Página 25

50 comentarios:

Elisa dijo...

Fanalvaro, he estado leyendo los textos de Alvalicia, que son preciosos, es una poeta y tenemos mucha suerte de poder leer todo lo que escribe. Pues a lo que iba, pongo mi comentario, y no se graba.
Chicas Alvaristas y a todos los que visitan nuestro blogs, os animo a que leáis "Textos desde el corazón", os gustará muchísimo. Sus autoras Alvalicia, Elena, Clavemas, Marinés y Fanálvaro,os van a despertar vuestra vena romántica. Son maravillosos, no perdáis la oportunidad de leerlos.

elenapita dijo...

gracias corazón, de verdad que es una sección pero yo no les llego ni a Marines ni a Clavemas ni a FanÁlvaro ni a Álvalicia a la suela de los zapatos
un besazoooooooooo

Roser dijo...

Gracias Elisa por tu comentario sobre los textos. Ja ja ja cómo se nota que se han acabado los vídeos eh?
Si estos días no cuelgo nada es porque estoy concentrada con la luna de miel
Ah! y tus comentarios sí que han salido Elisa, lo que pasa es que estaban en espera para ser publicados. Por cierto, te he mandado un mensaje en youtube, no sé si lo habrás leído.

purivilla dijo...

Te adverti Fanálvaro que si no ponias videos yo tenia mucho peligro,me pongo a elucubrar y me disperso,no creo que se de el caso de una serie con tanta polemica,aquí estamos unas y otras tirandonos los trastos a la cabeza y sin mover un ápice nuestra postura,yo a dia de hoy sigo diciendo que se mostro una historia de amor de Alicia con Fernando,finalmente Fernando sopesó los pros y los contras y dejo en tierra a la nena,osea por decirlo finamente se fue a lo suyo
que era el ejercicio del tiro al blanco,luego nos mostraron una Alicia que cambio sus sentimientos y se los declaro al profesor,hasta aquí lo que se cuenta,que a un sector del público no les gusto¡ah se siente¡,pero llevar un año alucinando con conspiraciones,boinas botellas de alcohol,rechazos que no existen,insultando a un personaje decente honrado y muy buena persona,subir a los altares a quien tiene la capacidad de matar y mata,que llegado el caso puede robar,llegado el caso puede entregar a la tortura a un inocente por salvar su misión,o yo no vivola realidad o hay cosas que yo no puedo pasar por alto,no hay comparaci,on posible entre el personaje del espia que crei que me amaba y el profesor,claramente gana el profe,que me comparas a Fernando con un fascista asesino para mi gana FERNANDO,PERO CON EL PROFESOR JAMAS,gana el profesor de calle.

elenapita dijo...

purivilla, estoy completamente de acuerdo contigo en todo menos en algo, Alicia y Fernando no tuvieron una historia de amor, Fernando siempre estuvo enamorado de Belle y ella estaba deslumbrada por alguien irreal lo cual le impedia ver su amor

Sacha dijo...

Hola buenas noches: Cómo no he pasado en todo el finde, y hoy lunes ha sido horrible de trabajo, "por fín ya estoy aquí".

1º la publicidad, fantástica, muy bueno, y el bote o lo que sea, espectacular, XGOD, QUE NIVEL HAY EN ESTE FORO, tenemos de TÓ" buenas redactoras, publicistas, poetas, ingenieras informáticas, (yo no soy ninguna de ellas), y sobre todo mucho respeto y compañerismo, que es lo más importante, AH! mucho sentido del humor.

2º He visto que ya se han acabado los vídeos, PREGUNTO: QUÉ VAMOS HACER? Imagino que este BLOG, no se cerrará, me ha costado mucho llegar hasta aquí, hacerme del foro, poner mi avatar todo una tarde, y si uno todo eso, a lo contenta que estoy de desahogarme hablando del INIESTA, pues me daís un disgusto que a mi edad puede traer consecuencias bastantes desgradables.. FANALVARO, PORFA, CONTESTAME AL RESPECTO.
Pienso que hay mucho todavía que
debatir.

