Página 34

43 comentarios:

clavemas dijo...

Bienvenida Fracois!!! te lo pasarás muy bien en este blog y disfrutarás como nosotras.

Sacha que tengas unas magníficas y reparadoras vacaciones!!!!

Elisa estoy temiendo por tí, no te habrás fugado o algo así, verdad??? je je

Isabel dijo...

Sacha que pases unas felices vacaciones y bienvenida Francois espero que puedas entrar en el foro y comentar con nosotras todo lo que te inspire los videos de Fanalvaro sobre esta historia de A y A que tanto nos gusta.

Isabel dijo...

Fanalvaro el anterior encuentro digital de Rodolf Sirera fué el 4 de sept de 2008 y está en la pagina 13 de los encuentros digitales de rtve.es, un poco más abajo que el de Sara Casasnovas.

Roser dijo...

Gracias por tu colaboración Isabel, ya lo he colgado en la portada.

elenapita dijo...

chicas sois unos soletes

elenapita dijo...

esque en ese encuentro el señor Sirera dejó las cosas bien claras y esta claro que Alicia eligió a Álvaro y que ama a Álvaro, aunque Fernando haya sido el heroe que la deslumbró por un tiempo
ahora quería comentar otro momento clave en esta pareja y es cuando ella piensa en Álvaro mientras esta pensando en Fernando y esta claro que ahi se dió cuenta de algo importante que ocurria en su interior , como le dice a Luisa que conoce a alguien que pone en practica eso de amar sin esperar nada a cambio, Álvaro ese día la impacto y consiguió que le brillara la cara (como lo noto Enriqueta) pero Enriqueta no era consciente de quien le había provocado a Alicia ese brillo en la mirada y desde luego Alicia todavia no era consciente de ese amor que sentía por Álvaro
otro momento fue cuando ella le pregunta a Alvaro por Esperanza, como coquetea mon dieu y es obvio que quería saber algo mas, ese "Esperanza se puede molestar" "nuestra relación puede dar lugar a malas interpretaciones"
esta claro que no tiene claro que solo son amigos....... y Álvaro se lo tiene que recordar

Isabel dijo...

Estoy de acuerdo Elena ese momento que mencionas de la cara tan radiante de Alicia cuando sale de hablar con Alvaro me encanta y luego la conversación con Luisa cuando le dice que conoce a alguien más que practica eso de hacer todo lo posible por la persona amada sin esperar nada a cambio, creo que ya en ese momento ella empieza a comprender que hay algo más que aprecio por su profesor.
Ya he leido el segundo encuentro digital con el Sr, Sirera y me a gustado mucho todo lo que ha dicho sobre Amar, creo que esta 5ª temporada será mejor que la 4ª que en muchos momentos ha resultado tediosa, el guiño que nos ha hecho a las Alvarista confesando que su personaje favorito era Alvaro Iniesta me ha gustado mucho y todas sus respuestas han ido a reafirmar nuestras opiniones sobre Fernando.

elenapita dijo...

es verdad isabel

elenapita dijo...

por cierto francois ya no esta en la lista ¿que ha pasado?

Roser dijo...

Hola Alvaristas!
Veo que esto está tranquilito y es que estamos casi tod@s de vacaciones. Voy a estar hasta el lunes sin conexión, pero el blog queda en buenas manos, por lo que podéis seguir con vuestros comentarios.
Un beso, y buen fin de semana a tod@s!

Isabel dijo...

Buen fin de semana Fanalvaro yo también estaré fuera que lo pases muy bien y hasta el lunes.

ELISA dijo...

Hola ALVARISTAS!!!!!He estado en la preciosa ciudad de Madrid desde el Jueves pasado,perdonadme que no me despidiera pero con las prisas de la hacer maletas, solo alguna Alvarista sabía que me iba de vacaciones.Me he acordado pero que mucho de vosotras, y ya veo que algo os habéis acordado de mis análisis, en cuanto ponga orden en el ropero me pongo manos a la obra. Y chicas Madrid está preciosa, es una ciudad con mucho "señorío", es elegante,....siempre que puedo me voy una semana,...como dice Elena...."DE MADRID AL CIELO"

Isabel dijo...

