrite.Menudo club de fans tiene aquí montado,no se puede quejar,no.
Elisa,I'm sorry, lo de galeras nada de nada,tu sí que sabes guardar un secreto.Pero tu ¿conoces al actor?
Purivilla,si entra el Cabrero en el blog se destornillará de risa con tus comentarios,seguro,quién sabe si después de leerlos no te quiere conocer? Todo es posible en esta vida...

ELISA dijo...

I´m sorry, I´m sorry......la una me llevaba a las galeras, la otra a una mascletá vestida de fallera, me ibais a emborrachar,yo que no bebo mas que cerveza y vino, con alcohol del fuerte para que desembuchara,para que decir quien propuso a "Quintero" para hacerme hablar,...y menos mal que no os habéis presentado en Murcia para echarme a la "hoguera de Santa Eulalia".....JEJEJEJE....PACIENCIA ME HA DADO DIOSSSSSSSS CON ESTE GRUPO DE ALVARISTAS!!!!!!!
TODO SEA POR EL PROFESOR INIESTA QUE NO SOLO NOS HA DESLUMBRADO CON SUS ENCANTOS, SINO HA PERMITIDO QUE NOS CONOZCAMOS Y PASEMOS RATOS MUY AGRADABLES, ECHÁNDONOS UNAS RISAS.

No somos mejores que nadie pero si gente con muy buen corazón.

Anónimo dijo...

Sacha : Fanálvaro tiene razón y se queda corta.... majo,majísimo..no me preguntéis cómo iba vestido porque de los nervios ni me acuerdo..me parece que iba como de gris claro..pero no me acuerdo...es lo que tiene levitar que no ves lo que pasa a ras de tierra..je

Elisa : exige que te recompensen estas "harpías" por tanto maltrato, te lo mereces.


mariarm

Sacha dijo...

MARIARM...Bonita QUE ENVIDIA Y DE SANA NADA, ENVIDIA DE LA MALA, PÁ QUE DECIR TONTERÍAS..

Espero verlo por MADRID algún día, y si sucede ya os contaré, que por él he renunciado yo a los hombres rubios.. a BRAD PITT, STING, Y MUCHOS MÁS QUE ME GUSTABAN,,ASI QUE UNA PEQUEÑA ATENCIÓN ME MEREZCO.
?NO?

purivilla dijo...

YO también te pido perdón elisa ,por lo de quemarte en la falla,por lo de machacarte la cabecilla y de rebote le pido perdón a PIPI,pues le dije que por hacerte caso tenia menos conocimiento que un pollo,mis más sinceras disculpas

Anónimo dijo...

sacha : acepto que me tengas envidia aunque no sea sana..aunque sea cochina....yo no he renunciado a los hombres rubios, curiosamente los que mencionas me gustan tb., en mi corazoncito caben todos... y aprovechando te diré que en lo de Aute tb. coincidimos...

mariarm

Elisa dijo...

Chicas que con vuestras disculpas me vais a hacer llorar, ...,que yo soy de lágrima floja!!!!!!!!!Hasta llore cuando Alicita se declaro al Profe.......JEJEJE.
Y lo bien que lo hemos pasado esta semana con el...TIC,TAC,TIC,TAC...JE.
Como penitencia os voy a echar....QUE OS ANIMEIS UN FINDE A VENIR A VERME, Y OS ENSEÑO TODOS LOS RINCONES DE GRANADA!!!!!!!!!!....pero sin echarme a la hoguera.....jejeje.

Anónimo dijo...

Anónimo
(isabel merino) Purivilla, que no puedes dejarnos sin tus sabrosos comentarios a los capi en los que aparece el Iniesta; que Jesús Cabrero entra en el blog, bueno ¿y qué? tu versión de la serie no es acerca de Jesús si no del personaje que el interpreta, y por cierto ¡MUY BIEN!, así que no te arrugues y adelante.
Te diré, queridísima Puri..., que soy supertímida y po eso he tardado tanto en entrar en el blog, pero ahora me siento feliz de haberlo mhecho.
Otra cosita, por favor, no cambies tu estilo al describir lo que vemos en la serie, eres magnífica y lo haces muy bien (te lo dice una filóloga), nadie, absolutamente nadie lo haría mejor que tú.

purivilla dijo...

