Página 83

117 comentarios:

Azalea dijo...

Ya están las tomas falsas en la web de rtve.Est´n simpáticas y divertidas,pero son todas de esta 5ª temporada.
En cuanto al capítulo especial del lunes,el viernes no hay por la copa davies,lo he visto por el digital,y no es para tanto,salen algunos personajes,sobre todo los que tuvieron más relación con El Asturiano,entre otros y recordando al padre Ángel,Álvaro y Alicia en la boda.Pero vamos,que creo que le han dado demasiado bombo. Hasta luego.

Maria dijo...

OS pongo el enlace de la web oficial que a su vez enlaza con otros enlaces de tomas flasas, videos resumen, etc...

http://foroamar.rtve.es/viewtopic.php?f=27&t=365

Maria dijo...

Puri, el profesor en este capitulo está que se sale, y tus comentarios idem de idem.
Muchas gracias por tus cronicas!!!

Sacha dijo...

PLAS,PLAS, PLAS, ¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Qué pasa esta noche!! Ayer era esto la calle Preciados en plenas vacaciones navideñas, y hoy parece un desierto.

He visto el vídeo y foto de todos los REVUELTOS, y me he desilusionado un poco.

1º) El SR. Cabrero no está en la reunión, "muy mal", tirón de orejas a su representante, y lo mismo para él, este hombre tiene pánico a salir en cualquier evento, pero la profesión de actor requiere esos actos, dejarse ver, (aunque no te gusten)y notar, todos sabemos que de muchas reuniones salen contratos, yo ahora que estoy en el mundo de los negocios,reuniones y zarandajas me doy más cuentas que es así.

2º) Pues me hubiese gustado verlo con todos sus ex compis, así como ALCIA, que no sé el motivo que nunca está en las reuniones que hace TV. Si recordaís tampoco fue poR Navidad 2008, QUE LA PASA A ESTA MUJER CON SUS EX COMPAÑEROS O LA DIRECCIÓN ???

pipi dijo...

COLEGA COMO SIGAS ASÍ TE VEO DE REPRESENTANTE ARTÍSTICO DEL CABRERO O DE CUALQUIER OTRO MACIZO Y DE TU SEGUNDA PREGUNTA PA MI QUE LA NIÑA ES UNA RANCIA HASTA EN LA VIDA REAL(APRECIACIÓN PERSONAL,NO SÉ TU QUE OPINAS)MUAC

purivilla dijo...

MUJER SACHA TÚ NO ENTIENDES EL MOTIVO,PERO YO TE LO DIGO,EL MATRIMONIO INIESTA SE QUEDÓ EN CASA CALENTITOS Y JUNTITOS,NO LES GUSTA MUCHO LOS TUMULTOS Y PENSARON EN NO ASISTIR Y PASAR LA VELADA DEDICANDOSE ARRUMACOS.

pipi dijo...

PURIVILLA QUE NOVELERA ERES Y COMO TE GUSTA DARLE CAÑA A MI COLEGA JEJEJEJE.¡ME ENCANTA!

Maria dijo...

Creo (que no lo sé seguro), que JC sigue de gira con la obra de teatro (al igual que Ángel PArdo).
REspecto a SAra, creo que es Carlos garcia el que dice que ahora estaba en Galicia con su familia (y que estaba enferma, o algo asi...).
Fijaos que otros actores tampoco han asistido, supongo que por compromisos profesionales.

pipi dijo...

MARÍA HIJA ¡DA GUSTO LO BIEN PENSANTE QUE ERES!AH! GRACIAS POR LOS ENLACES ERES UN SOL.MUAC

elenapita dijo...

gracias por los enlaces maria, eres un encanto de verdad

elenapita dijo...

purivilla, perdoname ha sido una equivocación imperdonable,de verdad
ese momento es otro memorable, como se enfrenta a Jesus él solo y sin armas ni nada parecido, aqui demustra la valia de este gran hombre
maria ¿como esque sabes que carlos dijo que sara esque esta enferma y en galicia con su familia, nada espero que se recupere pronto pero es una pena que Jesus y ella no acudieran a la fiesta

purivilla dijo...

EFECTIVAMENTE MARÍA,JESÚS CABRERO TERMINÓ EL DOMINGO EN VALENCIA Y LUEGO SE MARCHABAN ME PARECE QUE PARA MURCIA,POR TANTO NO PODRÍA ASISTIR Y LA NENA NO LO SE,PERO LO MEJOR ES QUE NO ME IMPORTA.

purivilla dijo...

ELENA CARIÑO NO HAY NADA QUE PERDONAR,LO DIJE EN PLAN JOCOSO Y PARA DIVERTIRME,SÍ JESÚS NO FUÉ MEJOR ASÍ NO NOS LO DESGANTAN DE TANTO MIRARLO.

pipi dijo...

COLEGA SI TE CANSAS DE COMER EN EL LUJO ,MÁNDAME DE SUPLENTE QUE VOY ENCANTADA DE LA VIDA,PERO BROMAS A PARTE ,PIÉNSATE MI SUGERENCIA QUE TU ERES UNA TIA DE MUCHO CACHÉ Y TE IBA A IR DE CINE ,LO DEL AMBIENTE YA LUEGO LO PONÍAS A TU GUSTO.MUAC

pipi dijo...

CUÑÁA COINCIDO CONTIGO ¡MEJOR" ASÍ NO NOS LO GASTAN Y DE LA NIÑA COMO A TI:NO ME IMPORTA.MUAC

Maria dijo...

Elena, reina, creo que lo he leido en el enlace de la amarologa.

Y yo tambien soy de las que no les gusta mezclar el placer de una comida tranquila con el stress laboral. El trabajo en los despachos, que para eso estan.
SACHA_ ¿quienes son los de las pulseras?? 000

Sacha dijo...

PIPI,, "MENOS COCHONDEO" te daba yo a tí algunas con esa JAURÍA INFUMABLE. y ni lujo ni MILK, que yo soy un Todoterreno..

Me lo pensaré, y pondré una agencia de representantes de ACTORES,,,
EL SR. CABRERO,, LO TENDRÉ EN PRIMERA PÁGINA, "FALTARÍA PLUS", VAMOS LE HAGO IR A TODAS LAS REUNIONES QUE HAGA FALTA.. Y DE CASTIGO TODOS LOS DÍAS, TENDRÍA QUE HACERME UN RESUMEN DE DE TODOS LOS POST DE ESTE BLOG.

