Página 71

81 comentarios:

Maria dijo...

Ademas, asi tocareis a mas a la hora de repartir jajajaja....
(la que ha líao el neno con esse gesto tan inocente)

clavemas dijo...

MARIARM, Soy otra mujer que decidió dejar al tabaco antes de que él me dejara a mi. Hace 9 años de esta decisión y no me arrepiento sino todo lo contrario. Fumaba 20 cigarrillos al día. Asi que os entiendo a las que fumáis y respeto vuestra decisión.

En este país en el que vivo está prohibido fumar en todos los lugares cerrados ya sean públicos o privados, a menos que tengan un espacio para fumadores separados del resto. Y no pasa nada que a todo se acostumbra una y si no,decidme cuantos quedan que se acostumbraron a franco y todavía lo echan de menos, jajajajajaja.

En cuanto a liar tabaco con hojillas de papel es todo un arte, mi padre lo hacía y me enseñó a hacerlo, alguna vez también fumé alguno, pero nunca supe liarlos bien jaj jajajaja.

Espero no haber ofendido ni molestado a nadie, no era la idea.

Besos

clavemas dijo...

MARIARM, Perdona, quise poner MARÍA, a ella le he respondido.
Perdón otra vez.

Besos

Maria dijo...

JO, la que he liao... stoy que no sé ni donde meterme.
LA próxima vez, que Jesús juegue a las canicas jaja, o con la peonza..

isabelmerino dijo...

Clavemas, has estao sembra ¡Vaya ocurrencia con lo de "los que todavía echan de menos a Franco"!, JA, JA, JA..., ¡me ha encantao!.
Yo también fumaba pero lo dejé ¡ya ni me acuerdo los años!, pero la verdad, a mí no me molesta que la gente fume, sobre todo si fuman tabaco de pipa, su olor me recuerda al chocolate con churros (esto no tiene intención, así que no seaís malpensadas).

Isabel dijo...

Mira que cascais, chicas entre el fauno y el tabaco estais revolucionadas, hoy ando fatal de tiempo así que a toda marcha quiero contestar a algunas.

PURIVILLA - Menos mal que hoy he llegado muy temprano y no había nadie en la oficina porque tus capitulillos como siempre desternillantes, te superas cada día, los comentarios del duo dinámico me encantan y el detalle de la pipa ni que decir.

PIPI - No hace falta que me vendas la maravillosa imagen del Cantábrico pues he vivido 15 años en Santander y me conozco toda la costa desde La frontera con el pais Vazco que no he visitado demasiado hasta LLanes casi de memoria y en varias ocasiones he llegado hasta Vegadeo, en cambio a Oviedo sólo he ido un par de veces y siempre con prisas.

Isabel dijo...

CLAVEMAS - Tu detallado análisis sobre Luisa me pareció magnífico como siempre. En cuanto a comprarme un ordenador creo que incluso podría ser causa de divorcio, tendría que consultar con las letradas pero me temo que mi marido al menos me retiraría la palabra por un tiempo.

MARIARM - Celebro todo lo que habeis vivido junto a Jesús, te mereces el número 2 por tu contribución al blog y no te preocupes que todo el pura envidia.

AZALEA - En esa época fumaban la mayoría de los hombres, las mujeres no tanto había algunas que sí sobre todo las más modernas y de buena posición. Yo por norma respeto a todo el mundo y también como no a los fumadores, además yo también he sido fumadora sólo me molestan los fumadores que no respetan a los que no fuman y les molesta.

SACHA - Totalmente de acuerdo en que hay muchas más cosas que hacen daño además del tabaco y no me molesta que la gente fume, pero sí quiero que sepais que con el tiempo el tabaco puede hacer que se obstruya la femoral y casi no puedas andar o que tengas E.P.O.C. (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) o las dos cosas y te aseguro que no es nada agradable tener que salir a toda carrera a las 4 de la madrugada para Urgencias a llevar a alguien que se está ahogando y que cuando llegó allí tenía parada cardiorespiratoria y tuvieron que reanimarle e intubarle varios días. Con ésto no quiero asustaros pero sí que procureis no fumar mucho y lo digo con todo el cariño, pues tengo en casa el resultado de 45 años de fumar 2 cajetillas diarias.

purivilla dijo...

¡LA COLCHA Y LAS CORTINAS ENTRAN EN ESCENA¡.
Alicia,visita de nuevo la casa del profesor para llevar juguetes a Pedrito,Doña Marcela la hace pasar al comedor sin darse cuente que a las cortinas casi les da un siroco al ver a la nena,se temen no sin razón terminar de vestido en el el esqueleto de la francesita.La colcha de ganchillo que está tan tranquila en la cama,al escuchar a la cortina le dice¡no te quejes cortina que a mí me dieron lo mio éste par de dos,ésto fué pá verlo no pá contarlo,cuando me acuerdo me almidono yo sola¡.
Doña Marcela da las gracias a la muchacha por el detalle pero ella le quita importancia.
Más tarde llega Pedrito y Alicia le cuenta un cuento ,hasta acabar finalmente por el suelo atizandose con las almohadas.Álvaro recien llegado les observa turbado desde la entrada,el espectaculo lo ha dejado descolocado y sin reacción.
En el desayuno,la abuela lucha para que el niño coma,su hijo la mira admirando su paciencia,el chiquillo está pidiendo que venga Alicia y él le dice que no és posible,que és alumna suya,por eso mismo papá contesta el niño,cómo eres su profesor ella tiene que haer lo que tú le ordenes,Iniesta mira a su hijo y piensa¡AY,hijo que más quisiera yo,que Alicia hiciera lo que yo quisiera,no caerá esa breva¡.
La cortina un tanto mosca,se pone a cascar con la colcha y le dice, ¿que te va pareciendo el pájaro?,después de la que se montarón aquí,bueno testigos fuimos tú y yo,ah y el cruifijo también él no veia pero escucha el pobre,la colcha le dice,calla cortina calla,que todavía no me he repuesto del soponcio,cómo aquello fue de sopetón y llevaban prisa,me pillaron desprevenia del tó y creí que terminaba en la basura,parece mentira que un hombre tachado por algunas de aburrido,pueda tener ese arte en el catre,pasmá estoy desde entonces,y de la nena ya ní te cuento,pá estar muerta en vida,el recital qué pegó fue para grabarlo,el crucifijo está sordo desde entonces,no te digo más.
Ajena a la que se traen la colcha y la cortina,Doña Marcela le dice a su hijo que ella ve algo especial en la muchacha,que tiene luz,aturullado su hijo la mira y le dice, sí tiene luz mejor para ella mamá,así cuando circule de noche no la atropella níngún autobús,la madre se va molesta y el hijo piensa,¡Madre de Dios,la que me ha caido encima,entre mí madre,el niño y la niña no voy a poder conciliar el sueño en meses, que Dios me pille confesao¡.

