Página 31

38 comentarios:

Roser dijo...

JA JA JA!!!
Elisa, dices justamente las cosas que yo pienso. El no haber contestado ni una sola de las preguntas que hacían a la vuelta de Álvaro, pero haber dicho que sentía debilidad por él (y quién ¿no?..je je) y lo de que estuvo al lado de Alicia como era normal por el momento que estaban pasando es un claro guiño para las alvaristas. De ello deduzco que Sirera ha querido obviar esas preguntas precisamente para no tener que responder a ellas, claro. Parece ser que el secretismo mantiene a la audiencia en vilo, y el profesor tira mucho...
En cambio, al personaje de Fernando, aunque no haya descaratado un posible especial de él (ya he dicho antes que aquí nunca se mojan asegurando ni descartando nada hasta que no está grabado, como el especial de Paloma)), lo ha dado definitivamente por eliminado de la serie ya que muerto lo dejaron, y luego ha dicho claramente, en respuesta a una pregunta fernandista y dirigiéndose claramente a todas ellas:
"Nos gustan personajes y nos cegamos ante la realidad, de lo que pueda sucederles."
Luego añade: "Amar..." necesita renovarse en la 5ªT, nuevos espacios,...Aunque a veces las cosas se precipitan es cierto."
De estas palabras deduzco que Álvaro y Alicia no volveran como protagonistas, pero fijaos que en otras respuestas dice:
-"Todos lo personajes que no han muerto tienen la posibilidad de
volver..."
-"En el caso concreto de Fernando la evolucion de su personaje le llevaba inevitablemente al final que tuvo".
-"En una serie que dura tanto las cosas no se resuelven de manera inmediata, y hay opiniones que no van acorde con lo general, pero claro que aceptamos las criticas.
Sí puede haber algunos mensajes que no lleguen o que no sean las opciones que quieren los espectadores pero son opciones que los narradores tomamos, al igual que Shakespeare en Hamlet, cuando este muere." (este es otro mensaje para las fernandistas).

En resumen, mi impresión es que Sirera ha querido dejar bien claras las cosas a "esas personas a las que algunos mensajes no han llegado o que la opciones de los narradores no sean las que ellas quieren" y así se ha reafirmado una vez más en que lo que nos contaron en la tercera y en la cuarta fue lo que los creadores de la serie decidieron.
No nos ha querido desvelar si volveremos a ver a Álvaro, pero nos ha dejado caer que es su personaje favorito... a mi me da que en algún especial, sí que tendrá protagonismo.

Muchas gracias, Sr. Sirera!!!

Elisa dijo...

Fanálvaro, a mi también me dá la impresión de que nuestra pareja favorita vuelve tanto en la quinta temporada como que van a tener protagonismo de algún "Especial",...por una parte deja caer que Alicia se puede retomar en la quinta temporada, luego tiene que estar acompañada de su gran amor es decir nuestro GUAPO GUAPÍSIMO INIESTA, y por otra parte nos hace un guiño con lo de "siente debilidad por el personaje Álvaro Iniesta" luego lo querrá sacar más veces...digo yo!!!....Además al principio me he enfadado mucho porque con la batería de preguntas que le he hecho!!!... pero si lo pienso mejor tal vez como han sido tan directas mis preguntas no me ha querido responder porque no puede hablar,...o sea se, me doy por respondida,...ya se más de una cosa muy importante!!!!! jajajaja!!!!!! Como diría HERCULES POIROT!!!....."ESTO EMPIEZA A PONERSE INTERESANTE"....

Marisa354 dijo...

Hola a todas de nuevo, acabo de leer la entrevista a Sirera y comparto vuestras opiniones, creo que por un lado va a volver más trama política y religiosa, y por otro ha hecho una defensa muy eficiente del final de la 3ª temporada, diciendo que Alvaro es uno de sus personajes favoritos, cómo he disfrutado a leerlo, y por otro cuando afirma que personajes no fallecidos, pueden volver a la serie. Ay que alegrón porque lo que hemos peleado por defender al personaje de Alvaro por fin contamos con un apoyo importante, sin menospreciar a Fernando, como el director también lo hace, aunque dejand obien clarito que está muerto y bien muerto. Yo interpreto que Alicia está bien y feliz, pero la situación límite de alguien tan importante para ella como fue Fernando, la alteró y es normal, pero para ello tenía a su lado, siempre a ese hombre tan maravilloso que tanto la ayuda y tan bien la entiende. He salido contenta de la charla, aunque no hayan escogido mi pregunta. Me lo ha respondido indirectamente a través de las respuestas de otros seguidores de la serie. Besos para todas marisa

Marisa354 dijo...

