Página 51
s

41 comentarios:

Roser dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PIPI!!! Pero qué dices de que ya no quieres contar tu edad... pero si eres una cría!!!
Voy a ver si me da tiempo de colgaros el último alvaproducto que nos ha llegado y así celebramos mejor tu cumple!
Un besazo muuuuy fuerte PIPI!!!

purivilla dijo...

QUE casualidad nacimos en la misma decada,mi deseo sería¡mira si soy buena persona¡que se te colara el Iniesta esta noche por la ventana y te pusiera mirando pá mi ciudad
¡como se te queda el ojo querida¡.

pipi dijo...

GRACIAS FANÁLVARO LA VERDAD ES QUE ME EMOCIONAN MUCHÍSIMO VUESTRAS FELICITACIONES. UN BESAZO Y GRACIAS POR TODO LO QUE CURRAS PARA TODAS Y HOY ESPECIALMENTE PARA MI . MUAC

clavemas dijo...

PIPI, gracias a ti! me encanta compartir con todas vosotras la información disponible y disfrutar del blog que vale y mucho, aparte de pasármelo de maravilla con todas vuestras ocurrencias y el buen humor que aquí reina, je je.
Esto es algo así como LA HERMANDAD DE LAS MULTITUDES ALVARISTAS!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS PIPI!! QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO CON REGALITOS Y EL CARIÑO DE TODOS!!!
TE ENVÍO UN BESAZO ENORME!!!

pipi dijo...

Purivilla tu GENEROSO deseo es el mejor regalo que me podían hacer.¡GRACIAS AMIGA! Y EL OJO SE ME HA QUEDAO HÚMEDO DE LA EMOCIÓN .UN BESAZO PA TI POR SER TAN BUENA GENTE.

pipi dijo...

CLAVEMÁS SIGUE ASÍ DE RIGUROSA EN TU INFORMACIÓN Y DE CERTERA EN TUS PALABRAS , PUES COMO EN UNA DIVERTIDA HERMANDAD ES COMO YO ME SIENTO.GRACIAS POR TU FELICITACION LLENA DE CARIÑO.OTRO BESAZO ENORME PA TÍ.

Azalea dijo...

Felicidades Pipi,que no eres mayor ¡¡¡ESTAS EN LA CRESTA DE LA OLA!!!
Que te regalen muchas cosas y lo pases muy bien,besos.

pipi dijo...

¡MUCHAS GRACIAS AZALEA ! ME GUSTA LO DE LA CRESTA DE LA OLA PA QUE DESDE ALLÍ ARRIBA SE ME VEA MEJOR Y ME PUEDA LLEVAR YO AL PROFE. JUA,JUA.UN BESAZO DESDE AQUI ARRIBA.

purivilla dijo...

Felicidades a la del anis muy buena ocurrencia,y al hilo de lo del anis os diré que el profe cuando vio a su madre con la botella pensaría lo siguiente,¡pero mama como me traes anis si para aguantar yo lo que me cae encima necesito como minimo ginebra a palo seco¡y no andaba el pobre muy desencaminao porque la nena se le pone muy nerviosa y muy chula,estoy yo pensando que en el ¡hipotetico caso¡de que decidan traerlos de nuevo,si la nena va a seguir con las mismas lo más conveniente bajo mi punto de vista sería que nuestro amado profesor la mandara a tomar por saco,la llevara a la frontera quisiera o no y a partir de ahí se buscara la vida que ya es grande,entonces ya libre del incordio sería cuando haría aparición una humilde modistilla del barrio que le cosería la ropa, a Doña Marcela,se conocerían los dos y se liarían apasionadamente con noches de fuegos artificiales continuas.¡como se os queda el ojo alegres cabritillas¡,

Isabel dijo...

Primero que nada felicitar a PIPI.
MUCHAS FELICIDADES, espero que tengas un dia maravilloso y nada de quejarte de vieja que para eso ya estamos algunas otras que te llevamos unos cuantos y aquí estamos tan frescas.

Purivilla - tus comentarios comos simpre trnchantes !Qué humor tienes chica! pero no puede uno descuidarse pues aprovechas la menor oportunidad para intentar quedarte con el profe y de eso nada, ya sabes que hay que repartir no seas egoista.

Elisa - me encantan tus analisis pero te digo lo mismo que a Purivilla de quedarte al profe para tí nada de nada, y ya me gustaría ver lo que dices en la 4ª pero estoy más de acuerdo con Azalea en que los guionistas parece que quieren dejar claro que el esa época la gente que no comulgaba con la dictadura no podía ser feliz.