Azalea dijo...

LAS CORTINAS Y LA COLCHA,JA JA JA PURIVILLA SI ES QUE TIENES UNA IMAGINACIÓN...POR DIOS QUE TRONCHE,TE HA SALIDO SOBERBIO.uN BESO POR ALEGRAME EL DÍA.

ainhoa dijo...

Me parto, me parto, me paaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto Puri, ahora haces hablar a las cortinas y la colcha, y el crucifijo, sordo....ay puri, qué rato llevo leyéndote. Otro beso de mi parte.

Roser dijo...

Bueno , bueno, Purivilla hija mía! Qué imaginación tienes! Yo que pensaba: lástima, en casa del profe no están los de las alcayatas para darnos su objetiva opninón de los asuntillos que ahí se cuecen. Pero ete aquí que vas y te inventas otros grandes testigos para que nos cuenten tó, tó, tó! Muy bien chica, y claro, como siempre con una gracia quepor lo que veo no se te acaba. Que sepas que hacer reír día tras día, tiene un gran mérito. Felicidades porque tú lo estás consiguiendo.
Un beso!

purivilla dijo...

GRACIAS NENAS,ES UN PLACER SÍ OS HAGO SONREIR,TIEMPO HAY PARA SUFRIR,DEJEMOS QUÉ POR LO MENOS UN RATITO AL DÍA TENGAMOS ÉSTE BUEN ROLLO,DE TODAS FORMAS NO ME DEIS MUCHA COBA,VAYA SER QUE ME LO CREA Y ESO NO ES BUENO PÁ NADIE.

purivilla dijo...

NO VALEN LOS SECRETOS FANÁLVARO,ERES UNA TRAIDORA Y QUIERES SOPLARLE ALGO DEL ACTOR A LA SACHA,YO CÓMO NO TENGO CORREO NO ME DICE NADIE NÍ MÚ,YO TAMBIÉN QUIERO SABER PAJARITAS,QUE SOIS MÚ MALAS.¡DECIRME ALGO PORFAAAAA.....

Maria dijo...

ja ja ja purivilla!!!!!que arte tienes, hija!!!

clavemas dijo...

PURIVILLA- Genial!! desternillantes comentarios, jajajajajaja y los diálogos espléndidos!!!!! ja jaj ja sobre todo lo de las cortinas, la colcha y el crucifijo, jajajajajajaj.

Besos

Roser dijo...

No te exaltes purivilla, que sólo se trataba de una cuestión sobre un comentario de la entrevista.

purivilla dijo...

ES BROMA FANÁLVARO,NO ME EXALTO POR ESO QUERIDA,Y CONTIGO MENOS QUE TAN BUENOS MOMENTOS NOS HACES PASAR,SÍ TÚ NO CUELGAS LOS CAPITULOS YO NO LOS PODRÍA COMENTAR,POR TANTO TE DEBO OBEDIENCIA CÓMO SUBORDINADA TUYA,OBEDIENCIA QUE ME PASO POR EL FORRO EN EL CASO DE BIRLARTE A INIESTA,EN ESO LO SIENTO PERO SOY MUY TOZUDA.

ELISA dijo...

Hola Laura,bienvenida al mundo ALVARISTA.
Vas a pasar ratos muy agradables con nosotros,anímate a participar en este blogs.Como puedes ver el PROTAGONISTA,JESÚS CABRERO, YA LO HA HECHO.....ANÍMATE!!!!!!!
GRACIAS POR ESTAR ENTRE NOSOTROS.

NO SOMOS MEJORES QUE NADIE PERO SI GENTE CON MUY BUEN CORAZÓN.

Roser dijo...

Bienvenida Laura! Yo también te animo a que participes que aquí se habla mucho de este HOMBRE que tanto nos gusta!(Emiticono de guiño)
Un beso!

Sacha dijo...

PURIVILLA, ME PARTOOO CON LAS CORTINAS Y LA COLCHA,, LAS DOS ALHAJAS DE LA CASA DE LOS INIESTA...

CADA DÍA TE SUPERAS.....

DE ESTA NOS VAMOS,, A ESTOCOLMO, SEGURO...JAJAJJA

bienvenida LAURA..

elenapita dijo...

bienvenida laura, purivilla me encantan tus comentarios, eso es otro momento memorable y si, ahi Álvaro pone distancia entre ellos

Azalea dijo...