Hola de nuevo, en cuanto a lo del jucicio a Ferando, juraría oírselo decir a alguien del equipo de Amar en Tiempos revueltos, en alguna entrevista pero ya hace mucho tiempo, me impactó tanto que me quedé con la idea, pero no el lugar donde obtuve la información. Se supone que sería el juicio ue le llevó al fusilamiento y en el que Álvaro se ofreció voluntario para ejercer su defensa, con lo que allí de nuevo tendríamos a nuestro Alvaro Iniesta actuando de la forma que hace que todos nos hayamos enamorado de él. Intentaré rastrear por los sitios que frecuenté a ver si puedo aportar documentación al respecto. Besos marisa

Elisa dijo...

Marisa354, ahora que recuerdo...cuando Álvaro va a la carcel a visitar a Fernando,...dice la frase siguiente.."lo del juicio ha sido una pantomima....", podría ser un especial donde Álvaro y Alicia tengan mas protagonismo y salga el juicio de Fernando,...pero por las palabras de Sirera no creo que fer tenga protagonismo, menos mal porque la gente está muy cansada del guerrillero...asi lo he leido en el foro "Telenovelas made in spain"..."Otra vez quieren un especial de fer,...otra vez!!"Que cansados estamos del Fer, pedazo de mosca cojonera que es!!!!!!!!

auriense dijo...

Hola chicas, he leido la entrevista a Sirera y la primera impresion es que ni fu ni fa, creo que nos dio jabon a todas, nos quiere seguir teniendo en vilo tanto a las fernandas como a nosotras, con posibles apariciones pero la sensación que me dio fue que quiere cortar con todo lo anterior y como mucho en los especiales podrian salir algo.
Tambien he visto que como todas vosotras mis preguntas debieron quedar en el baul del olvido, hacian referencia a que la cuarta temporada fue insufrible y que por eso la deje de ver enseguida y que me aseguraran si en la proxima saldria alvaro porque de lo contrario ya ni me enganchaba, además de preguntar por la tematica de los especiales y cuando los echaban, porque en vista de lo que tardan en aparecer su tematica debe de ser secreto de estado.

Maria dijo...

Bueno, chicas.
La verdad es que la vuelta de personajes a la serie es para que les pasen cosas (malas, por lo general). LA historia de AyA es una historia que se cerró en la 3ª, asi que su vuelta yo no la veo, salvo para alguna trama relacionada con abogados, etc...
Si es para traerlos en estado de desgracia, yo prefiero que se queden como estan, gracias.

A mi tampoco me entró ninguna pregunta en el Encuentro, pero algunas cosas que ha dicho han sido interesantes. Y han salido menciones al trio de la boina, y mira que ha pasado ya tiempo... Este hombre debe de estar eso.. hasta la boina..:DDDDDDD

(por cierto: ¿apuntamos a Sirera en la lista de Alvaristas??? ja ja ja ) ;;;))))

elenapita dijo...

fanÁlvaro tienes razón nos ha estando dando guiños aunque no nos haya contestado a las preguntas que le formulabamos, que haya dicho que siente debilidad por Álvaro es significativo, que haya dejado claro que Fernando esta mas que muerto también, lo que veo significativo es que diga que puede volver Alicia y por ende Álvaro que es su gran amor, eso seguro
y si deja claro que lo unico que le pasa a Alicia en la cuarta esque esta en una situación limite por Fernando, y que es normal que tenga a Álvaro a su lado cuidandola y pendiente de ella, ha dejado claro que ALICIA NO ESTA ENAMORADA DE ALVARO y QUE ALICIA Y ALVARO SE AMAN
lo del especial es lo unico que no entiendo

Roser dijo...

Pues en cuanto al especial sobre el juicio de Fernando del que habláis, no veo qué interés podría tener si el resultado del mismo ya lo sabemos: una pantomima y al final, fusilamiento. ¿Alguien podría decirme si le encuentra algún interés?
Y si lo hacen, pues mejor, así veremos juntos una vez más a Álvaro y Alicia.

elenapita dijo...

yo creo que no será del juicio de Fernando, me da a mi que será desde que huye en el camión hasta que le cogen
pero de todas formas, no tiene ningún interes

Roser dijo...