Me pongo al día en todo lo que se ha dicho aquí este finde.

elenapita dijo...

fanÁlvaro te suplico que nos obsequies con montajes musicales de nuestra pareja favorita porfaaaaa
sacha ESTE BLOG NO SE CIERRA

Sacha dijo...

No sé si está bien decirlo, pero allá va: Este finde he estado en PARIS, despidiendome de una mujer
admirable, antes de comenzar su viaje sin retorno, nos ha ido llamando a todos sus amigos, amantes etc.,de cuatro en cuatro para despedirse y hablar de todo lo vivido juntos, es hija de un exiliado catalán y francesa, hoy a pesar que es muy mayor su alegría por la vida y por el amor no tiene comparación con nada.. Lo cuento por que paseando por su querido Barrio Latino, donde muchos intelectuales españoles se quedaron, me vino a la memoria ALICIA, he ido muchas veces, pero nunca he vivido la historia de estas gentes como ahora... También comentar que tres de las allí reunidas, una chilena, (se llama Marcela) otra Argentina, y Nuria, (nuestra anfitriona) eran seguidoras de la 3º AMAR, y como "NO" de nuetro INIESTA,, estuvimos toda la tarde del sábado hablando de lo guapo que era, lo bien que le sentaban las camisas blancas, etc., sentí mucha alegría ver que no sólo en España ha calado el Virus INIESTA, a pesar de todo, lo pase bien aún teniendo en cuenta lo que me había llevado allí.

Conocí a esta mujer cuando vino a España fue profesora mía un curso, era muy bella y elegante, la admiraba mucho, para mí era un modelo a seguir, cuando se hizo mayor no se quiso quedar aquí y se marcho a París.

Quizás no sea correcto poner esto, pero me hacia ilusión deciros que nuestro INIESTA, tiene admiradoras al otro lado de Atlántico

Roser dijo...

No te preocupes Sacha, que mientras aquí haya interés, el blog seguirá vivo. Aunque es cierto que se han acabado los vídeos, también lo es que la serie acabo hace una año y seguimos dale que te dale. Pero ahora encima tenemos los vídeos a mano y todos seguiditos para poder seguir comentando lo que nos apetezca sobre ellos. Yo, por mi parte, sigo infectada y aunque hace días que no cuelgo fotos es porque estaba liada con los montajes y ahora lo estoy con la luna de miel. pero tengo en mente algún que otro montaje y lo que vaya saliendo.
Un beso!

Alvalicia dijo...

Sacha, gracias por compartir esta vivencia con nosotras, me ha emocionado.

Roser dijo...

Gracias por compartir esta entrañable experiencia, Sacha!

elenapita dijo...

es verdad, gracias sacha

Sacha dijo...

Gracias a vosotras por vuestra sensiblidad, a pesar de estar muy enferma, esta mujer otra vez me ha dado una lección de saber estár extraordinario.

Nos contaba el sábado que su padre cruzó la frontera con ella a hombros y su madre de la mano, (vivieron siempre en Barcelona) "hasta eso me recordaba ALICIA", su padre también era profesor, pero de literatura.

Luego sus comentarios tan apasionados sobre ALVARO eran lo más, verla a sus 82 años hablar del AMOR entre los dos me enternecía muchisimo.

clavemas dijo...

Sacha, gracias por compartir esta valiosa experiencia de vida.

Isabel, tienes razón y me corrijo en cuanto a que lo primero fué el especial y lo de la cuarta, que vimos primero, fue lo último, gracias.

Maria dijo...

Sacha, me ha emocionado lo que has contado.... estoy sin palabras.

Esta claro que esta historia ha calado hondo en la gente que la ha visto. Supongo que muchisima gente que vivió aquella época se habrá visto reflejada en los personajes de los que estamos hablando (Álvaro y ALicia), y en su forma de plantearse la vida. Supongo tambien que gracias a los Alvaros y Alicias de entonces, podemos estar ahora disfurtando de lo que tenemos ahora.,.