TOC TOC ¿No hay nadie? Paradito está esto hoy.

purivilla dijo...

SÍ AZALEA,ASOMO EL MORRO Y VEO QUE ESTÁ ESTO CÓMO UN SOLAR,¿ANDE ANDARA LA TROPA?,LA PIPI MISING,LA SACHA Y FANÁLVARO NO SE QUE SE TRAEN ENTRE MANOS,ÉSTO NO ME GUSTA UN PELO,YA VEREMOS POR DONDE NOS SALEN.

elenapita dijo...

bueno chicas, no pasa nada, purivilla ese momento del desayuno de Álvaro, Marcela y Pedrito es memorable, como le pide pedro a su padre que haga que Alicia vaya a la casa jeje
maravilloso

purivilla dijo...

ESO SIN OLVIDAR,QUE MIS MUSAS SE FUERON EL OTRO DIA CON CABRIN CABRATE Y TODAVÍA NO HAN VUELTO¡ESTAMOS ARREGLAOS¡.

Azalea dijo...

Veo que se repiten los comentarios,¿pasa algo raro?,
Purivilla corazón a ver mañana con que nos deleitas que te has puesto el listón muy alto.
Oye una pregunta ¿tu tienes dirección de correo del personal?Porque veo que hay gente que sí y yo no tengo mas que el de Elisa y porque me mando la noticia de lo del teatro.No se si hay que hacer algo para tenerlo o es que te invitan o algo así.Como yo soy analfabeta en esto de la informática...

purivilla dijo...

AZALEA NO TENGO NÁ DE NADIE,POR NO TENER NO TENGO NÍ EL MIO,PUES OLVIDÉ LA CONTRASEÑA Y NO PUEDO ACCEDER AL MISMO´LOS CAPITULILLOS ME PARECE QUE VAN A TARDAR UN POCO,TENGO UNAS SEMANAS POR DELANTE COMPLICADAS Y NO ME VA A DAR TIEMPO DE ESCRIBIR,PERO VOSOTRAS OS LAS ARREGLAIS MUY BIEN SIN MÍ,YO SOLO SOY UNA SIMPLE GOTA EN EL OCEANO ALVARISTA.

isabelmerino dijo...

No se si es que me vuelto tonta de remate, ciega o qué se yo, pero no he leído ningún post firmado por Laura ¿me podeís decir en que página está?, pues me gustaría leerla, pero desde aquí, LAURA, te doy la bienvenida.

PURIVILLA, hasta hora no había leído tu crónica en la que los protagonistas son la cortina y la colcha y ¡madre mía!, la colcha hasta parece que se sonroja, aunque yo creo que lo que le pasa es que tiene envidia y, además, está supercontenta por haber sido el soporte para que los amantes esposos se explayaran a gusto. Bueno, Puri, eres genial, más aún, SUPERGENIAL.

Azalea dijo...

No seas modesta Purivilla que ésto sin ti no es lo mismo.Si no puedes contarnos más capítulos por trabajo, a ver si puedes por lo menos meterte un ratillo cada día y charlar un poco con nosotras.Un beso.

Azalea dijo...

Isabelmerino,no te has vuelto tonta ni nada de eso,Laura no ha escrito ningún comentario pero se ha apuntado a la lista de Alvaristas.Lo tienes en la portada.

isabelmerino dijo...

Purivilla,querida, no te hagas de menos, de que sólo eres una simple gota de agua en el océano alvarista, ¡NADA DE NADA!, TÚ ERES EL ALMA MATER de nuestro espíritu, yo, que siempre os leo de noche-madrugada, después de leer tu fabulosa e ingeniosa versión caigo en los brazos de Morfeo feliz y contenta, pues tus crónicas me sacan de la tristeza o problemas que haya podido tener durante el día. Lo que te digo no es coba, es la verdad. Gracias Puri por hacer que me sienta satisfecha al leeros a todas las alvaristas y muy especialmente a tus crónicas y a tí.

Roser dijo...

Suscribo todo lo dicho chic@s! Y te añado Purivilla que a la inspiración no se le puede exigir prisas porque sino, se asusta y se va.
Buenas noches, pero no os preocupéis, que no cambio de página todavía, esperaré a mañana.

Isabel dijo...

Bueno hoy veo que esto está mucho más tranquilo que otrs veces, ayer estabais ocupadas por lo que veo.

PURIVILLA - La imaginación al poder, que inventiva tienes no veas que buen comienzo de día pues leer tus capitulillos es como ponerse una inyección de humor para todo el día. Los nuevos testigos (colcha, cortinas y crucifijo) son geniales. Y no seas modesta que este foro sin tí no sería lo mismo así que por favor no nos abandones, si no puedes escribir los capitulos al menos entra un ratito para comentar con nosotros.

LAURA - Bienvenida espero que lo pases tan bien aquí como nosotras.

ISABELMERINO - Tocaya, Laura se ha apuntado a la lista de Alvaristas y ha dejado un mensaje en los comentarios que hay al final de la entrevista con Jesús.

AZALEA - Yo sólo tengo la dirección de correo de Elisa pero si quieres escribirme la mía es: ibslarra@gmail.com

Isabel dijo...

Bueno chic@s no podré leeros en unos días ya que me voy de viaje hasta el 30 y no creo que pueda conectarme hasta entonces, sed buenas y pasadlo bien.

Roser dijo...

