Página 20

38 comentarios:

Maria dijo...

EStreno hilo, estrenamos video! (134)
Bueno, no se si he dicho que estos capitulos me gustan mucho (ah, que si que lo he dicho, vale!).
A Alicia se la ve mas tranquila, serena, confiada.
Y la escena en la plaza.... asi a lo tonto se han tirado un buen rato haciendo manitas, como quien no quiere la cosa jajajaja..
En las escenas van poniendo cada vez mas contacto fisico en la pareja.

GRacias por el video!!

clavemas dijo...

Tienes razón María han hecho manitas en la plaza, es que lo de ellos es sutil, tierno, casi imperceptible pero de una ternura y de una delicadeza como pocas.

Paso al análisis:Las dudas carcomen a una Alicia que no sabe aún que, ni como decidir, ya que la boda se ha hecho para que salga del país,según Fernando. Ahora bien resulta evidente que los escasos días que lleva Alicia en un hogar de verdad le han gustado y mucho pues dice que los va a echar de menos. Sabe que en Francia no tendrá vida de hogar, "una casita", como ella ha soñado. Cuánta contención y sosiego tiene a su lado con el amor de Álvaro!!

Roser dijo...

Pues sí, en este capítulo Alicia ya manifiesta en voz alta que tiene miedo de echar mucho de menos todo esto... qué será de ella sin el continuo apoyo de su mentor y los cuidados de doña Marcela!
Y sí, es verdad que cada vez hay más contacto físico, como en el 135 que se está subiendo ahora y en el que hacen manitas delante de Octavio que parece bastante sorprendido del cariño que se palpa en este matrimonio de "conveniencia".

clavemas dijo...

Sin duda se nota y mucho la preocupación cuando no la importancia por la familia de parte de Álicia,también como siguen haciendo manitas delante de un complacido tutor, que surge de la conversación con Octavio.
La aparición de Fernando que la trata bruscamente delante de Álvaro que por algo será, dejando de lado cualquier tipo de demostración afectiva hacia ella, ¿y el amor, dónde se quedó? creo que nunca existió. Pero lo determinante será la pistola que le entrega a ella para que la lleve consigo. Esto que no es más que una infinitesimal muestra del futuro que le espera, conmueve, trastoca la visión idealizada de la vida que le espera a Alicia y es el primer desgarro, que no caída, que sufre el velo que no le deja ver la realidad de una relación pasional con alguien que como vemos por su propia expresión, ahora, desconoce: este es Fernando Rosales el combatiente y no Fernando Solís el productor de cine, conquistador, gentil, galante y extrovertido con las mujeres.

Otra consideración a tener en cuenta es que la relación entre un combatiente y una mujer republicana solo puede ser fugaz, apasionada si, pero breve, ya que la oposición de ideas respecto a la consecución de los fines hace que la situación los lleve a ambos a la muerte violenta prontamente, que es lo que Fernando tiene muy claro, o que la convivencia materialmente hablando sea imposible, ( no tienen hogar, ni ingresos, ni son libres, son fugitivos, etc.)

Perdón por el testamento, pero es apasionante el análisis y lo merece.

elenapita dijo...

teneis razón chicas, es verdad que el contacto físico es cada vez mayor entre ellos, que ese matrimonio cada vez parece menos de conveniencia y es verdad que Fernando la trata de una manera muy brusca para que ella abra los ojos de una vez y sea ella la que desista de irse con él, es increible la preocupación de Alicia por su prima y estoy segura de que no se quedará tranquila y tratata de ayudarla , ya que en el especial de los Roldán hemos visto que se queda destrozada cuando descubre lo que hizo el loco de su tio con ella
a destacar la forma en la que Alvaro y Alicia recuerdan lo mal que se llevaban cuando se conocieron !cuantas parejas empiezan asi madre mia!y ellos se adoraban desde el principio, tenian un compenetración impresionante y todo se acentuó cuando él supo quien era ella y se quitó poco a poco esa coraza
claro que esos dias con Álvaro hacen mella en Alicia y empieza a replantearse las cosas porque se da cuenta a quien ama de verdad
fanÁlvaro mil gracias por los videos

Isabel dijo...

