Página 19

48 comentarios:

Roser dijo...

Madre mía, menudo alvaroto que se ha montado aquí!
Es normal que la clienta de purivilla no le quiera contar lo que pueda saber, vaya a ser que le caiga algún palo... a partir de aquí que cada un@ imagine lo que quiera...
Yo por mi parte pienso que si le dijo que habrían algunas sorpresas sería porque igual si que vuelven a aparecer, porque no creo que la sorpresa sea que Lázaro resucite de nuevo, que al hombre ya le han resucitado dos veces ... je je
De hecho en el especial dejaron algunos cabos sueltos, como el destino de la pobre Matí, condenada a meterse monja que era la única opción que seguramente contemplaría Regina, puesto que vestiría más una monja en su familia que una soltera sin virtud, ya que si no encuentran a alguien que la comprenda y pueda sacarla de su infierno particular, como lo haría el Dr. Maldonado, a esa no la casan ni a tiros.
Y bueno, puestos a imaginar...

1.- Al joven médico lo enviaron a Canarias, igual que a Camilo aunque no recuerdo si a la misma isla.
2.- Alicia quedó de lo más angustiada ya que supo que su prima había sido violada por su propio padre y encima no la dejaron ni acercarse a ella para darle el pésame.
3.- Mati se puso colonia para su frustrada cita con el apuesto y comprensivo doctor (un poco al estilo Álvaro en cuanto a integridad y buena persona). Aunque lo de la colonia tiene su explicación porque fué la pista que llevó a su madre a descubrirla. Pero en fin, la niña se la había puesto.
4.- El doctor tenía una novia tonta que le deja porque no le dan el puesto de director en el psiquiátrico (¿por qué los guionistas nos mostraron esta historia? Si no me equivoco nada tenía que ver con los Roldán.
5.- También tenemos a la hija de los Dúrcal, como monja "enamorada" del doctor que ya se vió que haría cualquier cosa por ayudarle.
6.- Actualmente en la cuarta tenemos a un inspector muy dado a las causas perdidas.

Atando todos estos cabos no se si daría para una trama en la próxima temporada o para un especial, pero no me diréis que algo no se podría hacer con ello, verdad?

clavemas dijo...

Llevas razón Fanálvaro, han quedado muchos temas colgados y varios flecos por resolver que pueden dar mucho de sí, si los reflotan u organizan algún especial.

Purvilla, con la noticia que nos has dado, has hecho que la espera por los nuevos videos pase a segundo plano. Las sorpresas pueden ser positivas o al contrario, pero concuerdo contigo en que lo que hemos visto y disfrutado con nuestra pareja favorita no nos lo quita nadie, así que bueno a tener fé y a esperar por más je je.

Chicas he intentado encontrar la página de tve donde decíis que salen a y a, pero no la encuentro, me podéis ayudar a encontrarla? No quiero privarme de esa foto. Muchas gracias.

urivilla dijo...

GRACIAS fANALVARO,por hecharme un capote estaba por irme a CHINA con mi clienta,yo no se que pensar si es para jorobarnos mejor se queden donde estan,pero como dice Clavemas lo que nos han mostrado ya no nos lo quita nadie,de lo que dices Fanalvaro de lo que puede pasar tienes razón,cienes y cienes de cosas pueden suceder,incluso por lo que me cuentan,ellos mismos pueden hacer cambios sobre la marcha,lo de los finales cambiados por arte de birle birloque ,eso ya pertenece más bien a la ciencia ficción,pero bueno cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo,¡Elena no te me alvarotes,solamente por ti me gustaria que nos o volvieran a mostrar,entre otras cosas,porque lo mereces¡.

Roser dijo...

Clavemas, la foto pueedes verla si vas a la página principal de amar y clicas en la noticia de Telemundo. Allí verás la foto de la pareja, detrás de la foto de los artífices del acuerdo. No se ve mucho, también se ve una de Andrea dentro de un coche, pero ya tiene narices que entre tantas parejas que hayan pasado por la serie, una de las fotos que pongan para la presentación del acuerdo sea la de Álvaro y Alicia en el cementerio... es que estaban los dos de un elegante! Valia la pena dar una buena imagen de la serie. y por eso la pusieron digo yo.