Que disfrutes del viaje Isabel!
Chic@s si queréis comunicaros internamente, desde este blog no es posible, o al menos yo no sé cómo se hace.
Pero una manera fácil de comunicarse entre nosotr@s es a través de los mensajes privados de youtube. Sólo tnenéis que daros de alta en youtube. Tened en cuenta que en youtube es dificil que te acepten el primer nombre que pones como nick, ya que hay millones de personas dadas de alta, por lo que quizás tendréis que usar algunos números. Os lo comento porque es un punto en el que la gente se queda atascada pensando que no le dejan registrarse.

pipi dijo...

CUÑÁAAAA ¿ÓNDE ,DIABLOS, DICES QUE TE VAS? ¡AH BUENO!. YA SABÍA YO, QUE NO NOS IBAS A DEJAR COLGADAS.LO SIENTO HIJA MIA,SI TIENES TRABAJO PERO TU NO PUDES DEJAR A ISABELMERINO IRSE A LA CAMA CON TODOS LOS PROBLEMONAS Y SIN PODER LEER EL CAPITULILLO SALVADOR Y COMO ELLA A TODAS LAS DEMÁS,ASÍ QUE LO SIENTO MUCHO POR TI,PERO NO TE HA VALIDO HACERTE LA HUMILDE,ASÍ PUES TE APLICAS Y A TRABAJAR¡HAS OÍDO,CACHO PEDAZO DE TROZO,QUEREMOS CAPITULILLO Y SI NO TE MONTO UNA REVUELTA EN EL FORO Y A POCO QUE TE DESCUIDES A LA PUERTA DE TU CASA,O MEJOR DEL TEATRO EL DÍA 21!.TE QUEREMOS MUAC

pipi dijo...

¿QUÉ HE LEÍDO DE LA SACHA Y FANÁLVARO?QUÉ SI SE TRAEN O SE LLEVAN ALGO ENTRE MANOS,SUGIERO QUIEN SEPA QUE EXPLIQUE PORQUE PARECE QUE ME HE QUEDADO UN POQUITÍN PERDIDA.MUAC

Roser dijo...

No te preocupes pipi que Sacha te es fiel y yo también...
En un trozo que he visto del capítulo de hoy de Amar ¡He visto el vestido de las cortinas paseando por el café del teatro! JA JA JA, al menos lo podían haber teñido!

purivilla dijo...

PIPI,POR FIN APARECES,NO OS DEJO QUERIDAS,EN TANTO OS HAGAN GRACIA MIS CAPITULILLOS SEGUIRÉ PROPINANDO EL CASTIGO,PERO AHORA EL TRABAJO ME ABSORBE Y POR QUE NO DECIRLO,MIS HOMBRES ESTÁN MUY TONTOS Y TENEMOS CIERTAS DIFERENCIAS,PERO BUENO YA ME LAS ARREGLARÉ,AL FINAL TE HAS VUELTO ATRAS EN LO DE VENIR A VALENCIA COBARDE,PUES TÚ TE LO PIERDES,YO EL DÍA 21 ESTARÉ CÓMO UN CLAVO EN MI BUTACA,NO LO VERÉ TAN DE CERCA CÓMO LAS TAIMADAS CATALANAS,PERO SERÁ SUFICIENTE PARA HACERLE UNA REVISIÓN A LA CARROCERÍA DEL BELLO¿CÓMO TE QUEDAS?.

Sacha dijo...

Hola buenas tardes...Termino de salir de una reunión ""y he dicho"" voy a ver como está la "FAUNA-ALVARISTA" LA COSA ESTÁ TRANQUILA.

COMO SE NOTA, QUE LAS REVOLTOSAS, ENTRE LAS QUE ME ENCUENTRO, ESTAMOS OCUPADAS.

ESPERO ESTA NOCHE CONECTARME CON MÁS TRAQUILIDAD.

pipi dijo...

PURIVILLA ¿HE DICHO YO QUE NO VOY A IR? CREO QUE TODAVÍA NO HE DICHO MI ÚLTIMA PALABRA, PERO SI LO QUE QUIERES ES PROVOCAR ACEPTADA TU PROVOCACIÓN. ¡OJO A LA ENTRADA SI ESCUHAS EL GRITO DE CUÑÁAAAA,CON ESCONDERTE PORQUE YA SÉ EN QUE FILA ESTÁS. MUAC

Maria dijo...

Fanálvaro, que santa Lucía te conserve la vista.
Servidora no se habia coscado de lo del vestido.
;)

pipi dijo...

Fanálvaro no es tema de infidelidad,¡os tengo vigiladas!,es qué no sé de que va la cosa y yo no me he pispado de nada de que esteís en contacto ni ná ,solo que lo he leído. O sea pa que te aclares que es tema de que me siento jilipuertas.Muac

purivilla dijo...

CUIDAO CUÑA,QUE MI PALABRA VA A MISA,SÍ YO DIGO QUE TE PROCURO YANTAR Y PERNOCTAR NO DUDES NÍ POR UN MOMENTO QUE ASÍ SERÁ,DE ESCONDERME NADA,¿CÓMO SABES LA FILA EN LA QUÉ ESTARÉ?,NO ME DIGAS QUE TIENES PODERES.

pipi dijo...

NI POR UN SÓLO INSTANTE HE DUDADO DE TU HOSPITALIDAD, SI TE ESCONDIERAS SERÍA MOMENTANEAMENTE POR EL GRITO,YA QUE SÉ QUE ERES MUY TÍMIDA(NO QUIERES NI SALUDAR AL FAUNO)PERO APARECERÍAS AL INSTANTE PA DARME EL ABRAZO PROMETIDO HACE YA UN PAR DE MESES(JOER COMO PASA EL TIEMPO,VA QUE VUELA).

pipi dijo...

