Página 33

41 comentarios:

Roser dijo...

Gracias chic@s, me alegra que os haya gustado el vídeo y la música, ya que me costó mucho encontrar una adecuada que se encajase con los diferentes momentos por los que pasan esa mañana: primero todo son churros, luego dudas y de nuevo discusión, abatimiento, para acabar por fin en el cielo!
Elisa, veo que sigues tirando del barco... Sigue con la piscina que por lo que veo te va pero que muy bien!
Sacha, me alegro que hayas superado tu mal día y que no te haya perjudicado en tu buen humor!

Sobre lo de este capítulo, creo que ya lo habéis dicho todo pero a mi me encanta lo del guante... Mira que cogerle el guante a Piluca para limpiar la mancha del profe... pero claro era una urgencia!!! y una buena oportunidad para acercárse más a él y de paso hacerle la puñeta a la otra, je je! Y la expresión de él mientras Alicia le limpia la mancha!!! voy a ver si está colgada la foto sinó, luego os la cuelgo... Ah y lo de ¿pasamos a mi despacho...? genial!

Maria dijo...

Fanálvaro, fenomenal el video, como siempre..!!

PAra SAcha: vas LISTA si crees que le vas a pedir tú el abrigo, amos hombre, que la prenda de vestir es mia y solo mia, JA, JA Y JA....

Bueno chicas,.. no os desateis mucho, o llamo a Don SEnen, que ya está en la plaza. ESpero que el Sr. CAbrero tenga buen humor y se tome esto a coña. Fijate que tengo a mi lado a un amigo mio leyendo esto. Pues resulta que es legionario en Ceuta.Y se ha puesto colorado leyendoos..ains..... (emoticon de sonrojarse).. jajajaj, no os desateis tanto, que dais miedo...jjjjjjj:DDDDDDDD

Un beso a todas ;) (que calor hace, dios mio...)

Roser dijo...

Ejem, María... bueno mejor no digo na...

Ya he colgado un par de fotos de la mancha. Las he añadido a las que ya había de este capítulo en el espació audiovisual. Están casi al final da la página.

auriense dijo...

Fanalvaro como siempre felicidades, la musica sublime y las imagenes que quieres que te diga, son de las mas preciosas de ellos dos, nos hubiera gustado poder tener muchas pero los guionistas deben de vivir en el pais de cutrolandia o teniaan que pagarlas ellos de sus bolsillos.
En cuanto a su look a mi cuando mas me gustaba es cuando estaba en la universidad o bien haciendo de personal de mantenimiento con la camisa remangada o bien con los chalecos o con la camisa al viento, sin traje, ni corbata y sin jerseis butaneros al uso.
Aun asi esta para pan y moja.

ELISA dijo...

Fanalvaro, a mi tambien me gusta mucho la escena del guante, Alicia está deseando acercarse al Profesor y que mejor atendiéndole secando la mancha.Álvaro, por su timidez echa los brazos hacia atrás cuando lo mismo estaba deseando rodearla con ellos.
Y si Fanalvaro parece que las clases de ACUAEROBIC me inspiran bastante....jejejejejejeje!!!!!
GRACIAS POR LAS FOTOS

Elisa dijo...

AURIENSE, a mi si me gusta con el jersey naranja, yo lo encuentro muy guapo.

Sacha dijo...

Fanálvaro, termino de ver el último video con "carmen" te ha quedado "espectacular",,junto con la cara de D.Marcela cuando los ve debajo la colcha de GANCHILLOOOO. Gracias por alegrarte, suelo recuperarme enseguida, el día que pierda el sentido del humor, ese día estaré ya la Parca.

He visto las fotografías que has colgado y en la 2º, la mirada de él hacia ella cuando le está quitando la mancha es de ternura, amor, vamos que el pobre ya no puede ocultarlo.

María hija, pelín desagradecida eres, yo me ofrecia pensado en tu timidez, una amiga se sacrifica lo que sea, y si hay que ir a ver al Cabrero, se va, aunque no me guste.
JAJAJAJ.

elenapita dijo...

chicas, chicas, que el cabrero es mio, mio mio
bueno fanÁlvaro, me encantan las capturas y la carita de ambos mientras ella le limpia la mancha jeje
muchisimas gracias

Sacha dijo...

Elisa, me he metido en el foro de Formulatv. y la foto con las dos cervezas en tara..tara.., ya no está, la habia visto en su momento y me parecía muy graciosa, pero no
sabia que hacía de meretriz--
masculino,,,Qué pelicula es? Yo a este actor no lo conocía y me ha perecido bastante bueno haciendo del INIESTA.

