Página 42

43 comentarios:

ELISA dijo...

QUE NO CHICAS!!!!!OS ESTAIS ESFORZANDO MUCHO, Y EL INIESTA YA ES MIO.......POR CIERTO SE VARIAS COSILLAS DE ÉL COMO:
-DICE QUE TRATA DE SER HUMILDE
-TRATA DE AYUDAR A LOS DEMÁS, PORQUE ÉL NO SABE CUANDO PUEDE NECESITAR AYUDA.
-DICE TENER UN PRONTO MUY FUERTE, PERO A LOS CINCO MINUTOS SE LE PASA Y DA EL PASO A LA RECONCILIACIÓN.
-SI UNA MUJER LE DESPIERTA LA TERNURA,ÉL SE VA DETRÁS.
-LE ENCANTA PASEAR POR UN PARQUE, PISAR LAS HOJAS CAIDAS EN EL OTOÑO, Y ESCUCHAR UNA PIEZA DE MÚSICA CLÁSICA.
-ES UNA CAJA FUERTE PARA LOS AMIGOS.
-SU PARTE DEBIL, ENAMORARSE DE UNA MUJER."NO SABE DECIR NO"
Este ultimo punto, ya sabemos que le dura bien poco EL ENAMORAMIENTO....JEJEJEJEJE

pipi dijo...

Elisa de donde sacas tanta infomación.Miedo me das , a ver si va a ser verdad lo de As en la manga Comparte como buena Alvarista, aquí eso es un deber y una obligación.Olvídate de D Toribio y cuenta ya....

Roser dijo...

Muy buena tu última obeservación Elisa, JA JA JA

ELISA dijo...

PIPI, yo no miento...lo del As guardado en la manga es cierto.
FANALVARO, es que al Cabrero ya me lo conozco, me voy a tener que cuidar de él...ya sabes..."DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA"....JAJAJAJA.

Sacha dijo...

ElISA, ya estás aquí, "menos mal", hoy la PIPI, está un poco rara, no se si fuma o tiene el subidón de adrenalina, JAJAJA. Con el Cabreo (cabrearse de Cabrero) que tengo yo hoy, ganas tenía de llegar para veros y echarme unas risas...

Que le gusta pisar la hojas caídas!! "DIOS" ya tenemos algo en común, a mí tambien me gusta muchooooo, recuerdo mis excursiones al HAYEDO en otoño, es lo mejor que puede uno sentir, y dejar la imaginación volar, que tiempos cuando yo era Jóven, guapa, y las cosas estaban donde tienen que estar "vamos una tía buena" ya va quedando poco de todo aquello. JAJAJAJ.

Elisa dijo...

PIPI, me habéis cargado con Don Toribio y no pienso decir nada, nadita, nada.....que yo soy muy prudente.

ELISA dijo...

Sacha, seguro que sigues tan GUAPÍSIMA como por aquel entonces, A ELLO LE TIENES QUE AÑADIR LA sabiduría adquirida a lo largo de tu vida.
"Pasear por un parque......" nos está dando pistas de la personalidad de este hombre como:Le gusta relajarse con una pieza de música clásica, aprecia la buena música, es romántico, le gusta tener su espacio y disfruta con su individualidad....PROPIO DEL SIGNO "ACUARIO"

pipi dijo...

Dios mio voy a acabar creyédome que me pasa algo y no es así, simplemente es que Elisa me tiene de los nervios con sus informaciones veladas y a medias palabras esta mujer va a lograr que me dé un síncope o algo peor . Sacha tu que ya la conoces deja de verme rara y explica algo de lo que quiere decir esta mujer que habla en ideogramas.Y lo de las HOJAS nos gusta a todas, no veís que tiene un romanticismo de te caes y aquí somos todas unas románticas perdidas.

pipi dijo...

Tambien sabes que es Acuario Elisa? Pues que sepas JUA, JUA que es mi complementario que soy Libra.(Por cierto el dia 23 ,uno más, me estoy haciendo mayor )

Azalea dijo...