Me alegro de que el Blog siga... todavia queda mucha pana por cortar jajaja....

Fanálvaro y Mariarm, tomaros vuestro tiempo con el relato. ;) Algo de semejante porte necesita si tiempo de maduracion, como los buenos vinos :D

Maria dijo...

Se me olvida:

Es una pena que este sector de la audiencia no postee en los foros (como me imagino), y su opinion quede 'invisible'. SEguramente tendría mucho que decir y que enseñar a muchos. Sobre todo porque es la voz de la experiencia. Ellos estuvieron alli.

Pero como desgraciadamente algunas de nosotras sabemos, por experiencia, no siempre quien habla mas alto es quien mas hambre tiene.....

elenapita dijo...

pues si Maria, tienes toda la razón del mundo

purivilla dijo...

Entrañable el testimonio que refieres Sacha,ahí queria yo ir a parar,personas como la que mencionas tiene la autoridad moral para enseñarnos a las siguientes generaciones muchas cosas,ellas y no otras personas que ni han vivido esa tragedia y ojala no la vivan,mi abuela tiene 100 años,vivio la 1º,yla 2º,guerra
mundial,la guerra civil y si nos descuidamos la guerra de cuba,nos trasmitio hasta hace dos años que perdio la lucidez el horror de la guerra y la posguerra,el desgarro de familias separadas por los dos bandos,ella sabe lo que es una cabeza rapada al cero y pasar dias encalando las paredes de un pueblo,como sabe el dolor que supone´,tener huesos con su adn sin posibilidad de recuperarlos,por tanto consejos de esta gente todos,de los que no lo han vivido cosa que celebro ninguno,para mi los personajes del espia y el profesor piensan igual,la diferencia está en que uno utiliza la violencia y el otro no,la diferencia está clara uno tien las manos limpias de sangre y el otro no,por tanto para mi personalmente el profesor está muy por encima del espia que casi me ama,pero amaba más sus ideales,cosa que no le reprocho,cada uno es dueño de sus acciones.

elenapita dijo...

pues si Purivilla, tienes razón, para Fernando lo mas importante era la luchar, la causa y lo demas era secundario, y en lo demas pensamos igual

Isabel dijo...

Sacha celebro que te hayas decidido a dar testimonio de tu visita a Paris y a tu querida profesora, maravillosa historia y celebro que también ellas hayan visto en el profesor Iniesta lo que nosotras, su gran corazón y su generosidad que nos ha conquistado a todas.
Fanalvaro me encanta que te estés dedicando a la Luna de Miel tomatelo con calma no te preocupes que nosotras tenemos mucha paciencia y nos encanta todo lo que haces, ya me gustaría tener tus habilidad que conste que es una envidia sana.

elenapita dijo...

y yo isabel, y yo

Elisa dijo...

Hola Alvaristas, he estado viendo algunos vídeos de nuestra pareja y me he fijado con especial interés en el que Álvaro le entrega el dibujo de su hijo a Alicia.
Por la Universidad corre el rumor de que un Profesor se ha liado con una alumna, Alicia está de acuerdo con esa relación ".... tal vez tenían que haber sido más discretos por las estrecheces de este país...." dice ella.
Alicia es feliz cuando está con el Profesor, e incluso cree que el dibujo se lo ha hecho él, una confusión así solo ocurre cuando estas enamorado, aunque no lo sepas.
Alicia desea corresponder a los deseos de Pedrito, aunque más bien por acercarse más al Profesor, pero Álvaro se ve en la obligación de pararle los pies,...."en nuestras ciscunstancias...", Alicia que estaba en una nube vuelve a tocar la realidad,"....tal vez en otras circunstancias..."
Pero en que piensas Profesor Iniesta!!Menudo error!!Con lo fácil que hubiera sido!!
A Alicia le gusta la familia Iniesta, le gusta su hogar por la armonía y paz que reina en el, pero es una alumna.Álvaro la pone en su sitio, y Alicia que es algo orgullosa no querrá que vuelva a hacerlo.
TAN CERCA Y TAN LEJOS, BROMAS DEL DESTINO.

elenapita dijo...

tienes razón, Elisa, Alicia se iba metiendo mas y mas en su vida y Álvaro, que veia que su relación era cada vez mas estrecha, quiso poner distancias
sigo pensando que es la actitud de Álvaro lo que hizo que Alicia no abriera los ojos antes

Roser dijo...