Por cierto, os copio este pedacito de la entrevista que le hacen a Marcos Santana, presidente de la cadena Telemundo:

Telma pregunta:
"¿Dónde está el secreto para que triunfe una telenovela en diferentes países?"
Marcos Santana responde:
"El secreto es uno solo: un muy buen libreto/guión. La telenovela es Cenicienta contada de mil maneras. Es una historia en la que un escritor pasa 200 capítulos evitando que dos personas se den un beso. Y donde hay un gran villano, odio, venganza... Es el Conde de Montecristo.
Se puede narrar a través de la Cenicienta o a través del Conde de Montecristo. Todas se basan en estas dos líneas."

Ahí queda eso...

elenapita dijo...

chicas, es verdad lo que decis, jeje
yo creo que en la quinta retomaran el especial de los Roldán donde le darán un feliz feliz a Mati
Purivilla, si esa cliente tuya te ha dicho que habrá sorpresas en la quinta y no te ha querido decir nada de A y A y sabe lo mucho que te gustan es porque volveran a aparecer y si no te ha dicho nada es como tu bien dices para que no contases nada en este blog jeje
y yo ME NIEGO A PENSAR QUE A Y A TENGAN UN FINAL TRISTE COMO ANDREA Y ANTONIO, porque se adoran, se quieren, se complementan, y a diferencia de Antonio y Andrea , Fernando e Ignacio los ideales no estan por encima de los sentimientos, para ellos dos el amor es lo mas importante y no estan llenos de odio
o sea que para mi que si vuelven es para verles felices,enamorados, luchando desde dentro, Alicia como abogada defendiendo los derechos de las mujeres y quien sabe si con un hijo (el comentario de los del Asturiano es significativo jeje)
fanAlvaro, es muy significativo ese trozo de entrevista que has copiado, porque describe la historia de A y A y a lo mejor es eso lo que nos ha enganchado de esta pareja

Anónimo dijo...

AZALEA-En relaidad es la única pareja que han dejado,A yA aparte de Elisa y Marcos que no han vuelto a salir,y visto el tirón del especial de los Roldán igual se lo están planteando.A Fernando lo metieron en la cuarta sin venir mucho a cuento por la trama digo,y por lo visto no estaba planeado desde el comienzo asi que cualquieer cosa es posible,la audiencia manda.De cualquier forma a mi me dan pavor estos guionistas que no se paran en barras y fueron capaces de destrozar la mítica pareja de Antonio y Andrea sin tener ninguna necesidad.El mensaje está claro, es que la posguerra fue horrible y que nadie salvo los adictos y tampoco todos,pudo ser medianamente feliz,todo era negro,agobiante y no se salvaba ni el Quico.Y el que podía se iba a Francia.LLevan más de un año contando eso cada vez de manera más burda para mi gusto y evitando propiciar finales felices claramente contados,no sea que pensemos que en la posguerra hubo alguien que lo consiguió.Por eso yo casi prefiero que no salga nuestra pareja y recordarlos vivos como hasta ahora.La verdad Elena aunque esté de acuerdo en lo estupendos que son ,no soy tan optimista como tu en una posible reaparición. Como dice el refrán,mas vale p´jaro en mano....

Isabel dijo...

Azalea yo tampoco soy optimista en cuanto a la reaparición de A y A y por supuesto también temo a los guionistas, ya lo he dicho en otras ocasiones, prefiero inventarme su día a día yo misma. Fanalvaro es muy posible que aciertes en tu ejercicio de imaginación y probablemente podría ser una trama muy bonita pero ...Purivilla no hace falta que te vayas tan lejos comprendemos la situación y no volveremos a mencionar el tema.

elenapita dijo...

pues yo si soy optimista
un besazoooooooooo

Elisa dijo...

