Página 30

48 comentarios:

Roser dijo...

Gracias por tu soladaridad Anónimo, me alegra que te hayas decido a escribir en el foro y espero que continúes entrando en él. Es una gran satisfacción para tod@s los que participamos en este blog que cada vez haya más seguidores de nuestro querido profesor que se manifiesten.
Respecto lo que dices de aprovechar el encuentro digital con el Sr. Sirera, te diré que yo ya mandé mi reivindicación alvarista en toda regla. Tod@s tendríamos que hacerlo para ver si al menos publican alguna. Recordad que a Elena, cuando hizo su petición a los guionistas de que volvieran Álvaro y Alicia, los de tve pusieron un emoticono de IDEA en su post, o sea, que manía al tema no creo que le tengan, por eso pienso que si tod@s manifestasmos nuestro alvarismo, al final alguna de nuestras preguntas publicarán.
Y bueno, a ver si nos vamos a tener que poner salomónicos con el tema de quién se queda con quién..! Espero que Jesús, que al fin y al cabo cede su envoltorio a ambos personajes, no entre por aquí y lea cómo os lo estáis rifando, porque vamos chicas ES QUE SE NOS VA POR PATAS!!!

elenapita dijo...

jeje fanÁlvaro

Maria dijo...

Bienvenid@, anonimo de Francia!!
ES una alegria saludar a gente que está tan lejos, y ver como las aficiones por la serie unen a las personas de muchas partes del mundo..
Me alegro de que te guste este blog. ES una maravilla. Y el 95% del merito es de su creadora: Fanálvaro. Tambien contribuye Mariarm con sus capitulos sobre la Luna de Miel tan bien escritos.

Deciros que yo tambien tengo pensadas unas cuantas preguntas (mas bien una bateria de ellas), pero ¡¡OJO!! que TVE ha dicho que Sirera SOLO va a contestar a preguntas de la 4ª y de la 5ª.
Saludos!!

Roser dijo...

Bueno, no vamos a preguntarle cosas de la tercera pero eso no quita que preguntemos si nos los vuelven a sacar en la quinta, y si no es así, que al menos de vez en cuando hagan alguna referencia a ellos para saber de su vida, eso no les costaría nada hacerlo, y esa fue una de mis peticiones porque pienso que ya habrán escrito el guión y no creo que les metan porque se lo pidamos pero sí que nos expliquen algo de ellos, esto sí que nos lo pueden tener en cuenta, y es una cuestión que hace referencia a la quinta.
Nosotras no pedimos que resuciten a nadie, que vamos, no sé ni cómo puede llegar a pedir eso después del rídiculo de la resurección de Juanito, y de que encima al héroe nacional le hicieron un homenaje despedida en toda regla como hacen a los personajes que ya no volverán a la serie.

purivilla dijo...

ay fANÁLVARO NO TE FIES TÚ DE ESO
QUE COSAS MÁS RARAS SE HAN VISTO,NO ESTARIA YO TAN SEGURA,

ELISA dijo...

YO CONSIDERO QUE TODAS TENEMOS QUE PRESIONAR A SIRERA,PARA QUE NUESTRA PAREJA FAVORITA VUELVA EN LA QUINTA TEMPORADA Y PARA QUE SALGAN COMO PROTAGONISTAS DEL ESPECIAL.ES MÁS TENEMOS QUE HACERLE VER LO MUCHO QUE NOS HA GUSTADO NUESTRA PAREJA FACORITA.

Anónimo dijo...

AZALEA-Hola a tod@s!En especial a anónimo de Francia,que ineternacionales somos.Yo también he hecho mi pregunta pero n se si la publicarán.Supongo que al elegir las preguntas procurarán que no se tenga que mojar mucho y hablarán sobre todo de la 5ª.No confío en que aclaren nada,aunque estaría bien que Sirera sea consciente de que hay mucha gente a la que le gustaría saber m´s
de los Iniesta.
María hija,pero que paciencia tienes,te admiro cuando te leo en otro foro.(y en este,claro)De todas formas,María,Elena lo que no puede ser no puede ser y además es imposible,la perseverancia a veces, no lleva a ningún sitio y mmás con determinada gente.Hablando de perseverancia yo sigo intentando registrame aqí con el nombre de Azalea a ver si al final lo consigo.
Buenas noches a tod@s.