Es verdad Elisa y me gusta que hagas referencia a esta escena ya que fue una de las claves para el desarrollo de la historia. Evidentemente, y lo he dicho en más de una ocasión, si Álvaro hubiese permitido que ella continuase involucrándose en su familia las cosas habrían ido por otros derroteros y la historia entre ellos no hubiese tardado nada en aflorar. Y como dijo el presidente de Telemundo, para que una novela tenga éxito, tiene que haber una historia de amor en la que los protagonistas tarden 200 capítulos en darse el primer beso, y echando cuentas, del capitulo 29 al 244 (el de la boda para mi no cuenta como primer beso), hay 215... y del 1 al 173, pues ni nuentas hace falta echar, no? No os parece bastante significativo?

elenapita dijo...

pues si, fanÁlvaro

purivilla dijo...

Efectivamente Fanálvaro diste en el clavo,se est,a diciendo precisamente eso,la tensión,la zozobra,el sinvivir,el anhelo,todo eso y más es la historia de está pareja,magistralmente contada,salvo la precipitación absurda del final,todo lo demás es perfecto por su desarrollo durante toda la temporada,de todas maneras nos fueron dando pistas sutiles,pero la fundamental es la foto de los tres,no hay que ser ningun lince para saber lo que nos quieren decir con esto,claramente nos indican cual será la pareja,el profe y la alumna y el tercero al lado de ellos pero Alicia mirando al profe,en el mismo momento de esa imagen,yo tuve la certeza de que mis deseos se verian cumplidos,
lo que sucede es que claro no a todo el mundo le gustó esto,preferirian otro final para el malvado profesor,pero que pena eso no se dio.

elenapita dijo...

purivilla, es verdad que Alicia podria haber abierto los ojos antes y asi habernos ahorrado los soporiferos capis del piso franco, ojala Álvaro se hubiera olvidado de todos y de todo y se hubiera ido con Alicia a donde sea cuando ella fue a buscarle desesperada a la facultad, pero bueno él con su actitud y negandose lo que había entre ellos contribuyó a eso
pero mas vale tarde que nunca

Sacha dijo...

Estoy de acuerdo con todas vosotras,cuando decis que si ALVARO no hubiera manifestado ALICIA, su deseo de cortar un poco la relación que parecía cada vez más estrecha, sus sentimientos hubiesen salido antes a la luz,,,"creo que sí", había mucha tensión entre los dos, y miradas llenas de ternura. Tambien mucho mensaje subliminal, D. Marcela, te mandaba algunos de vez en cuando, el tema de las flores, y varias conversaciones, la fotografía que están los tres, (creo que fue María la primera en decirlo). Las discusiones que tenían al principio, muy tipico de lo que será una relación de amor, en fin una serie de pistas que parecian, pero despues el personaje de FER, y el piso franco lo confundio todo, y todo esto para llegar a 245 capi y crearnos una tensión de la H....(perdón).

Cuando ESPE, le dice que es la mujer que ama y luche por ella,,, ahí dije Sacha,,, "ya está" ahora si que ALVARO Y ALICIA, terminan juntos,, hice una apuesta con una colega y gané. Decir que Espe, me gustó mucho en esa escena y la ví como una mujer con mucho sentido común, y un saber perder de señorio total.

elenapita dijo...

es verdad Sacha, esta claro que era asi y Esperanza le dice "como hombre cabal que eres estas perdiendo el tiempo por no luchar por ella" y es cierto

purivilla dijo...