Yo pienso que cuando nos han traido a Álvaro y Alicia será por algo, no solo para formar parte de la trama de los Roldán, sino tal vez por algo que nos quieran contar próximamente. No le van a dar más protagonismo a los Roldan o a Fernando que a esta pareja, sabiendo el tirón que han tenido.
A qué apostais a que vuelven, y esta vez como protagonistas!!!

elenapita dijo...

tienes razón Elisa

Maria dijo...

Menuda habeis montado ja ja ja..
Yo soy del bando de las 'pesimistas', lo siento....
O por lo menos, hasta que pase esta 'mania guionistica' que estamos teniendo ultimamente, que no salen mas que desgracias (y para muestra, la 4ª temporada)...
Asi que, en espera de que algun rayo de luz optimista alumbre los guiones (recalco lo de optimista), me quedo con lo que ya tenemos, no tentemos a la suerte.....

Elisa dijo...

Que no María!!!! todo no puede quedar ahí, algo tiene que suceder con nuestra pareja...no nos lo han traído solo para rellenar la historia porque no son personajes secundarios, de hecho Sara y Jesús estaban los tercero y cuarto respectivamente, por orden de preferencia.

elenapita dijo...

es verdad, no nos pueden dejar asi, de pesimismo nada
esta pareja se adora y no permitirian que se radicalizaran como Andrea

privilla dijo...

YA VEREMOS LO QUE PASA MUCHACHAS,las conjeturas solo conducen a llenar 800000 paginas,de idioteces salvo alguna excepción,más de una estará rezando por un especial de ¡si tu me dices ven¡lamentablemente,para ella claro va a ser que no,yo quizás sea contradictoria,para algunas personas puedo parecer conservadora,mi padre me califica de comunista y atea,como veis una misma cosa se puede ver de distinta forma,pero la personalidads del profesor me gusta mucho,es un personaje muy logrado,el de Fernando también,pero ciertas acciones de FER,me resultarian imposible de asumir,solo pensar que unas manos manchadas de sangre me puedan tocar me da repelús,el profe si porque las tiene limpias y eso a ciertas personas nos parece importantisimo,esperemos que Fanálvaro nos suba otra ración de la pareja y disfrutemos de esta preciosa historia de amor y zozobra en la negra historia de la negra España,vamos más negra que el sobaco un grillo.

elenapita dijo...

purivilla, nunca harian un especial basado en si tu me dices ven,
mon dieu

Maria dijo...

Si tu me dices ven, yo digo que me voy....... :(

¿Habeis visto las nuevas fotos?

purivilla dijo...

MON DIEU Elena,te lo tomas todo al pie de la letra,digo que algunas estaran deseando que lo hagan,para ver al profesor asesinado,apaleado como un perro,en tanto Alicia se va más contenta que unas pascuas a celebrarlo,por lo visto se va con uno que le recuerda al difunto,ya al morir el canalla d,¡el profesor y el repelente de su niño ,ella sale de su situación de muerta en vida,se va con el que se parece al muertico primero van a tomarse unas birras y a un concierto de
Melendi y luego ya huyen a Francia a lomos de un borrico,ella allí sera feliz ,¡Fanálvaro pon algún video ya que mira lo que me monto yo sola,

Isabel dijo...

Purivilla te estás contagiando con los guionistas, por favor no des ideas de esa índole. Espero que tengais razón y vuelvan a aparecer pero que se note claramente el cariño entre ellos.

purivilla dijo...

Isabel querida es ironia,lo que trato de hacer es disuadir precisamente a los malévolos guionistas,lean las insensateces que escribo.y lo descarten totalmente por absurdo e injustos,que me llamen los guionistas a mi,que les preparo la historia enseguida,aunque eso signifique que a más de de una les de un ataque de ira,y seguidamente un sincope.

Sacha dijo...

XGOD. Como está esta tarde el foro, HERMANAS, PAZ, Y TRANQUILIDAD, que a nuestro HOMBRE, no le toca nadie un pelo de la cabeza,, "FALTARIA MAS", a ver para que estamos nosotras aquí.

