Página 18

46 comentarios:

Maria dijo...

YA VEO LO VIDEOOOOOOSSSSS!!!!
Gracias, Fanálvaro, por los videos y las capturas.
MAdre mia, lo que os ha cundido el domingo, que no he dado a basto a leer mensajes.... ja ja ja

A destacar: la cara de sota que se le queda al profesor cuando ella le besa en el desayuno (¡por todos los dioses!, ¿sueño o estoy despierto?)
LAs escenas de la tormenta, etc... en general: la nena está mas tranquilita. SE nota que está agusto en casa del profesor. PArece que no se quiere mover de allí, no, muchas ganas de coger el tren no tenía....

Maria dijo...

El video de la despedida con los Roldán me gustó muchísimo. Es una escena muy emotiva. PArecía que la tía POR FIN se da cuenta de muchas cosas, le pide perdón a Alicia por los malos ratos que han tenido, y Alicia le perdona sin rencores (al fin y al cabo, es su única familia 'de sangre'). Esta era una escena de reconciliación entre tía y sobrina.
Lástima que en el Especial hayan virado las cosas por otros derroteros, cargando las tintas hacia otra tramas, demasiado sórdidas para mi gusto.
Bueno, que me gustaron mucho esas escenas.....

Maria dijo...

Lo siento, se me olvidaba...
Bienvenidos los nuevos. Marisa 543, Elisamaria 29 (sois dos elisas distintas??) y no se si me dejo a alguien ;)

purivilla dijo...

Pues si es una pena que la despedida de Regina en la que parecia que la tia comprendia a su sobrina se torne en el especial en odio y reproche,no tiene mucho sentido,pero bueno como según parece el final de la tercera no es este,sino otro en el que el profe termina en el paredón,Fernando le sisa la moto a Juanito y recoge a Alicia,la monta en el sidecar y así a toda pastilla cruzan la frontera¡eso si con cuidado de no terminar estrellados¡,pero bueno ese es otro final que no pusieron por oscuras circustancias,el que nos ocupa nos habla de amor,de ternura y de esa mirada que el profe le dirige en el Asturiano, que ella le devuelve de igual manera,dificil separarlos ya,de la visita a la tia lo peor fue que Alvaro le estrechara la mano,si llega a ser otro le pega ocho tiros,y la manera en que la saca del apuro cuando su tia le dice que los olvide,no hay nada que este hombre no haga bien,su educación y saber estar le ayudan mucho naturalmente.

Elisa dijo...

He visto el vídeo en el que tras irse Ignacio,Álvaro y Alicia se miran con una gran tristeza....¿Qué nos dicen estas miradas?
En ese momento en el que los dos se miran, es como si sintieran la tristeza del otro por separarse, como si conociesen la existencia de un amor que es correspondido, la nostalgia les invade, el miedo a separarse y el temor a no poder vivir el uno sin el otro. Para mi es lo que refleja ese cruce de miradas.
De hecho Álvaro le pregunta como se siente,.....qué piensa....tal vez ante su marcha él quisiera intentar que hubiera un mayor acercamiento entre ambos, o quizás tras sentir la mirada triste de Alicia que se abriera a él, les queda poco tiempo y....¿si pierden la oportunidad de decirse lo que sienten y nunca más vuelven a verse?........es por eso que le recuerda que se va París con el hombre de su vida,....esperando que Alicia le aclare sus sentimientos hacia él.
TAN CERCA Y TAN LEJOS.....BROMAS DEL DESTINO.

elenapita dijo...

pues si chicas, teneis razón, estos videos no tienen desperdicio
maria, Regina esta todavía consternado por lo que pasó esa noche, esta claro que nunca perdonara a su sobrina, como dijo Marta Calvó el odio hacia Alicia es eterno
purivilla, el final de Alvaro y Alicia es este, no pienses en finales alternativos que nunca llegaron a ver la luz porque sencillamente no existen

Isabel dijo...