¡CAMILO HE METIDO LA PATA¡
Dedicado a Mariarm por ser besada por él bello y haber sobrevivido.
Por el pasillo la nena le va contando lo ocurrido a su amigo camilo le dice el ridiculo tan espantoso que hizo,Camilo se rie y piensa ¡que tia más tonta mira que confundirse con Don Álvaro¡¡oma que ricooo¡ella está muy molesta como viene de la France se cree que tó lo hace bien y que en España no hay más que tontos y fascistas,pero Camilo le describe al profesor de otra manera y le dice que es muy afable y cercano¡aunque piensa él que más cercano con las chicas puesto que a él le ha dicho que como se acerque más de lo necesario le machaca la cabeza¡ella no sabe como disculpar su torpeza y le dice a Camilo que como lo vio con herramientas en las manos y en los bolsillos se confundio,de hecho le pego con algo que llevaba en el bolsillo y que hasta el dia de hoy todavía no sabe ella que puede ser,Camilo la mira sonriente y hace un gesto de ignorancia pensando para si mismo¡AY Ay hija mia que ignorante te ha dao con algo que a mí no me dará ni en mis mejores sueños.

pipi dijo...

¡QUE BONITA SORPRESA!DA GUSTO LEEROS ¡EMOCIONANTE! FANÁLVARO TENGO QUE RECONOCER QUE TIENES UN PAR DE ELLOS... MARIARM, CÓMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN TU PELLEJO,EN LA RETAGUARDIA PORQUE YO,COMO TÚ, EL PRIMER PASO NO ME HABRÍA ATREVIDO,NI BORRACHA A DARLO. AHORA BIEN SOIS UN PAR DE DELATORAS, LE HABEÍS CONTAOOOO QUE EXISTIMOS.ESPERO ESTÉ LO BASTANTE OCUPADO PA QUE NO SE PASEE POR NUESTROS DESVARIOS.

pipi dijo...

ELISA,ME ALEGRA EN EL ALMA COMPROBAR QUE ERES DE FIAR POR PARTIDA DOBLE: UNO PORQUE NO MENTISTE COMO YO SABÍA Y DOS PORQUE PESE A AMENAZARTE CASI CON LA INQUISICIÓN NO SOLTASTE NI MU.¡MUY BIEN!

pipi dijo...

ISABELMERINO QUE ALEGRÍA QUE PESE A DEDICARTE A LA FILOLOGÍA SECUNDES MI IDEA DE NO CORREIRLE NI UNA LETRA A LOS GENUINOS CAPITULOS DE LA PURIVILLA.

Sacha dijo...

PIPI, BUENAAAS.. Ya estás pidiendo perdón a la joven doncella,, como hemos hecho PURIVILLA y LA YO..

¿De acuerdo?

pipi dijo...

COLEGA CON QUE ALMODOVAR, AUTE ¡QUE CALLADITO TE LO TENÍAS! NO SI TU YA SÉ YO ...TIENES MUCHA HISTORIA......Y MUCHO PELIGRO.

pipi dijo...

SOLO LE PEDIRÉ MEDIO PERDÓN PORQUE YO , CON MENOS CONOCIMIENTO QUE UN POLLO, TODAVÍA NO HE PARAO DE REIRME DE ESTO, LA CREÍ. PERO QUE SEPA QUE VOSOTRAS LA PEDÍS PERDÓN HUMILDEMENTE PERO SI OS TOCA AL FAUNO NADA DE NADA, LA VOLVEÍS A ACHICHARRAR, Y YO TAMBIÉN ASÍ QUE NO SÉ, NO SÉ, LA PEDIRÉ UNA DISCULPILLA POR LAS FORMAS Y YA.

pipi dijo...

COLEGA ¡TIENES QUE HACERLE MÁS CASO A TUS PÁLPITOS! YO CON MIS CONVERSES Y TÚ CON TU MASSERATI , PODÍAMOS HABER LLEGADO A PISARLES EL MOMENTAZO A ESE PAR DE ELLAS O POR LO MENOS AL REPARTO DE LOS BESOS, ABRAZOS ETC. ¡SI LO LLEGAS A DECIR!

pipi dijo...

PUES SÍ, PERO SANA EH? AUTE SIEMPRE ME PARECIÓ UN TIO MUY LEGAL Y ME GUSTÓ SIEMPRE CANTIDUBI, POR ESO CELEBRO QUE ALGUIÉN QUE LO CONOCE ME DÉ LA RAZÓN.

purivilla dijo...