Si los traen en la 5º será para decirnos los felices que son, que Alicia ya está embarazada de gemelos después de la muerte del REO, el INIESTA, se dá cuenta que lo mejor para que ella esté más calmada y ocupada es eso, ya hemos visto que no ejerce mucho de marujilla, así que entre los biberones y el Código Civil, tiene todo su tiempo ocupado. JAJAJAJ

Roser dijo...

No te preocupes purivilla, "mi" ordenador en estos momentos viene volando camino a casa (o eso espero!), en cuanto llegué te prometo que me pongo a ello para colgar el siguiente vídeo!

purivilla dijo...

Sacha por dios,cuidado con lo que escribes,muy cerca has puesto la palabra reo e Iniesta,y los gemelos más cerca todavia,con esas frases tan cerca rapidamente dicen que los gemelos son del mega guerrillero,el que llevase muerto dos años cuando esto aconteciese,carece de importancia¡yo me lo guiso yo me lo como¡al tener la gente poderes más allá de la muerte es lo que tiene,que no me gusta este final,me monto otro,,con un par¡porque yo lo valgo¡

Isabel dijo...

Sacha que mal la quieres los niños son un encanto pero gemelos! imagínate que le salen como mi hijo que era como Daniel el Travieso y encima no dormía casi por las noches,¿Cómo quieres que se dedique a la abogacía así? Pobre si han de venir los niños mejor de uno en uno.

Maria dijo...

JA JA JA JA!!!
Y despues del concierto de Melendi, suben al borrico, para despistar se han puesto unos trajes de faralaes con volantes, la G.C. los para, pero como van con identidad falsa (le dicen que son Marujita Diaz y Sara Montiel), pasan el control.
Llegan a PAris, y ambos se calzan el delantal para montar un negocio a la orilla del Sena: churros, que tan buenos recuerdos traen a la nena. Con chocolate.
Y de postre sal de frutas... (proximamente en la ALvaripedia)
No os alvaroteis mucho....

Isabel dijo...

Purivilla no necesitan montarse otro final lo que hacen es analizar y de paso retorcer las escenas hasta que cuadran con lo que piensan, ya sabes que cada uno interpreta las cosas según su entender o su deseo así se consuelan porque no les gustó el final de la 3ª. También dicen que en la cuarta se ha visto que no duermen juntos porque sólo se les ha visto en el salón y por los comentarios de Alvaro cuando le pregunta cuanto lleva allí.

Isabel dijo...

Ja,Ja,Ja Muy bueno María, cuanta ironía y sarcasmo corre hoy por este foro desde luego sois divertidísimas.

purivilla dijo...

ISABEL te tengo dicho que no te somes por allí,en cuanto asoma alguien el hocico y les lleva la contraria,o bien le cae un testamento en la cabeza,o ponen verde a ese maravilloso profesor,yo creo que en elfondo les pone.Y MUY BUENO MARIA,la continuación de la escapada,Fanalvaro gracias por preocuparte,ya ves el peligro que tengo ahora que me cunde más con el ordenador.

Isabel dijo...

Sacha. yo también tengo dos hijos pero la segunda ha sido una amor de niña, dormía 10 horas diarias y era una niña muy divertida y que se entretenía sola, yo tampoco tenía una suegra en casa que me ayudara ni siquiera a mi madre que vive a 400 kms. sólo tenía la ayuda de mi marido que no era mucha pues se pasaba casi todo el día trabajando cuando llegaba a casa eran las 9 de la noche y después de 26 años también seguimos juntos, no sé si será merito pero resulta muy agradable seguir compartiendo tu vida con la misma persona después de tantos años.

clavemas dijo...

Sacha de acuerdo contigo: Alicia tiene que tener gemelos porque lo de tenerlos es hereditario y la madre de Alicia era gemela con Regina.
Y lo de gemelos niños porque en esa época nacer mujer era poco menos que ser un cero a la izquierda, por lo que para continuar con el ejemplo de sus padres tanto Pedrito como sus hermanos formarían un trío armonioso y positivo e incluso podrían abrir un gran bufete de abogados.