ELISA dijo...

BIENVENIDAS AZALEA Y ANONIMO, A TODAS LAS ALVARISTAS NOS ENCANTARÍA QUE OS REGISTRARAIS, QUE PARTICIPEIS EN EL BLOGS QUE TAMBIEN ES VUESTRO.

Elisa dijo...

Fanalvaro no hay que conformarse con tampoco, eso de que al menos nos hagan referencia a ellos yo no lo creo acertado,..., en la cuarta y en el especial los han sacado sin más, de la noche a la mañana te encuentras conque no están,...,y esto sería una buena pregunta a Sirera, yo creo que hasta los han utilizado para aumentar la audiencia porque saben a ciencia cierta el éxito de la tercera temporada.De hecho, si hay gente que ha visto la cuarta es en espera de una historia de amor como la de Álvaro y Alicia, y en los últimos meses han desistido debido al bodrio de serie , me refiero a la cuarta temporada, que les ha salido.

ELISA dijo...

Fanalvaro, yo no creo que si Jesus nos leyese saldría "por patas", no hay nada más alagador para un actor sentirse reconfortado porque su trabajo sea reconocido, y...¿A quien le amarga que le digan guapo? Además, Jesús en una entrevista de Radio en el mes de Septiembre pasado, cuando un locutor le pregunto que tal se siente el estar a la entrada del Teatro de la Latina, con medio cuerpo desnudo y admirado por todas las mujeres que pasan todos los días por allí,...,la respuesta de Jesús fue quitarle importancia y dijo una cosa así..."Yo soy uno más en la obra, no tengo más protagonismo que los demás, me ha tocado el papel de guaperas, eso no quiere decir nada"...o sea que además de GUAPO GUAPÍSIMO, DE TENER UN CUERPAZO Y UNOS OJOS QUE NOS QUITA EL SENTÍO,...,ES HUMILDE,...., APARTE ME HAN LLEGADO RUMORES, Y NO DEL GRUPO ALVARISTA,DE LO LIGÓN QUE ES......ME HAN DICHO...CUANDO SALE DE COPAS EN LA NOCHE MADRILEÑA SIEMPRE TIENE UNA CHICA A SU LADO!!!!!!ALGÚN DEFECTO TENÍA QUE TENER ESTE GUAPETON1!!!

elenapita dijo...

purivilla, a Fernando no le pueden resucitar, le han matado, le han hecho un gran homenaje, el cspi de su gran muerte fue un homenaje monografico al personaje, no pueden resucitarlo, lo mas que podrian hacer esque Carlos interpretara a otro personaje como hizo Jorge Monje (Juanito y Lazaro) pero nunca mas fernando solis y si estoy de acuerdo con fanÁlvaro y creo que volveran

Sacha dijo...

Buenas tardes, bienvenida Anónimo de Francia, y como dicen las demás anímate a participar con nosotras.

Anoche llegue muy tarde, como no tenía sueño me puse a ver los primeros capi. He podido ver desde el primer encuentro como Alvaro se queda prendado de Alicia,, para él, es aire fresco de fuera que contrasta con la asfixia de dentro. Puede verse desde el primer momento la quimíca que hay entre los dos.

Os recomiendo que lo hagais, estoy viendo ahora cosas que me pasaban despercibidas, como miradas, gestos etc.,

Fanálvaro; El cabrero no se enfada por las tonterías que digamos aquí me consta que.... "creo" que tiene mucho sentido del humor y es un cach... muy gracioso. Además estoy segura que el personaje de ALVARO INIESTA, siempre le seguirá allí donde vaya, sabe que ha sido un personaje que ha calado muy hondo,
y será muy agradecido con todas nosotras por el cariño y apoyo que le demostramos día a día. QUE DEPUES DE UN AÑOS ESTAMOS AQUI, ERRE QUE ERRE.

elenapita dijo...

es verdad sacha, desde que se conocen hay una gran quimica entre ellos y él es de ella desde ese momento

Roser dijo...