Clavemás respecto a tu testamento totalmente de acuerdo como siempre, y sí que me he fijado en como hacen manitas y lo a gusto que Alicia se encuentra con el Profesor, cada vez, más incluso delante de Octavio que los mira al parecer complacido.
Fanalvaro no te preocupes por la parte que me toca no quiero trasladar a este foro ningún mal rollo ni contestar post de otros foros pretendía precisamente lo contrario así que punto y final sobre el tema.

elenapita dijo...

amen isabel yo idem de idem y pido disculpas por la parte que me toca, no pienso volver a su juego y caer en sus provocaciones porque de verdad que ven las cosas como les da la gana

purivilla dijo...

Me alegro Elena de que te des cuenta de que no merece la pena llevarte disgustos,ya veo que estais pidiendo disculpas por crear malos rollos, me uno a la petición,menos mal que ya tienes portatil Fanálvaro,que con estas calores las cabezas echan humo,en cuanto a los videos totalmente de acuerdo con vosotras,a partir de ahora parece que las manos se les van,necesitan el contacto porque durante mucho tiempo este no se dio,ha sido desde el principio un amor contado de manera sutil de un si pero no,de todas formas yo supe que quedarian juntos ,en el momento en que Jesus les hizo la foto a los tres,ahí ya nos decian como quedaria este trio,Fernando a un lado y Alicia y Alvaro como pareja.

elenapita dijo...

yo lo sospeche mucho antes purivilla, desde que ella le describé como hombre de su vida antes de conocerle, despues me di cuenta que la novela que escribe Camilo contando su historia que emociona a los dos de esa forma y claro desde la foto de los tres
todo es tan significativo!!!!

Roser dijo...

Hola chic@s! Hoy tengo una boda y esta tarde no podré dedicarme a montar, espero no llegar tarde a casa (con muletas tengo excusa, je je) y ponerme a ello por la noche, un beso a todo el mundo!

Roser dijo...

Se me olvidaba comentaros que escuchéis la nueva canción en el espacio audiovisual. No la había oído nunca pero la encontré navegando por goear y pienso que le va al dedillo al momento en el que está ahora la parejita...

Maria dijo...

SAcha, reina.. ¿donde estabas metida jajaja? ¿no conocias la pagina oficial de la serie, en TVE?

Bueno, te dirá que alli hay gente muy maja, con la que se puede hablar de la 4ª temporada sin ningun problema. Todo el lio estuvo en los hilos de la 3ª, que se empezaron a 'atascar' y a tensar de una manera que ya era insoportable.
Y es una pena, porque ahora mismo, si ves el foro de TVE, Alvaro Iniesta es el unico personaje (de la 3ª y 4ª temporadas) que no tiene hilo propio para hablar de él.

Pero bueno, aqui estamos nosotros ;)
ASi que, dejamos el equipaje en la puerta, y alvareamos tranquilamente......

elenapita dijo...

fanÁlvaro, que te lo pases genial en la boda, jeje, disfruta de la fiesta
sacha, es horrible, pero si, no entrare nunca mas

purivilla dijo...

Pero Sacha querida,no me digas que no sabias nada de ese espacio de libertad y tolerancia,pues ya te has enterao.a tus taitantos años,pero te has enterao,¡tema zanjado¡,tu Maria estas ya curtida en el tema y solo te queda indiferencia,y como tu otras ilustres Alvaristas a las que yo
leia en aquel foro,hasta que huyerón en desbandada y yo salí detras de ellas,aquí podemos hablar tranquilamente de un personaje que nos fascino,por tanto dediquemos nuestro tiempo a esto y no a perderlo,nos queda muchisimo que hablar de ellos,
¡AY OMA QUE RICO ESTÁ EL PROFE¡
PONGA UN INIESTA EN SU VIDA YA.