Efectivamente Elisa, parece que sintieran la tristeza por igual y en Alvaro se entiende pues aunque lo esperaba no por ello deja de ser duro que la persona a la que amas se vaya, pero y en Alicia por qué está triste, debería sentirse feliz por fin se va con Fernando, eso era lo que quería, por eso Alvaro le pregunta como se siente al ver la tristeza que la invade.

Isabel dijo...

En este último vídeo Regina pide perdón a Alicia y le dice que lo mejor es que los olvide, pero se ve que el rencor sigue anidando en su alma pues en el especial se vé que la sigue culpando de todo.

purivilla dijo...

Pero Elena,que lo de los finales alternativos lo digo de cachondeo,más que nada lo hago porque tengo mucha imaginación y por algun lado la tengo que soltar,claro que no pienso que hubiera otros finales¡pero bueno aplicaremos aquello de BUSQUE OTRO FINAL Y SI ENCUENTRA OTRO MEJOR COMPRELO.

elenapita dijo...

es verdad purivilla

Sacha dijo...

OOOH!! Como ha cundido esto en un día que no he pasado..... Me gusta la marcha que lleva el BLOG.

El vídeo que Dº Marcela le dice a su hijo que sa ha casado con ÉL, que es más bueno que un trozo de pan,,, me emociona la armonía y complicidad que hay entre madre e hijo. Después observo cuando entra Ignacio dándo la noticia las caras de los dos es un poema, alicia ya no está tan segura de irse al menos manifiesta cierta mirada detristeza y nuestro ALVARO, su gesto lo dice todo, que generoso y seguro parece cuando por dentro se está muriendo demuestra ser una persona muy inteligente y contenida, ahí es cuando este personaje me gana, sabiendo que se va con FER, aún así trata de consolarla y se ofrece para ir a la casa de sus tíos. "INSUPERABLE" saludos a todas.

purivilla dijo...

BUENO, BUENO,muchachas miro la pagina de tve,y que me encuentro a nuesto querido profesor y esposa,como fondo de la presentación del acuerdo al que han llegado con tele mundo¡que emoción que disfruten allende nuestras fronteras de la serie¡espero que con esa imagen no le de a nadie un jamacuco,en cuanto a lo que dices Sacha tienes razón,la nobleza y ternura del profe no tiene comparación,y así lo ve Alicia y pronto comenzara a amarlo,se acordara del otro,claro que si eso nos pasa a mucha gente,sin ir más lejos a mi,de los 17 a los 21 años tuve un novio,que despues desposó con mi amiga de esto hace ya 23 años,sin embargo cada vez que voy al pueblo me encuentro con él,siempre me da un vuelco el estomago,pero ya no lo quiero,me recuerda muchas cosas pero nada más igual le pasara a Alicia.

elenapita dijo...

pues si purivilla

Roser dijo...

Hola a tod@s, siento deciros que hasta el viernes por lo menos no podré subir ningún otro vídeo ya que me he quedado sin el pórtatil que es donde tengo los programas para poder editar los vídeos. Suerte que cuando me enteré de que me iba a quedar sin "tan valioso aparatito que tanto me está ayudando a pasar mi reposo", tuve tiempo de guardar las últimas capturas en un pen y he podido colgar las fotos de las miradas cuando lo de la nota de Ignacio, en las que se ve clarísimo que Alicia no está "demasiado" ilusionada con su huída...
Me he pasado parte del día intentando instalar en esta m.... de ordenador desde el que estoy ahora, el programa para editar pero no ha habido manera. Así que tendremos que esperar hasta el viernes para ver los próximos vídeos...

elenapita dijo...

bueno, fanÁlvaro, no te preocupes,eres un sol y estas cosas pasan
un besazoooooooo

Maria dijo...

Fanálvaro, descansa jamía, que eres una máquina ja ja ja, no te preocupes por los videos..
Purivilla, yo tambien he visto la noticia. Tengo una duda: ¿la serie no la veian ya por el Canal Internacional?
Me alegro por la serie. Como la doblen va a ser muy curioso ver a algunos personajes con otros acentos jejeje

purivilla dijo...