Isabel dijo...

Estupendo lo del anis felicitaciones a la de la idea.

Clavemas - tú como siempre poniendo los puntos sobre las ies espero que el Sr. Sirera esté un poquito al loro si es que vuelven a traer a nuestra parejita y ya que le gusta tanto el profe se ocupe de que sea un poquito feliz.

purivilla dijo...

Isabel, Isabel que estas a la que salta yo solo pretendo dar ideas y los personajes humildes suelen dar mucho juego,esta modistilla es mú maja y seguro que le gusta y mucho al profe,la envidia es mú mala y esta pobre puede ser victima de harpias envidiosas,pero el amor triunfará sin duda ya que la modistilla no tiene en la cabeza más que al profe,tiene los pies en el suelo y los heroes, las sombras de cipreses y demás tontunas no le quitan el sueño.

ELISA dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLEAÑOS FELIZ,
TE DESEAMOS LAS ALVARISTAS,
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!
QUE PASES UN MARAVILLOSO DÍA DE CUMPLEAÑOS,Y DE PARTE DEL PROFESOR INIESTA,"TU NÚMERO DE AÑOS EN BESOS"MUAC, MUAC, MUAC.........
TE QUEREMOS PIPI.

Sacha dijo...

PIPIIII, FELIZ CUMPLEAÑOS,,, QUE LO PASES MUY BIEN CON TODOS AQUELLOS QUE QUIERES, (MENOS CON EL INIESTA QUE ES MIO) Te deseo lo mejor del mundo colega, que seas muy feliz ahora y siempre.. MUAAAAAAA.

Ah! No te preocupes por los años, yo soy del 56, aquí me tienes como una adolescente, enamorada del INIESTA, hasta la medula.....BESAZOSS...

Isabel dijo...

Sacha te gano por poco yo soy de 1955 y por supuesto que me enamoré del profesor nada más conocerlo.

Elisa dijo...

Que gusto da saber que vamos a tener un anisete Iniesta para quitarnos el frio de las próximas Navidades!!!!!!Tomarlo, nos dará la sensación de estar entre los brazos del Profesor.
Felicidades al Departamento de Publicidad.

pipi dijo...

Purivilla no te vayas por las ramas y comenta EL DESAYUNO YA LUEGO MAS TARDE TE PEDIRÉ LA DECLARACIÓN DE LA FACULTAD. Y ahora expilca rápido que es eso de una modistilla. Vamos por partes lo de ponerla en la frontera y patada en el trasero GENIAL. Pero luego no te parece mejor ponerle en una moto a recorrer el sur con la Pipi¡CLARO QUE SÍ!Ya lo sabía yo . Por cierto sírvete una copita de Anís que mono Muac

pipi dijo...

Isabel MUCHÍSMAS GRACIAS por tu felicitación.No creas que me quejo tanto de mi edad,pero es que yo me conocí tan joven..... Bueno sin bromas gracias por todos tus buenos deseos y que cumplamos muchos más aquí toas juntas. Sírvete una copita a mi salud . MUAC

pipi dijo...

Elisa lo tuyo no es una felicitación es una fiesta completa. ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Con tanto cariño a ver como os PELEO yo ahora al Inesta ¡Estoy desarmá! YO TAMBIEN OS QUIERO MUCHO. MUAC

pipi dijo...

COLEGA QUERIDA MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACIÓN , YA ME DOY CUENTA QUE A ESTAS HORAS SUELES ESTAR CURRELANDO, PERO SI ENTRE PAPEL Y PAPEL ASOMAS POR AQUÍ EL MORRO QUE SEPAS QUE EL INIESTA ESTÁ INCLUIDO ENTRE MIS SERES QUERIDOS CON LO CUAL DISFRUTARÉ CON EL TAMBIÉN. PORQUE A MI ESO DE QUE ES TUYO COMO QUE NO ME CONVENCE CHICA ¡QUÉ NECIA SOY!Espero esta noche pillarte MUAC

pipi dijo...

PARA TODAS "SERVIROS UNA COPITA DEL REGALO QUE NOS HA HECHO FANALVARO" Esta mujer no tiene precio.GRACIAS BESOSSSSSSSSS.

ELISA dijo...