PURIVALLA, DICES QUE IBAN PÁ MURCIA, AY! LA ELISA, LO VERÁ SEGURO,,, ELISAAA, PORFA, HAZTE UNA FOTICO Y MANDALA, ¿DONDE ESTÁS?

pipi dijo...

¿JAURIA INFUMABLE?ME GUSTARÍA VERTE EN UNA GUERRA DE AVIONES DE PAPEL¡A VER QUE COÑ...HACÍAS!IBAS A ECHAR DE MENOS A TUS PULSEREROS Y SUS RESTAURANTES, ETC,ETC.¡¡¡¡DÍGOTELO YO FIA!!!!!

pipi dijo...

COLEGA TE PIDO TRABAJO EN TU FUTURA AGENCIA AUNQUE SEA PA LLEVARTE EL CAFÉ Y LIMPIARTE LA BABA CADA VEZ QUE APAREZCA EL FAUNO.

Maria dijo...

GRacias por la aclaracion, SAcha, no tenia ni idea, me muevo en otros ambiente profesionales. ESo si, para mi, la hora de la comida es sagrada y la del descanso mas todavia.
PIPI- castigados al pasillo y santas pascuas.

pipi dijo...

¡MUY BIEN MARIA TU SI QUE ME ENTIENDES!MUAC

pipi dijo...

BUENO MIRA COLEGA PUES CON DOCTORADO Y TODO YO ME APUNTO A TU AGENCIA A SERVIR EL CAFÉ Y ANSÍ NADIE ME TIRA AVIONES,NI LE TENGO QUE VOLVER A HABLAR A NADIE DEL DIGESTO,JUSTINIANO Y DEMÁS COMPARSA¿VALE? Y SI HAS ESTAO EN ELLO ME COMPRENDES SEGURO.

pipi dijo...

OYE COLEGA,LO DE LA AGENCIA CON LAS TRES ¡GENIAL!.TU DIRIGIENDO,LA PURIVILLA TRABAJANDO Y YO SIRVIENDO EL CAFÉ Y ATENDIENDO A LOS BELLOS ¿CUELA? SERÍA LA RELECHE TIA SE ME HACE LA BOCA AGUA.

pipi dijo...

JO ME HA SALIDO UN ERROR bX-t14bci NO ENTIENDO NADA

Isabel dijo...

SACHA, PIPI, PURIVILLA- me apunto a la agencia yo podría llevaros la contabilidad, por ejemplo, que los números se me dan muy bien y las gestiones con la administración, los impuestos, etc. ¿Qué os parece?.

pipi dijo...

ISABEL,POR MI PARTE ENCANTADA CON QUE NOS ADMINISTRES Y NOS DES LA PROPINA CON LO QUE SOBRE DE LAS GANANCIAS,A MI CON TAL QUE NO ME QUITEÍS LA CAFETERA.....MUAC

purivilla dijo...

¡MÍ GOZO,EN UN POZO¡
Alicia,llega corriendo a la clase temiendose no encontrar al profesor,pero se equivoca puesto que está corrigiendo unos examenes.
Al verla tan acelerada,le pregunta sí le pasa algo,pero ella le dice qué no,qué lo qué quiere es invitarlo al cine,l pofe como es natural se le ponen los ojos de pitiminí.
Le pregunta como tienen qué ir vestidos y ella le dice qué él como quiera y su madre como considere oportuno.
El cubo de agua fría le viene sín esperarlo,él qué ya se veía del brecete de la niña,al darse cuenta del chasco trata de escaquearse y le dice qué no podrá ir puesto qué su madre está pachucha.
La silla qué se cosca de to le dice al perchero,¡mentira y gorda,su madre está como una rosa él creía que acompañaría a la repipi al cine,pero ella prefiere ir con el marujo ese que le gusta,madre mía sí nace más tonta está criatura nace borriquilla¡.
En la cafetería,Álvaro pide algo fuerte que meterse al super cuerpo,trata de superar el bochorno que le causó su equivocación.
Enriqueta le pregunta sí irá a ver la película,pero él dice qué no pues se quedará a cuidar de su madre.
La mujer,lo mira incredula al ver lo buén hijo qué es y así se lo hace saber,el profesor la mira consternado y contesta qué ójala fuese igual de bueno en todo.
Los alcayatos,gritan como un solo hombre,¡pero muchacho qué dices,sí nos contó el crucifijo del aula qué le dijo su primo que eres el mejor,no te quites méritos so truhán que por lo visto la chiquilla gritaba más qué María Callas,ay que joderse unos poniendose medallas qué no les corresponden y otros quitandoselas¡.
El estreno de la película se lleva a cabo sín la presencia,cosa lamentable por otra parte,de Iniesta.
Sí aparece Alicia,la criatura se habrá criado en París y todo lo qué tú quieras,pero el glamour por lo visto no se vino con ella.
Parece un arbol de Navidad,se ha puesto encima to lo que ha encontrao,su cabeza parece un florero y hasta un gato se ha puesto por los hombros,¡pa matarla¡.
Luego aparece el otro,lleva puesto un esmoquin blanco que le ha birlao a la qué esto escribe¡las alvaristas saben a qué me refiero¡,
la cabeza la lleva de lado,pues no puede soportar el peso del kilo largo de gomina que se ha puesto.
Pero a la nena le parece él no va más,espera pasar una noche inolvidable,no sospecha la pobre ilusa qué él tiene otros planes,por lo pronto arriba del cine tiene un chico de 18 años,tiene pensado aplicarle la eutanasia como a Bell.
Pero eso sí,puntualizemos las cosas,él aplica esos métodos por el bién individual y colectivo,qué luego sacamos las cosas de madre y nos ponemos tiquis miquis,en el tema de matar a un semejante.
El maltrato se condena energicamente como no puede ser de otra manera y además sentando cátedra,qué por ahí hay mucha catedratica suelta o eso se creen ellas claro,pero ciertos asesinatos no,por que al pegar un tiro a una persona y dejarla tiesa en el acto,esta sufre menos qué sí estamos pegándole palos dos horas.
Por tanto ,las acciones de este individuo,tienen su justificación,en tanto no maltrata,trata de que la persona no sufra más de lo necesario,digamos qué es un James Bond a la Española,con licencia para matar a según quíen,conclusión de este capítulillo,este individuo no es malo,es bueno,la última que salga que apague la luz sí es tan amable.

Azalea dijo...