Bienvenida Elisa, sí que hemos echado de menos tus analisis, ahora estamos pocas por aquí así que nos alegra que vayais volviendo.

Elisa dijo...

Gracias Isabel, estos días son en los que la gente aprovecha para tomarse unas vacaciones y por eso el foro está más tranquilo pero ya veras cuando vuelvan.Un beso muy fuerte.

Elisa dijo...

Fanalvaro, la portada me sale alargada y todo muy chiquitito!!!!!!!

Elisa dijo...

Voy a tener que coger una lupa como no me ayudes a arreglarlo!!!!!

Isabel dijo...

Tendrás que esperar a que Fanalvaro te eche una mano pues yo no tengo ni idea de por qué pasan cosas en un ordenador, lo siento pero la informática y yo no nos llevamos muy bien aún, pues he mejorado bastante ultimamente pero es que ero un cero total.

Elisa dijo...

Gracias Isabel por intentar ayudarme, está aquí un amigo mío que me ha ayudado y ya lo ha resuelto.Tampoco la informática es lo mío, yo todo lo resuelvo pinchando aquí y allí....JAJAJA.

Elisa dijo...

"...y yo no soy un vendido..." dice Álvaro, "Yo no pienso eso...." contesta Alicia.....
Cada vez que Alicia se muestra molesta porque Álvaro atiende a Piluca, éste la busca y le da explicaciones.....en realidad a Alicia le molesta la actitud de Álvaro por el hecho de dar un trato especial a Piluca por ser la sobrina del Rector, o es un sentimiento profundo por no captar su atención al máximo???,...¿Son celos?,¿Desea al Profesor solo para ella?¿Que le remueve a Alicia por dentro, cuando ve a Álvaro hablar con Piluca?
Y Álvaro....cada vez que no ve a Alicia contenta corre tras de ella y le da explicaciones, busca la manera de hablar a solas con ella en su despacho, de contentarla enseñándole unos viejos exámenes que hizo con su Padre,...¿Por qué le duele tanto que su alumna se aleje o piense mal de él?
Y Alicia si ante la actitud de Álvaro no piensas que es un vendido,...¿Por qué te duele tanto?

ELISA dijo...

Y ya que las cosas parecían quedarse claras entre este "par de dos",Piluca que es muy lista y no cede en su lucha por el Profesor hace como que tropieza para que él la atienda....JAJAJAJA....BROMAS DEL DESTINO QUE DESEA MAS QUE NADIE QUE ESTA PAREJA SIENTA EL QUEMAZÓN DE UNOS CELOS INTERNOS.....que entra Alicia en ese justo momento....me parece profesor que si quiere usted ver contenta a su alumna deberá volver a darle explicaciones,...Y BUENAS HAN DE SER!!!!!

Elisa dijo...

"...SE QUERÍAN MUCHO....DIGO TU PADRE Y TU MADRE...." dijo Álvaro como si anhelara el AMOR tan GRANDE que llegó a sentir por su mujer..."mucho,solo se fue a Francia por mi, me echo a hombros...si no se hubiera quedado al lado de la tumba de mi madre, aguantando lo que le echasen" responde Alicia "Se lo que se siente...." responde Álvaro.
Con las palabras de Alicia, Álvaro vuelve a anhelar la pérdida de su mujer, el amor que sintió por ella, pero....como un recuerdo porque Verónica comienza a ausentarse en su mente, los espacios de tiempo en los que la recuerda son cada vez más largos....porque ya su corazón comienza a acelerarse por el de otra mujer, Alicia.

elenapita dijo...