Pipi,...ahora si te gusta cumplir años, como el Iniesta te va a dar tantos besos como años cumplas...EJEM, EJEM,...,por ser un día tan especial LA HERMANDAD DE MULTITUDES ALVARISTAS te dejará al Profesor para ti solita,....QUE DEJES ALGO,...PARA LAS DEMÁS!...QUE MI CUMPLEAÑOS ES EN ENERO!!!!!!!

pipi dijo...

PUES EN ENERO TE CANTAMOS Y TE DEJAMOS EL PROFE UN POCO PA TI SOLA.AUNQUE NO SÉ SI HOY NO ME LO RAPTARÉ SIN MIRAR PA TRÁS (como dice la Purivilla)Y DESAPARECERÉ HASTA LOS 108 POR LO MENOS. UN BESAZO POR TU MAGNÍFICA IDEA DE LOS BESOS.

Sacha dijo...

Estoy viendome marginada totalmente, claro como estoy todo el día en la calle arreglando problemas .., aprovechais y montaís una fiesta sin mí..

Anoche no pude entrar, vine a las 11.pm. y me fuí directamente al FLEX, ahora veo que estais BLA, BLA..

FANALVARO EL ANIS !QUE MONO! MEGUSTA UNA BARBARIDAD,,, ME SERVIRE UNA COPA, A TU SALUD.

pipi dijo...

SACHA querida ni lo sueñes ¡YO no, no y no te cedo al Iniesta ni loca!Pero eso no quiere decir que te marginemos de la fiesta, estás presente por lo menos en mi cumple ¡Faltaría más! Ahora bien, menos guasa con lo de adolescentes y que sepas Mona que el Iniesta es más de nuestra edad, además que más da tu es que usas cualquier cosa con tal de quedartelo. Ayer te repasé el DOLO, creo que hoy vamos a ver la CULPA a ver si se te remueve algo y me dejas el profe pa celebrar.Muac.

purivilla dijo...

¡DESAYUNO CON UN DIAMANTE EN BRUTO¡no me extraña nada la cara de la nena en el desayuno,muchas en su lugar estariamos levitando directamente,Doña Marcela los mira por encima de la taza diciendose a ella misma¡quien fuera joven¡y al mismo tiempo al mirar la cara de Alicia,vuelve a decirse¡que le habrá hecho pá que se le haya quedao esa cara¡INCREIBLE´.
pero la nena está arrebatá perdia y él profe ni os cuento,normal que al servirle el zumo se lo sirva en el azucarero,la madre la pobre no sabe donde meterse,la nena mojando el churro en el plato las lentejas y el nene mojando el pan en el zumo,la buena mujer se dice a si misma ¡si lo se no vengo¡aquí hay una electricidad que como me de un calambrazo me quedo achicharrá,el profe mira a su madre y se dice,te podias haber quedao con la tia Gertrudis que me hubiera dao tiempo a mi a echar un quiqui mañanero,y la nena sospechando lo que piensa ÉL dice AMEN,.

Sacha dijo...

Perdona el INIESTA, es del 1912, para mí ya eeeesss,,, para vosotras ni te cuento.

EN CUANTO AL DOLO,, YA TE DARÉ UN REPASITO: COMO SOY INCONSCIENTE Y POR LO TANTO MI IDEA SOBRE EL INIESTA ES INVOLUNTARIA, NO HAY DELITO CONTRARIO A LEY,,,,AL NO TENER FACULTADES CONSCIENTES NO TENGO NI IDEA QUE ESTE TIPIFICADO COMO DELITO....CHUPATE ESA...COLEGILLA..

MANZINI...EN ESTADO PURO.

Azalea dijo...

Peo que buena idea lo del anis¡Que mono!Las publicistas alvareras no tienen precio,se superan en cada nuevo producto. Lo he probado con el café a la salud de Pipi y de todas las alvaristas,¡está de muerte como el profe!

pipi dijo...

TE HABRÁ COSTADO DEDICANDOTE AL PENAL alegar en tu defensa el desconocimiento pues que sepas que yo solo sé Romano y en él LA IGNORANTIA no era alegable en juicio , salvo para las personas exceptuadas: menores de venticinco, militares y rustici(D.22.6.D.49.14) y esto es puro Derecho Romano que es lo mio TOMA DIGESTO PURO QUE DE AQUÍ SALEN LAS LEYES. Búscate otro recurso pa quedarte con el Profe que de momento es MIO y Hoy es mio con el permiso del Foro.¿PICA EH?

pipi dijo...

Gracias Azalea ¡Tú sí que SABES disfrutar de la vida!

pipi dijo...