Pero bueno Elisa¿ estás haciendo un master Cabreril?Espero que compartas tus conocimientos con tus hermanas Alvaristas y poquito a poco nos vayamos poniendo a tu altura.Ahora bien,con conocimienntos o sin ellos TODAS SOMOS IGUALES que ya veo que hay mucha lista que quiere qprovecharse de la bondad innata que algunas tenemos.
Para cuando la sorpresa? Estamos ya de los nervios con tanto misterio,así que venga espabila y cuéntanos.

Sacha dijo...

PIPI, yo creía que eras más bien seria y gratamente veo que eres de las nuestras, hay que tener sentido del humor hasta el día que venga la Parca, si no, este viaje que es la vida "Duro y Corto" cuando vas cumpliendo años ves que hay cosas maravillosas "pequeñas" que no damos importancia, ahora mismo el compartir unos momentos con vosotras unido a la buena química que hay entre todas, al menos para mí es muy apreciado, aquí nos descargamos de nuestras cosas cotidiana, días malos, soledades, angustias, cabreo como el mío hoy.
en fín muchas cosas. CREO QUE NUNCA AGRADECEREMOS LO SUFICIENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE BLOG,,, NO OLVIDEMOS QUE NOS HA TRAIDO UN SOLO HOMBRE,,,,,Y YO PROPUSE "LO DEL HAREN DEL INIESTA" ES LA FORMA MAS DEMOCRATICA DE REPARTIRSELO....

Haren, Joya del Árabe, eso somos nosotras, del INIESTA..JAJAJAJ.

pipi dijo...

Pues tienes razón en todo ,hija mia, no puedo añadirte ni una coma. Eso si, me gustaría si quieres y tienes a bien que nos hicieras participes, dada la buena química ,de tu cabreo y con ello no quiero, de ningun modo invadir tu privacidad pero como aquí lo compartimos todo y veo tenemos todas igual ideología a lo mejor te servimos de ayuda, esa es mi intención y no otra(bueno que soy pelín cotilla , ya te habrás dado cuenta pero solo pa las cosas de Elisa con el cabrero) MUAC

ELISA dijo...

SACHA, EN TU ANTERIOR COMENTARIO HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO,....,PUES SI GRACIAS AL PROFESOR INIESTA Y A TODAS LAS ALVARISTAS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE BLOGS, UN RINCONCITO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS DIA A DIA, PARA COMPARTIR MOMENTOS INOLVIDABLES, QUE NUNCA OLVIDAREMOS,...Y POR QUÉ NO....UN LUGAR QUE NOS HACE SENTIR MUY ROMÁNTICAS

Sacha dijo...

HOLA.. PIPI. Bueno, mi cabreo no tengo ningún incoveniente en decirlo, como he dicho muchas veces las injusticias me matan. ayer cuando expuse que dejaba todo y la crítica que hice de la justicia, me quede corta, hoy visto y oído lo que ha pasado, ME.#####??...BUAH,, esto es una Merdé,,,,. GRACIAS COLEGA.

ELISA...Has leído lo del HAREN, sigo pensando que es la forma más democrática de repartise al INIESTA y así la Purivilla, no nos emparejaría con quien ella la saliera del moño, DECIR TENGO, QUE CUANDO LO PROPUSE SE NEGÓ.. MALA FE VI EN ESA OPOSICIÓN.. Azalea, yo misma y todas tendríamos una noche de locura equitativamente...Por segunda vez lo propongo, seguro que las que se vean buenorras, diran que naranjas de la china.,, pero si es así las recuerdo.....IGUALDAD FRATERNIDAD Y LEGALIDAD...

elenapita dijo...

chicas, el prof4e es mio, dejar de pelearos ya, no teneis nada que hacer
sacha, cuanto me alegro de que hayas podido conseguir algo tan bonito
fanÁlvaro y mariam, gracias por la luna de miel, para mi es bastante pobrable (casi seguro) que ambios tuvieron esa luna de miel maravillosa y desde luego me alegra saber que no teneis intención de terminarla de momento jeje
estoy enganchada

purivilla dijo...