Esperanza para mi se portó como una señora,vio lo que habia y decidio lo más logico la retirada,le pasó lo mismo que a Fernando,cuando él vio que Álvaro era seguramente de ser él mujer su hombre ideal,pues se dijo yo no le voy a tirar los tejos,no sea que me de una patada en el culo,pues nada para ella,¡aunque él seguramente diria, quien fuera Alicia¡,luego lei por ahí que Joaquin se revolveria en su tumba de ver a su hija casada con Alvaro,
yo creo que si que estaria muy disgustado,que padre o madre no sueña con ver a sus hijas o hijos casados con guerrilleros, espias y maleantes,yo creo que todos decir otra cosa es mentir,vamos yo sin ir más lejos de tener una hija,me viene con un noviete con antecedentes penales y doy saltos de alegria y como yo creo que todas,por tanto dejemonos de tonterias y¡ponga un delincuente en su vida ya¡,entre decirle a tu mujer que te apetece chingar y saltarle la tapa de los sesos a un semejante no hay diferencia ninguna,al contrario,el que quiere chingar es más malo que el que quiere matar,¡donde va a parar¡

Isabel dijo...

Purivilla, me encanta tu ironía y estoy de acuerdo contigo, siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas y para mí en este caso siempre se resuelve a favor de Alvaro, no critico al personaje de Fernando, creo que hubo muchos como él que algunos se vieron involucrados y no tuvieron otra opción que tomar las armas para defender lo que creian justo, no estoy de acuerdo con esa forma de lucha pero recientemente he aprendido por otras causas que nunca se puede decir de esta agua no beberé como dice el refrán, lo que pasa con estas personas en que la causa es el fin de todas sus acciones y lo que tengan que hacer lo hacen y lo consideran después daños colaterales, creo que esa es su forma de acallar su conciencia. Desde luego personas así no son comparables con alguien tan generoso, aunque sea por "sólo" por amor, como Alvaro. En cuanto a la atracción de Alicia y Alvaro en los primeros capítulos después de su encuentro está clara dicha atracción, los detalles de complacer a Pedrito, llevar flores a Verónica, las conversaciones sobre la relación profesor alumna, ese detalle que contais del dibujo, los comentarios de los compañeros en la facultad, hacer incapié sobre que son amigos que no hay nada más que una relación profesor-alumna, etc. todo eso son las pistas de los guionistas sobre ellos. Yo lo tenía claro desde que empezaron a llevarse tan bien que acabarían juntos aunque me surgieron algunas dudas después de lo del piso franco.

Isabel dijo...

Bueno después del tocho que os he dejado me despido hasta dentro de unos días pues me voy de vacaciones a casa de mi madre y allí será dificil que consiga conectarme a internet. Hasta la vuelta.

elenapita dijo...

isabel felices vacaciones te esperaremos con impaciencia, purivilla e isabel de acuerdo con vosotras en todo y si purivilla, me encanta tu ironia

Roser dijo...

Qué pases unas buenas vacaciones Isabel! Quiero decirte que estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho. Yo, como tod@s l@as alvaristas, supongo, vi la química desde el comienzo, también tuve mis dudas en el piso franco... pero cuando hablaron de boda ya lo ví clarísimo, lo único que no tenía claro era cómo iban a resolverlo, y el final, aún, con lo precipiado que fue, me encantó.
Ha sido una historia preciosa, para mi la más lograda de todas la temporadas, ya que nos mantuvieron en vilo durante toda la serie, de ahí la definició que hizo, creo que fue Maria de la expresión "por fin", en la Alvaripedia:
¡POR FÍN!- Expresión de júbilo que se oyó en los televisores de media España y parte del extranjero después de visualizar la “nochecita toledana”, tras varios capítulos sin pestañear delante del televisor, y de muchas tarde de chiringuito playero perdidas en espera de la tan anhelada escena.

purivilla dijo...