SACHA POFI SI VUELVES A VER AL ALMODOVAR LE DICES QUE ME LLAME.YO SOY MUY ALMODOVARIANA Y ME MEO CON SUS PELICULAS,TENEMOS CONCEPTOS E IDEAS MUY PARECIDOS,AMEN DE COMPARTIR TERRUÑO,SI SE VE UN POCO TIESO DE IDEAS LE DICES QUE SE REUNA CONMIGO,LEÍ POR AHÍ QUE LE GUSTARÍA HACER UNA PELICULA SOBRE LA POSGUERRA Y TAL,SEGURA ESTOY QUE ENTRE ÉL Y YO LA LIAMOS PARDA Y ADEMÁS YO NO QUIERO RECONOCIMIENTO,YO EN LA SOMBRA QUE ES POR MI TIMIDEZ MI LUGAR FAVORITO.

Roser dijo...

Pero que buen ambiente se respira aquí!
Purivilla, gracias por dedicarme el primer relato, el de la herramienta desconocida, je, je.
Ya ves chica, hasta una filóloga tenemos por aquí y aboga por mantener tus comentarios tal cual. Ah! y no sufras por si te lee Jesús, que si hay algo que pienso que no le falta, es sentido del humor y seguro que se troncha. Sobre todo con lo de los mejores sueños de Camilo, JA JA JA!

Isabel merino, gracias por tu valioso testimonio.

pipi dijo...

PURIVILLA, YA LO VATICINÉ YO AYER, QUE DE AQUÍ AL CINE..¡SI ES QUE TENGO UN OJO! CÓMO ME GUSTARÍA VER UNA PELI SOBRE LA GUERRA Y POSTGUERRA ESPAÑOLA CON TUS IDEAS Y TUS DIÁLOGOS LLEVADOS A LA PANTALLA POR ALMODÓVAR Y DE ANONIMATO NADA GUAPINA ¡YO TU REPRESENTANTE, QUE PA ESO TE DESCUBRÍ! MUAC

pipi dijo...

FANÁLVARO ¿ESTAS VIVA DESPUÈS DEL ABRAZO? CONTESTA ¿QÚE SENTÍSTES? ¿CASI TE DESMAYAS? ¿CÓMO HAS PODIDO PEGAR EL OJO ? Y ¿COMER? JEJEJEJE CUÉNTA, CUÉNTA...MUAC

purivilla dijo...

GRACIAS fANÁLVARO ESPERO QUE ASÍ SEA,YO TAMBIÉN QUIERO DAR LAS GRACIAS A ISABEL,SI ELLA COMO FILÓLOGA CONSIDERA QUE NO ES UNA ABERRACIÓN COLGARLOS TAL CUAL PUES
NO HAY MÁS QUE HABLAR ,A TÍ AZALEA
GRACIAS TAMBIÉN POR TU APOYO Y NO OS PREOCUPEIS QUE A TODAS DEDICARÉ UN CAPITULILLO SEGÚN ME DICTE MI INSPIRACIÓN OS LOS IRÉ ADJUDICANDO,SACHA MIRA A VER SI CONSIGUES LO DE PEDRO,PORQUE EL PROTAGONISTA DE LA PELI YA LO TENGO PENSADO.

Roser dijo...

Por la conversación que tuvimos, os puedo asegurar que lo que dijo Jesús de que entraría en el blog, no lo dijo por puro compromiso. El cuándo lo hará no lo puedo concretar, pero quién sabe, igual incluso se anima a dejar algún comentario. No hay que perder la fe chic@s...

pipi dijo...

FANÁLVARO, GUAPA¡ CUENTA ALGO DE COMO ESTÁS!

pipi dijo...

PERO, ¿QUÉ LE CONTASTE?, ¿QUÉ DIJO? AY DIOS MIO Y ESTA MUJER SIN SOLTAR PRENDA.............

purivilla dijo...

PIPI NO ME AVASALLES A LA MUCHACHA Y DEJALA QUE SABOREE SU ABRAZO QUE PA ESO ES SUYO,NO VA A IR PREGONANDOLO,SACHA DILE A PEDRO QUE SE META AL BLOG,LO MISMO DE ENTRE TANTA TONTUNA SACA ALGUNA IDEA QUE LE SEA UTIL,Y SI YO ME LO IMAGINO COMO UN SER CERCANO Y SENCILLO,PERO SU GENIALIDAD LE HACE IRREPETIBLE ,ME LO IMAGINO EN SU VIDA DIARIA CON SU HERMANO Y SUS HERMANAS Y SUSSOBRINOS Y TIENE QUE SER MARAVILOSO,COMO YO CUANDO ME REUNO CON MIS HERMANOS EN EL PUEBLO,LA RISIÓN ESTÁ GARANTIZADA.