Con qué gracia y qué salero nos describes, Purivilla, la doble moral algo tan difícil de hacer sin malas palabras,o cabreos.Eres un genio,chica.
Por lo demaás y como siempre,te superas con cada nuevo comentario.¡Qué jarro de agua fría se lleva el pobre con lo de las entradas!
Y el otro saliendo de matar a Jesús con la sonrisa puesta y en plan divino de la muerte. Si Alicia se hubiera enterado entonces de por qué no le acompañó durante la película,se hubiera planteado las cosas de distinta manera.

Sacha dijo...

ISABELITA.. GRACIAS POR OFRECERTE, la contabilidad no es mi fuerte, soy de letras, ya sabes la mayoría somos inútiles con las matemáticas,(intuyo que PIPI también) a decir verdad, la gramática también soy un desastre...

Reparto trabajos,, Me pido revisar contratos y hablar con los directores, productores y más people de la fauna-farandulera..QUE PA ESO SOY LA MAYOR Y LA QUE HA CREADO LA IDEA,, DE ACUERDO??
PIPI, PUEDES ESCOGER TU QUEHACER, LA PURI, SERÁ LA DEL ATREZZO,

Tenemos ya ocupado,, revisar contratos, contabilidad, atrezzo,
COLEGA, ponte las pilas y escoge un trabajo acorde con lo tuyo.

AH! IMAGINO QUE ESTA TARDE SE IRAN APUNTANDO SEGUN VAYA ENTRANDO, EL RESTO DE ALVARISTAS.. VAMOS BONITAS EMPEZAR..

clavemas dijo...

PURIVILLA- Eres genial!! ja jaj jajjajajajajajaja. Es para revolcarse por los suelos de la risa! Ay, que dolor de estómago de tanto reírme. Muchas gracias por tu humor y por tus agudos comentarios que comparto totalmente. Lo del smoking ha sido la guinda!

Un beso!

clavemas dijo...

AZALEA- Haces un análisis estupendo que suscribo en un todo ya que comparto cuanto dices.

Un beso!

Sacha dijo...

PURI,,YA NO SE QUE DECIRTE, TE SUPERAS, TIA.. GUAPA LEETE LOS POST MIOS Y DE PIPI, QUE TIENES UN NUEVO TRABAJO..

AZALEA. CLAVEMAS. A VER QUE CURRO OS BUSCAIS EN LA NUEVA AGENCIA QUE ABRIMOS PARA YA..

pipi dijo...

¡NI LO SUEÑES COLEGA!NO VOY A ENSEÑAR NADA A NADIE,YO QUIERO SERVIR LOS CAFÉS Y RECIBIR A LOS BELLOS FAUNOS LA PRIMERA Y ESTAR EL TIEMPO RESTANTE PINTÁNDOME LAS UÑAS(las tengo que dejar crecer)Y ATUSANDOME LA MELENA(también la tengo que dejar crecer y teñírme de rubia,porsupu)¡AH! ACERTASTES,COMO SIEMPRE,SOY DE LETRAS PURAS ASÍ QUE LAS CUENTAS PA ISABEL ,QUE SE OFRECIÓ SOLITA ELLA.PERO SI NECESITAÍS UNA TRADUCCIÓN DE FRANCÉS OS LA PUEDO HACER ,SI ME PILLAÍS DE BUENAS Y NO HAY FAUNOS QUE ATENDER EN ESE MOMENTO ¡CLARO!

clavemas dijo...

SACHA- Pues ofrezco ayuda a Isabel que en la contabilidad y administración va a tener muuucho trabajo si de hacer bien las cosas se trata. Bueno y también a vosotras queridas letradas en lo que haga falta. Soy buena componedora y redacto aceptablemente bien.

Un beso!

Sacha dijo...

COLEGA,, FUERTE ENTRAS,, yo lo hacía por tí, no estaría mal que culturizaras un poco a los people del cine, les cuentas como empezaron las leyes, AL JUSTINIANO, etc.,etc., lo mismo te llevas un tamatazo, pero sabes que tenemos recurso para todo eso..

AL SR. CABRERO, YA LE TENGO TRABAJO, COMO HABRÁS VISTO, SI NO LO PONGO OTRA VEZ,,.. TIENE QUE IR A TODOS LO EVENTOS,,,Y LEER EL BLOG Y HACERNOS UN RESUMEN DIARIO, DE LA BELLAS CRÓNICAS DE PURIVILLA.

Sacha dijo...

CLAVEMAS. Estupendo, lo de redacción ya lo había visto, la contabilidad NO, pero como eres mujer de equidad, no tengo la manor duda.

Cómo puedes ver PIPI, quiere ser una mujer FLOREROOOO, dice la tía que quiere pintarse la uñas, y no sé cuantas cosas BARBIS más..MAL CAMINO LA VEO, se dedicará a ligar con todo buenorro que pise la agencia. Y LO DE RUBIA, POR QUÉ??, Te ha dado complejo de mediterránea
SO MALA PECÓRA..

pipi dijo...

LO DEL SEÑOR CABRERO ME PARECE PERFECTO¡NADA QUE OBJETAR! Y NO LE PIENSO AYUDAR A HACER LOS RESUMENES PRECISAMENTE...,PA ESO QUE LLAME A CLAVEMÁS.....
MIS PRETENSIONES AHORA SON ,YA SABES, LA CAFETERA Y MENEARME POR LA OFI ENSEÑANDO NO PRECISAMENTE CULTURA CLÁSICA.¡QUIERO SER MUJER OBJETO!.....

pipi dijo...

LO DE RUBIA,PORQUE QUIERO SER TONTA Y EL CLICHÉ ES QUE SI ERES CASTAÑA Y DE PEO CORTO,COMO YO ,YA NO DAS EL PERFIL FLORERO¿TE DAS CUENT?...

purivilla dijo...

YO QUERIDAS MÍAS,SERÉ COMO NO PUEDE SER DE OTRAMANERA LA QUE VISTA Y DESVISTA AL BELLO,POR TANTO SÍ NO SOIS TONAS QUE NO LO CREO,OS IMAGINAREÍS QUE NO VOY A DEJAR PA VOSOTRAS NA,SE SIENTE....

purivilla dijo...

¿COMO QUÉ LAS RUBIAS SOMOS TONTAS?
ABRASE VISTO SEMEJANTE ARBITRARIEDAD,YA TE PILLARÉ YA.

Roser dijo...

Madre mía Sacha, creo que este trabajo que pretendes para el Cabrero es como pedir peras al olmo chica!

Purivilla, me ha encantado lo de la gomina y la cabeza de lado, je je je! Y es verdad, esa noche Alicia parecía un árbol de Navidad y de saber a qué se debía la ausencia de su acompañante, otro gallo hubiese cantado. ¿No os habéis fijado la cara de malo que se le ha quedado cuando sale de la sala de proyección después de haber rematado la faena? Como dijo Sirera, estaba claro el destino que le esperaba a este personaje.

clavemas dijo...