Sacha, me has sacado las palabras de la boca, eso mismo había pensado yo, en que el único interés que podría tener este especial fuese el de plasmar el amor de nuestra pareja y dar continuidad a su relación ya que desaparecieron tan inesperadamente.

elenapita dijo...

pues si chicas, estoy de acuerdo, aunque creo que algo hemos visto en el especial de los roldan

Roser dijo...

Si, algo hemos visto Elena, pero muy poquito... yo creo que se merecen más protagonismo.

ELISA dijo...

Alvaristas, la historia de fernando está cerrada con su muerte y no tiene interés alguno que nos muestren su juicio cuando sabemos el final. En cuanto a nuestra pareja, María, su historia estaría cerrada si no la hubieran vuelto a traer...entonces hubiera sido el final de ..."Colorin colorado comieron perdices y fueron felices"....pero ha sido tan reclamada por la audiencia que han vuelto, en escenas muy cortas, y han dejado muchas preguntas por contestar,....por lo que ha dicho sirena este "par de dos vuelven...", es una Historia de amor a la que mucho jugo se le puede sacar.
Palabras del director:"Yo tengo una gran debilidad por Alvaro Iniesta, que encarna los principios y la dignidad que a todos nos hubiese gustado tener."
PONGAN UN INIESTA EN SU VIDA YA

ELISA dijo...

Sacha, en cuanto tenga un ratito veo esos capítulos y los comentamos entre todas....Gracias por valorar mis análisis, pero si lo comparamos con el trabajo que hacen otras ALVARISTAS, lo mio no es nada.
BESOS A LAS ALVARISTAS

Anónimo dijo...

AZALEA-Hola a todas!Este finde he tenido gente en casa y hasta hoy no he podido leer la entrevista ni acceder al blog.A mi tampoco me ha entrado ninguna pregunta,y eso que también mandé varias.Creo que Sirera ha querido reivindicar la figura de Álvaro y no dejar dudas al respecto,y como en todos los personajes deja la intriga de su vuelta,así que me siento a medias satisfecha.Tendremos que ver la serie para ver si sale o no que es lo que pretenden,coomo es natural. Pero vamos que el señor parece alvarista,desde luego me han gustado mucho sus palabras para el personaje.Pero si es que es un bombón de personaje y de hombre ,salta a la vista! Besos a todas,espero poder entrar por la noche y poder ver algu´n capítulo del principio para comentar.Se me olvidaba, en cuanto a Fernando,no se me ocurre que especial podrían hacer,si ya sabemos el final pero en fin nunca se sabe...No me ha parecido tampoco muy receptivo al asunto,la verdad.

Elisa dijo...

Ha sido muy acertado Fanalvaro poner las palabras de Sirera en la portada,..QUE TODOS SEPAN QUE ES ALVARISTA!!!!!
Son varios guiño los que nos ha dedicado, pero que Alvaro Iniesta es su personaje favorito, es el que más me enorgullece!!

Roser dijo...

Gracias Elisa. Pero es que relamente la frase era para destacar en nuestro blog!
No sé cuántos personajes habrán salido en Amar en las cuatro temporadas, pero vamos, que son muchos, y que el Sr. Sirera se haya pronunciado tan abiertamente a favor de Álvaro, nos ha encantado.

ELISA dijo...

"Segundo encuentro entre Álvaro y Alicia"
Los alumnos de la Facultad tiran a Alicia al suelo que caminaba por el pasillo de la Facultad y pasaba justo por el "aula 4", la del Profesor Iniesta, éste al darse cuenta acude a su ayuda, cual fue su sorpresa que entre los libros que ella llevaba entre sus brazos es de Derecho Romano, lo que llama su atención, pero aún más el hecho de que una chica tan joven sepa apreciar su especialidad,....pero si todavía no ha impartido clases de "Derecho Romano" y habla como si ya conociese a fondo la materia!!!!
Lo más gracioso de este encuentro, es cuando Alicia, que no sabe que es Profesor le dice eso de "al principio te costaría entender los conceptos porque los profesores no los explican, tendrías que haberlos aprendido desde bachillerato.....",que patinazo Alicia ....estas criticando la forma de enseñar delante de un profesor....jajaja, y la cara que se le pone a Álvaro cuando se da cuenta que lo confunde con una persona sin formación alguna en derecho,......,cuanta confusión!!!
Podemos comenzar a ver que "A este par de dos " les comienza a unir cosas, como el "AMOR POR EL DERECHO, POR LAS LEYES Y LA JUSTICIA"

ELISA dijo...