Elisa, que bien que has estado en Madrid, que pena que no nos hayamos podido ver pero si, se te ha hechado de menos
fanÁlvaro ahora es a ti a quien se echara de menos jiji
Elisa, muy buen analisis yo creo que es lo segundo, Alicia esta celosa de Piluca, a ella no le tiene que importar que Piluca este con Álvaro, como nunca le importó que estuviera con Cebrian ni con la mayor parte del claustro de profesores, pero Álvaro es distintos, Álvaro es suyo y solo suyo jeje y le molesta y Alvaro inconscientemente necesitaba explicarle todo porque esta claro lo que había entre ellos, del mismo modo que le molesto que Esperanza entrara en la vida de Álvaro y le pregunto (me acuerdo la cara de palo que se le quedó el dia que la conoció en casa de Álvaro, Alicia estaba desesperada, estaba cuidando de Fernando que estaba entre la vida y la muerte en el piso franco, y la situación le sobrepasaba y necesitaba a Alvaro (sin Álvaro Alicia no hubiera podido soportar esa situación) y de repente llega esa mujer que no conoce de nada y les interrumpe, al igual que creo que cuando Alicia le pregunta por ella cuando él la acompaña a casa despues del desmayo esperaba que Alvaro le dijera "no se tiene que poner celosa porque entre ella y yo no hay nada, solo somos amigos" pero resulta que fue al reves, que fue a Alicia a la que tuvo que recarcal que Esperanza no se tiene que molestar porque entre ellos dos (Alicia y él) solo habia una buena amistad y se lo tiene que recalcar a Alicia porque no parece muy convencida, hay, hay Alicia, que manera de meterte en la vida de Alvaro pero no importa porque Álvaro te entrego su vida desde que te conoció en aquel pasillo y tu encantada
mon dieu

Elisa dijo...

Elena, estuve a punto de decirte que iba a Madrid para estar una semana, para asi quedar y conocernos, pero se que estas en unas fechas muy malas, lo se por experiencia, y el tiempo es oro en estos días.Es por eso que no dije nada en el foro, por no comprometerte. Pero tranquila que para Navidad volveré y será cita obligada el conocernos. Me encanta Madrid , está preciosa, es cosmopolitan, señorial, elegante,buenos medios de transporte, alegre...etc, no pararía de echarle PIROPOS.
Me gusta mucho el análisis que haces Elena,sobre todo ese matiz que destacas....cuando Alicia espera que Álvaro le confirme que entre Esperanza y él solo hay una amistad, y resulta que le dice lo contrario, es una observación buenísima!!!!!

Elisa dijo...

Alvaristas os invito a compartir opiniónes del capítulo"Primer asomo de celos..."
Me tiene intrigadísima este capítulo,...Álvaro no sabia que en la vida de Alicia pudiera existir otro hombre aparte de él, esto lo pone en guardia, y como no puede aguantar más la hace llamar a su despacho, y pone la excusa de que quiere saber como es Fernando puesto que le va a dejar su aula,...si os dais cuenta Álvaro esquiva la mirada de Alicia, no puede mirarla a los ojos, no soporta que haya otro hombre en la vida de ella, y que para Alicia no es solo una relación profesional sino que hay algo más en lo personal....."Bueno es difícil de explicar, a veces parece ser una persona y luego es otra..",dice Alicia....salta la alarma en el corazón de Álvaro diciendo..."Entonces lo que has dicho antes de él , te refieres a un terreno más ......personal" a lo que Alicia sale diciendo"la gente del cine es muy abierta....", y la conversación termina con la sonrisa de Alicia que ve en Álvaro los mismos celillos que en días pasados tenía ella.

Elisa dijo...

"...Fernando me ha tratado como si fuera una niña enrabietado", Alicia, Fernando te trata tal como te considera...COMO UNA NIÑA."..Pensaba que podía confiar en Fernando, pero he sido una tonta..." y el Profesor que no se corta ni un pelo dice"..eso es lo que has sido.." para sus adentros diría"..y por qué no habrás acudido primero a mi..".Aquí no hay una relación Profesor/alumna hay mucho más que eso,se piden ayuda mutuamente, se necesitan el uno al otro, pero.... os habéis fijado que hasta Alicia le quita el "Don"??????.
"..no afrontar los sentimiento, da cierta seguridad pero a la larga se vuelve en contra nuestra...."dice Álvaro abiertamente..."Parece muy seguro de lo que dice...", Álvaro te han pillado, has llegado a tal confianza con Alicia que tu solo te expones abiertamente y que nervioso te estás poniendo, el mismo Camilo que no está en la conversación se ha dado cuenta.
Pero me gusta más aún el cómo termina esta conversación..."me siento más sola que nunca,no se que hacer Álvaro"

elenapita dijo...

es verdad Elisa, es el primer asomo de celos de Álvaro y claro, esque Alicia es su amor, y si es la misma actutud que tuvo Alicia con Piluca y la misma que tendrá con Esperanza
y si, esa relación no era normal y ella le quita el don muy pronto

Elisa dijo...