SERÁ SUFICIENTE PARA HACERLE UNA REVISIÓN,COMO SÉ QUE ERES CORTA DE VISTA, PRIMERAS FILAS....ESTOS SON MIS PODERES.MUAC
CUÑÁAAA QUE CONVIVES CON UN ABOGAO Y SOMOS MUY OBSERVADORINES MUYER

Azalea dijo...

Hola Sacha,veo que eres la única que ha entrado por la noche,está esto muy paradito ultimamente,no se, se nos acaban los temas de la serie y las "gamberras" que animais el cotarro estais muy ocupadas y no pasais tanto por aquí.
También Clavemas hace rato que no pasa,en fin. Hala hasta luego.

purivilla dijo...

¡LAS CIRCUNSTANCIAS NO SON PROPICIAS¡
PARA ISABEL MERINO, QUE ESTÁ MUY MALCRIÁ.
El cansino de Jesús,aprovecha cualquier momento para darle palique a Alicia,hoy le está dando la matraca con la situación de un profesor de la facultad,le comenta que dicho profesor está liado con una alumna y que el futuro se le presenta más negro que el sobaco un grillo.
Alicia disente totalmete y no entiende cómo los Españoles están tan agilipollaos,en Francia ésto no pasaría,Iniesta sale en ese momento y les dice que la clase va a dar comienzo,que se dejen de patochadas y pá dentro.
Al terminar la clase, el profesor le entrega un dibujo de Pedrito,ella lo mira divertida y le dice que és muy bonito,Inieta le dice que el chiquillo és un pelma de mucho cuidao y que no le haga mucho caso,pórque de lo contrario va lista ,ella le dice que lo hace con gusto,pero él dice que dadas las circunstancias que atañen a los dos,lo mejor és que no vaya mucho por su casa,que las cortinas y la colcha cuando la ven se ponen a cuchichear cómo locas.
Tomando un café Alicia y Jesús ven pasar a un señor,él le dice que se trata del profesor expulsado,Alicia le dice que no és justo,que el amor és ciego,en ese momento los de las alcayatas saltan a la vez y dicen¡Y tan ciego que és el amor,algunas se quedan con menos vista que un gato de escayola,tú sin ir más lejos ilusa,tienes delante de las narices un ferrari y te fijas en un gordini,ay que ver,le da Dios mocos a quien no se los sbe limpiar,que pais¡.
en eso pasa el profesor y Alicia le dice que tiene que hacer algo,Iniesta le dice que no puede hacer nada,que ya lo han decidido quienes pueden hacerlo,la niña protesta energicamete y él le dice que ya basta,al tiempo que le lanza una mirada incendiaría,el duo sacapuntas pega un respingo y dicen¡UY que caracter tiene éste hombre,y no le falta razón,la niña necesita urgentemente la visita del tio la vara,desde la exhibición en la que el crucifijo se quedo cómo una tapia,ésta criatura se cree que Iniesta hace milagros¡.

Azalea dijo...

JE JE Purivilla veo que la reprimenda de Pipi ha dado resultado , te has puesto las pilas y nos obsequias con otro capitulillo de los tuyos.Que no decaiga,pero a tu ritmo no sea que entre el trabajo,tus chicos y darle todos los días a la imaginación para deleite nuestro acabes harta o te cueste un disgusto. Aquí estamos para divertirnos contigo y para lo que quieras,corazón.Ya te falta menos de un mes....

clavemas dijo...

AZALEA-Que paso si, como no hacerlo, con lo bien que se está aquí!!!!

PURIVILLA-Desopilante!!! con lo del grillo, jajajajajajaja.
Pero te falta menos de un mes para que aumente tu creatividad todavía más cuando veas al HOMBRE,en vivo y en directo, vas a alucinar, seguro je je.


Espero que Sacha y Pipi te acompañen y te ayuden a vencer la timidez. Que lo vais a pasar de maravilla!!!! va a ser memorable, ya verás!! Tampoco están tan lejos y en avión es muy rápido.

Hoy me he puesto a mirar el casamiento y he continuado con los videos siguientes y la verdad que no me canso de verlos, mirarlos y admirarlos, son estupendos y me encantan!!!

SACHA- Has tenido un día de esos que te dejan para el arrastre, esos ejecutivos presumidos te han colmado de inri. Pero tu una tila te lees el comentario, que para variar está pa morirse pero de la risa,de nuestra querida Puri y verás que te sentirás como nueva!!

Besos

Maria dijo...

PURIVILLA, GENIAL!!!
La cortina y la colcha cotilleando, ja ja ja!!
Tengo ganas de llegar a los calcetines de la nena...

isabelmerino dijo...

¡Huy, huy, Purivilla! jo...pelines con las cortinas y la colcha!, cotilleando y cuchicheando, eso parece un patio de vecinos, pues ¡claro!, mira que son chismosas, aunque bien mirado, tampoco se queda atrás el duo sacapuntas, aunque éstos tienen intenciones más abyectas, pero hay que reconocerles que tienen buen ojo para el género, pues ya han catalogado al Iniesta como de marca dada su carrocería.
Purivilla, un millón de gracias por dedicarme esta maravillosa versión cuando tus obligaciones con tus MEN y tu trabajo te requieren pleno rendimiento.Me ha encantado. Te mando un besazo, MUUUUAC.

elenapita dijo...

hola chicas, os echaba de menos, jiji
bueno purivilla me parto con tus cronicas, ese momento es memorable, si Álvaro en ese momento se hubierta dejado de prejuicios y tonterias y hubiera aceptado que Alicia fuera a su casa de manera seguida a ver a Pedrito y siguieran intimando como lo estaban haciendo , en lugar de poner distancias estupidas, todo hubiera sido muy distinto y Alicia no se hubierqa confundido con el encantador de serpientes, fijaos que diferencia de hombre, uno pone distancias sabiendo que la tenia en el bote, el otro la seducia para conseguir de ella lo que queria, (aunque se portara retrasando su huida para dejandola a buen recaudo) eso no quita porque la usó bastante y engatusarla con las fotos o cuando necesitaba que ella hiciera cosas por él en la productora, no dudaba en hacerlo, tampoco dudo en ponerla en riesgo con lo de los papeles en la productora, el mensaje de radio, etc, etc

Sacha dijo...