Anónimo dijo...

pipi em mi pellejo estaba yo y aún en la retaguardia como estaba, no hubiese aceptado substituciones..je.
PURIVILLA guapa, muchas gracias por la dedicatoria, leerte me deja con una sonrisa de oreja a oreja y me pone de buen humor..deja estar la ortografía y no tengas en mientes comentarios de quien no tiene ni de lejos el sentido del humor que tienes tú .

Sacha a mi Aute me gusta desde la adolescencia..me gustan todas sus canciones y lo he visto actuar en directo y muy cerquita...

Fanálvaro, ya has dado señales de vida...
Un saludo a todas, no quiero olvidarme de nadie .
mariarm

Sacha dijo...

PIPI, CALMA, que cuando entre tú y yo nos lo conquistamos con nuestra simpatía,,,JAJAJA, al menos a mí es lo único que me queda ya...

pipi dijo...

COLEGA TÚ TIENES MUCHAS COSAS MÁS Y LO SABES , ASÍ QUE A LA PORRA CON LA FALSA MODESTIA. ESTE TIO ENTRE TÚ Y YO NO SE QUE HARÍA PERO ABURRIRSE PA MÍ IDEA QUE NO

pipi dijo...

ADEMÁS COMO SE ATREVA A ENTRAR LE EXAMINO DE DERECHO ROMANO Y QUE NADIE LE DÉ LAS RESPUESTAS COMO A PILUCA.

Azalea dijo...

Fanalvaro,estamos el club de fans esperando que nos digas:cómo le abordaste,como iba vestido,si parece mayor o más joven...en fin TODO lo que se te ocurra y lo que no ,es de SUMO INTERES para todas nosotras.Bueno, yo hablo por todas pero lo supongo,claro.

pipi dijo...

PURIVILLA MUJER HAY QUE COMPARTIR, ES QUE ,DESDE LUEGO, YO MUERTA POR SABER Y ESTA MUJER NADA A LO SUYO, SERÁ EGOÍSTA...

pipi dijo...

AZALEA, MENOS MAL QUE LLEGAS ,HIJA MIA PORQUE ME ENCUENTRO AQUÍ COMO LA COMADREJA ANSIOSA, NINGUNEADA NO CONTESTADA Y AMONESTADA ¿VERDAD QUE TÚ TAMBIEN QUIERES SABER?

Roser dijo...

Pipi, que si estoy viva? MÁS QUE NUNCA MI NIÑA JA JA JA!!!
Lo demás no puedo contestártelo, pero te lo puedes imaginar... la verdad es que fue más que agradable ver su reacción al saber quién era yo. Le salió el abrazo del alma, chica. Para mí, la mejor que pudo haber tenido, para qué te voy a mentir, je je! Aunque, mientras mariarm empezaba a levitar (entonces sólo había recibido dos besos...), yo tuve que mantener los pies en el suelo para lograr contagiarle interés por el blog, claro. Y cuando se marchó, ya después del cuarto beso, mariarm más que levitar, volaba haciendo piruetas por el cielo de la plaza Urquinaona ja ja ja!!! Suerte que la había atado una cuerda y la pude bajar porque sino se da de bruces con cualquier árbol o farola de la zona. (No me mates mariarm...)

Chic@s, me pasa como a mariarm que no me acuerdo bien de como iba vestido, una camisa gris, con rallitas finas creo. Lo que si recuerdo es el look y se parecía bastante al del arquitecto. No se si deciros si parece más joven o no, estaba muy moreno y muy guapo, eso sí.
Para abordarle, fue muy fácil ya que no había quedado nadie en el vestíbulo del teatro, tan solo unos grupitos de gente en la calle. Le pregunté al acomodador que si podía avisarle y dijo que ya salía, Mientras, apareció Ángel Pardó y le felicitamos por la obra, muy majo el chico también y su papel lo hace genial. Enseguida salió Jesús, le llamé, se acercó y me identifiqué. Lo demás ya os lo hemos contado.

Azalea dijo...