Ahora me estoy dando cuenta, donde
se ha inspirado Fanálvaro lo de las cervezas. JAJAJAJ.

elenapita dijo...

fanÁLvaro estoy pensando que se podria colgar en el blog el encuetro digital que tuvo el señor Sirera el año pasado con los internautas donde habla claramente de nuestra pareja
¿que te parece?
contestame porfa
un besazoooo

Sacha dijo...

Pues a mi me gustaba con los chalecos el marrón "mi avatar", con el beig, con el traje 5 tallas más,sus camisas blancas, ""con todo"" Auriense, llevas razón con lo que sea está buenorro..

Elena hija, El Cabrero, LA UNESCO, lo ha nombrado PATRIMONIO-MONUMENTO DE LA HUMANIDAD, o sea de todas nosotras, para tí solita "NO" Aquí como te descuides te quitan la silla,,, veras cuando venga Purivilla, y se entere.

elenapita dijo...

es verdad chasa, que esta guapisimo con el chaleco marron de tu avatar
lo siento pero es mio, mio mio
jeje

Anónimo dijo...

AZALEA-Fanalvaro,acabo de descubrir que has colgado "Father and son" uan canción que me entusiasmaba cuando era una cría.Lo que pasa que no conocia esta versión ,yo sismpre la había escuchado por mi adorado Cat Stevens antes de convertirse al islamismo. No sabes la sorpresa y la ilusión que me ha hecho oirla de nuevo,aunque he de reconocer que me sigue gustando más la de su autor.¿Cuando la has colgado? Hoy veo que esto está un poco parado,se nota que estamos a mitad de agosto.Yo también mi iré uns días el 17.Besos

Roser dijo...

Celebro que te guste esta canción, Azalea. La encontré el otro día navegando por Goear y como también es una canción que me trae muy buenos recuerdos y es muy bonita, pues la colgué. Esta versión es de Rod Stewart, ya sé que no es la original, pero a mí es que el Stewart me encanta...

Roser dijo...

FELICIDADES A TODAS LAS MARIAS!!!!

elenapita dijo...

es verdad es preciosa y si, felicidades a todas las marias jiji
fanÁlvaro, no me dices que te parece la idea de colgar el encuentro digital que Sirera tuvo el año pasado con los fans, donde dejó claro lo que había entre Álvaro y Alicia y cual era la idea de la tercera temporada

Maria dijo...

000 Muchas gracias, pero.... ¿por qué??? 0000 (emoticon de asombro)

No sabia que era mi santo, jaja, lo apuntaré.

Y no os preocupeis por los regalos jajaja, cualquier frusleria me basta....;) si quereis coger ideas, no teneis mas que mirar la pagina ::DDDDDDD

Buen verano!!

elenapita dijo...

felicidades a las marias de corazon jeje

Roser dijo...

Bueno Elena, ya lo colgaré con el otro pero ahora ando liada. Un beso!
Vale Maria, una caja de cervecitas Iniesteken y un queso entero Iniesta Alvabero, con eso espero que te valga... je je

Marisa354 dijo...

Hola de nuevo a todas, quería preguntaros por qué video de la tercera temporada estáis para poder verlo yo también y comentarlos con vosotras, que me encantan vuesetros comentarios, y volver así a disfrutar de nuestra pareja favorita con los comentarios de todas. Asun

Roser dijo...

Hola Asun, andábamos en el vídeo 5 pero si quieres pasar al 6...
Un beso!

auriense dijo...

gracias fanalvaro como cada dia por los videos y por la musica, que como siempre es perfecta y nos llega al corazón, no dejes de sorprendernos.
He visto el video 6, lo mas interesante es que piluquita calabaza no ha cejado en el empeño de acercarse al profe y claro cuando ali lo ha visto, otra racion celos, que a las alvaristas nos encanta verlos, y por supuesto nuestro profe justificando su comportamiento a la mujer amada, si esto no es amor que venga dios y lo vea.
Ademas los he visto uno pendiente del otro,como si fuera el pensamiento unico, precioso.

elenapita dijo...

fanÁlvaro, tranquila mujer, cuando tu puedas lo pones, te lo digo porque es imprescindible porque hay deja claras las cosas co0n respecto a nuestra pareja
es verdad auriense, es increible como se justifica Álvaro ante Alicia y lo contenta que se pone Alicia cuando le deja claro el porque es amable con Piluca
esta claro lo que habia entre ellos

Roser dijo...