VAYA VAYA no se puede una ausentar un rato que te despellejan viva,lo del haren no me gusta chicas y no me negue por mala fe,tú querida has dado la clave las que esten más buenorras nos quitan el puesto,los estragos del tiempo nos pasan factura a las que transitamos la cuarentena,precisamente este fin de semana repasando las fotos de hace 20 años me quede muerta cuando mi hijo me dijo que esa no podia ser y me dijo el cabrito que me cambiaria la foto que me puso al inscribirme por una de las que encontro,no se puede tener peor idea,pero realmente mirando atras te das cuenta del cambio¡oh juventud divino tesoro¡segura estoy aunque no lo creais que 20 años atras que estaba divina de la muerte os birlaba al profe en vuestras narices.

Azalea dijo...

De quien ha sido la idea del Alvagnac? Genial.Propongo que nos pongamos todas una copita y brindemos por Iniesta que nos ha unido y por este maravilloso foro que tan buenos ratos nos hace
pasar.¡A nuestra salud, alvaristas!

pipi dijo...

Elenapita demasiao calladita estabas tú y mira con lo que nos sales, una más queriéndose quedar con el profe, por encima de mi cadaver . O llegamos a un consenso o pal Haren con todas ¡tu verás !

pipi dijo...

Bueno Purivilla pues demos gracias a Dios de que los 20 años han pasado porque si no que haríamos con el garbo que tienes y encima buenorra todas pa casa. Muac

pipi dijo...

Yo , ya me he servido la copa (y eso que no bebo)¡A nuestra santé!!!!

Sacha dijo...

A ISABEL..Gracias por tus bonitas palabras, ""te lo agradezco"",,, pero hace tiempo tomé una decisión y ya estoy dando los últimos coletazos,, antes de un año a otra cosa mariposa. Lo dejare con mucha amargura, he tenido luces y sombras, pero más estas últimas, no voy sola, somos un grupo de gente que hemos decidido dejar y empezar otra rama de nuestro oficio... "al menos lo hemos intentado" y aquí me vienen las palabras de nuestro HOMBRE, como no somos unos vendidos, nos retiramos....

Maria dijo...

POR TODOS LOS DIOSES!!!!
Chicas, no se que ha pasado esta tarde, que creia que era una catastrofe mundial..... mas de 40 mensajes en mi bandeja desde las 5 de la tarde.....

Bueno, me parto con los comentaiors...
Elisa, me gustaria que comentaras algun video, como tu lo haces... plis

Sacha dijo...

ELINITA...bienvenida, bonita, anda que si tardas mucho, no te queda nada del INIESTA,,, PURIVILLA todavìa no te ha buscado pareja, pero mira con quien nos ha juntado a Elisa y a mí.

PÁ MATARLA..

pipi dijo...

Sacha me gustaría poder decirte algo que te animara pero,por experiencia ,sé que cuando uno está tan jodido no hay nada que le arregle el momento. Sólo el convencimiento de que se ha hecho lo que se ha podido da algo de tranquilidad , pero para eso hace falta tiempo y eso es lo que te dará la prespectiva que ahora no puedes tener. Calma colega, aquí estamos pa lo que necesites incluído cagarte en todo lo cagable . Muac
P:D. Mientras la conciencia esté tranquila, todo va bien . Y a los que nos dan tanto por ahí con las injusticias incluídas, como dicen mis alumnos ,que les peten porque no nos cambiaran y seguiremos llamando a las cosas por su nombre.Sirvete una copita y a brindar por todas nosotra!

AZALEA dijo...

¡Ánimo Sacha!Brinda con nosotras que tu tendrás la conciencia tranquila y seguro que muchos no pueden decir lo mismo.Suscribo todo lo que te dice Pipi.Besos

purivilla dijo...

Un acierto lo de la botella de coñá como dice mi tio pero olvidais una cosa importante,al lado de esta botella falta la de anís del mono que es él liquido elemento con que brindó la pareja por su boda,si juntamos las dos tenemos él españolisimo sol y sombra,él sol ya sabeis quíen es y la sombra no hace falta que os lo diga.

Isabel dijo...