Pues si elenita,Maria me parece que no la doblan,y a ti Fanálvaro que decirte,te mereces un descanso si,pero tantos dias sin videos son peligrosos,sobre todo para mi,si no tengo videos me monto finales alternativos deseguida ,y como me conozco se que tengo más peligro que un saco de bombas,no me tengas tantos dias así no sea que tengamos un disgusto.
ESTOY DESEANDO CHICAS QUE TERMINE LA CUARTA,que la quinta nos depara sorpresas,¡y no digo más que el secreto profesional me obliga a no divulgarlo,pero a más de una le dará un jamacuco fijo,saludos cordiales¡.

Anónimo dijo...

AZALEA-Purivilla XD que nos dejas in albis ,que sorpresas son esas?Aparecerá tal vez de nuevo el insuperable Iniesta para deleite de todas sus incondicionales?Ay qué nervios,no se si voy a pegar ojo.Y yo que ya no pensaba engancharme a la 5ª....Aunque si aparece que no le den matarile porque ultimamente aquel que vuelve no es para bien precisamente.
Fanalvaro,no te preocupes creo que podremos soportarlo siempre podemoos revisionar los ya editados,aunque estaremos expectantes para meternos de nuevo nuestra droga diaría,besos.

elenapita dijo...

purivilla, a que te refieres, no bromeess con esas cosas

clavemas dijo...

Fanálvaro, tómate tu tiempo y procura reponerte que la salud es lo primero y que no pasa nada!! pues el viernes no duermo bajando videos o montajes y escribiendo comentarios, ja ja. Además ahora que puedo escribir oyendo música,(y de la buena), estoy en el séptimo cielo!!!! y todo gracias a tu ingenio, tu habilidad y tu tiempo.
Once time more: thank you!!! and god bless you!!!

ELISA dijo...

NUESTRA PAREJA EN PORTADA, ALVARO Y ALICIA SALEN EN LA PORTADA EN TVE. ME ENCANTAN!!!!!!!!

Isabel dijo...

Fanalvaro aprovecha el lapsus para descansar querida que lo tienes bien merecido, no te preocupes que podremos aguantar unos días sin vídeos, con mucha dificultad pero aguantaremos.
Purivilla no nos digas esas cosas que nos dejas a medias y ya sabes que ponemos nuestra imaginación en marcha y luego es peor.
Yo tambien me he fijado que nuestra pareja sale en rtve.es por lo del acuerdo con Telemundo.
María la serie la emitía RTVE por su canal internacional aunque creo que con mucho retraso, pero este acuerdo en con Telemundo una cadena norteamerica en español.

purivilla dijo...

Isabel no os dejo a medias,os dejo como me dejaron a mi,lo que me han dicho es lo que se,¡en la quinta hay sorpresas¡,quien me lo dijo,ya me anticipo la desaparición definitiva de Fernando Solis,y no lo dijo porque lo hubiera visto con una semana de antelación previo pago, lo sabia porque trabaja en televisión,si me dice algo más os daré pistas,de todas maneras a mi me parece significativo el cartel de presentación del acuerdo con telemundo,la figura del profesor la pueden presentar donde quieran,salvo a cuatro trasnochadas,no es una fgura que cause conflictos,no mató a nadie ni traiciono,es un hombre con ideas progresistas para aquella epoca,muy buena persona ,culto,educado ,un caballero y generoso hasta decir bastaý paro ya que parezco Jose Luis Moreno preentando una gala.

Isabel dijo...