Bueno, vale, vale...perdonad... cómo si no hubiese dicho nada...

Elisa dijo...

Sacha, hoy tengo poco tiempo pero prometo ver los primeros vídeos y así intercambiar opiniones contigo y el resto de Alvaristas.

Marisa354 dijo...

Hola a todas, por fin me he podido subscribir a este blog, por lo que estoy muy contenta. Yo también he escrito a Sirera para comentarle si van a salir en la nueva temporada nuestros personajes favoritos Alvaro y Alicia, aparte de qué temas sociales va a tratar la nueva temporada. Por cierto, creo que queda un especial por emitir, y creo recordar que es sobre el juicio a Fernando. ¿Sabéis algo de ello? Gracias a vosotras por hacer posible esta página para compartir cosas de nuestros admirados personajes.

elenapita dijo...

bienvenue Marisa, he oido que habra un especial sobre Paloma pero no de un juicio a Fernando
¿donde has oido eso?

Roser dijo...

Bienvenida Marisa!
Espero que eso que dices de Fernando sólo sean deseos de las que tu ya sabes. Sólo nos faltaria ahora aguantar un juicio, pero si ya se lo cargaron!!! no tendría sentido, aunque como decís por aquí y estoy de acuerdo, poco sentido han tenido los guionistas en esta cuarta por lo que después de lo visto ya nos podemos esperar cualquier cosa.
Elisa, ya se que es muy poco que sólo nos digan algo de Álvaro y Alicia a través de terceros, soy la primera a la que le gustaría que volvieran a salir pero yo eso lo dije por si no es así.

Elisa dijo...

Yo no creo que el especial este dedicado a paloma ¿Qué sentido tiene? Más bien participará en el especial,....pero dedicárselo a ella ¿Quien os lo ha dicho?

Elisa dijo...

Bienvenida Marisa al grupo ALVARISTA, vas a disfrutar de lo lindo en este BLOGS, como puedes ver es muy completo , ingenioso,romántico, simpático,......, no somos mejores que nadie pero si gente con muy buen corazón.GRACIAS POR APUNTARTE A LA LISTA ALVARISTA.

elenapita dijo...

es verdad, Marisa , gracias por apuntarte en la lista y si, Elisa, no somos major que nadie pero si somos gente con un gran corazón a la que nos ha llegado, emocionado y enganchado esta maravillosa historia de amor

elenapita dijo...

bienvenido radio blog
un besazooooooo

Maria dijo...

EHHH????
No te he entendido ELena..... (¿que radio?)

Bueno. TVE anuncio en su dia tres especiales de dos capitulos cada uno. Uno de ellos (el de los Roldan), ya lo hemos visto. Los otros dos, aun no han anunciado nada en la web oficial.
En el foro de TElenovelas MAdeinSpain, se publica una entrevista a la actriz que hace de Paloma (Ana Otero), y una de las cosas que decia era que estaba grabando un especial de AETR, luego suponemos que el 2º de los ESpeciales contará con Paloma.

El 3º no se sabe. Los rumores de los foros apuntan a que quizas seria una trama relacionada con Ignacio y Luisa y los maquis, por las imagenes que vimos de ellos en la 4ª. Pero ojo, que son rumores de foros....
Y de respecto a un juicio a Fernando, es la primera vez que lo oigo. No lo habia leido en ningun sitio hasta ahora.
A dia de hoy, TVE no ha soltado prenda sobre la tematica de los dos Especiales que quedan. A ver si el Sr. Sirera nos dice algo mañana.
Yo le he mandado unas cuantas preguntas. A ver si hay suerte.....

A seguir alvareando....;)

(Marisa, te ha pasado un poco como a mi. SAles en el foro, pero no sales en la lista que hay en la pagina principal. Para ello, tienes que volver a acceder otra vez, creo que desde tu cuetna de gmail, no me acuerdo bien,.... a ver si das con la tecla y te vemos en portada) ;)

Elisa dijo...