Chicas vaya dias con los repartos, ya he dicho que D. Joaquín me gusta mucho pero no pienso dejaros al Iniesta para vosotras, de eso ni hablar.

Elisa - eso que cuentas de Jesús yo también lo he leido en una entrevista, también sé que suele ir con una mochilita pues es muy manitas y le encanta echar una mano a los amigos así que va preparado para todo, ya os he dicho que era tecnico de mantenimiento en Iberia, este hombre es una joya.

Isabel dijo...

Lo siento no sé que ha pasado que me ha salido doble el mensaje anterior.

Sacha - Si es una decisión meditada pues adelante, hay que explorar otras opciones, saber que lo has intentado durante años te dará la tranquilidad y el ánimo para empezar de nuevo y con el tiempo verás como te sientes muy orgullosa de lo conseguido aunque ahora te parezca muy poco, de todas formas siempre nos tendrás aquí para animarte y para que puedas desahogarte. Un beso.

Lo del Alvagnac magnífico, mi bebida favorita aunque ahora la salud me ha retirado de ella pero por esta vez me sirvo una copita para brindar con vosotras "POR NOSOTRAS, POR ESTE MARAVILLOSO BLOG Y SUS CREADORAS Y POR SUPUESTO POR EL PROFESOR INIESTA QUE NOS HA UNIDO"

Isabel dijo...

Jesus nació el 30 de enero de 1965 sí que es Acuario, por cierto yo también lo soy y los acuarios se llevan de maravilla entre sí no sólo son compatibles con los Libra.

Isabel dijo...

Purivilla no hablemos de edad pues algunas ya hemos dejado la cuarentena bastante atrás así que corramos un tupido velo. Estoy de acuerdo en que la juventud es un divino tesoro pero hay que conformarse con lo que tenemos y pensar que para nuestra edad no estamos mal.

purivilla dijo...

HOMBRE quien no se conforma es porque no quiere Isabel,ciertamente podriamos estar peor ýo no me quejo para nada,de lo unico que me quejo es de no poder echarle el guante a el profe,la competencia es feroz y algunas tienen menos verguenza que un gato en una matanza,no os enfadeis por los emparejamientos y seguid el ejemplo de Fanálvaro que no me dijo ni mú por endilgarle a
Cesar,¡que saber estar¡no como otras,hola ELENA ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA TE TENGO PREPARADA
una pareja que te va a sorprender
pr cierto ÉL es acuario como una sevidora más claro agua envidiosas.

Isabel dijo...

purivilla que te veo venir yo también soy acuario ya lo he dicho en otro mensaje pero me temo que acuario es Jesus no el profesor, Iniesta nació el dos de septiembre, según el libro de familia así que es Virgo.

pipi dijo...

Bravo Isabel , tu puntualizacón ha sido magnífica, es Virgo (que vergüenza, a su edad) bromas a parte ,ya que eres una observadora de categoría ,¿has logrado ver el año? Si no ¿cuántoa le calculaís? Muac

Sacha dijo...

Buenas tardes a todas, veo que hoy toca tema de horoscopo,, YO SOY ESCORPIO, DE NOVIEMBRE, Y ADEMAS SIETEMESINA,,, CASI NÁ, aviso a las que quieran provocarme por aquello del aguijón... Los virgos querida PIPI, son muy inteligentes, meticulosos, elegantes, guapos "bueno no se cuantas chorradas más dicen"

Anoche estuve viendo videos, y como he dicho antes no los veo cronológicamente, si no aleatoriamente (jo..que juego de palabras)y ví el 58, impresionante las caras de nuestro hombre...Esta noche comentaré sobre el.. Ahora no tengo tiempo, mes está esperando un mihura de cuidado. MUA

pipi dijo...

Sacha por lo que veo no crees en los horóscopos y te aseguro que yo tampoco pero, por circustancias largas de explicar aquí, conocí a alguién (famoso por cierto) que me demostró que todo es posible.De los Escorpio en su libro dice que son decididos y apasionados;compulsivos,obsesivos y hasta tercos ,que les gusta su trabajo cuando tiene sentido y que se involucran en sus causas, no soportan lo superficial,las relaciones sin sentido y los halágos fáciles,no son buenos perdedores. Yo no digo nada, pero..........si me parece que hay algo de ti ..... Tu nos dirás. Muac

Sacha dijo...