PURIVILLA dijo...

Y la Fanálvaro de boda,¡ANDA QUE¡ ¡YA TE VALE YA¡.

Sacha dijo...

María :estaba aquí en "La Spain"
pero como hago mil casas a la vez y por las noches suelo encerrarme en el despacho y disfrutar de mi paz y tranquilidad, bien en el ordenador, (como estoy haciendo ahora) o repasando hemerotecas que me apasiona. Como verás soy una inútil, la de veces que he entrado para ver los capi y nunca me fije en la barra de programas, (verde) pá matarme.

Hasta que gracias a mi madre descubrí al INIESTA, y me hablaron del foro, FORMULATV. y de ahí pase a este magnífico BLOG, el primero que participo, estoy muy agusto, por el buen hacer y sentir de las aquí reunidas, espero que continue así...

A lo nuestro, he estado repasando los vídeos, y los 76-77, cuando sale ÉL en el MOROCCO, con Espe, (sale guapísimo) la camisa blanca le queda "GUAO" la expresión de la cara cuando ESPE le pregunta "en quien está pensado es todo un poema.

elenapita dijo...

pues si sacha, se pasó pensando en Alicia toda la noche, y esque "ojala pudieramos decidir con la cabeza lo que va a sentir nuestro corazón"
¿os he dicho que me encanta esta frase?
jeje

clavemas dijo...

“Contigo no se diferenciar lo que es realidad de lo que es ficción” hasta ella misma y ¡al fin!! Lo reconoce.
Fernando se reivindica como persona ya que le dice a Alicia toda la verdad, sin más preámbulos ni engaños, ahora ya sabe que la responsabilidad sobre ella recae en Álvaro por lo que se siente libre para decir, decidir, huir, y lo hace.
Fernando es un hombre maduro de 34 años que ha pasado al menos por dos experiencias de amor anteriores, según él mismo ha dicho: cuando tenía 20 años con una hija de nobles y luego con Belle, de la que nos dice que no podía pasar más de una hora sin estar con ella. En cambio con Alicia su comportamiento ha sido diferente: ella le ha pedido hacer el amor, ella es quien le pide que la abrace en medio de ese momento, ella es quien le llama mi amor frecuentemente y la que sueña con una casita para los dos.

Si se hace una lectura desde la perspectiva de Fernando parece, y solo parece, que ella únicamente lo ama a él y a nadie más, ahora bien: ¿es el primer amor el único y verdadero para siempre?, la realidad demuestra que no. Ahora bien si la respuesta es fundamentalista y por lo tanto excluyente, seguramente que sí; ya que niega la posibilidad de volver a amar y por lo tanto la posibilidad de no volver a ser feliz nunca más en toda la vida. Además resulta frustrante y obstinada por no reconocer que afortunadamente la vida ofrece otras oportunidades tales como las que emanan de la libertad de espíritu y de pensamiento que son antagónicos con el fascismo del régimen y las creencias religiosas imperantes.
También entran en juego a la hora del análisis el concepto de la heroicidad que se tiende a ver como algo muy romántico y lleno de aventura; respecto a esa definición tomo para ello la que dijo el sr. Sirera en el encuentro digital de tve : “La pregunta es quién es el héroe realmente. El que mata, aunque sea por un ideal o el que lucha día a día desde una cátedra, desde un trabajo, para conseguir que nadie mate a nadie en un país”.

clavemas dijo...