Tanto el uno como el otro se necesitan, con lo fácil que hubiera sido sentarse a hablar de sus sentimientos,...,¿Por qué somos tan complicados los humanos?Se supone que tenemos uso de razón,....pero como tu sueles decir..."La magia en esa noche de pasión se ha tejido durante doscientos cuarenta y cinco capítulos",...el estar tan cerca y tan lejos...,un amor casi imposible pero tremendamente romántico....

elenapita dijo...

pues si Elisa, de verdad

Elisa dijo...

Elena, he estado viendo el video eque tu comentastes el otro día,...aquella escena en la que Alicia acude a ver a Álvaro porque necesita contarle el problema de Fer y aparece Esperanza, quisiera resaltar varias cosas:
-Alicia nuevamente acude al Profesor, como dijo más de una vez es quien más la entiende, no puede decirle del todo qué es lo que le ocurre pero matiza.."es un problema moral y a la vez policial"..moral porque es una chica idealista y no concibe dejar a un hombre moribundo solo...luego en esos instantes ella lo ve así y no de otra manera.
-Como tu dices elena, la cara que se le pone a Alicia cuando ve que otra mujer es la que visita a Álvaro, ....su cara es un poema!!! como siempre no soporta ver rondar a otra mujer alrededor del Profesor.
-Lo que más gracia me hace es la actitud de Álvaro, en lugar de alimentar un poco más esos "celillos",su amor por Alicia es tan sincero, tan transparente, la quiere tanto,...que cuando Esperanza decide marcharse, al ver que la que se va es Alicia,....corre a pedirle que se quede porque no han terminado de hablar....lo cierto es "que no puede vivir si ella"

elenapita dijo...

es verdad, fanÁlvaro ya se que es mucho pedir pero ¿no podias poner en la sección espacio audiovisual una captura de la cara de Alicia cuando ve a Esperanza?, creo que es digna
y si elisa, Álvaro sabe que la mujer que ama le necesita, lo esta pasando fatal y no sabe porque y no quiere que se veya porque no han terminado de hablar pero claro, Esperanza lo estropeo todo con su aparición

ELISA dijo...

YO TAMBIEN QUISIERA ESA CAPTURA DE PANTALLA, LA EXPRESIÓN DE ALICIA EN SU CARA ES UN POEMA.....JEJEJEJE...ESTA CHICA QUIERE AL PROFESOR SOLO PARA ELLA.

elenapita dijo...

pues si elisa, eso esta claro

Elisa dijo...

Chicas Alvaristas buceando por internet he encontrado una entrevista que hicieron a Jesús en la presentación de la tercera temporada, en ella afirma que Alicia tendría que elegir libremente entre los dos.
Además le preguntan respecto de las mujeres...¿Tu eres de los que luchas hasta el final o de los que abandonas?Él contesta:"Yo soy muy respetuoso, si una mujer se quiere ir yo lo acepto.
Y he encontrado algo más, el 11 de Julio de 2009, fue invitado a un festival de cortos para entregar los premios.
BESOS PARA ESTE GUAPETÓN!!!

Isabel dijo...

Hola chicas, ya veo que este fin de semana sólo estais Elisa y Elena, yo acabo de volver de la sierra y estando en las fiestas populares de uno de los pueblos a que no sabeis a quién he visto? a Jesús Cabrero, fué tan de sopetón (me crucé de frente con él) y me quedé tan sorprendida que no fuí capaz de reaccionar y ni, siquiera intenté saludarlo, pero me hizo mucha ilusión verlo, está estupendo en persona iba con una camisa blanca y está muy moreno y parace mucho más delgado que en la tele.
En cuanto a los analisis que haceis estoy totalmente de acuerdo en que ambos sienten los celos, primero Alicia está celosa de las atenciones del profesor hacie Piluca y él como siempre justificándose para no herirla y después el que está celoso es él hablado de Fernando y su relación con Alicia.
Pero los celos de Alicia se vuelven a marifestar cuando ve a Esperanza no hay más que ver la mirada que le echa, eso no es solamente porque les interrumpa, creo que siente que su profe ya no es sólo para ella.