Hola chicas, he llegado ahora de la playa y lo primero que he hecho es encender el ordenador y meterme en el blogs.
María, yo creo que el especial no es de Paloma, poco sentido tiene retomar su historia, sino más bien va a intervenir en el "especial". Tampoco creo que el especial vaya de Luisa e Ignacio, porque ya se ha resuelto su historia en la cuarta temporada, además aunque gusto su historia como la de Sole y Juan, tampoco tiene un gran protagonismo, como si lo tiene el matrimonio Iniesta o los Roldan.

ELISA dijo...

Bienvenido Radio Blog,a todas las ALVARISTAS nos hace feliz que te hayas apuntado a nuestra lista y contar con tu participación.
Esperamos que disfrutes con nosotros de este rincón alvarista.
GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.

ELISA dijo...

Hola ALVARISTAS, Sacha como te prometí estoy volviendo a ver los primeros capítulos de nuestra pareja. La verdad que es un choque en el pasillo y el comienzo de una gran historia de amor.De la escena, te puedo decir que me llama la atención las miradas ambos se observan a la vez que hablan,pero fijaros que Alicia no le quita ojo, tal es asi que pierde la noción del tiempo. Hasta el Profesor se da cuenta de que está algo nerviosa, y es que ante semejante hombre es para estarlo.
Esto me ha llevado a comparar los dos tropezones que Alicia sufre, primero con Fer y después con Álvaro, ambos despiertan en Alicia sentimientos diferentes: Alicia queda encandilada por Fer,un hombre guapo que pertenece al mundo del cine, es el sueño de cualquier adolescente. Con Álvaro es diferente, al recoger los libros ella no para de mirarlo, es un flechazo, de hecho se sincera con él al contarle que huye de un Profesor con el que tiene ciertas discrepancias, pero además hace una defensa del derecho de las mujeres a estudiar,....desde el primer momento Alicia sin saber quien es él encuentra confianza. Pero es que el confundirlo con un trabajador de mantenimiento hace que esta historia sea diferente a las demás, el hecho que en los siguientes capítulos tengan diferencias hace que la historia sea aún más real. Mientras que la posible historia de amor con Fernando pasa a ser una utopía, una idealización.
Para que UNA HISTORIA DE AMOR SEA REAL, NOS HAGA SOÑAR Y SEA MUY ROMÁNTICA, tiene que estar llena de ENCUENTROS Y DESENCUENTROS...POR ESO EL AMOR DE ÁLVARO Y ALICIA NOS CAUTIVO DESDE EL PRINCIPIO.

Sacha dijo...

Hola: Bienvenida Marisa354. ELISAAAA, hija suscribo todo lo dicho no me queda nada por decir, "muy bien", deberían tomar nota los guionistas..

1º encuentro para ambos fue como una Mariposa de colores, que revoletea junto a tí y no sabes que es, pero que te queda en las nubes, para EL fue algo mágico por lo que volver a ver la luz de la vida, y para ella el camino también de la vida. No he podido ver este finde, ningún captulo. Prometo ver alguno esta noche para comentar mañana, Saludos.

Sacha dijo...

He entrado en el foro de tv. y he dejado un mensaje para Sr. Sirera, espero que lo publiquen. No tengo mucha idea como funciona esto veremos mañana que me contesta si no lo censuran... Como podeís imginar mi petición ha sido.....tachan. tachan...
no me haran ni Pt....(perdón) pero ahí ha quedado.

Elisa dijo...

Yo he puesto varios mensajes al Señor Sirera, tambien mis peticiones han sido...tachan tachan,...veremos a ver si lo publican, y si no lo hacen al menos las han tenido que leer,....algo es algo...por lo menos me he quejado....jajajaja

clavemas dijo...

Bienvenidas!! Anónimo de Francia y Marisa 354 habéis encontrado el lugar ideal para disfrutar de nuestro muy querido Álvaro Iniesta y de las simpáticas ocurrencias que giran en su entorno.

Elisa, haces un análisis excelente que comparto plenamente.

Elisa dijo...

Hola clavemas,Angeli,tenías muchas ganas de verte por el foro blogs, te empezaba a echar de menos,...,¿Has estado de vacaciones? Sabes he vuelto a leer tu poesía, y me causa la misma sensación que el primer día que la leí,...cómo se puede tener tan buena pluma!!!!Es preciosa,chica que inspirada estabas el día que la escribistes.
GRACIAS Angeli por leer mi análisis.