FANÁLVARO- Tienes mucha razón en lo que dices ella más pintada que una puerta y adornada como un árbol de navidad, no se si sería porque en esos tiempos se llevaba así, pero visto ahora, no gusta. Y en cuanto a que si ella hubiera sabido en que andaba el objeto de sus desvelos, seguro que cambia de opinión rápidamente. Sí, Sirera cuando escribío el guión ya sabía su final, por algo es el o uno de los creadores de todos los personajes por lo tanto no se puede ser más realista que el rey ni más papista que el papa, digo yo, aun sabiendo que algunos no están de acuerdo.


Un beso!

pipi dijo...

CUÑÁAAAAAAAAAAA QUE NO LO DIGO YO QUE LO DICEN LOS CLICHÉS SOCIALES.YO SOY CASTAÑA CLARO,PERO NO LO SUFICIENTE PA SER FLORERO.TU ERES UNA TIA WAPISISIMA¡NO TE MOSQUEES! Y POR SUPUESTO DE TONTA NÁ DE NÁ ¡MIRA QUÉ LABOR TE HAS BUSCAO!

purivilla dijo...

SÍ SÍ ARREGLALO AHORA TRAIDORA,TÚ HAS LANZADO LA INDIRECTA Y AHORA QUIERES ESCAQUEARTE,NO VAIS A VER AL BELLO COMO CAIGA EN MIS GARRAS NÍ EN PINTURA.

elenapita dijo...

teneis razón, Alicia no estaba nada guapo la noche del estreno, estaba demasiado recardada y es verdad, despues de rematar la faena sale con una cara de malo y de satisfacción impresionante y si, si Alicia hubiera sabido lo que estaba haciendo "el objeto de sus desvelos" otro gallo cantaria (y las cosas que le quedaron por saber mon dieu)
y si, el final de Fernando estaba cantado desde el principio

pipi dijo...

CUÑÁAA O TE AVINES A RAZONES Y ME PERDONAS O TE VOY A DAR MÁS GUERRA QUE NAPOLEÓN EN WATERLOO¡YA LO SABES!....POR CIERTO NO ESPERABA QUE NOS DEJARAS NADA DEL FAUNO SI CAE EN TUS GARRAS... Y DE TI PA MI¡ HACES BIEN! QUE TE QUEDA QUE NI PINTAO¡HIJA MIA!MUAC

pipi dijo...

FANÁLVARO,BONITA,NO ME PROVOQUES A LA COLEGA, QUE ME PONE A HACER TRABAJITOS EXTRAS ....

pipi dijo...

Buenas....¿hay alguién por ahí? jo... esto está como el desierto del Gobi...¡Menos mal que tengo sin leer el capitulillo de hoy,allá voy!

pipi dijo...

JOLÍN CUÑÁ,NO ME HABÍA YO DADO CUENTA DE TU ARTE PARA LA IRONÍA¡ERES UNA MAESTRA MANEJÁNDOLA!.TE FELICITO LO BIEN QUE TE HA QUEDADO.MUAC

purivilla dijo...

CUÑÁ YA ESTOY AQUÍ,PUES SÍ LA IRONÍA ES ALGO QUE ME GUSTA MUCHO,SE PUEDEN DECIR MUCHISIMAS COSAS SÍN ENTRAR EN DEBATES FILOSÓFICOS QUE ABURREN A LAS OVEJAS Y MUCHAS VECES DAN LA SENSACIÓN A TÚ INTERLOCUTOR DE QUE ERES UNA SABIONDILLA DE MEDIO PELO,REALMENTE EN MÍ FAMÍLIA LA IRONÍA LA UTILIZAMOS MUCHO.

Sacha dijo...

PIPI, YA ESTOY AQUÍ,, visita familiar de unos amigos intimos. me ha tenido ausente unas horas..

Veo que la PURI, no ha leído el trabajo que la he preparado, no debe asustarse por que va un poco con lo suyo, desnudar a unos y vestir a otros, explicaselo tú que a tí si te lee.

purivilla dijo...

Sacha sí qué te he leido hermosa,me dejas para vestir a los bellos y yo he dicho qué sí,los visto con mucho gusto,pero mí cuñá pretende ponerse en plan coquetona y no dejarme a mí na.

pipi dijo...

COLEGA,NOS LEE A LAS DOS ,PERO COMO YO SOY CUÑÁ ME ABRONCA Y REPRENDE MÁS QUE A TI Y NO ME PASA UNA¡ES UNA SARGENTONA CONMIGO!PERO ME ES IGUAL PORQUE YO LA QUIERO MUCHO Y ELLA ENSEGUIDA ME PERDONA MIS DESVARIOS Y A VECES HASTA ME DA LA RAZÓN,COMO HOY QUE LA HE COGIDO LA VENA IRÓNICA Y HA CONFESADO DE PLANO SIN HACERSE LA LOCA NI LA GUAY, PERO BUENO ALLÁ VOY.
CUÑÁ, QUE DICE LA JEFA,QUE TE DIGA QUE TU TAREA ES EL ATREZZO Y NO VESTIR NI DESVESTIR(MENOS) A NADIE.¿ENTERÁ? POS VALE

pipi dijo...

PERO BUENO CUÑÁ, QUE NO SOY COMPETENCIA MUJER.

Sacha dijo...

BUENO QUERIDA PURI, la tía quiere ser mujer objeto y todo, rubia y mujer faltal, unñas rojas, zapato tacón 15 cm. ropa marcando caderas,, habrá que hacer una renunión urgente, capaz es en covertise en una vampiresa-leonesa.

Mala vida la veo que tiene pensado llevar.. por mal camino va la Colega-.......

pipi dijo...

CUÑÁA YO LE PEGO MÁS FISICAMENTE AL MI FUTURO... QUE AL PRECIOSO PROFE.

pipi dijo...

COLEGA DE MALA VIDA NADA,HERMOSA,LA BUENA VIDA...SIN DISCURRRIR,SIN ESTUDIAR, SIN MÁS PROBLEMQUE MENEAR EL TRASERO¿QUÉ LE VES TU DE MALA?

pipi dijo...

PENA QUE MI FÍSICO ANIÑADO Y DE TRAVIESA NO ME ACOMPAÑE PA HACERME UNA SURIPANDA EN PLAN BIENVENIDA PEREZ...

Sacha dijo...