"DEBERÍAIS SABER QUE LA CLASE TRABAJADORA TAMBIÉN PUEDE ESTUDIAR...", Alicia menuda confusión, ....,pero que impulsiva que eres, tu cara se convierte en un poema cuando el "Operario" como tu lo llamas se presenta como ÁLVARO INIESTA, PROFESOR DE DERECHO ROMANO.
Aquí comienza su Historia de Amor, con una confusión que será muy bonita de recordar, cuando reconozcais vuestros sentimientos....

ELISA dijo...

"PUES YO ME INCLINO A PENSAR QUE ES UN POCO ROJILLO, TIENE BUENA PINTA"
Son palabras de Alicia, tras contarle a su amigo lo avergonzada que está por haber confundido al Profesor Iniesta con un "operario",....,pues si alicia Peña te ha gustado y bastante....no sabes tu cuanto más te va a gustar......

Elisa dijo...

"Los pretores eran nombrados por los comicios centuriados"..."excelente señorita..."...."Peña, Alicia peña"
Que momento!!!!!, será recordado por Álvaro tras hacer el amor con Alicia, ahí es donde comienza la admiración del uno por el otro....
Ella se queda embobada escuchando sus clases, y él por tener una alumna "tan eficiente"

Elisa dijo...

"Parece que la señorita Peña tiene mucho que aprender, al menos de Derecho Romano,le rogaría que de ahora en adelante le prestara más atención a este humilde Profesor"
Palabras que Alicia recordará en el aula de la Facultad cuando fue a buscar a Álvaro para decirle lo mucho que lo quería,.....,cómo se recuerdan las palabras cuando han sido significativas en nuestra vida!!!

Marisa354 dijo...

Hola a todas de nuevo, como alguien ha dicho en el blog, si salen nuestros queridos personajes que sea para bien y no para mal. Yo en la página oficial propuse la idea de un nacimiento, un niño/a fruto de la relación entre Alvaro y Alicia, y que fuera educado en el respeto, la tolerancia a los demás, y uqe reflejara la España del futuro que terminaría trayendo la democracia, como simiente que emerge del trabajo de sus padres y de toda una generación. También las luchas estudiantiles de mediados de los 50 serían un buen argumento para que nuestra pareja saliera en escena, siempre en favor de su relación amorosa, y no con desgracias como hemos visto en otros personajes esta temporada. A ver si los guionistas nos hacen caso, sería estupendo verdad? Besos a todas.

Elisa dijo...

Hola Marisa, ¿En qué página oficial has escrito eso? Es para yo poder también hacer mis propuestas de nuestra pareja favorita.
Chicas estoy volviendo a ver los vídeos desde el principio, y ahora comprendo más que nunca el por qué nos ha gustado tanto esta "Historia de amor", os recomiendo que cuando tengais tiempo hagais lo mismo, y si podeis fijaros en el vídeo 5 se titula "Parece que hay competencia", menudos celos tiene Alicia, no es capaz de disimular delante del Profesor. Este vídeo nos muestra el interés de Alicia por el Profesor desde el principio.

elenapita dijo...

bueno chicas, por partes
yo creo que si hay especial de Fernando será desde que huye en el camión hasta que le cogen en Hendaya con lo cual no saldria nuestra pareja (no entiendo el porque de ese especial la verdad)
con respecto al segundo encuentro de Álvaro y Alicia cuando todavía Alicia no sabía que era su profesor
!menuda complicidad, como ella le habla y se explaya sin apenas conocerle, y si, mete la pata hasta el fondo cuando le dice eso de que la clase trabajadora tiene derecho a estudiar y se pone a darle clases de Derecho romano! jeje
y la mirada asesina que le lanza a los chicos que hen empujado a Alicia cuando esta ya se ha ido ¿que os parece? jiji
y si,Elisa, s0n increibles los celos de Alicia por Pilucal, como no deja de mirarlos y le dice a Camilo ¿has visto eso? y Camilo le responde "esta soltero y sin compromiso" jeje y cuando se le cae el cafe y ella corre a limpiarle
marisa estoy de acuerdo contigo podrian traerlos como tu dices y con un niño por supuesto, ¿y si ese comentario de Juan en el especial fue un guiño de lo que vendria?
fanÁlvaro, yo también te felicito portn haber puesto esa frase de Sirera en nuestro blog jeje

Maria dijo...