“Llévame a casa” dice Alicia a Álvaro, ¿la ha traicionado el subconsciente? ¿ o será que ahora si tiene casa o al menos vive en un hogar?.
El encargado de mostrar el estado anímico de ella es Pedrito que con su sinceridad y ternura infantil le ofrece su afecto, su casa y su cuarto hasta que ella quiera. Es un duro despertar, el velo de la pasión confundida con amor sigue rasgándose hora tras hora.
Hasta el propio Álvaro en su generosidad nacida del amor por ella cree que Fernando ha sido generoso cuando no ha pensado más que en sí mismo. Fernando sabe que esa relación es incompatible con su modus vivendi y recuerda que no mató a un enemigo porque: “me acordé de ella” y si la amara debería haber dicho: “por lo que siento por ella”, en realidad se acordó de la angustia y el rechazo que produjo a Alicia cuando supo que él era un asesino, reacción que dada su experiencia de vida fue más que suficiente para convencerlo que la convivencia con ella era imposible.

Anónimo dijo...

AZALEA-Completamente de acuerdo contigo Clavemas en todo lo que has expuesto.Por apasionado y fuerte que sea el primer amor y aún truncdo de pronto,no es incompatible con encontrar la felicidad en un nuevo amor más sereno,más sosegado y con mayor compenetración como el que Álvaro ofrece a Alicia y del que ella se da cuenta al final de la serie.Alicia se enamoró de un Fernando alegre,seductor y un poco f´rivolo para después vivir un romance de unos pocos días con un hombre politicamente comprometido,débil por su herida y con urgencia por salir de España.No es extraño que no sepa distinguir la realidad de la impostura,con el añadido además de su situación familiar y lo que pasó con su tío.Afortunadamente para ella tiene a su lado a un hombre con los pies en el suelo, un hombre cabal que la adora y sabe siempre decirle lo preciso para hacerle sentir bien.¿Cómo no quererle y vivir una vida plena con él aún con el fondo de la España de los 50?
Y sí héroes cotidianos también, los que tuvieron que quedarse aquí trabajando y callando o luchando desde sus posibilidades para que ideas y sentimientos democráticos no se perdieran durante la larga dictadura.

elenapita dijo...

clavenas, sublime,Azalea,no tengo mas que decir chicas

elenapita dijo...

bueno si, quiero decir que en estos se vio lo que ama Álvaro a Alicia, lo que Alicia le necesita potque sin él estaria sola, desde luego esta claro que nadie la ama como él y solo con él se compenetra a la perfección
esta claro que Fernando no la quiere como ella se merece que la quieran, como ella necesita ser feliz
Alvaro no es ningún toston, al contrario es un hombre maraviloso y nada aburrido, es igula que Alicia , ambos intelectuales, que entienden la lucha por la libertad de la misma forma, con el que Alicia puede llevar una vida tranquila y sin prisas y tener la casita que siempre soñó y desde luego Alvaro no es el padre que algunas ven para Alicia, es el hombre que la ama, el amor de su vida, si aqui alguien se ha portado como un padre con Alicia, ese es Fernando, que la engañó, decidió´por ella (aunque esto se lo apraudo pòrque Alicia debido a la inmadurexz de sus 18-19 años hubiera cometido el MAYOR ERROR DE SU VIDA y también aplaudo a Esperanza por haber dejado a Álvaro,porque nunca hubieran sido felices, Álvaro nunca lo fue con ella y nunca lo hubiera sido porque ella era demasiado lanzada para él y cuando le dijo que no le interesaba la politica, que no queria compromisos y que se lio con un profesor suyo que estaba casado, se vio que no era la mujer para Alvaro y me alegro a que le impulsara a luchar por Alicia, que es SU VERDADERO AMOR y solo con ella seria feliz

purivilla dijo...