María si los gemelos salen a Pedrito serían muy buenos niños, je je.

En cuanto a los videos: Fanálvaro eres una hormiguita reina, aunque sin ordenador, te las has ingeniado para colgar unas fotos preciosas!!!
De todas maneras ya solo faltan horas para que nuevamente podamos disfrutar de ellos.

Isabel dijo...

purivilla sólo he estado leyendo las explicaciones que le dan a elena que no escarmienta y sigue contestándoles pero he prometido que no iba a volver a escribir y no lo he hecho te lo aseguro.

Isabel dijo...

Preciosas las imágenes Fanalvaro, como siempre, incluso con esa m... de ordenador como tú dices eres una artista increible. Yo que soy muy torpe con el ordenador alucino con las cosas que eres capaz de hacer. Felicidades!

clavemas dijo...

Chicas, perdón que me he hecho un lío. El asunto es así: ni Regina ni la madre de Alicia tuvieron mellizos por lo tanto ahora las candidatas a tenerlos son Alicia y Mati. La pobre Mati no sabemos que será finalmente de su vida, en cambio Alicia tiene todo a favor para ser madre y con que papá!!! con eficacia probada y todo, sino que os parece Pedrito? es una buena muestra de que él sabe y además puede!!!! ja ja ja ja

Isabel: mis más sinceras felicitaciones!!! contente y no pierdas el tiempo haciéndoles o entrando en el juego de personas que en vez de disfrutar de una serie estupenda propician una guerra permanente y como tu muy bien dices retorciendo todo hasta que les cuadre. ¿Tú alimentarías a las fieras con jamón serrano?, pues tu eres el jamón serrano y las fieras ya me dirás.....

elenapita dijo...

chicas, es verdad y que buenas sois, teneis razón, he vuelto a pecar pero nunca mas, os lo prometo
esque me superan y me da rabia que digan las tonterias que dicen sin saber ni mu
yo creo que pueden tener gemelos perfectamente porque a Alicia le viene de familia, aunque seria bonito unas niñas
un besazo

Sacha dijo...

CLAVEMAS. es verdad que los gemelos son hereditarios, no habia caído en ello, pues mira mejor. Como Alicia nos la han presentado en la 4º muy preocupada por FERNANDO, y algo menos por nuestro querido profesor, me gustaría que la dieran algo en lo que tener la mente ocupada las 24 horas del día, y seguro que no pensaba en en salvar a los megas-guerrilleros de causas perdidas y creer que en un régimen dictatorial cualquier abogado civil podía salvar un preso en las condiciones de FERNANDO.

clavemas dijo...

Chicas, tengo noticias del próximo especial de tve. Tal parece que será sobre Paloma y su regreso del exilio en Londres. Esta noticia la he leído en una revista donde la actriz, se apellida Otero, lo dice, y que ya ha firmado con Diagonal y en breve comenzará a filmar.
Ya podéis empezar a hacer conjeturas!!!

elenapita dijo...

adios su relación con Charles

purivilla dijo...

ELENA me harias muy feliz si de veras no les contestas más a ¡somos m,as listas y más progresistas y más guerrilleras que nadie,no tenemos faltas de ortografía,leemos poesia y nos dedicamos a escuchar opera y estudiar a los clasicos,sabemos de cine,bellas artes,somos educadoras y licenciadas en to lo que se menea,resumiendo somos superiores en todo,calificamos a hombres en la cuarentena de viejos,carcamales si le dice Alvaro a su mujer,Alicia mambooo,es un salido pederasta y como decia la de allende los mares viejo abusador,
¡sin comentarios,por favor Elena no les des ni una sola oportunidad más de que te humillen,se les va a quedar el foro como un cementerio,el tema está agotado.

elenapita dijo...

tienes razon elisa, nunca mas

elenapita dijo...

tienes razon elisa, nunca mas

Sacha dijo...