Maria dijo...

CALENTITO, CALENTITO!!!
Del Encuentro Digital que esta teniendo lugar en este momento con el Sr.Sirera:
----------------------------------

Vicky

Ante todo agradecer su deferencia con los espectadores al participar de este encuentro. Si tuviese que elegir un personaje que represente los valores que caracterizan Amar cuál sería? Si se me permite, una segunda pregunta sigue pesando en el presente la crueldad de nuestro pasado a la hora de intentar contarlo?
Atentamente Vicky.


Rodolf Sirera

Yo tengo una gran debilidad por Alvaro Iniesta, que encarna los principios y la dignidad que a todos nos hubiese gustado tener.
Hoy en dia hemos madurado mucho como país, y aunque hay actitudes dignas de repulsa, lo cierto es que hemos aprendido de nuestros errores.
-----------------------------------

Vosotros mismos.....

Roser dijo...

Pero qué rapidez, María!!!
Me parece que el Sr. Sirera ha puesto los puntos sobre la íes.
Primero reconociendo abiertamente que su personaje favorito es Álvaro Iniesta. Anda que no han salido personajes en cuatro temporadas en Amar... y ¿cuál es su personaje favorito? Podría haberse ido por la tangente y citar dos o tres, pero no. Resulta que el señor lo ha querido dejar bien claro... Chic@s tenemos a otro alvarista declarado!!! Nada menos que uno de los creadores de la serie!!!
Luego ha dejado bien clarito también que el personaje de Fernando está muerto y que su final fue el lógico según la evolución del personaje. Que si podría haber un especial de él, bueno, no lo descarta (ahí nunca se mojan) aunque no está previsto a corto plazo...
Especial de Paloma... pues vale, a mi no me hace especial ilusión, pero en fin, sé que hay gente que le va mucho este personaje.

Bueno, luego sigo porque aún quiero comentar alguna otra cosa pero quiero saber lo que pensáis vosotr@s.

elenapita dijo...

chicas teneis razón , jejejejeje
tenemos a un alvarista convencidoo
y ademas ha desmentido que Alicia este enamorada de Fernando en la cuarta, solo dice que esta en una sitiación límite por lo que esta pasando Fernando y esque es asi y Álvaro como siempre a su lado
el encuentro de Álvaro y Alicia en ese pasillo fue espectacular, se ve lo que habra entre ellos y el de Fernando nos muestra a una niña encandilada con un guapo productor, deslumbramiento al canto

Elisa dijo...

Alvaristas, ni una sola pregunta del repertorio que he puesto ha salido,...,en todas ellas pregunto por la vuelta de nuestra pareja y hago una crítica por la desesperación de Alicia en la cuarta y hago referencia a las pocas escenas que nos han ofrecido en el especial, y ni una sola.Es más pregunto por la VUELTA DE JESUS EN EN LA QUINTA Y NI ESA HA ENTRADO.

Elisa dijo...

Fanalvaro , tu crees que no ha contestado a mis preguntas, lo mismo digo con las vuestras, pero ha reconocido que su personaje favorito es Álvaro Iniesta, como un guiño a las Alvaristas?????

Anónimo dijo...

Es que hasta le he mencionado nuestro Blogs en las preguntas...

Elisa dijo...

El anonimo soy yo, no se por qué sale asi....jajaja

Elisa dijo...

Habré mandado unas veinte preguntas y ni una.....

Elisa dijo...

Oye esta tarde teneis que estar por aqui que podamos hablar, no os vayais a la playa.......hay mucho que analizar!!!!

elenapita dijo...

elisa, claro que ha sido un guiño a nosotras y si no esta descartada la vuelta de Alicia, tampoco lo esta la de Álvaro jeje

Elisa dijo...