Fanálvaro veo que ya volviste de la boda,gracias por los videos y totalmente de acuerdo con lo expuesto por todas vosotras,añadir lo que ya dije en otras ocasiones,Fernando reconoce su imposibilidad de mantener una relación con ella y le dice a el profe una verdad incuestionable,me olvidara cuando se de cuenta que lo que tiene a su lado es muchisimo más valioso,y Fernando es un hombre muy listo y con más sentido común que mucha gente,él es un idealista pero tiene los pies en la tierra ,tonterias las minimas e imprescindibles,yo lo ,unico que le cuestiono es su facilidad para matar ,cuando se cruza esa linea ya no hay retorno.
Bueno chicas me marcho a celebrar el dia de hoy,pues hoy hace catorce años que la vida y la ciencia ,me hicieron un regalo maravilloso,mi hijo Alfonso nacido tal dia como hoy gracias a la democracia que disfrutamos,le doy las gracias desde aquí a quien hicieron posible el estado de derecho actual,a los que se fueron ,a los que se quedaron,a los que lucharon y a los que murieron,a todos ellos mi reconocimientoy agradecimiento.

elenapita dijo...

la verdad esque era un final de justicia porque esta claro que es su verdadero amor, que con solo él puede cumplir sus sueños, luchar desde dentro, ya vimos que montara un bufete para dedicarse a la defensa de los derechos de las mujeres y esta claro que él es el verdadero heroe

Roser dijo...

Felicidades purivilla!
A mí el capítulo del bosque me parce que es una claro resumen de todo lo que nos contaron en la tercera. Fernando expone con claridad que el futuro de España está en los que luchen desde dentro, entre los que incluye a Alicia al lado de Álvaro que lo considera muchísimo mejor que él, pues así se lo manifiesta abiertamente.
Me encanta este capitulo, por el diálogo entre Álvaro y Fernando, por la escena de la despedida entre Alicia y Fernando que la encuentro super tierna, y al final de todo porque nos muestran a una Alicia muy decepcionada pero para nada desesperada que hubiera sido lo normal si no se sintiese tan arropada por Álvaro. Es capaz incluso de sonreir entre lágrimas cuando él le dice lo de los bocadillos, y luego le pide que la lleve a CASA.

Elisa dijo...

En el vídeo 135, yo destacaría;
-Alicia llega muy alegre al salón disculpándose por el posible ruido que ha podido hacer con la ducha, podríamos pensar que es porque se va con su querido Fernando, pero después con la conversación que mantiene con Álvaro ella misma confirma su temor a echar de menos todo lo que le rodea,pero ¿El que?...la casa, los muebles, los amigos, a Pedrito, a Doña Marcela,o.......al hombre que tiene a su lado.Si realmente estuviese enamorada de Fernando, nada le daría nostalgia....Si se va con su gran amor!!!! Como va a echar de menos todo lo que deja en Madrid.Además no es capaz de decirle a Álvaro que se acordará de él con todo lo que ha hecho por ella...¿Por qué? Tal vez porque identifica sus sentimientos con los de Álvaro, tal vez se está dando cuenta de quien es el gran amor de su vida,y esa es precisamente la confusión que tiene en su cabecita.
-Álvaro tiene un nudo en la garganta, se va la mujer a la que ama, se va con otro hombre,....pero hay algo que le confunde, aparte de que le pueda causar un gran dolor, es algo que tenía que estar más que asimilado,...¿Por qué no? Tal vez porque Alicia le envía señales de que ella lo quiere,lo ama...¿Qué señales? Tal vez se sienten muy a gusto cuando conversan, o la cercanía que se ha producido entre ambos al estar en la misma casa, o cuando se cogen las manos que tal vez sea de forma diferente a como se cogen dos amigos o en las miradas o las continuas dudas de Alicia,....son señales en las que sobran las palabras para saber que dos personas están enamoradas.

elenapita dijo...

chicas, suscribo lo dicho por vosotras, no me queda mas que añadir, es verdad que es la unica vez que me gustó Fernando
purivilla, felicidades, que se me olvidaba jeje

Sacha dijo...