Jejeje, después de esto, no cabe ninguna duda de que Sirera es ALVARISTA!!

Despues de leer la entrevista, creo que vamos a tener AETR para rato. Creo que le pasará como a 'Cuéntame', que iban a cerrar el chiringuito tras la muerte de Franco (creo, no recuerdo exactamente), y ya se ha convertido en un clásico, con una audiencia fiel.

Supongo que si van avanzando en las temporadas, llegarán a solaparse con la época de Cuéntame, tal y como preguntaba alguien al Sr. Sirera. A lo mejor vemos a Leonor compartiendo banco en el Instituto con Mercedes Alcántara, ajaja, no se..... Y me imagino que tras tantas temporadas, irán tirando de personajes antiguos, intercalándolos con las tramas nuevas.

Yo el personaje de ALicia si lo veo atractivo para esta época. Es una raya en el agua respecto a la situación de la mujer en aquellos años. Una chica en los 50, que estudia y se convierte en abogada con todo el apoyo de su marido que la trata de igual a igual (no había muchos señores en los 50 con semejante mentalidad. Ni en los 90, si me apuras). Recordad en el ESpecial, que entre el luto de todo el cementerio, ella era la única que iba de azul y sin velo.

Gracias a los 'heróes anónimos' (creo que fue Alvalicia la que dijo eso en un post muy bueno que hay por ahí), los MArcelinos, Manolitas, Álvaros, Alicias, etc.... y a la forma de pensar y actuar de muchos como ellos, hoy estamos aqui todos.

Ciao!!

elenapita dijo...

pues si, ademas no entiendo como pudieron algunos dudar de su amor, no lo entiendo pero bueno y seguro que nos los muestran felices y enamorados

Sacha dijo...

Hola Buenas tardes: Veo que todavía estamos con la entrevista de Sirera, alguna esperanza pienso que nos ha dado ALVARISTAS-FERNADISTAS, la he leído por 2º vez, y me parece que puede ser así.

Yo me he repetido en mi petición más que "el bolero de Ravel" la vuelta de nuestro INIESTA, haciendo incapie en los 50, y recordando como en esos años la Universidad y sobre todo las Falcutades empezaron los movimientos estudiantiles,,, con sólo que echen de hemerotecas tienen información más que suficiente. Tengo un palpito que INIESTA Y ALICIA, vuelven, no me pregunteis Porqué....

Pero sería un poco tonto que los personajes que más han calado se los dejen ir, aunque salgan de vez
en cuando, con esa estrategia tendrían a la audiencia que les ha sido fiel entretenida,,,, y si analizamos que a partir de ya las televisiones Digitales, empienzan
a emitir, y la competencia será brutal, aquella que tenga programas de calidad será la más vista. Unido a que no tendremos que ver a los LOMONACO, DENTADURAS POSTIZAS, ETC., y posiblemene será más sotenida con nuestro impuestos, en la pública se exige más calidad, y ATR lo es, siempre que traigan al INIESTA, y se trate de temas que de verdad han pasado aquí,,, pero que traingan tonterías como el MOROCCO, con Julieta, que al final sólo les faltaba llamarla TOPAZIO MARIA DE LAS JULIETAS, vamos venezolanadas XGOD "NO"

Sacha dijo...

ELISAAAA..Querida, que bien te has explicado, poco tengo que añadir, esos videos que dices anoche los estuve viendo y me paracen geniales, me gusta mucho cuando está en el despacho de EL, (sale con el jersey de rombos)"GUAPO" las miradas de ambos son de una admiración mutua, ya empieza ahí a germinar la semilla del AMOR, AY!.

No sé, si has llegado al capi que ella lleva los documentos inéditos de su padre,,, si os fijais ahí intuyo que los guionistas quisieron dar un mensaje,,,Él dice serán tuyos y míos igual que los libros que tenía y alicia no sabia que existían,, ""TUYOS Y MIOS Y DE LOS DOS"",,... Bueno yo al menos quiero ver que era así y entre linea y línea nos iban avisando.

Marisa354 dijo...

Hola de nuevo, lo del niño lo puse en el foro de la página oficial fde la serie, en el apartado sugerencia a los guionistas, el resto no, ha sido una idea que me parece genia que la gente de este foro ha aportado y que creo que tiene una validez extraordinaria. Besotes.