Pues claro Pipi,yo quiero saberlo TODO,y luego además hacer repreguntas,comprendes? Y no estés ansiosa,hija tomate una valeriana,o una copita de anís que mono,y calma los nervios,que son mu malos.

Azalea dijo...

Gracias Fanalvaro,por la explicación.Yo hubiera sido incapaz,me corto un montón,pues soy bastante tímida y eso que con los años he espabilado algo. Ay,ganas me dan de ir a Barcelona a verlo,aunque lo considero bastante improbable.

pipi dijo...

FANÁLVARO,¡QUERIDA, EMOCIONATE QUE BIEN TE LO MONTASTE!AHORA SÍ , AHORA YA ME LO PUEDO IMAGINAR YO SOLITA TODO LO QUE TE RECORRIÓ EN EL ENCUENTRO CON EL "CUERPO"DE NUESTRO FAUNO. PERDONA EL PREGUNTONEO PERO YO NO PODÍA QUEDARME ASÍ, A MEDIAS TINTAS.AY ¡QUÉ ENVIDIA A LA MARIARM Y A LA PLAZA URQUINAONA JEJEJEJE

purivilla dijo...

MADRE MIA FANÁLVARO QUE VALOR,YO NO SOY CAPAZ DE HACER ESO,IMPOSIBLE PA MI MENDA,PERO TÚ QUE LO HICISTE UN ABRAZO RECIVISTE,ME ALEGRO MUCHO PORQUE TE LO MERECES,PERO LO DE QUE ENTRE AL BLOG NO LE INSISTAS MUCHO MUJER QUE ÉL NO TIENE TIEMPO DE ESAS COSAS,Y YO ME PUEDO QUEDAR MUDA Y AUNQUE VOSOTRAS SOIS EL ALMA REAL DEL FORO,CON MIS MODESTAS APORTACIONES ALGO OS HARÉ REIR Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE AL HABER BUEN ROYO Y TEMA INAGOTABLE DE CONVERSACIÓN,LEJOS DE LANGUIDECER ÉL FORO FLORECE Y ESO ES MUY SATISFACTORIO,CUANDO PONGAS MIS COMENTARIOS FANÁLVARO PONLOS EN UN SITIO DISCRETITO Y QUE NO SE VEAN MUCHO PORFA.

Sacha dijo...

HOLA.. Habeis largado desde que me fuí" sobre todo del encuentro, no mes extraña que estas dos estén todavía "con los pajaritos canta y...

FANALVARO,, recuerda que te pregunté por la Plaza de Urquinaona!! y tú ni mú,,,la que tenías preparada, "y cómo es éeel"" !es muy alto! al menos eso parece, y buen tipo NO?

Ahora me ha entrado el gusanillo de ir a ver la obra de teatro, cuando ha estado en Madrid, no tuve intención de ir, pero si vienen PROMETO QUE VOY,,,PIPI Y PURIVILLA, APUNTAROS Y NOS VAMOS LA TRES,,, CUAL TRES MOSQUETERAS,

Sacha dijo...

PURIVILLA, Pá mí, que como entre el CABRERO en el FORO, yo me voy a las ÁNTIPODAS y no vuelvo en una temporada.. Ahora bien,, la ELISA, esa se tiene que exiliar en PLUTÓN por lo menos,, es la colgada de él, nosotras tenemos coartada, con el INIESTA disimulamos, pero ella lo tiene crudo..

purivilla dijo...

EN MADRID YA HAN ESTADO SACHA,LO MEJOR SERÁ QUE CUANDO VENGAN A VALENCIA OS VENGAIS AQUÍ,POR EL ALOJAMIENTO NO OS PREOCUPEIS QUE YO OS COLOCO EN EL PISO DE MI HERMANO QUE ESTÁ VACIO,SERÍA EL ACABOSE Y LA REPANOCHA.

Sacha dijo...

PURIVILLA,,,Perdona no había leído el capi de CAMILO,,,pero me estoy descoj....de risa, con lo del bolsillo, AY! que risaaa,, mujer sería la llave inglesa con la que esta trabajando, NO? QUE BUENO, ""NO TE TENIAS QUE MORIR,,,TE TENIAN QUE MATAR,,, PERO DE RISA..

Sacha dijo...