PIPI..PREOCUPÁ ME TIENES..A NO SER QUE ESTÉS POR LA ALFOMBRA AZUL DEL CAMPOAMOR,,, O DE RECOGE-PELOTAS DE LOS PRINCIPES DE LAS ASTURIAS..

TAMBIEN HE PENSADO QUE ESTÉS INTENTANDO VER AL GRACIANO, PARA EL PREMIO A LA PURIVILLA...TÓ PUEDES SER. PERO DA LA CARA PORFA..

HOY ESTARÉ EN CASA TODA LA TARDE.

purivilla dijo...

EFECTIVAMENTE SACHA,LOS HOMBRES EN SU GRAN MAYORÍA SON UNA COSA TONTA,POR ESO CUANDO VIMOS EL PERSONAJE DE INIESTA,FLIPAMOS EN COLORES PUESTO QUE LO TIENE TODO,HAY HOMBRES MUY MAJOS SÍ PERO ¿ANDE ANDARAN?.

purivilla dijo...

¡QUINTERO,ESE SÓRDIDO PERSONAJE¡´
Jesús trata de soncar algo a Alicia sobre la muerte de Andres,ella le dice que se suicidó y no sabe nada más,el muchacho que parece una garrapata no está dispuesto a soltar su presa,la sondea también para sacarle algo de Fernando,le dice que no le gusta un pelo,que le ve algo raro y ve en él algo de impostura.
El dúo pimpinela que está al loro rapidamente dan su opinión,¡claro que le ves algo raro desdichado,cómo que ese fulano impedirá que cumplas tú mayoría de edad,tú disfruta lo que puedas qué te quedan dos telediarios¡.
Más tarde llega el profesor Jesús le entrega la foto del día del rodaje,Iniesta la mira y piensa¡qué buena pareja hacemos,lastima que sea tú profesor,qué te lleve 20 años y qué tengas la cabeza peor que una
jala de grillos¡,Jesús comienza a preguntar a Iniesta su parecer sobre Fernando,él le dice que lo conoce poco ,pero le parece un hombre que sabe lo que quiere,un poco pagado de sí mismo pero eso es otra cuestión,cada uno cómo es gratis sé adjudica la tontería que quiere,el profesor de todas formas es cauto en sus respuestas,le da la impresión de y así se lo hace saber de que le está interrogando.Los de las alcayatas siguen la conversación muy atentamente y Franco le dice al otro,¡AY madre mía,están hablando del que me quiere hacer el cuello,estoy pensando que voy a hace traer el manto de la virgen del Pilar y me voy a tapar con él toas las noches,Jose Antonio lo mira y le dice que lo mismo al clero no le parece bien,él otro sé pone a reir y le dice ¡uy chico pero sí el clero y yo vamos de la mano,somos uña y carne y nos vamos juntos de manifestación y yodo,el otro día sin ir más lejos,nos montamos una para que no liquiden a los neonatos y fue un exitazo,habia más tios con falda que en un convento,él otro lo mira alucinado y dice,tóma no quieren que liquiden a los no nacidos,y a los que matas tú grandes no salen a protestar ní se manifiestan,¡qué pais¡,Franco lo mira y dice,hijo mio es muy sencillo,al clero le gustan mucho los niños de pequeños,luego crecen y se vuelven unos contestones,¡
Una visita sorprende al profesor,
es un fulano qué se presenta cómo Marqués de no se qué,Iniesta enseguida sé da cuenta de qué éste
individuo és peligoso,desarfotunadamente el tiempo le dará la razón.

Roser dijo...

Gracias purivilla por seguir con tus simpáticos relatos. Me alegro que no des el brazo a torcer y que continúes arrancándonos más de una carcajada.

Bueno, veo que el tema abierto es la guerra a los hombres que no son cómo nuestro Iniesta, es decir, todos. Por eso nos gusta tanto claro, porque es un principe azul y esos no existen en la realidad.
Simplemente son diferentes a nosotras y hay que aceptarlos así. Lo tomas o lo dejas, esta es la cuestión, y para mí, el secreto es no esperar que se comporten como nosotras queremos porque raras veces lo hacen.
A parte de eso, yo también pienso que hay que querese a una misma para poder dar a lo mejor a los demás. Y creedme, he aprendido que les importa un pito muchas de las cosas que hacemos por ellos, por lo que he dejado de hacer las más innecesarias y dedicar ese tiempo a hacer lo que me gusta. Resultado, la menda de mejor humor y ellos tan panchos porque no les doy el coñazo.

purivilla dijo...