Supongo que las sorpresas tienen que ver con nuestra pareja sino no lo dirías, y por supuesto al profe lo pueden presentar en cualquier sitio estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un personaje extraordinario por algo llevamos tanto tiempo hablando de él.
Aunque me temo que las trasnochadas como tú las llamas son algo más de cuatro, ayer estuve en el foro de rtve y aunque me había prometido no intervenir para no entablar una nueva batalla sobre "lo mismo de siempre" tuve que hacerlo pues me parecía muy injusto lo que estaban diciendo, pero me temo que no sirvió de nada pues resulta muy dificil convencer a alguien que no quiere cambiar de idea, así que este vez prometo no volver a caer en la tentación.

purivilla dijo...

Pero Isabel no me digas que te has metido en semejante sitio,por DIOSme dejas de piedra,pero si eso parece el programa estrella de allende los mares,lo veo sinceramente un error,si ya no tienen tema y eso es darles oxigeno,por favor te rogaria que no vuelvas a reincidir,en cuanto a la pareja,lo siento pero no me lo confirmaron.

Isabel dijo...

purivilla ya he prometido en mi anterior post no volver a caer en la tentación de contestar a ciertos comentarios incluso flagelándome si es necesario para evitarlo. Pensé que lo de las sorpresas tenía que ver con ellos por lo de: "a más de una le dará un jamacuco" tendremos que seguir enganchados para comprobar cuales son dichas sorpresas.

elenapita dijo...

pero Purivilla ¿hablas en serio cuando dices que en la quinta temporada hay sorpresas?
¿volveremos a verles acaso?
por favor no bromees con esa cosas mon amie

Elisa dijo...

Purivilla......ya puedes ir soltando prenda...no nos tengas con la incertidumbre....TU SABES ALGO????

Elisa dijo...

Purivilla, no te hagas de rogar y dinos lo que sabes de nuestra pareja..yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Sacha dijo...

Purivilla; "Explicate yaaaa"..., !Qué sorpresas! VIRGEN DE LA PATA QUEBRA, que nervios,,,,,ahora no puedo entretenerme, me están esperando, tengo que resolver un problema, pero esta noche quiero RESPUEEEESTA,,,. PORFAAAA...

Pero como me voy a concentrar yo ahora, si sólo de pensar que puede volver el INIESTA, en la quinta
me deja la mente en blanco....DIOS QUE NERVIOOOOS.

elenapita dijo...

purivilla, cuenta, cuenta, quien se va a llevar un sincope? nosotras o ellas?

purivilla dijo...

Chicas haya paz,dije literalmente lo que me contó esta chica¡tendreis sorpresas en la quinta,volveran personajes de la tercera¡al igual que me contó lo de Fernando ycomo sabe que me gusta la parejita tambien me dijo que salian,poco pero salian,ahora no quiso confirmarme ,no quiere o no puede y yo no le quiero insistir,Elena querida no te preocupes,el sincope no se si nos dara a nosotras,otras llevan meses con él,exactamente desde que les mandaron al mega-guerrillero a criar malvas.

elenapita dijo...

mon dieu purivilla, que bien pero ¿como esque salen?, estoy de los nervios, espero que salgan con niño y felices como nos gusta y no en situaciones tan dramaticas

elanapita dijo...

intenta que te diga algo mas por favooooorrrrr, si no puedes hacerlo `publico por razones obvias, mendame un mp al foro de tve y espero que no nos den un dijusto porque despues de lo que hicieron con Andrea y Antonio no se que pensar..........

Isabel dijo...

Yo también espero que se les vea algo más de cariño y felicidad para que comprendan que no estamos tan equivocadas como quieren hacernos ver.

Isabel dijo...

Elena estoy contigo en que temo que vuelvan a aprecer con lo que pasó con Andrea y Fernando, creo que no había ninguna necesidad de que los hicieran volver para matarlos por mucho que se trate de un homenaje.

puriilla dijo...

Elena no fastidies,que me dijo que salian en la cuarta,que son las imagenes que vimos en Semana Santa,pero en la quinta no se si saldran ellos,o se trate de otros personajes,el que no sale seguro es Fernando,pero LAS ALVARISTAS somos resignadas sufridoras,bastante nos hicieron sufrir en la tercera,pero bueno la espera valio la pena,así que Elena no te ALVAROTES.