Gracias Auriense!
Ese vídeo me encanta. Sobre todo en la escena del bar, esa que ella va con el jersei azul. Hay que ver lo celosa que está Alicia y la necesidad que siente Él de justificarse y cuando ya lo ha hecho todo son son miraditas y sonrisitas... Desde luego estaba clarísimo por donde iban los tiros!
Veréis que estos próximos días no os podré colgar nada y es que estoy liada con un vídeo familiar... me han "pillado". Aunque no dejaré de seguir vuestros comentarios.

elenapita dijo...

bueno fanÁlvaro, tranquila, seguro que ese video familiar te queda estupendo
es verdad en esa escena se ve por donde iban los tiros, lo que sentia Alicia por Alvaro era un gran amor pero ella no era consciente de ello y es verdad, el azul le queda de cine a nuestro profesor favorito

Marisa354 dijo...

Hola de nuevo sólo preguntaros que e video 6 se corresponde con alguno de los que hay en este blog o en un capítulo de la página oficial. Besotes.

elenapita dijo...

es el video 6 de la historia de Álvaro y Alicia en este blog marisa

Marisa354 dijo...

Muchas gracias, elenapinta

Marisa354 dijo...

Acabo de ver todos los videos hasta e 6, y la verdad es que ahora aprecio detalles que hasta este momento se me habían escapado. En primer lugar, la gran bronca que tuvieron al principio con relación a las cases y la actitud de Alicia de hacer preguntas comprometedoras a Alvaro delante de todos los alumnos, cómo él intenta capear e temporal, allí empiezan a saltar los primeros chispazos, y ya empieza a intuirse algo. Luego con lo de Piluca, los celos de Alicia se desatan, y yo no he visto a ningún profesor que dé tantas explicaciones a una alumna, luego ella se pone tan contenta y empiezan los primeros jugueteos, insconscientes por parte de ambos, pero que ya intuían esa gran historia de amor que se avecinaba. Gracias Fanalvaro por poner a disposición tan valioso material. Y otra cosa, ay que ver cómo los celos pueden llegar a hacernos descubrir sentimientos ocultos e inesperados. SAludos a todas, y felices vacaciones, me marcho el martes 1 y regreso el 1 de septiembre.

elenapita dijo...

es verdad, tienes razón, cuantas parejas empiezan con ese pique delicioso que tenia estos dos

Isabel dijo...

Hola a todas, ya estoy de nuevo aquí, debería decir que con energías renovadas, pero me temo que puede más el sindrome pos- vacacional y ando un poco diluida todavía. Anoche estuve 3 horas leyendo vuestros post del foro para ponerme al día después de tantos sin entrar por cierto ingente tarea la de ponerme al día, lo primero es daros las gracias por vuestros buenos deseos para las vacaciones lo pasé muy bien y volví afónica de tanto hablar con mi madre y hermanos, y disfruté de lo lindo con mis sobrinos pequeños, uno tiene 3 años y medio y la niña va a cumplir un año.
Lo de la cerveza y el queso genial sois increibles y aunque no me gusta mucho la cerveza creo que haré una excepción y me tomaré una a vuestra salud con su tapita de queso y todo. A LA SALUD DEL PROFESOR INIESTA Y DE TODAS VOSOTRAS!
- María creo que tienes mucha razón en que la opinión del foro en rtve no es representativa de la opinión de la totalidad de la audiencia, yo también conozco más personas a las que le gustaba más el personaje de Alvaro que el de Fernando pero muchas son personas mayores que no tienen opción de opinar en Internet y muchas otras como nosotras han abandonado el foro por la implacable persecusión, por supuesto respetos todas las opiniones al respecto pero creo que sí debemos dar nuestra opinión de vez en cuando y nuestro testimonio en el foro de rtve, aún no he podido entrar pues no me ha dado tiempo pero sí pienso dejar mi opinión y mis ideas, allí tengo otro nick soy Bea99 pero creo que tenemos que hacerlo sin entrar al trapo de comentarios descalificadores y ofensivos, no debemos ensarzarnos en una discusión sin final, paso de contestar a to ntos comentarios que pretenden molestarnos, como dice el refrán "No hay mejor desprecio que no hacer parecio" pero creo que no debemos dejar que 4 o 5 mal educados nos amordacen.
Elisa creo que tu idea de ganarse al profe con alguna descripción o relato no es justa, yo particularmente prefiero la de la edad con mis 54 es posible que esté entre las primeras de la otra forma sería imposible acercarme siquiera pues ya sabeis que lo de escribir no se me da muy bien, por cierto disculpas por los errores que someta en este tocho ya que voy con un poco de prisa para que me dé tiempo a ponerlo todo.