COÑO..perdón) TÚ HERMANO TIENE PISO!! Y VACIO??? Hay que no se entere la PIPI, que le echa el lazo YA.....

auriense dijo...

hola chicas, como no puedas pasar por aqui solo que sea un dia va y te largan mas de cien post, esto es imposible, se necesita una tarde entera para ponerte al dia.
Ya veo que estais alborotadas por el encuentro de las privilegiadas con el Cabrero, menudo momentazo, como para quedarse petrificada cuando se acerca y te planta dos besos cuando lo que esperas a lo mejor es indiferencia, que maravilla, ese encuentro deberia de haberse grabado.
En cuanto a la posibilidad que entre en el blog, a mi no me parece tan mala idea, seria increible que participara un dia con todas y asi tendriamos la oportunidad de preguntarle en persona por su personaje del iniesta y si va a volver a amar. Ademas creo que no deberiais de preocuparos tanto por lo que tenemos expuesto aqui, mas bien creo que estaria encantado e incluso emocionado porque le haria subir el ego, a lo mejor es la primera vez que tiene semejante exito en su trabajo que despues de dejar la serie hace mas de un año estamos infectadas de este virus que por lo que veo es peor que la gripe A.

Sacha dijo...

PURI Y VILLA, sería muy pesado recordarte que te he pedido un capi de la secuencia del camión con ALICITA EN ZAPATOS DE TACÓN,,porfa no lo eches al olvido,, creo te quedará divino....

...AH! añades también el vestido tipo cortinas de ALICITA, recordará que hacian juego con las que tenía D. Marcela en su casa.. MUY AGRADECIDA DE ANTEMANO, PREVIO BESO EN LAS IDEM...MUA

purivilla dijo...

Sacha yo con mucho gusto te endiño dicho comentario pero creo que eso altera el orden que le quiero dar a los comentarios ues queria comentar los capitulos en el orden que Fanálvaro los colgó,pero bueno eso ya me lo direis vosotras,a mi me da igual y vuestros deseos son ordenes para mi,Auriense tienes razón estas dos chics han sido muy afortunadas al contar con besos y abrazos de el BELLO.

Elisa dijo...

Yo pienso como tu Auriense, qué de malo hay que se pase por aqui Jesús...que lea nuestros comentarios y le saquemos más de una carcajada,....pero si nos reímos de nosotras mismas!!!!...JEJEJE...Todo lo que aquí se ha comentado es un alago para él, y por lo que hemos podido ver él lo sabe agradecer.

Maria dijo...

MAdre mia, como os cunde, y mas despues de las ultimas novedades.

Bueno, lo primero felicitar a MAriarm y a Fanálvaro por su encuentro con Jesus y compartirlo con nosotros. LAS felicito ademas por su valor, porque yo para estas cosas soy supercortada y no me hubiera atrevido ni a acercarme de lejos. A lo mas que he llegado es a un autografo de A.Arteta, y porque habia mucha gente para lo mismo, asi que Jesus imaginate y Almodovar ni te cuento... sin palabras me quedaria.

Purivilla, a tus comentarios no les tocaria ni una coma. ESpero que tu espontaneidad no se vea afectada por la nueva responsabilidad que vas a adquirir jaja.

Elisita, reina... ya vves como te perdonan la vida por tu TIC TAC, al que yo he seguido el juego. Lo malo es que ya te hemos pillado, y el proximo TIC TAC que nos traigas, ya sabemos de que irá.

Bueno, gracias por aclararme lo del comando AR, que yo pensaba que era algo relaiconado con una conocida presentadora de television, y nada mas lejos de la realidad.

Un slaudo a todas!!

ELISA dijo...

Pipi, cómo que has tardado tanto en aparecer??..Chica yo ya pensaba que te habías metido en la orden eclesiastica y que estabas embarcando en la nave 121 dirección Pluton.......VAMOS,TE VEIA YA EN TODOS LOS LIBROS DE ASTROFÍSICA!!!!

Sacha dijo...

ELISA...Has leído lo que te he dicho, sobre PLUTÓN para tí, caso que Jesús Cabrero aparezca por aquí,
nosotra tenemos una coartada pero TÚ? ¿QUÉ? Hala haber quien se ríe ahora..TIC, TAC, TIC,..

No te vamos a dejar sitio bajo la mesa, ya lo tenemos ocupado nosotras.

JAJAJAJ.. MADRE QUE VERGUENZA SI ES VERDAD, QUE NOS CONTESTA Y TODO...

ELISA dijo...