Buenas noches: 1º Brindar con ALVAGNAC, COGNAC "FRANCES" POR MI Y POR EL INIESTA... Preciosa botella, precioso perfiiiiiillll, !AY!! debe ser de muy buena calidad, el color es muy trasparente, el diseño de la publicidad ESPECTACULAR....

PIPI, si es verdad que todo es posible de los Escorpios,,,,ya podeis retiraros de la lista de espera, respecto al INIESTA, AH! se te olvida lo mejor, somos muy sensuales, pues sí querida algo hay de mí en esa descripción, que lo vamos hacer nadie es perfecto.

Roser dijo...

Para sensuales los Tauro, Sacha. Je je!

Sacha dijo...

He estado viendo los videos 58-59, y he quedado maravillada de los gestos de este hombre, cuando alicia le lleva las invitaciones para la película, sus gestos tan cambiates, la situación lo requería, pasaba de un estado a otro,(magnífica interpretación del actor), y sus primeros planos muy bellos, después hablando con Pelayo, ahí muestra la tristeza y ansiedad , saber que ha pasado en el estreno, cuando sabe que Alicia ha estado con Fer, que mirada, que gesto, QUE GUAPO ESTA CON EL CHALECO MARRON, (mi avatar), "como me gusta esa escena", ya no puede ocultar sus sentimientos por mucho tiempo,, al día siguiente cuando va a la cafetería y le preguntan por la enfermedad de su madre, como se ve que no sabe mentir.

Viendolos ahora veo que Alicia no me gusta mucho, "bueno la actriz", actua bastante regular, gesticula demasiado, sinceramente el papel me da la sensación que no estaba escrito para ella. Lo siento le veo así

Con el Jersey Azul está monísimo, ahí tiene tambien unos primeros planos muy buenos.

LO SE, NO SOY ELISA, LO HE EXPLICADO MAL, PERO A FALTA DE PAN......

Sacha dijo...

FANALVARO,, Tenemos fama nosotros, así que no me vengas con esas,,, no digo que no, los Tauros sois los opuestos, y mucho en común hay, puede ser que las dos por nuestra terquedad y SENSUALIDAD, NOS LLEVEMOS AL INIESTA AL AGUA..... y entonces a PURIVILLA Y C&Y nos la den un síncope.

elenapita dijo...

sacha es verdad, que dolor de Álvaro al saber que Alicia ha ido al estreno con Fernando y la carita que se le queda cuando oye a Enriqueta decir que "entre esos dos hay algo" se moria por dentro, no podia soportar verla con él y por eso no fue
menos mal que Enriqueta se dió cuenta a tiempo de quien era el amor de Alicia y decia "haber si esta chica abre los ojos de una vez"

pipi dijo...

Ni lo soñeís Escorpios, Tauros, al Harén y a repartir ¡Pero que os habeís pensado! Y en caso de dudas el profe pa mi. Hablaré con las demás para que os pongan el la realidad pues veo que tambien sois SOÑADORAS E ILUSAS.
Respecto a los capítulos que has visto,me encanta su sonrisa cuando le dicen que era la más elegante,como lo disfruta, es un señor.Ella a mi ni fu ni fa A la que no soporto es a la Esperanza....chicas es que no la trago, como lo besuquea ¡será guarrona!(ataque de celos que me acaba de dar). Voy a ver si me despejo porque estoy frita. Muac

elenapita dijo...

a mi tampoco me gustó nunca esperanza y es obvio que entre y Álvaro ni había quimica ninguna, menos mal que supo retirarse a tiempo cuando se dio cuenta de lo que había y le dijo a Álvaro que estaba perdiendo el tiempo por no luchar por Alicia y que dejara de negar la realidad

pipi dijo...

Elenapita ese es un capítulo que me encanta, yo creo que es porque me la sacudo de encima , ¡Que cargante era la pobrecilla!