Roser dijo...

Madre mía, cómo ha cundido la tarde!
Veo que hay mucho optimismo por aquí, desde luego las palabras que dejó de decir Sirera, a más de una le han dado esperanzas (me encuentro entre ellas, je je).
Elisa, el momento que dices de cuando ella le contesta lo de los comicios, pues esa cara que pone él, ya la tengo recortada para uno de mis montajes, la escena es cortísima creo, sólo 2 o 3 segundos, pero es una expresión en la que no hace falta que diga nada, se sabe de sobra lo que piensa en ese instante: "Vaya y encima es lista y aplicada la niña" y eso le llena de satisfacción.
Bueno, os tengo que dejar porque me "secuestran". Luego sigo...

Maria dijo...

Por cierto... veo que el blog ha superado ya las 2.000 visitas!!!

elenapita dijo...

es maravilloso

Elisa dijo...

Hola ALVARISTAS, ayer me encontraba muy inspirada,tal vez sea el llevar una vida sana: Dieta equilibrada, ejercicio en el agua con música y un monitor, un morenazo, que quita el sentío!!!!!!...ASÍ ESTUVE TODA LA TARDE ALVAREANDO....QUE PELIGRO TIENE EL VERANITO,..COMO SUBE LA TEMPERATURA!!
JAJAJAJA!!!
Hoy al moreno me lo han cambiado por un rubio, así que no se como de inspirada estaré......JAJAJA!!!!

Elisa dijo...

"Es porque no puedo evitar ver en otros hombres a mi padre reflejado,solo puedo ver hombres maduros y un tanto intrépidos como era él..." dice Alicia.
Álvaro que la escucha sin pestañear insiste en que su padre no está y que tiene que aprender a vivir sin él..." no busco una sombra, se que ese hombre existe y algún día aparecerá en mi vida..."
La conversación a la que llegan ambos es tan intima que no es propia de un Profesor y una Alumna, sino de dos personas que están deseando tener un acercamiento, la conversación acalora al Profesor porque siente a Alicia muy próxima, tal vez en su estomago haya mariposas, pero quien controla la situación es Alicia. De hecho si os fijais se miran de otra forma, estan tan cerca que el Profesor abrumado por ser Alicia tan directa tiene que agachar la cabeza....sin embargo ella se queda observandolo....."Profesor eres tu....no tengo duda" pero Álvaro marca la distancia al decir "Ese hombre aparecerá..."
Los dos están enamorados, pero cuando el uno intenta acercarse el otro se aleja...¿Por qué?¿Por orgullo? ¿Por miedo? ¿Por temor a que el otro no sienta lo mismo,o a ser rechazado?¿Es demasiado pronto para identificar esos sentimientos con el amor? ¿Creen que lo que siente es propio de la amistad?
A mi entender, ninguno de los dos puede dar respuesta a estas preguntas, porque después de ese "cupido" que disparo una flecha en un fortuito encuentro en el pasillo de la facultad, si hay algo que ronda por sus mentes es la CONFUSIÓN, TAL VEZ PORQUE TODO VAYA DEMASIADO DEPRISA Y NO LES HA DADO TIEMPO A ASIMILAR SU SITUACION.

Elisa dijo...

Me gustaría Alvaristas, que me ayudéis con esas preguntas que he formulado, dando vuestra opinión.
GRACIAS.

Marisa354 dijo...

Hola Elisa, con especto a tu análisis de esa escena me ha encantado, y es la pura verdad, esa conversación ya no es propia profesor-alumna, pero Alvaro todavía está atrapado por Verónica, sabe de su condición de profesor, y que no está bien considerado una relación alumna-profesor y la naturalidad de Alicia le desconcierta. Ella le sugiere el inicio de una relación, ella viene de París, otro mundo, donde creo que las cosas son distintas, y se conforma de momento con esa amistad especial, que poco a poco se va alimentando y llega a ser un amor imposible de ocultar, en el caso de Alvaro, y en el de Alicia, solapado por e deslumbramiento de Fernando, que caso de que Álvaro hubiera descubierto sus sentimientos antes, no creo que hubiera llegado a más. No hay que olvidar que la primera persona a la que pide ayuda cuando su tío intentó violarla fue a Álvaro, y al no estar libre, vagó por las calles hasta que dió con Fernando. Es mi opinión. Besotes.