AZALEA Y ISABELM. como no esteis presentes esta noche os quedais sin trabajo en nuestra agencia de FAUNOS BELLOS.. VEO QUE OS TOCARÁ LIMPIAR EL POLVO Y DAR BRILLO A LAS MESAS, CRISTALES,,ETC.,

pipi dijo...

OS IMAGINAÍS YO DERROCANDO UN GOBIERNO,CON MIS MALAS(BUENAS PA MI )ARTES,SERÍA EL REMOCO Y TODA MI FAMILIA HUNDIDA EN LA VERGÜENZA Y MIS PUESTAS TÍAS NEGÁNDOME EL PAN Y LASSAL .JEJEJEEJ

purivilla dijo...

NO NO,DE ATRZZO NADA,MÍ COMETIDO ES COMPROBAR COMO QUEDA LA ROPA,INDUDABLEMENTE ESTO CONLLEVA EL MANTENER UN CONTACTO FÍSICO CON EL BELLO EN CUESTIÓN,PERO SIN PERSEGUIR FINES ESPÚRIOS ESO QUÉ QUEDE CLARO,Y SÍ SACHA PRETENDE PONERSE EN PLAN DIVINA DE LA MUERTE Y TRAJINARSE ALGÚN QUE OTRO BELLO,DEJANDOME A MÍ A DOS VELAS.

Azalea dijo...

Buenaaaas a ver que competencia me dais a mí hermosas,veo que en la agencia de contratación del artisteo si no he leído mal hay:
Jefa-Sacha
Contable-Isbel
Sastra y atrezo-Puri,aunque no se yo para que se necesita ésto en la susodicha agencia me lo explicas jefa.
Secretaria glamurosa rubia de bote-Pipi.
Servidora NO quiere ser señora de la limpieza, se advierte,así que ya me direis hermosas.
Se me ocurre que mientras Pipi le da a la tecla y se pinta las uñas,podría poner una copita una vez introducidos en el despacho de la jefa,para que se sientan más relajados.Incluso darles conversación mientras preparas documentos de suma importancia que sólo tu sabes hacer,jefa.

Roser dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!! Qué bueeeenooo!!!

Sacha dijo...

AZALEA.. HIJA MENOS MAL QUE HAS VENIDO, QUE SI NO, MAL FUTURO TE VEIA.

Razón llevas en lo del atrezzo, pero a la PURI, habrá que darla un trabajo similar, yo como veras tambien,,, pero la PIPI, está empeñada en ir de TIA BUENORRA, CLAVEMAS E ISABEL, ya tienen su cometido, oye lo de las copas no está mal, ""PUES VALE""

PERO PURI, ESTÁ EMPEÑADA EN VESTIR Y POBRAR ROPA, AL SR. CABRERO, CON ESO QUE LA DIO UN ABRAZO Y TIENE FOTICO CON ÉL ANDA MUY CRECIDA..

purivilla dijo...

MIRA AZALEA,LLEGA TARDE Y LO PRIMERO QUÉ HACE ES DECIR QUÉ MÍ TRABAJO NO ES NECESARIO,COMO MIDE UNO SETENTA Y YO NO ME QUIERE QUITAR DE ENMEDIO,ERES UNA PECADORA AZALEA .

pipi dijo...

AZALEA,HERMOSA, TU CON TU ESTATURA CAÑÓN :AL ARCHIVO...EN EL SÓTANO ¡COMO CERCA! Y NO ES PERSONAL...ES PREVENTIVO...

Sacha dijo...

COLEGA, tan poca estima te tienes que a la alta la mandas a galeras,..menos mal que es la única, por aquí por lo visto de 1,50 no pasa nadie. .. no la trates mal no sea que la necesitemos como Falange de primera fila..

pipi dijo...

COLEGA,NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO¡YA LO SABES! PERO SI YO ME TENGO QUE SUBIR EN ZANCOS PA NO LLEGAR AL 1,70 NO LA VOY A PONER CERCA PA QUE SE NOTE MÁS.PA UNA VEZ QUE ME ANIMO A IR DE TIA JULAY NO ME LO VOY A DEJAR ESTROPEAR.

pipi dijo...

ADEMÁS YA LA HE DICHO QUE NO ES PERSONAL...ES ESTRATÉGICO...

pipi dijo...

TIENES QUE DARTE CUENTA QUE NOSOTRAS CONQUISTAMOS CON NUESTRAS PALABRAS,EN LA VIDA NORMAL,PERO YO EN ESTA OCASIÓN NO VOY A HABLAR DE TONTA....PERDIÍTA QUE ME QUIERO VOLVER....¿COMPRENDES?

pipi dijo...

AZALEA,BONITA,ESPERO QUE TE HAGAS CARGO DEL TEMA.... YA SÉ QUE LA VIDA ES MUY INJUSTA PERO....DESPEDIDA ¡SI SALES DEL ARCHIVO! MUAC

Azalea dijo...

Puri que yo no te quiero quita trabajo,para nada,si tu quieres vestir ñy desvestir,pues nada según entren por la puerta les quitas la ropa y les cojes medidas,y luego les haces un traje nuevo.No seré yo quien diga ni mu.
Ahora bien ,eso de bajarme al sótano nones,como bien decís mi estatura me da cierto status y valga la redundancia,y como bien dice Sacha,nunca se sabe,siempre seré la primera de la fila si hay faltones/as. Lo dicho lo mío las copas.
Se me pasó en la contabilidad Cavemas

Sacha dijo...

No, si yo te comprendo, si esos pensamientos los he tenido muchas veces, y ahora cuando me he vuelto mujer invisible (así de repente), más todavía... Es cuando te das cuenta que has perdido el tiempo, y eso querida, aquí y el china, en lo único que no se recupera..

pipi dijo...

VAMOS A HACER UNA COSA, AZALEA,CLAVEMÁS SIRVE LAS COPAS Y TU LLEVAS LA CONTABILIDAD,PERO EN EL SÓTANO ¿VALE? YA SABÍA YO QUE NOS IBAMOS A ENTENDER.....

pipi dijo...

ES CIERTO AMIGA EL TIEMPO NO SE RECUPERA JAMÁS,ASÍ QUE NO ME HAGAS PERDER EL MIO Y NO DEJES SALIR DEL ARCHIVO A LA TIA BUENORRA DE VERDAD,QUE ES LA AZALEA....

Azalea dijo...

Oye Pipi,pero tu no eras la chica rubia y buenorra con poco seso?Pues sigue así y no pienses más de la cuenta,tu te pintas las uñas de rojo y los pasas al despacho de la jefa y yo los atiendo mientras escribes a máquina,Ah se siente no tendremos sótano,para qué?

pipi dijo...