Alguien puede informame de quien estaís hablando toda la tarde, que se mete con ELENITA, a que foro os referís, yo el que leía de vez en cuando era de FORMULATV, (ahí fue dónde conseguí esta dirección) nunca ví que se faltase el respeto a nadie, quizás algún caso pero nada sin importancia. Es la primera vez en mi vida que participo en un FORO, y no comprendo que haya que faltar el respeto aquel que no piensa como tú, los colores están para gustos diferentes, como las ideas hay que respetarlas,, ,"Matizo" nunca estaré de acuerdo con aquellos que quieran imponer la suya a los demás,
es decir el ABSOLUTISMO. NUNCA MAS

elenapita dijo...

chasa, el foro de amar en tiempos revueltos de tve

clavemas dijo...

Chicas os recuerdo que este foro es solamente para las alvaristas y no para contestar ni agraviar a nadie que piense u opine diferente que nosotras, que también está en todo su derecho, pero en su foro y no en este.
No obstante de seguir contestando por este foro a gente de otro lo que vamos a conseguir es que también nos destrocen este que es a mi juicio, maravilloso y donde nos lo pasamos muy bien.
Perdonad, pero es que este foro para mi es excelente y lo disfruto mucho y no quisiera que por un mal momento de alguien, lo tiráramos todo por la borda.

Sacha dijo...

ELENITA, no se cual es, conozco la página dónde ponen los capitulos, ahí si entrado para verlos, pero después no me he fijado en más. Teniendo en cuenta que yo me incorporé a la serie en mayo de 2008, después en el despacho me dijeron que había foros, me dieron la dirección formulatv, hasta que conocí este blog, se que alguna vez si leí ahí sobre alvaristas y fernandistas, ¿ES ESE EL QUE DICES?, pasaré a ver. Saludos y no te preocupes,,, tontos son los que dicen tonterías.

elenapita dijo...

pues si, chacha es ese, es el foro de la pagina oficial de amar en tiempos revueltos de tve,si, donde estan todos los capis

Maria dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!
Purivilla, que me he caido para atras, os lo juroooooo!!!!!
Si, yo tambien creo que el profesor les pone, porque sino, no me explico tanta insistencia en el mismo tema, venga erre que erre, vuelta perico al torno.....

Elena, plis, vamos a alvarear y a dejar los fernandeos en la puerta del foro, porfa, mas que nada, por la salud mental de los que estamos aqui,......que ya llevamos mucha mili encima y pasamos de seguir 24 horas en la misma trinchera. Y estamos aqui para no llevarnos sofocos.

Clavemas, reina, dos nenes de golpe creo que iba a ser demasiado hasta para Boinitas-Perrymason. Podia terminar harta de tanto calzoncillo, incluso con la suegra atípica en casa. Yo lo dejaria en una nena por ahora, por vestirla de rosa, y todo eso... y luego conoceria a la Ines de Cuentame en la facultad de Derecho, y tendrian material para la 20ª temporada de AETR.

Cuando venga Fanálvaro y vea lo que hemos cascado, que ya hemos pasao de rosca el hilo, le va a dar un ataque, ja ja j...

Elisa dijo...

Yo también estoy a favor de que tengan una niña, por solo ver a Álvaro con una Alicia pequeñita en brazos, daría lo que sea.....este guiño nos lo hicieron los del asturiano....¿que querrían decirnos?

elenapita dijo...

yo creo que tendrán una niña y desde luego ese comentario de los del Asturiano cuando Alvaro la llama por telefono, tiene que significar algo
jeje

Roser dijo...

Bueno, bueno, bueno... me despisto montando el vídeo y aquí ya vais por el 49! JA JA JA
Ya he subido el 134 y la verdad es que hacía falta porque por aquí la cosa se estaba desmadrando un poco. Sostengo el aviso de clavemas y María en lo referente a no trasladar a este foro los malos rollos que pueda tener la gente por otros lares.
Espero y deseo que no tengamos que volver a hablar de este tema.
Este es un foro sólo para alvaristas con ganas de disfrutar.