ESO ES FACIL DE DECIR QUERIDAS,PERO TAN DIFICIL DE APLICAR QUE A VECES LA IMPOTENCIA TE DESBORDA,SERÁ QUE LAS MUJERES SOMOS DIFERENTES GENETICAMENTE DE ELLOS,EN MI CASO CLARAMENTE SOY LA PERDEDORA ABSOLUTA ,PERO A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO ES INUTIL CAMBIAR LAS COSAS,DEMASIADAS ATADURAS Y LA FUERZA DE LA COSTUMBRE TE OBLIGAN A SEGUIR AGUANTANDO COSAS QUE EN MUCHOS CASOS ,SON MANIFIESTAMENTE INJUSTAS
´CÓMO QUEDARTE EN CASA SIN PODER DESARROLLAR TÚ TRABAJO CÓMO DEBERÍAS Y ESTAR AL SERVICIO DE ELLOS LAS 24 HORAS,DEMASIADO TARDE PARA CAMBIAR .

Sacha dijo...

PURIVILLA, NO ME DIGAS ESO QUE ME DESTROZAS EL ALMA,,,"QUE TE QUIERO"


INTUYO MELANCOLÍA??? MIRA EN ESTA VIDA SINO LUCHAS NO CONSIGUES NADA, Y ES MEJOR LLORAR UNA VEZ, QUE ESTAR LLORANDO SIEMPRE, Y ADEMÁS CON CABREOS DE IMPOTENCIA QUE SON LOS PEORES...

TE ENTIENDO...PERO NO COMPARTO ESO QUE NO PUEDAS DESARROLLAR TODO TU TRABAJO...LO DE SIEMPRE, LO SUYO ES MÁS INTERESANTE...

HAY QUE JODERSEEEE (no pido perdón, no quiero)

PURIVILLA,, TE JURO QUE UN DÍA COJO EL TREN, Y VOY PÁLLA, MUA

pipi dijo...

COLEGA YA ESTOY AQUÍ ,MUCHO OJO CON BUSCARME SUSTITUTA PORQUE NO ADMITO TAL.NO TE PREOCUPES QUE LO QUE PASA ES QUE LA FAMILI SE ACUERDA DE UNO CON LA MERDE DE LOS PREMIOS Y TENGO UN OVERBOOKING QUE NO PUEDO ESTAR SOLA NI UN MINUTO (HERMANOS,HERMANA, CUÑADAS,CUÑAO Y MIS LINDOS SOBRIS, ME TIENEN POR Y HASTA LOS OEUFS)AHORA VOY A LEER QUE NO SE QUE HE VISTO QUE LE PASA A MI CUÑÁ FAVORITA.

pipi dijo...

ESTOY A PUNTO DE PONERME LAS CONVERSES PARA IR A DAR A MI FUTURO Y AL CASADO CON MI LINDA CUÑÁAA UNA BUENA REPRIMENDA POR ABUSIVOS. PURIVILLA COGE EL BAÚL Y VÉNTE CON TU CUÑA (O SEA MI MENDA) A PASAR UNOS TRIMESTRE Y QUE SE LAVEN ELLOS LA ROPA Y LO DEMÁS¡HABRÁSE VISTO!CON UNA MUJER TAN LISTA,TRABAJADORA,CREATIVA Y BUENAZA ¡YA PUEDEN YA!.
SI LO PREFIERES COJO A COLEGA POR LA CAPI Y VAMOS A POR TI.TE QUIERO MUCHO CUÑÁ Y NO VOY A DEJAR QUE TE DEN POR RASCA.

pipi dijo...

BUENO LUEGO DIREÍS QUE DESAPAREZCO Y QUE SI PATATIN(ALFOMBRA AZUL) Y QUE SI PATATAN (RECOGER PELOTAS). MALA MILK COLEGA PORQUE AHORA ESTOY YO AQUÍ MÁS SOLA QUE LA UNA Y TENGO QUE IR A CENAR CON ESTE PERSONAL(ESTÁN DANDO UNA VUELTECILLA,POR FIN SOLOS)Y NO SÉ A QUE HORAS PODRÉ VOLVER A OLISQUEAR POR AQUÍ. PERO LO INTENTARÉ.
CUÑÁA LO DEL TIO LA VARA ES QUE ME HA LLENAO,POR SER UN PERSONAJE SUPER FAVORITO Y DEL DUO SACAPUNTAS QUE TE VOY A DECIR: 22,22,22..... MUAC.

Roser dijo...

Chic@s no sé si habréis visto el comentario que el propio Rodolf Sirera ha dedicado para nuestro blog.
También he abierto un hilo de comentarios para que le podáis dejar vuestro saludo.
Y venga arriba esos ánimos que ya veis que algunos se parecen al Iniesta, aunque sea un poquito...

purivilla dijo...

NENAS YA ESTOY AQUÍ,ANIMAROS Y VAMOS A CASCAR UN POCO,FANÁLVARO ¿
¿EL SEÑOR SIRERA HA VISTO EL BLOG?
TE LO PREGUNTO MÁS QUE NADA PARA HUIR.

Azalea dijo...

Fanalvaro,me he quedado de piedra al leer el comentario de Sirera en el blog.Me alegra que sea él quien describa así al personaje a quien tanto admiramos y queremos tod@s,y de alguna manera nos de la razón en nuestras apreciaciones,ya que siempre lo habíamos visto de esta manera a pesar de las reticencias(por decirlo finamente)de otras televidentes.
Aparte de esto,¿ha pasado por aquí sin más,o tu lo has hecho posible de alguna manera?
De cualquier manera es un bonito gesto por su parte el habernos dedicado esas palabras sobre su personaje,homenaje a los muchos que con convicciones parecidas sufrieron la postguerra y el franquismo.

Sacha dijo...