AZALEA A LAS COMIDAS DE EMPRESA Y DEMÁS CELEBRACIONES PRIVADAS SI ESTÁS INVITADA Y EN NAVIDAD MÁS, PERO A LO DEMÁS ¡COMO CENICIENTA TIA! POR MEDIR 1,70 ¡YA VES, LA VIDA!

Azalea dijo...

No perdais de vista a Purivilla que es la rubia guapa que todas hemos visto,eso está ya comprobado.

Sacha dijo...

AZALEA..Querida ten cuidado con COLEGA, hoy pisa fuerte.

PIPI, HAS comido hoy FABADA?? Eso da mucha energía y posiblemente tenga algún contenido erótico. No te veo de esa guisa, tú eres una mujer, equilibrada, estudiada, y eso que se decía en las buenas familias de antes, una mujer como tiene que ser.

PÁ CASARSE, TENER HIJOS PARA LA PATRIA Y PARA DIOS..

PALABRAS DEL CATECIMOS DE NUESTROS PADRES,,,DEL PADRE RIPALDA...

pipi dijo...

JO AZALEA,LO QUE HAS TARDADO EN REACCIONAR.HE TENIDO QUE PONER MIL POST PA QUE PROTESTES.NO TE CONFORMES Y PELEA TU TIPAZO ¡QUÉ PA ESO LO TIENES!

Azalea dijo...

Mira PIpi mira Pipi QUE MIDO 1'70 cuidao no la vayamos a líar.

pipi dijo...

COLEGA,POR TODAS ESAS FASES YA PASÉ.
RESULTADO :UNA CARRERUCHA,UN HIJO MARAVILLOSO Y UNA BUENA FAMILIA.
AHORA QUIERO VIDA "ALEGRE" QUE ESO ME HA FALTADO SIEMPRE.....

Sacha dijo...

AZALEA,,, Me temo que vamos a tener un aquel con COLEGA, no olvidemos que es DOCTORA, y alguna ley de estas torcidas que hay en Derecho, sacará para conseguir su fin...

Azalea dijo...

Ya ves,querida,si yo soy muy buena y me cuesta reaccionar ,pero cuando reacciono....De archivo nasti de plasti

Azalea dijo...

Sacha,veo que ers una mujer sensata y te das cuenta de la situación,TU COMO JEFA,debes imponer cordura a esta criatura que se le ha subido la fabada y la sidra a la cabeza.

pipi dijo...

AZALEA,NO NOS QUIERAS DESPISTAR,METIÉNDOTE CON LA MI CUÑÁ QUE ES UAN MUJER MUY DECENTE Y DE PRINCIPIOS....

pipi dijo...

POR MILÉSIMA VEZ :SOY ASTEMIA...

Sacha dijo...

Te comprendo, esas fases ya las he pasado mucho antes que tú, por aquello de la edad, y ganas de ponerme "la Peineta muchas", salir corriendo y no mirar para tras más todavía..

Y no pierdo la esperanza que algun día diga aquello, HASTA QUI HE LLEGADO.

Ahora bien, hace dos años tuve un problema de salud, y ahí dije, la vida no la tomo más enserio, es lo que es y a veces lo que nosotros queremos que sea. Y nada más..

PIPI, A VIVIR QUE SO DOS DÍAS

Sacha dijo...

AZALEA,, NO TE PREOCUPES HABLARE CON ELLA A VER SI ENTRA EN RAZON, PELIN EXALTADA LA VEO...

pipi dijo...

COLEGA YO CÓMO TU HE VIVIDO UNA VIDA DE RESPONSABILIDAD TOTAL;PRIMERO POR NO DEFRAUDAR A MI PADRE PORQUE LE ADORABA,LUEGO POR NO DEFRAUDAR A MI MARIDO PORQUE IDEM DE LO MISMO, AHORA POR MI HIJO PORQUE EL ME ADORA A MI Y ME HA HECHO EL REFERENTE DE SU VIDA ¿QUÉ HAGO? POR NO HABLARTE DE MIS HERMANOS TODO EL DIA PENDIENTES Y DE MI MADRE QUE SE PASA EL DIA DEDICADA A VER QUE QUIERO CENAR,O COMER A VECES SI BAJO DEL CAMPUS ¿QUE HAGO YO POR MI CUENTA?ES UNA VIDA DE ENTREGA TOTAL...PERO UNA ALEGRIA DESENFADA ¿LA HEMOS TENIDO ALGUNA DE LAS QUE AQUÍ DESVARIAMOS?PORQUE YO NO....

isabelmerino dijo...

Sí, la verdad, Alicia parecía un árbol de Navidad aliñado por una familia de la América profunda, ¡qué hortera! ¡qué horror de look! y cuando al día siguiente Enriqueta le dice al profe que la niña era la más elegante... ¡hay que jobarse! ¿donde tenía los ojos Enriqueta?, menos mal que Alvaro no la vió, que si no, se "desenamora" ipso facto o mejor aún, la rapta y le cambia la vestimenta sin esperar a...
Genial la descripción del engominado con el smoking blanco, igualito de hortera que la bobalicona ¡anda que la capelina de conejo sujeta con cintas de seda! ¿pero a quien del equipo se le ocurrió vestir de semejante guisa a la francesita venida nada menos que de París? ¡no me lo puedo creer!
Sacha, de acuerdo contigo, el que no se deja ver y no se hace notar mal lo lleva en el mundo de la farándula, así que me parece fenomenal lo de la agencia para diseñar un plan para mostrar al mundo las grandísimas cualidades de nuestro idolatrado actor, yo no quiero dedicarmen a la limpieza, lo odio, así que me voy a pensar qué hacer.

pipi dijo...

¡¡¡¡¡AH QUERIDAS!!!! PERDONAR EL ROLLO,PERO QUE RAZÓN COLEGA EN LO DE LA PEINETA Y SALIR CORRIENDO¡MUY BUENO!UN BESO PA TODAS QUE ME TENEÍS TANTA PACIENCIA

pipi dijo...

ISABELM¿CUÁNTO MIDES QUERIDA?.MÁS DEL 1.65 PÁL ARCHIVO ¡AVISADA!

isabelmerino dijo...

Pipi, ya veo que pasas un tanto de mis post, la que suscribe solo mide 1,60, pero no me importa quedarme con el archivo, ahí se encuentra todo el material y se entera una de todo, hasta de las intimidades, así que cuando queraís saber algo, alguna cosita del divino, yo tendré la llave y ¿quien sabe?, a lo mejor me saco una pasta extra.

pipi dijo...