Sacha eres muuuuyy mala,...eres una DIABLILLA ALVARISTA.
TEN CUIDADO QUE EL QUE JUEGA CON FUEGO SE PUEDE QUEMAR!!!!JEJJEJEJE

pipi dijo...

Sacha en cuanto te enteres saca las entradas Y ESTO NO VA EN BROMA, PROMETO LLEVAR CALZADO ADECUADO PARA IR AL TEATRO PORQUE BAJAR A LA CAPI BAJARÉ CON MIS CONVERSES.MUAC

pipi dijo...

SACHA ¡YA ME HE ENTERADO!, MI FUTURO... CON PISO LIBRE,PA VALENCIA COMO TIROS JUA,JUA,JUA , VAYA PLANAZO.

pipi dijo...

MUY GRACIOSA ELISITA,MUY GRACIOSA YO BATIENDOME EL COBRE CON CUÑA POR TU CREDIBILIDAD Y TU EMBARCANDOME EN NAVE ESPACIAL Y CON HABITOS Y TODA LA PESCA...LE CONTARÉ AL CABRERO QUE ERES MAS CERRADA Y HERMÉTICA QUE UNA CAJA DEL BANCO ESPAÑA PA QUE NO TE QUIERA(MÁS QUE A MI)

Sacha dijo...

Elisa,, preparate para que si un día nos lee, estar con la pestaña puesta, y buenos reflejos.. QUE ESO ES MUY IMPORTANTE, LA GENTE DEL ESPECTACULO SUELE SER MUY SENSIBLE, PERO A LA VEZ MUY EGÓLATRAS,, imagino que a todos nos pasaría igual.

IMAGINATE QUE A MI EL INIESTA ME LLAMA, ME DICE QUE ESTOY BUENORRA QUE SOY LA MILK (en plan bueno), EL EGO SE ME SUBE COMO LAS 4 TORRES APOCALYPTICAS DE MADRID..

PUES LO MISMO...

pipi dijo...

SACHA ¡DESPIÉRTATE COÑ...! SI TE LLAMA EL INIESTA SOY CAPAZ HASTA DE DEJARTE MIS CONVERSES.

Sacha dijo...

PIPI..YA LA HE LEIDO LAS 40 a ELISA, tan crecida como estaba, hay que joderse..(perdón) ahora cuando la lea el CABRERO Y VEA TODO LO QUE HA SOLTADO POR ESA BOQUITA, LA VAS HA TENER QUE DEJAR LA CONVERSES PÁ CORRER,,, porque hasta PLUTÓN hay mucha distancia.. Lo mismo la pide ALICIA los zapatos de tacón, CAPAZ ES..

pipi dijo...

POR CIERTO ELISITA ¿TÚ SABES ALGO MÁS? con fuego se puede quemar... ejem, ejem YO NO ES POR NADA PERO NO SOIS NINGUNA DE FIAR Y LAS QUE MAS PARLAMOS SOMOS LAS MAS INOFENSIVAS POR LO QUE SE VE.

clavemas dijo...

PURIVILLA, Muchas gracias por tu cariñosa dedicatoria!!!! Y tu comentario ha sido el despanzurre total ja ja jaj ajajajaj!!!

Me alegra mucho que hayas aceptado que tus comentarios, tal como en las obras maestras, sean los originales. Tu frescura así como tu chispa sen los relatos son tu sello exclusivo e inconfundible.

Besos

pipi dijo...

¡MIS CONVERSES NI HABLARRRRRRR!

pipi dijo...

MIRA PURIVILLA ,TE LANZAN TANTOS ELOGIOS POR TUS CAPITULILLOS QUE YO TE DARÉ MI OPINIÓN CUANDO NOS VEAMOS EN EL TEATRO ,PREVIO PASO POR EL PISO DE MI FUTURO...PARA INSTALARNOS COLEGA ET MOI. ¿QUÉ TE PARECE QUE RAPTO DE CARADURA ME ACABA DE DAR?

clavemas dijo...

MARISA, Qué buen análisis!, tal parece que cuantas más veces les vemos, más aristas descubrimos!

Besos

pipi dijo...

CLAVEMAS YA ERA HORA...¿QÚE TE PARECE LA EXCURSION TEATRERA DE ESA DOS PAJARRACAS? MERECEN UN COMENTARIO TUYO, ASÍ QUE ALE DALE A LA TECLA.MUAC

clavemas dijo...