He leído varias veces las preguntas que le hacen al Señor Sirera, yo lo que observo es lo siguiente:
En primer lugar, hay más interés por la trama de la tercera que por la cuarta, y en la quinta por el hecho de que vuelvan los personaje de la tercera.
En segundo lugar,Sirera contesta a más de una fernandista....a mi como Alvarista nada de nada...y en sus respuestas podemos observar que su tendencia es Alvarista, como por ejemplo ser Álvaro Iniesta su personaje favorito o dejar claro que la situación que vive Alicia,la cual he defendido yo en este foro, es de situación extrema por haber sido Fernando alguien importante en su vida y Álvaro como siempre a su lado apoyándola (aqui se equivoca de nombre y dice Fernando). En este punto yo me quiero parar, yo he puesto muchísimas preguntas entre ellas pues.... si volverá nuestra pareja o si Jesús volverá a interpretar a Álvaro Iniesta o manifestando la gran cantidad de fans que tiene esta pareja y el porque no se le ha dado más protagonismo en los especiales y en la cuarta,o a que se debe que nos presente una Alicia histérica por fer cuando todos,salvo algunas fanáticas de fers, vimos el amor de Álvaro y Alicia......y así un montón de preguntas a las que no se ha dignado a responder,...lo que yo planteo es ....¿El señor Sirera ha utilizado las preguntas de las fers para poner los puntos sobre las ies, como dice María, y así responder a las Alvaristas? ¿Ha dicho lo de " siento cierta debilidad por Álvaro iniesta" como un guiño al grupo Alvarista?,.... cuando dice eso de que tal vez recupere a Alicia en la quinta, será con Álvaro incluido...digo yo,es porque vuelven.......
ALVARISTAS RESPONDERME CUANDO TENGAIS TIEMPO.....GRACIAS

Elisa dijo...

Elena, yo le he preguntado que si volverían a salir Álvaro y Alicia en el "especial" y no me ha contestado,...., en cambio a una fer si le dice que podría haber un especial para Fer...pero no está muerto el tío éste?????

Elisa dijo...

Elena...¿A ti te ha contestado a alguna pregunta?

Sacha dijo...

Tampoco ha salido mi pregunta, pero lo esperaba,,,sólo les decía que fueran coherentes y rigor mucho rigor, Ah/ y que los tramas de la Universidad para esta 5º serían muy buenos ya que es ese tiempo es cuando empiezan los movimientos en este País.

He podido comprobar que han metido las preguntas con más jabón, pero al menos yo estoy contenta con lo que ha dicho el SIRERA, "su personaje favorito es ALVARO INIESTA, """TOMA YAAAA"" .

Y como nos leen desde aquí, le vuelvo a pedir lo mismo que hice desde allí. Porfa, traiga al INIESTA, en la próxima temporada, todas las ALVARISTAS le estaremos muy agradecidas, si es necesario le invitamos a lo que quiera. Pero no nos quite de su presencia, como bien dice usted, sus principios y valores nos han enamorado... a parte de su BELLEZA DE DIOS ROMANO.JAJAJA.

ELISA dijo...

OLEEEEEEE!!!!!!!!!!! SACHA, ERES UNA ESTUPENDA ALVARISTA,...FIJATE LA CANTIDAD DE PREGUNTAS QUE YO LE HE HECHO, INCLUIDA LA DE QUE VUELVA JESÚS A INTERPRETAR A ÁLVARO INIESTA,...PERO NO SE ME HABÍA OCURRIDO PEDIRLO CON ESA TERNURA...ERES GENIAL!!!!

ELISA dijo...

SACHA, YO EN LAS PREGUNTAS HE APROVECHADO Y LE HE HABLADO DE LAS FANS DEL INIESTA, DEL GRUPO ALVARISTA, DE LO MUCHO QUE NOS GUSTO LA TERCERA TEMPORADA,...HASTA LE HE DADO LA DIRECCIÓN DEL BLOGS PARA QUE SE PASEN POR AQUI!!!!!JAJAJAJAJA

Sacha dijo...

No puedo entreterme mucho ahora, estoy terminando unas cosas de trabajo, pero cuando pueda entro otra vez a comentar la entrevista. ELISA te quedas como GUARDIA PRETORIANA, este rato y vigila y enterate de todo para después contarlo...

Que dices de la playa!! yo no puedo ir, en mi ciudad hay de "TÓ" !pero playa! "aquí no hay playa" sólo tíos buenos como el CABRERO. JAJAJAJ.