AY COLEGA ¡QUE BIEN TE EXPRESAS LO QUE YO SIENTO, HIJA MIA!PARECE QUE ME HAS ESCUCHADO TODA LA VIDA DE LO BIEN QUE ME ENTIENDES

Sacha dijo...

ISABELM. Estás fuerte y con genio de negocianta,, por lo de la pasta extra,

Veo que coíncidimos en lo del BELLO-FAUNO, en el tema de hacerse ver, ay, este hombre que mal llevado está, de ahí mi preocupación por su futuro, y la agencia sería un recurso para sacarle de ese ostracismo que sufre.

CREO QUE ME ESTOY GANANDO UNA CENA, DEL SR. CABRERO, REGADA CON UN BUEN CAVA..

pipi dijo...

SI TE LEO ISABELM,PROMETIDO,PERO SOY MUY DESPISTADA Y SIEMPRE PREGUNTO LAS MISMAS COSA,AZALEA SABE DE MIS DESPISTES,TE LO PUEDE CONTAR...PERO CON TU ESTATURA Y UN TACONCITO MAJO,DE ESOS QUE ACONSEJA LA MI CUÑÁ,PUES YA¡PAL ARCHIVO!.

Azalea dijo...

PERO QUÉ GENTE TAN ESTUPENDA HAY AQUÍ,DE VERDAD!!!
Pipi es más fácil hacer una locura a los 20 que a los 40,pero no imposible.La vida es una y hay que procurar vivirla con responsabilidad,pero las canas al aire son tan necesarias como hacer bien el trabajo,u ocuparnos de los nuestros.Sólo vivimos una vida ,no la dejes pasar sin hacer "locuras".
Son la sal.Toma este consejo de alguien que las ha hecho,pero tal vez pocas veces. Y pienso seguir .Un beso

Sacha dijo...

GRACIAS COLEGA, POR TUS CARIÑOSAS LOAS, DE VERAS,,A VECES NO HACE FALTA CONOCER A LAS PERSONAS FISICAMENTE NI ESTAR CERCA PARA COINCIDIR EN MUCHAS COSAS...

YA VES CLAVEMAS, A MILES DE KILOMETROS, Y SIENTO TAMBIEN UNA TERNURA POR ELLA, QUE PARECE QUE LA CONOZCO DE TODA LA VIDA.

pipi dijo...

AZALEA,GRACIAS POR EL CONSEJO Y ¡TE FELICITO! POR SER TAN VALIENTE DE HACERLAS Y CONFESARLO.RECIBO TU CONSEJO CON EL CARIÑO CON QUE ME LO MANDAS.UN BESAZO

pipi dijo...

SI CIERTO,YO TAMBIEN LE TENGO A CLAVEMAS UNA TERNURA Y UNA REVERENCIA MUY PARTICULARES,ME SIENTO MUY CONECTADA A ELLA. DESDE EL PRINCIPIO ME IMPORTABA MUCHO SU OPINIÓN.ME GUSTABA COMO SE EXPLICABA Y SOBRE TODO SU SABER ERA IMPONENTE,AHORA QUE LA CONOZCO MÁS YA SÉ EL PORQUÉ

isabelmerino dijo...

Hoy tengo cita en mi pelu y siguiendo tu consejo, Azalea, voy a hacer una pequeñita locura, me voy a hacer una oxigenación en la cara, que no se que coñ... es, pero me ha dicho mi estheticien que voy a quedar de cine, así que ¡hala!, me voy a querer muchísimo más de lo que lo hago habitualmente.

pipi dijo...

ISABELM¿PONIENDOTE BELLA PA ESTAR EN EL ARCHIVO? TE PILLÉ,ALGO TRAES EN MENTE YA CONTARÁS MAÑANA.UN BESAZO QUE ES TARDÍSIMO.

Sacha dijo...

JAJAJA. ME PARTO CON ISABELM. coñ...(perdón) que bueno querida, esa es toda la locura que vas hacer la oxigenación en la cara,,, no está mal por algo se empieza..

Pero no olvides que hay algunas locuras mes excitantes, y hermosas, como por ejemplo,,, NUESTRO AMOR PLATÓNICO POR EL INIESTA. Y SI ESTAS SE PUEDEN LLEVAR A LA PRÁCTICA PUES NO VEAS...

isabelmerino dijo...

Por supuesto,Sacha, pero por algo hay que empezar, primero, oxigenación, después, nuestro Iniesta y..., no me vaís a sacar nada, ¡os lo juro!

Isabel dijo...

Buenos chicas vaya un alvaroto que teneis hoy.
Coincido con mi tocaya en que hay que hacer de vez en cuando alguna locura, la verdad es que he hecho pocas, porque me puede la responsabilidad, pero cuando la he hecho me he sentido muy bien y recordándola aún mejor.

SACHA - Qué buena la anécdota de tu hija, los niños siempre dicen la verdad y algunas veces te ponen en un comprimiso.

PURI - Maravilloso como describes la forma de pensar de algunas personas que justifican según qué cosas, lo del esmoquin y la gomina para enmarcarlo y el profe de nuevo empapado por el jarro de agua fria que le ha caido no me extraña que necesite algo fuerte y coincido en la tranquilidad que refleja la cara de Fernando cuando vuelve de ejecutar a Jesús.

Isabel dijo...

CLAVEMAS - Estaré encantada de que me ayudes con la contabilidad y la gestión de la agencia pues no dudo que tendremos mucho trabajo, con las Public Relations que vamos a tener todo irá de maravilla.

Isabel dijo...

Buenos chicas que tengais un fin de semana estupendo o puente para la que lo tenga, yo no puedo pues en estas fechas tengo un montón de trabajo. Hasta el lunes.

purivilla dijo...