Elisa dijo...

¿Qué vistes a Jesús? ¿En qué pueblo de la Sierra? ¿Y por qué no lo saludastes? ¿Iba solo o acompañado? Cuenta, cuenta Isabel, no nos dejes con la intriga....jajajaja.

Elisa dijo...

Aqui os dejo algo que he encontrado:
*

2006/2007

Gira Nacional en España de CABARET, donde Favero es Supervisor y Director Musical, desde el Piano Conductor siempre en el espectáculo que han visto más de 900.000 personas durante tres años en Madrid, ahora en "tour" con Marta Ribera, Jesús Cabrero y Victor Masan en los roles protagónicos, siempre con producción de Stage Entertainment.

Jesus participó en Cabaret, era la primera vez que participaba en una obra en la que tuvo que cantar.

ELISA dijo...

Isabel, tienes que contarnos más de ese encuentro con Jesús, queremos detalles!!!!! No te los quedes para ti solita!!!JEJEJEJE,....¿POR QUÉ NO ME HABRÁ PASADO A MI? TROPEZARSE CON JESÚS!!!!!!!

Isabel dijo...

Elisa no te puedo contar nada ya te digo que me quedé pasmada y no fui capaz ni de saludarle sólo lo vi pasar por delante de mi, iba con otro chico que yo no conocía y prefiero no poner donde pues no quiero molestar a nadie.

Isabel dijo...

Ya había leido que participó en Cabaret, además ha hecho varias peliculas y ha trabajado en Hospital Central como Samur.

Elisa dijo...

Isabel envíame un correo contándome los detalles y así no molestas a nadie.Correo:elisamaria26@hotmail.com
Asi yo tambien te enviare correos, suelo mandar muchos a las Alvaristas, como no tengo el tuyo ,no te puedo enviar.

ELISA dijo...

GRACIAS ISABEL, YA HE RECIBIDO TU CORREO,....QUE SUERTE HABER TENIDO A JESÚS TAN CERCA, AUNQUE FUERA POR UNOS INSTANTES.A MI ME HUBIERA PASADO LO MISMO QUE A TI,AUNQUE MI DESEO HUBIERA SIDO SALUDARLO Y DECIRLE LO MUCHO QUE ME GUSTA SU TRABAJO, ME HUBIERA QUEDADO MUDA!!!!.....JEJEJEJE .NO SE SI ES POR EL TEMOR A COMO PUEDA REACCIONAR ÉL, ESTARÁ TAN CANSADO DE TANTA FANS QUE HUIRÁ DE TODAS.

auriense dijo...

Que suertuda la tuya isabel de poder ver en persona al hombretón, no me extraña que te quedaras de piedra y no reaccionaras, porque solo con verlo por la tele ya estamos todas al borde de un ataque de nervios, imaginate con tenerlo de frente.
Estoy de acuerdo con todas vosotras en que este par de dos solo rezuman celos, primero es ali que quiere al profe para ella sola y no quiere que le preste la mas minima atención a nadie y no lo sabe disimular nadita y despues es el profe que ve nubarrones a la vista, pero en este caso intenta disimuladamente sonsacar información tanto a ali como a fer y no se si os habeis dado cuenta de que quiere que fer sepa que entre el y ali hay una relación muy especial y que está al tanto de todo lo que le ocurra en su vida. Como me gustan este par supercelosos,

Roser dijo...

Hoooola Alvaristas!!!
Ya vuelvo a estar por aquí. Madre mía Isabel, menuda visión que tuviste!!!
Ah! y gracias por ser tan discreta.
Elena, Elisa, ya colgaré la captura que decís pero dejademe situar, que acabo de llegar...