Otra cosa, cuando veo la escena del camión y me fijo en ALICIA, no puedo contener la risa, verla con zapatos de tacón para la misión que tenía previsto hacer, "sin comentarios" a los atrezzos los ponía mirando al tendido, hay que ver que incoherencia,la vestimenta para huir en un camión o atravesando los Pirineos a pie..Y Puestos ha deducir imagino que pudiera ser el mensaje que nos quisieron dar que se quedaba con el INIESTA Y FAMILY.....BUENO SI ERA ASI NADA AL RESPECTO...

clavemas dijo...

Muy buena tu observación, Sacha y muy oportuna!!ja ja. Creo recordar que Luisa cuando se va al monte con Ignacio también lleva tacos altos.

Pedrito sabiendo que su padre y Alicia se han casado les pone ante una situación complicada: deben dormir juntos lo que Alicia acepta.
La naturalidad que quiere darle Alicia al hecho se contrapone a la manifiesta incomodidad de Álvaro que no sabe donde sentarse ni que hacer ante tan abrumadora experiencia: compartir el dormitorio pero no el lecho. Esta situación no hace más que aumentar la atmósfera romántica y cálida que allí transcurre.

elenapita dijo...

pues si clavenas

clavemas dijo...

Álvaro se despierta con el aviso de su madre y cubre delicadamente con un cubre cama a la dormida Alicia, y se dispone él a dormir sentado en una silla. Luego ella se despierta, está vestida, se quita los zapatos y se queda contemplando a un ahora Álvaro dormido y se pregunta si la primera noche de bodas siempre será así. Hay una evidente ingenuidad en ella que no tiene en cuenta la situación en la que está inmersa y en lo desesperante que se transformará para Álvaro. La actitud de Alicia parece presagiar que el velo cada vez más desgarrado que tiene ante sus ojos, comienza a caerse a trozos.
Antes del deslumbramiento de Alicia por Fernando, la misma Alicia había ya entablado otra relación más sutil y por ende más difícil de ver con Álvaro y que éste rechazaba por la circunstancia profesor-alumna y el entorno social existente en esa época que hacía esta situación muy mal vista, pero al final el amor prevaleció.
De todas formas es un capítulo precioso por lo romántico y la compenetración cada vez más evidente que hay entre ellos y que va in crescendo momento a momento.

Fanalvaro comparto tus apreciaciones del video del camión, en especial lo que tu dices de que Alicia está decepcionada pero no desesperada,es muy gráfica y acertada.

Purivilla: Felicidades!!! y que os lo paséis de maravilla.

clavemas dijo...

Alicia descubre a través de Ignacio el plan ya ejecutado de Fernando y se indigna porque otra vez han decidido por ella, no la han consultado. Pero tiene una reacción fuerte al comprender, ahora sí, que Álvaro le ha entregado su vida y que tampoco estaba al tanto.
Pero Álvaro le recuerda que él no ha jugado con ella y se propone cumplir su promesa para lo cual anulará el matrimonio para que ambos recuperen la libertad.
La pregunta es porque Alicia no se marcha a Francia, cuenta con los dineros que le dejó su padre, allí tendrá amigos y la necesaria libertad para elegir la vida que quiera llevar.
Pienso que lo hace porque quiere quedarse y porque ama a Álvaro pero tiene orgullo y ¿cómo hace ahora para decírselo? En dos días es posible abrir los ojos pero no volverse a enamorar, ¿ de qué forma ingeniarse para que sea él quién se lo ponga fácil?
Ella sabe que él la ama pero también que está comprometido con la promesa que le hizo cuando le propuso matrimonio como salida y es consciente de que ella ama a Fernando, que es un caballero y mantendrá su palabra hasta el final.

elenapita dijo...

tienes razón clavenas, ese comentario de Alicia denota que su subconsciente le ha traicionado porque desde luego no tiene noches de boda porque no tiene marido, sin embargo al verle dormido se le escapa ese comentario y esque ya empieza a darse cuenta de lo que siente por él,
en el segundo video, se ve que en lo primero que piensa es en Álvaro,se da cuenta de que Álvaro le entregó su vida entera y que es él el perjudicado por el engaño de Fernando, también se ve que ella no quiere irse
por cieto fanAlvaro creo que te has saltado un momento que es uno de mis favorito por lo tierno e increible que es y es cuando Alicia le va a devolver la alianza de Veronica a Álvaro y él se la regala para que de verdad parezca una mujer casada , eso me pone la carne de gallina

purivilla dijo...