¿NO QUIERES CALDO?TOMA,DOS TAZAS
Álvaro conversa con Pelayo y Enriqueta,quiere que le cuenten qué tal les fué en el estreno.
El matrimonio está entusiasmado,se lo pasaron muy bién y quieren contarselo con pelos y señales.
Le cuentan los pormenores,pero a él lo que le interesa es qué le hablen de Alicia,pregunta sí la vieron y Enriqueta le dice qué como pa no verla.
Al decir Enriqueta qué la nena era la más elegante,los alcayatos casi se atragantan¿pero qué dice esta buena mujer?, y que era la más elegante,pero sí parecía que había asaltado el armario de Marujita díaz¡.
El profesor la escucha encantado,pero la sonrisa se le hiela en los labios al escucharla de nuevo.
Pues sí dice Enriqueta,estaba mona y encantada al lado de gomina,digo de Fernando,hacen muy buena pareja ella con el conejo ese que llevaba por los hombros y él que parecía la novia,todo vestido de blanco,vamos solo le faltaba el ramo la verdad.
Pelayo mira al profesor,ve qué se le está quedando la cara peor que al muñeco diabólico,temiendose el hombre qué de un momento a otro la cabeza del profesor, comienze a girar sobre su eje,le atiza un codazo a Enriqueta pa qué cierre el pico.
Pensaba Iniesta el pobre qué por hoy ya había tenido suficiente,pero no todavía faltaba el golpe de gracia pa terminar de arreglarlo.
Al término de la clase,la nena se le acerca para hablar con él,el pobre tiene los nervios de punta,pero trata de mantener la compostura.
Alicia le cuenta que está enamorada de Fernado y se lo cuenta porqué confía en él,Iniesta aguanta como puede el aguacero sín decir esta boca es mía.
La nena sigue urgando en la herida y acordandose de Fernando,piensa la boba qué en ese momento él también estará acordandose de ella.
Nada más lejos de la realidad,el otro tiene la sudaera padre,no es para menos puesto que está enterrando a un chaval,las cosas como son él lo mató sí,pero eso no quita que como hombre compasivo qué es le de cristiana sepultura a cada uno lo suyo.
Y eso es lo qué está haciendo,enterrarlo debajo de un almendro,pa que luego no venga con quejas que no nos viene bién nada.
Roberto lo mira acojonao y no quiere llevarle la contraria,sabe como se las gasta el pollo y sí protesta mucho le mete siete tiros y lo deja más tieso que la mojama.
Eso sí,le advierte con mucho tacto que al traje no le quita las manchas ní con jabón lagarto.
Iniesta,se queda después de las palabras de Alicia,con la amargura reflejada en su bello rostro.
A la silla,la tiene qué sujetar el perchero,pues se ha quitao un reposabrazos y quiere moler a palos a la nena.
Consigue a duras penas qué se calme y deponga su aptitud,pero sospecha qué un día de estos como la agarre le deja el pelo,como si hubiesen anidao en su cabeza una pareja de hurracas.

Azalea dijo...

Eso, eso isabelmerino,primero la oxigenación y luego quién sabe... Me refería cuando hablaba ayer de "locuras" a cosas que en general las mujeres dejamos de hacar porque a veces no sabemos cuidarnos,darnos caprichos,querernos de alguna manera,más de lo que nos queremos. Yo cada día tengo más claro que nadie me va a querer más de lo que me tengo que qerer yo y por tanto soy la primera que tengo que CUIDARME,en todos los sentidos.Me parece que eso se va aprendiendo con la edad,al menos eso me va pasando a mí,y os aseguro que va de cine y te sientes mucho mejor.Es pensar un poquito menos en los demás,marido ,hijos ,padres...y más en nosotras mismas.Luego cada una que lo aplique como mejor le convenga.No se si me explico bien pero la cosa iba por ahí,lo de echar una cana al aire no iba por el otro sentido...Si algo pido y doy es lealtad. Ya me entendeís.
Hasta la noche.

Azalea dijo...

Puri nos hemos debido cruzar y no te había leído. Qué bueno,la silla se ve que es alvarista de las buenas,no consiente que sufra el Iniesta.Y ese perchero qñue la sujeta....
Vete preparando a tomar medidas , que en la superagencia que vamos a montar no vas a dar a basto con los trajes,a nuestro preferido vete pensando como lo vestirías y luego nos lo cuentas. Vale?

elenapita dijo...

hay, hay, sacha muy buena la anecdota de tu hija jejejeje
purivilla, genial, ese momento fue increible, Alicia saca de quicio a cualquiera con su inopia total y su estupidez by sin darse cuenta aun donde esta el amor de su vida que es Álvaro
es verdad que cuelquiera llevaba la contraria a Fernando

purivilla dijo...

BUENO CHICAS,YO ME DESPIDO POR UNOS DÍAS,ME LARGO A CASTILLA QUÉ EL FRÍO ME DEJARÁ EL CUTIS DE MARAVILLA,ESPERO QUÉ TODAS LO PASEÍS BIÉN Y NO ME INTENTEÍS QUITAR AL FAUNO PECADORAS,UN BESO Y HASTA OTRA.

clavemas dijo...

PURIVILLA- Qué descanses en tu castilla que bien merecido te lo tienes! y si te vuelves a encontrar con ÉL, pues salúdale y también de nuestra parte.

Madre mía! qué risa!!!: "asaltado el armario de Marujita Díaz"; "el conejo por los hombros"; y el diálogo entre los alcayatas y los muebles están de muerte!

Haces un análisis excelente, Álvaro comienza a sufrir los vaivenes de la juventud de Alicia y entre ellos el de la caída en la telaraña doble de: la del despertar sexual y el de la pasión que la sumergen en la inopia total y también ella deberá sufrir mucho para salir de esa telaraña y abrir los ojos finalmente.

Un beso!

purivilla dijo...

GRACÍAS CLAVEMAS,DESCANSAR POCO PUES VAMOS A LA RECOGIDA DE LA ACEITUNA,PERO BUENO LUEGO EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN ESTÁ MUY BUENO,NO CREO QUE VUELVA A VER AL BELLO,UNA VEZ YA LO TUVE A TIRO,NO CREO QUÉ SE REPITA .

clavemas dijo...

PURIVILLA- Lo del aceite de oliva es maravilloso, me refiero a su calidad y a lo beneficioso que es para nuestra salud, supongo que te traerás algún litro para degustarlo.
Nunca he probado el aceite castellano, el que se vende aquí es de Andalucía y es muy bueno, supongo que serán muy parecidos cuando no iguales. De todos modos cambiar de tareas es lo que realmente descansa el cerebro, así que volverás renovada! Abrígate bien por lo de la gripe y disfruta cuanto puedas!!

Un beso!

clavemas dijo...

ISABEL- Puedes dar fe de que la agencia será muy divertida, las horas pasarán volando. Presentará un desarrollo de conceptos por demás innovador en cuanto a representación actoral se refiere. Además será atendida por sus propietarias, con todo lo que eso supone en cuanto a eficiencia. A lo que hay que agregar un staff en public relations de maravilla y con una idoneidad incuestionable.
Y con tu probada gestión y mi ayuda los dividendos y el éxito están asegurados.

Un beso!