ELISA dijo...

PURIVILLA,...¿QUÉ SALEN EN LA QUINTA TEMPORADA? PERO ESO DE POCO,...TIENEN QUE SALIR BASTANTE MÁS,....Y...¿QUÉ TE HAN DICHO MÁS?
SALEN DESPUÉS DE QUE MATARON A FERNANDO,....Y TAL VEZ ALVARO TIENE PROBLEMAS POR LO DE FERNANDO.... Y ALICIA, SE DE CUENTA DE QUE LO QUIERE MÁS DE LO QUE ELLA CREIA Y AHORA SI QUE PUEDE SUFRIR MÁS,....A LO MEJOR TIENEN QUE HUIR A PARIS,.....O ALICIA LE PIDE A ALVARO IRSE A OTRO LUGAR PARA SER MÁS FELICES.....O....HAS VISTO PURIVILLA LA QUE ME HE MONTADO YO EN LA CABEZA!!!!!! POR FAVOR ACLARAMELO!!!!!!!

elenapita dijo...

purivilla, te habia entendido que ellos salian en la quinta, poco pero salian, esta claro que la trama de los roldan la retomaran
me confundes

elenapita dijo...

Elisa, esta claro que si volvieran les veriamos pasar por algo dificil y complicado pero se les veria seguros y enamoradosy afrontando los problemas

purivilla dijo...

Ahora entiendo perfectamente el porque no me ha dicho nada más,
cuando me dijo lo otro,yo no estaba en ningún foro,ahora lo primero que le dije fue que estaba en este,consecuencia no me quisó decir nada para que no lo cascara,
hijas mias antes de entrar en estado de alvaroto,leer con detenimiento las cosas que no hay prisa.

elenapita dijo...

elisa, el destino de A y A es quedarse en España, cambiar las cosas desde dentro, no exiliarse

elenapita dijo...

purivilla ¿Alvaro y Alicia salen en la quinta temporada o no?
dimelooooooooooo yaaaaaaaaaaaaa que me da un ataque esque no se si te entendí bien o no

Maria dijo...

A ver, chicas, un poco de calma, plis, que anda el gallinero un poco alborotado (:))......
Me imagino que si Purivilla no va a decir nada sus razones tendrá, entre ellas, la confianza de la persona que se lo ha contado en su discrección.
Además, todavía queda muchiiiiisimo para la 5ª temporada, tengamos paciencia...
Y visto lo visto últimamente con la serie, es decir, personaje que rescaten del pasado, personaje que acaba como el rosario de la aurora, yo casi prefiero que dejen tranquilos a algunos. Como dice el refrán: 'Para ese viaje, no necesitábamos alforjas'...

purivilla dijo...

QUERIDA MIA,Elena me agotas,te lo explico de nuevo,de quien te hablo es de una periodista Valenciana,esta chica ha sido vecina mia muchos años,ahora se ha traladado,pero le sigo cosiendo la ropa cuando tiene celebraciones importantes,15 dias antes de salir Alicia Alvaro y Fernando,ella me dijo porque yo se lo pedí,que me adelantara algo,preguntó a quien lo sabia y me dijo lo que vimos en Semana Santa,el lunes vino a recoger unos arreglos porque se marchaba de vacaciones,le pregunté y me dijo lo que ya os he dicho,hay sorpresas en la quinta si,pero a la pregunta que le hice de la pareja me dijo que todavia no podia decirme nada seguro,insistí,le hice chantaje,y nada solo me dijo eso que os cuento.por lo tanto estamos igual que estabamos,las corazonadas son otra cosa,pero seguro solo tenemos una cosa,Alicia y el profesor quedaron juntos y punto,se pueden llenar de pergaminos interminables ,testamentos y demás legajos,que eso no lo cambia nadie.

elenapita dijo...

yo creo que si saldrá en la quinta, si no esta persona no te habria dicho lo de las sorpresas jeje
gracias por contestar y un besazoooo