¡PURIVILLA ESTA VEZ TE HAS ENCUMBRAO! ME DUELEN HASTA LAS PESTAÑAS DE REÍRME Y DE APLAUDIRTE. GRACIAS POR EL RATO.MUAC

clavemas dijo...

FELICITACIONES !!! al Departamento de Alvapublicidad por su eficacia.
Cada nuevo anuncio que lanza al mercado alvariconsumidor es la pera!!! Es que os superáis día a día!!
Estupendo Fanálvaro por añadir otra perla al collar que representan todas estas magníficas producciones y poner tu talento en ello. Gracias una vez más!

Sacha dijo...

PIPI. Cómo es tu día te dejo al INIESTA, para que puedas intecambiar ideas sobre "CORPUS LURIS CIVILIS", nada más que para eso..EH!!.. sabes que a él le gusta mucho todo sobre JUSTINIANO.. Y la propiedad privada.



ME VOY A UNA REUNIÓN, YA HABLAREMOS

Roser dijo...

Bueno PIPI, no sé si en tu vida privada habrás tenido un buen día, pero aquí en el blog, desde luego veo que lo estáis pasando pipa!
Me alegro que te haya gustado el regalo... quien sabe si esta noche no te aparecerá el Iniesta, con una botella de anís bajo el brazo y esa media sonrisa que derrite, para que acabes de celebrar tu cumple por todo lo alto!
Por cierto, gracias por vuestros comentarios.
Serviros tod@s una copita (o dos) del anís ¡Qué Mono! a la salud de PIPI!

Maria dijo...

JA JA JA JA!!!!
Bueno, lo primero, felicitar de nuevo al dEpartamento de Publicidad de este foro que se supera cada día ;)
PIPI: FELICIDADES!!!!! TE mando una copita de 'Anis que mono' para que te la tomes a mi salud!
Purivilla, hija, que tengo el cuello partío de tanto reirme......

Roser dijo...

Es verdad Purivilla, se me había pasado comentar el hartón de reír que me he pegado con tu comentario, JA JA JA! Pues sí, doña Marcela se podría haber quedado en casa de tía Gertrudis...

auriense dijo...

estoy de acuerdo con todas vosotras que es un acierto lo del anis el mono y para mono monisimo el iniesta.
Felicidades tanto a fanalvaro por aguantarnos y no dejar de sorprendernos asi como por el cumpleaños de la pipiola que se queja de vieja, ya quisiera yo para mi tus añitos.
Me encantan como a todas las demas los comentarios de purivilla, son la repera y tambien opino que doña marcela está de mas, con lo lista que es deberia de coger las de villadiego y esfumarse, no creo que ellos se enteraran porque solo tenian ojos para ellos mismos, se comian con la mirada, pero que le haria para que a ali la dejara completamente traspuesta, yo no la tenia visto tan palla como si estuviera fumada, y eso que algunos lo llaman el sosoman, que contrariedad.

pipi dijo...

SACHA YO CON EL CUERPAZO DEL PROFE ME CONFORMO Y HARÍA DE TODO ... JEJE MENOS MIRAR IURIS CIVILIS.Una vez aclarado, lo que no necesitaba para nadie aclaracion, me temo,paso a darte las gracias por tu generosidad, aunque presiento que tu quieres que le aburra con Justiniano y comparsa para quedártelo para ti solita, que te voy conociendo y creo que ejerces de "abogado" hasta dormida.¡Miedo me das!Muac

pipi dijo...

FANALVARO EMPEZANDO POR TI MISMA QUIERO A TODAS, TODAS DAROS LAS GRACIAS CON TODO MI CARIÑO POR EL CUMPLEAÑOS QUE ME HABEÍS DADO .LO HE PASADO PIPA Y ME HE SENTIDO NO EN UN FORO SINO EN MI PROPIA CASA.ES MUY EMOCIONANTE VER TODAS VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO.MUAC MULTIPLICADO POR MILLONES PARA TODAS VOSOTRAS.

elenapita dijo...

felicidades por el anis, que mono y que bonito jejeje
purivilla, que pillina eres (me ha encantado tu comentario) tu lo quieres para ti pero esta claro que Alicia es la mujer de su vida y ninguna tenemos cabida guas, guas, guas (jijijiji)
ojala los traigan de nuevos para que veamos lo felices que son

Roser dijo...

Gracias a ti por estar aquí PIPI! Celebro que te hayas tenido un buen cumpleaños!
Y bueno, cierro la página del día, buenas noches!