PRECISAMENTE,por eso somos Álvaristas,tu lo has dicho Fanálvaro,respetando todas las opciones yo desde el minuto uno que los vi juntos supe que esa era la historia de amor de la tercera temporada,a mi es la que más me gustó de todas´sera cuestión de sensibilidad pero es algo que no se elige,o te gusta una cosa u otra
y a mi me gustó esta historia y me
convertí en lo que soy hoy una Álvarista convencida y contenta.
¡Felices vacaciones Isabel hasta la vuelta¡.

elenapita dijo...

que razón teneis fanÁlvaro y Purivilla, yo también lo pensé enseguida, desde el minuto uno de su historia, esa forma de conocerse, ese pique entre ellos al principio porque él la habia engañado haciendose pasar por un empleado de mantenimiento y ella se explayó con él sin saber que era su profesor

clavemas dijo...

Plenamente concuerdo con vosotras, Purivilla y Fanálvaro, excepto en lo de la duda del piso franco.Creo que lo del piso franco fue puro embobamiento de parte de Alicia o sea que fue unilateral, algo deseado por ella y solo por ella.

Isabel, ¡felices vacaciones! y disfruta a tope. Hasta la vuelta.

elenapita dijo...

pues si clavenas, pienso como tú

purivilla dijo...

VEO que las ´Alvaristas estan en su gran mayoria de vacaciones,yo hasta el dia 7 no me marcho por tanto me quedan unos dias,el año pasado por estas fechas la cosa estaba que ardia con el final de la tercera,yo no me perdia ripio aunque tuviese que luchar con mi abuela,se empeñaba en quitarme la tele y yo estaba queme subia por las paredes,este año me da igual pues entre ver la serie y echarme la siesta prefiero esto último,ya parece que empieza la quinta,esperemos que el sentido común haga acto de presencia porque si no paso de ver tanto desproposito,ya os lei en el foro de la quinta Fanálvaro y Elena pidiendo la vuelta de la pareja,otras piden la trama de si tu me dices ven,ya veremos a quien le da el sincope,yo por lo pronto recomiendo Alvaridol para más de una,lo va a necesitar,en cuanto a las resurecciones espero que los guionistas hagan caso omiso,ya pegaron e,l golpe con Juanito el chico,no creo que vuelvan a meter la pata otra vez.

elenapita dijo...

purivilla, ¿que quieres decir con eso de que mas de una va a necesitar alvaridol?, porfavor me dijistes hace unos dias que hablarias a su debido tiempo
¿no crees que ya podias adelantarnos algo?, porfaaaaaaa

elenapita dijo...

fanÁlvaro me tienes que ayudar, en el foro de tve han cambiado los avatares y me han puesto uno de marcelino y manolita ¿podrias ayudarme a poner el de la boda de A y A

elenapita dijo...

esque lo he intentado y no me deja

Sacha dijo...

A MARIA: Perdona que no te haya contestado el día 28, a tu mensaje en el que haces alusión a los Alvaros y Alicia, lo he visto depués.

La historia como bien dices engacho mucho sobre todo a la generación de Nuria. Ella vivio un amor muy hermoso y con muchos problemas, en los años sesenta se enamoró de un hombre, muy guapo, culto, era catadrático, se conocieron en París, era algo mayor que ella, y quedo fascinada, después se volvieron a ver más tarde en Condal, (según ella para esa fecha ya estaba enamorada) el problema es que él estaba casado,el sufrimiento de él era una tortura, teniendo en cuenta la españa de esa época, que no se diferenciaba mucho de la de los 50... EL era mi tío, hermano gemelo de mi padre.

La historia de amor de esta pareja ha sido la más hermosa que he conocido. Me decía el otro día que cuando veía al INIESTA y ALICIA la recordaba mucho su historia. "Ella fue quien tomo la iniciativa", hace años que mi tío murio y en la foto que tiene en el dormitorio siempre tenía una rosa amarilla, las preferidas de él.

Como bien dices, muchos de ellos deberían opinar de todo lo vivido en aquellos tiempos, bien de amor, de contención, en una sociedad tan rígida en la que amar si te salías de las normas establecidas, te podías encontrar con la cárcel, y el desprecio de la familia.

Sacha dijo...

Cuando dices que es una pena que esta gente no opine, (estoy de acuerdo contigo), la mayoría está muerta y otros internet no les llega, conozco algunos todavía vivos, y sólo ven consuelo en sus viejas librerías y las conversaciónes que les demos alguien más jóven.