ISABEL MERINO, Has hecho un excelente comentario! Sigue, adelante, no te corte, y BIENVENIDA!!

Besos

clavemas dijo...

FANÁLVARO Y MARIARM, mis más calurosas felicitaciones y enhorabuena por haber podido saludar y enterar a Jesús del blog, je jeje!!!!!!!

Demás está deciros la envidia que despertáis pero bien os habéis ganado el privilegio de saludarle personalmente y ojalá que él entre a disfrutar del blog.

He leído vuestros comentarios del encuentro con él y tengo la certeza de que es todo un señor, además de un señor actor.

Confirmar una vez más la satisfacción de ser una pequeña parte de este maravilloso blog que tantas emociones y muchas más alegrías me depara a diario.

Gracias!! por vuestro saber hacer y estar.

Besos

purivilla dijo...

POR EL CAMPO Y CON TACONES.
Dedicado a Sacha para ver si cierra el pico.
La pareja está esperando,está en medio del monte ella de espaldas y el mirandola,él dice que maja es mi parienta pero en ese momento se queda grogui,¡dice coño que hace esta con tacones de aguja en medio el campo,y lleva calcetines cortos que bochorno¡esto y el chandal con tacones es de lo menos glamuroso que hay,menos mal que se la lleva el heroe indiscutible y la pierdo de vista,le pregunta que si tiene frio y ella le dice que no ,piensa que lo que tiene ganas es de llevarselo detras de una encina y darle su merecido ,en ese momento llega el tercero y le dice a la nena que lo siente pero que de llevarsela nanai que ella es una mujer casada y el respeta y mucho a las mujeres ajenas,ella comienza haciendo pucheros pero en su interior está dando saltos mortales,Fernando se lleva a un lado al profe y le dice que lo siente mucho pero que lo que Dios a unido el no es quien pa separarlo,vuelven al camión y se despiden cuando lo ve alejarse se dice Alicia¡paz lleves como descanso dejas mi amor¡,el profe llega a su lado y le dice que se tienen que ir y que sea la última vez que sale de excursión por el campo con tacones que se va a saltar la crisma,cuando llegan a la casa y le ayuda a quitarse la chaqueta dice él,¡coño no me habia fijao pero mi mujer va vestida de cortina,esperemos que en el futuro no le de por vestirse de colcha de ganchillo que la mata mi madre.¡

Azalea dijo...

He entrado a leeros nad más porque me iba a la cama,pero no puedo por menos que FELICITARTE Purivilla.Pero que vamos a cambiar en tus escritos? Me estoy riendo yo sola a carcajadas chica te superas día a día.Con lo de la colcha es que se me saltaban las lágrimas. Me voy feliz a la cama y todavía decías de acentos y faltas?ANDA YA!! bUENAS NOCHES.

clavemas dijo...

PIPI, No se si tu sabes que soy la mayor del blog, la más vieja, vamos!! mi edad la cuento por lustros que es más fácil y confunde a los menos avisados, je je, y por lo tanto me cuesta lanzarme un poco más, así en abierto, claro. Pero no soy para nada beata ni mucho menos.

Pero no creas que me pasa por alto en la nube que deben estar flotando todavía estas dos chicas y no es para menos que también lo estaría yo de haber estado en su lugar, ainnnnsssss!. Ya sabes a algunas les toca ganar y yo estoy muy feliz con que les haya tocado a ellas que no solo han hecho méritos sino que se lo han currado, en especial Fanálvaro con sus fantásticos videos.

Vosotras con Sacha y Purivilla especialmente ponéis la alegría y la gracia, otras ponen su talento, otras su inspiración y yo soy una privilegiada que con muy poco, disfruta a más no poder del ingenio y el buen humor que aquí reina.

PD: No tengo Converses pero te puedo ofrecer mis bailarinas que son muy fáciles de calzar, elegantes y no llevan cordones, tu ves, ja ja ja.

Besos

Roser dijo...

JA JA JA PURIVILLA!!!
Qué bueno lo de las cortinas y la colcha!
Chic@s, para ponerme manos a la obra y colgar los textos de purivilla necesito que me echéis una mano para localizarlos. Los últimos no hace falta pero los del principio, igual recordáis en qué pagina están. Si veis alguno, por favor, escribid aquí mismo el número de página y la hora del comentario. Así los iré copiando en un archivo para ordenarlos. Gracias y buenas noches!