Bueno chicas ya estoy aquí,gracias por las felicitaciones,este dia lo celebramos todos los años,pero no solo como cumpleaños,lo celebramos como un canto a la vida,somos cinco mujeres que unos años atras,no hubiesemos podido tener hijos,pero gracias a la ley de reproducción asistida de 1988 pudimos hacer realidad nuestro sueño,en cuanto a los últimos capitulos que decir,que le sientan las camisas de maravilla,y que está pasando unos sofocos importantes teniendo tan cerca a la nena,a caballero no lo gana nadie y las miradas del desayuno,cuando Alicia le sirve el zumo son bien elocuentes,vamos que yo me se de algunas que si les dirige esa mirada les da un patatús.

Sacha dijo...

Querida Clavemas, como siempre tus análisis muy acertados, sobre todo en la puntuación que haces que Alicia se podía marchar a Francia con el dinero de su herencia, era una mujer casada y su marido la protegía y acompañaba, "dónde estaba el problema para que ella no se marchara" ,, pues dentro de su corazón, si te fijas cuando están desayunando y llega el cuadro su cara y la mirada que pone al INIESTA de ternura, es la primera vez que Alicia le mira de esa manera, lo que siente en su interior se traspasa a su exterior.

En la habitación ella está más segura y feliz, él se le ve desubicado (diría alguien q llevo en mi corazón) el pobre no sabe que hacer y como salir de esa situación,
todavía no es consciente que dentro de Alicia hay algo que está removiendo su corazón y cuando la dice que quiere anular su matrimonio su cara la delata, ya está enganchada al hombre. En la escena que está Luisa e Ignacio, cuando Alvaro está en la puerta, éste sale GUAPISIMO, como para que ALICITA le deje escapar VAMOS.

AH/ Felicidades PURIVILLA, si te descuidas un día lo celebras el ........julio, tú hijo tuvo suerte.JJJ

Maria dijo...

¡¡Felicidades, Purivilla!!

Ademas de todo lo que habeis dicho, respecto al video de la escena del camion, añado:

-a mi me parecio un poco extraña la actitud de Alicia, que al principio está muy enfadada y en la siguiente escena ya se despide resignada. ¿no habria algun corte con alguna escena por medio???

-la niña se quedó tan traumatizada por la despedida, que al dia siguiente ya está pensando en salir a comprar, etc.. (¿se compraría aqui la famosa boina roja, aprovechando las rebajas? ¿o se la llevó su amiga Luisa en el hatillo de ropa que le dejó?)

purivilla dijo...

Efectivamente Sacha por tres horas no nacio el 18,yo no queria que naciese ni el 18 ni el 25,mi madre me dijo que si nacia el 25 se llamaria Santiago y yo queria Alfonso,el 18 no queria por
razones obvias,tuvimos suerte.
En cuanto a nuestra pareja,pues decir que el pobre Alvaro es un timido de cuidado,no sabe donde esconderse,la verdad la situación es embarazosa,pero que guapo está el profe y Alicia lo mira ya como su marido,normal una cosa así no se encuentra todos los dias,y todavia no sabe la pobre ilusa lo que le espera,cuando compare los churros con las sardinas se dará cuenta d la diferencia abismal entre estos dos hombres.

purivilla dijo...

Maria en primer lugar gracias y en segundo lugar,no quedamos en que la boina no se tocaba más,son dos boinas diferentes ,la que le sustrae Piluca no es la misma que lleva en la declaración,una es de lana y la otra de paño.