HOLA YO TAMBIEN TERMINO DE PONERME..Y HE VISTO QUE EL SR. SIRERA, NOS HA VISITADO...De los nervios estoy, de aquí al HOLLIYWOOD, madre mía FANALVARO & CIA,,,que nivel habeis conseguido,, que uno de los jefes de la cosa visite el BLOG..

Supongo que JESÚS CABRERO, debe estar muy orgulloso de vosotras,
por todo el trabajo y buen hacer.

PURIVILLA "ÓNDE VAS A IR", QUE MEJOR ESTÉS,

Azalea dijo...

Pero dónde vas a ir Purivilla,tu aquí,que este es tu sitio y si Sirera te lee seguro que se troncha ,como todas, con tus capítulos.A ver si te contrata para que des ideas en la productora y animar un poco la serie....
Y yo también vivo sólo con hombres y he aprendido con el tiempo, que soy Yo la que mejor me quiero y me cuido.Hacemos cosas a veces, que no agradecen o ni siquiera se dan cuenta,y encima sufrimos por ello.Hay que aprender a decir NO en muchas ocasiones,porque en el fondo además es mejor para todos.Hazme caso Puri te lo digo con todo el cariño.Un beso

purivilla dijo...

GRACIAS HERMOSAS,NO VOY A NINGÚN SITIO ESO FALTABA,LO QUE PASA ES QUE HAY DÍAS DIFICILES EN LOS QUE VES QUE ERES EXCLAVA DE UNOS SERES INGRATOS Y EGOISTAS,POSIBLEMENTE SEA EXCESIVAMENTE SENTIMENTAL Y MUY BLANDA Y POR ESO ME DUELEN LS COSAS,PERO NO OS PREOCUPEIS QUE YA SE ME HA PASADO Y AQUÍ SEGUIMOS EN EL TAJO.

Roser dijo...

¿Qué sorpresa eh?
La verdad es que me puse en contacto con el Sr. Sirera para explicarle el paso de Jesús por el blog e invitándole a él mismo a participar.
Como véis también es un hombre sensible que ha sabido apreciar nuestra admiración por el personaje y nos ha querido obsequiar con este comentario.

Azalea dijo...

FANALVARO ¡¡¡¡ERES UN CRACK¡¡¡¡
GRACIAS POR TUS SORPRESAS

Azalea dijo...

Y Elisa? Debe estar tan ocupada con la obra de teatro que no tiene tiempo de pasar por aquí,se le echa de menos.

Sacha dijo...

FANALVARO, Ya he mandado mi saludo al SR. SIRERA, espero que nos haga caso y alguna petición que le hagamos nos escuche..

Gracias por conseguir todo esto. 1º el actor y ahora el cordinador..


vamos muy bien...

PIPI dijo...

BUENO, BUENO,BUENO QUÉ IMPORTANTES NOS SENTIMOS HOY LAS ALVARISTAS Y NO ES PARA MENOS ¡VAYA VISITA! QUE HEMOS TENIDO. FANÁLVARO MI MAS CORDIAL ENHORABUENA Y UN BESO.

purivilla dijo...

Y UNA COSA MUY IMPORTANTE Y QUE NO DEBEMOS OLVIDAR,SIN INSULTOS,SIN DESCALIFICACIONES Y SIN HACER ALUSIONES AL ASPECTO FISICO DE LAS PERSONAS,RESPETANDO Y HACIENDOSE RESPETAR SE CONSIGUEN MUCHAS COSAS,PERO ÉSTA FANÁLVARO ES ALGO SERIO,MUY BIEN MERECIDO SE TIENE EL ACHUCHÓN QUE LE PROPINÓ EL BELLO,ELLA POR DECIDIDA SE LO GANÓ.

Sacha dijo...

COLEGA, YA HAS VENIDO DE LA CENA!!, PRONTO HAS DADO LA VUELTA A TUS
INVITADOS... INTUYO CASANCIO O ABURRIMIENTO, QUE A VECES PASA, NO??

pipi dijo...

¿CÓMO ESTÁN USTEDES?

pipi dijo...

AMIGA LA FAMILI ES MUY QUERIDA PERO A VECES MUY ABURRIDA.

pipi dijo...

BUENO MÁS QUE ABURRIDA ES QUE LLEVAN TODO EL DIA POR AHÍ COMO TROMPOS Y AHORA ESTAN COMO UNOS ZORROS Y YO CON ELLOS ¡NO CREAS!MAÑANA INTENTARÉ TENER UN RATO PARA MIRAR POR AQUÍ PUES SIEMPRE HAY NOVEDADES Y NO SE PUEDE PERDER RIPIO.UN BESO.

purivilla dijo...

SEGURAMENTE,LA PIPI HAYA ESTADO VIENDO A LOS PRINCIPES Y VIENDO CÓMO LUCIA LETI,QUE DIGO QUE EL VESTIDITO NO ESTABA MAL,PERO LA REBEQUITA LE SOBRABA LLEVO TIEMPO SIN COPIARLE NINGÚN MODELITO.

Sacha dijo...

COMO PUEDES VER COLEGA, estamos tomando un nivel de lo más, presiento que hemos empezado, veremos que nos depara la cosa.

VEO A FANALVARO & CIA, en las alfombras de TV. AH! junto con la cronista PURIVILLA, tú y yo, como damas de compañía, llevando sus abrigos, o bolígrafos para firmar autógrafos...

Roser dijo...

JA JA JA!!! SACHA!!! Te tomo la palabra por lo que a las damas de compañía te refieres!!!
Un beso!

Ey! Voy a cambiar de página....