Si nos fijamos a INIESTA, el amor le hace sufrir, ya que ha tenido la mala suerte de enamorarse de alguien que la sociedad no admite, y como bien dice ALICIA, a CAMILO, en un capi, aquien le importa de quien se enamore uno... Bien el régimen establecía unas reglas y en ellas iban incluidas los sentimientos, con el benéplacito de la iglesia. Por eso sigo pensando que aquellos años de plomo, hicieron mucho daño a muchos ciudadanos de este País, quizás las historias de amor que algunos de ellos vivieron eran muy pasionales, y más las prohibidas que eran la mayoría. En fín mi recuerdo para todos ellos.

elenapita dijo...

pues si sacha

Anónimo dijo...

AZALEA-Hola a tod@s!He estado unos días de vacaciones así que n he podido entrar en el foro.Al mirar en los vídeos ha sido una sorpresa para mi ver la canción de Rosana con imagénes de A yA.Ha quedado precioso,me ha encantado porque es lo que yo veía al oir esta canción tan bonita y acordarme de nuestra pareja.Pero cuando he visto la dedictoria,Fanalvaro,me he emocionado de verdad;Gracias por tu trabajo,tu dedicación,la sensibilidad que derrochas en todos los vídeos que has hecho y que tanto nos hacen disfrutar a las alvaristas y a mi la primera.Sin ti esta página no sería posible y nos hubieras dejado sin la posibilidad de ver todos los capítulos seguidos de Älvaro y Alicia y la historia de amor que nos contaron y que nos cautivó y nos sigue cautivando.Así que de nuevo,GRACIAS.Por cierto el Alvaridol,genial yo lo tomo diariamente y estoy fetén como todas las alvaristas,que no es por nada pero ni nos falta ni nos sobra nada:sentido del humor, ironía,romanticismo,buen rollo y excelente educación,en fin que somos LO MÁS.Vereís que las vacaciones me han sentado bien(junto con el Alvaridol por supuesto)y vengo la mar de optimista.Todavía me faltan los últimos vídeos po ver,aunque ya he visto que los habeis comentado,así que me iré incorporando aunque sea con un poco de retraso. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

AZALEA-Fanalvaro,hermosura, que te mejores y tu pierna no te impida irte de vacaciones . Un beso

elenapita dijo...

pues si azalea, purivilla dime algo que eso de que algunas van a necesitar alvaridol me ha sonado muy mal
dime algo porfaaaaaaa

purivilla dijo...

ELENA tu crees que si pudiera decir algo,no lo hubiese cascado ya,es un decir mujer solo te digo que no te preocupes y no te lo tomes todo al pie de la letra,a veces es muy util leer entre lineas
no todo esta dicho ni todo cerrado
eso te lo aseguromientras tanto dedicate a disfrutar de unahistoria que está ahí,que se resolvio como queriamos,con esas bonitas imagenes que tenemos de nuestra pareja,gracias al trabajo ingente de la maravillosa Fanálvaro,y coincido con Azalea plenamente en este foro se respira armonia buen rollo y respeto¡quizás lo aprendimos del profe,no estamos todo el dia de camorras pleitos y follones,y la educación que no falte,como dice una tia mia,somos pobres pero a educación que no os gane nadie queridas,y las Álvaristas en el tiempo que llevo leyendolas me han demostrado su saber estar.

elenapita dijo...

purivilla, de tus palabras deduzco que sabes algo pero que por discreción no lo puedes decir, ayer me pareció significativo que nada mas proponerlo en el foro, tve me cito y lo considero como buena idea, si es asi lo comprendo
ya se que es una historia maravillosa y que no nos la va a quitar nadie pero no me gustaria que la estropearan en la quinta haciendo que vuelvan para que veamos a una alicia amargada y odiando a Alvaro, como si tu me dices ven, quiero que nos los muestren felices
si hubiera dicho "muchas necesitaran sal de frutas Al" no me hubiera sonado mal jeje
un besazo