Isabel dijo...

Aunque un poco tarde me uno a vuestro recuerdo a las 13 Rosas.
Gracias a Fanalvaro por el video y todo su trabajo para que podamos seguir hablando después de un año de nuestro querido profesor.
Aún no he leido la entrevista a Sirera pero por vuestros comentarios le considero un Alvarista más y en cuanto a los videos volveré a verlos para comentar con vosotras a partir de mañana los detalles de los mismos y como siempre suscribo todas o casi todas vuestras opiniones.
Que paseis unas felices vacaciones las que os vais ahora y hasta la vuelta nosotros seguiremos aquí alvareando cuando hasta que volvais.

elenapita dijo...

isabel, cuanto me alegro de que te lo hayas pasado genial en las vacaciones
tienes razón, de vez en cuando deberiamos dejar nuestra opinión en el foro de tve y es verdad que cuanto mas ves los videos, de mas detalles te percatas
un besazooooooooooo

Sacha dijo...

Buenas noches a todas: He estado fuera este finde y no he podido entrar, pero he visto que hay muchas bajas,,, en septiembre estaremos todas aquí.

AH! Fanálvaro a mi tambien me gusta mucho Rod Stewart, y STING, me vuelve loca, como canta y lo atractivo que es, antes me gustaban los rubios hasta que me he cambiado a los morenos autóctonos.

Bienvenida ISABEL, imagino que habrás descansado y venido con fuerzas para hablar de nuestro INIESTA,,, yo me voy el 19 y estaré hasta finales.

No he podido ponerme al día sobre los videos así que no puedo comentar mucho.

ELISAAAA, Dónde estás? Hija tendrías que haber avisado que te ibas, la redacción no se puede quedar sola, sin narradora esto no es lo mismo.

Roser dijo...

Hola Alvaristas!
Bienvenida Isabel de tus vacaciones, hay que ver que fidelidad la tuya de tirarte tres horas leyendo el foro!
Y bienvenida también a Fracois, la última incorporación en la lista de alvaristas!
A ver si te animas a participar en el foro, no te preocupes por el idioma, si no te atreves a escribir en castellano, también lo puedes hacer en francés que por aquí, por la edad que tenemos la mayoria, casi tod@s lo estudiamos en el colegio. Y la más jovencita es medio francesa, o sea que no te cortes por eso.
Sacha, lo mismo es que Elisa se nos ha fugado con alguno de esos monitores que la inspiraban tanto, JA JA JA!!!

elenapita dijo...

bienvenue fracois

Roser dijo...

Elena, el primer encuentro digital de Sirera ya no está en la página web de tve, o sea que no lo puedo colgar como tú proponías.
Un beso!

elenapita dijo...

que pena, es una lastima, en fin pero de sobra sabemos lo que dijo jeje
un besazooo y gracias por intentarlo

Sacha dijo...

Hola: Quería despedirme de las que quedan, ya veo que somos pocas, estaré unos días fuera, espero venir con nuevos bríos y fuerzas.

Bienvenida Fracois, deseo te sientas bien entre nosotras, somos unas locas ALVARISTAS deliciosas.

Me voy a pasar menos calor y donde voy, hay una fauna de tíos rubios impresionante, ""que peligro"" pero prometo por mi honor se fiel al INIESTA, y no mirar cuando se me cruce uno... X SNOOPY DE VERDAD...

Fanálvaro, cuando puedas y despues del verano, te agradecería que pusieras STING. BRUCE SPRINGSTEEN, si te parece bien, no quisiera abusar de tú amabilidad.

Elisa sin dar señales de vida,,, Y yo me pregunto?? no la habrá raptado el monitor rubio el de la trableta de chocolate, son muchas horas sin estar por aquí..

Roser dijo...

Qué disfrutes de tus más que merecidas vacaciones, Sacha!
En lo respecta a la música, cuando vuelvas me dices qué canciones quieres que ponga de ellos ya que los dos tienen un montón! je je
Bueno, hoy he podido ver la serie, y la verdad es que este nuevo personaje del doctor promete mucho... Además la chica también me gusta. Pero ¿os habéis fijado, que están quitando muchos personajes, y en cambio los nuevos que han anunciado son sólo seis? He estado revisando los que se incorporaron en la temporada pasada, y me salen trece (de los que más salen, claro). Desde luego, si quitan también a los del Morocco, más gente nueva tendrán que poner... pero ¿por qué todavía no los han anunciado?

elenapita dijo...

sacha, que te lo pases genial y vuelve pronto
un besazoooooo