Página 55

63 comentarios:

Sacha dijo...

ELISA..Cuando he dicho que el CABRERO para ELISA, eras tú, a la MATILLA ni plus,,, faltaría más,,, hija si a tí te gusta nosotras tus amigas te lo cedemos,, LA PIPI, LA PURIVILLA, LA SACHA, en este viaje estamos todas, sabes que nosotras somos de INIESTA.

Dices que el Cabrero es muy mijeriego!! pues que aproveche lo que le queda que ya se nota un poco mayor, el tiempo tambien pasa para los tíos,,, hija hay tanta mitómana por ahí que no me extraña se vean en una nube...

ELISA dijo...

GRACIAS SACHA, A MI ESTE ACTOR ME ENLOQUECE!!!ME GUSTO VERLO DE GUAPO Y CHULO ARQUITECTO.A MI QUIEN ME GUSTA ES EL ACTOR,PERO TENGO LOS PIES EN EL SUELO, PERTENECEMOS A MUNDOS DIFERENTES.AUNQUE AHI PUEDE NACER LA ATRACCION.
GRACIAS POR TENER BUENOS DESEOS PARA MI.

pipi dijo...

SACHA ¿cómo sabes tú que yo soy de León?

pipi dijo...

Maria tu idea , me ha parecido genial y por eso AIRE, toda la mierda al cubo de la basura.Muac

pipi dijo...

ELISA SI TE GUSTA EL CABRERO ¡A POR ÉL HIJA MIA , A POR ÉL! A NOSOTRAS NOS DEJAS AL INIESTA. MUAC

purivilla dijo...

SI pensais qe mis cmentarios son ofensivos para alguien o pueden causar algún problema,sintiendolo mucho creo que es mejor que no escriba más en el foro,quizás mi manera de expresarme no sea muy ortodosa y eso pueda alterar la paz que se respira aquí,por supuesto me resulta vergonzoso que algún comentario se saque de aquí y se traslade a otro foro,creo que nunca nombré a nadie de otro foro a titulo personal,por tanto si mis comentarios provocan que el nombre de alguna de vosotras salga de aquí os prometo que por mi culpa no volverá a suceder,¡ha sido un placer inmenso departir con vosotras¡.

pipi dijo...

¡PURIVILLA NI SE TE OCURRA POR UN SOLO INSTANTE DEJARNOS AQUÍ PLANTADAS!

pipi dijo...

AHORA MÁS DESPACIO, TÚ NO HAS HECHO NADA, MÁS QUE DAR ALEGRIA A ESTE FORO CON TU PECULIAR Y ESTILOSA MANERA DE VER LAS COSAS Y EL QUE HAYA TENIDO ENVIDIA VERDE,NEGRA Y AMARILLA PUES QUE LE DEN.SABES PERFECTAMENTE QUE LA AGRESIÓN SUFRIDA HOY ,HA SIDO PRODUCTO DE LA MALA MILK, QUE TIENEN ALGUNOS Y NO DE LO QUE TU HAYAS ESCRITO.NOSOTRAS QUE SOMOS TUS COLEGAS ALVARISTAS Y YO EN PARTICULAR ,TE PIDO QUE SIGAS CON NOSOTRAS, PUES TE NECESITAMOS.IMAGINO QUE ESTÁS JODI....PUES A NADIE LE GUSTA QUE LE CULPEN DE LO QUE NO HA HECHO, PERO YO CREO QUE NINGUNA NOS MERECEMOS QUE NOS PRIVES DE TU COMPAÑÍA Y MUCHO MENOS QUE ESA GENTUZA LOGRE QUE PERSONAS , QUE SÍ VALEN LA PENA, SE QUEDEN SIN VOZ. TE QUEREMOS MONTÓN Y YO PARTICULARMENTE MÁS . UN ABRAZOTE BIEN APRETAO DE TU COLEGA

clavemas dijo...

PURIVILLA: no pensarás privarme del placer de tus comentarios, verdad? Porque sería muy egoista de tu parte y porque adivino que eres una costurera excelante y muy ocurrente.

ANDA!!!! NO PERSISTAS EN DEJARNOS HUÉRFANAS!

Besos

Maria dijo...

AMEN A TODO !!!

pipi dijo...

RECUERDA QUE "ERNESTO" NO SE RETIRÓ JAMÁS DE LA BATALLA, LE TUVIERON QUE MATAR.

Roser dijo...

Purivilla, siento que hayas sentido en primera persona, el ataque de una de estas personas cuyo único interés es desestabilizar el buen rollo que hay en este foro. Ya sabes que si creamos este blog fue para poder departir con tranquilidad ya que en el foro de tve era imposible hacerlo sin tener que aguantar los comentarios despectivos de algunas foreras.
Por eso te pido, por favor, que no dejes que esta persona se salga con la suya y que pases de ella. Tus comentarios nos encantan y nos divierten a tod@s los que participamos en él y como decía María, estamos debatiendo sobre los presonajes de ficción de una serie y nada nos impide expresarnos como nos apetezca y tú, hija mía, eres la pera Piensa que si se han metido contigo es porque gracias a ti nos lo pasamos divinamente por aquí.
O sea, que tú sigue con tu línea y aprovecho para rogar a todo@s l@s demás, que la próxima vez que aparezca un comentario con intención de incordiar, se le ignore por completo y no se conteste para así no distorsionar el foro, que es lo que pretenden. Cuando alguna de las administradoras lo vea, lo borrará de inmediato y santas pascuas!

Roser dijo...

Por otra parte, y por cuestiones obvias, rogaría también que se evitase hablar de la vida privada de los actores y nos centremos en su magnífica interpretación gracias a la cual hemos podido disfrutar de sus personajes.
Sobra decir que a mí me encanta el trabajo que realiza Jesús Cabrero y le estoy muy agradecida por haber sabido encarnar tan bien el personaje de Álvaro que tan gratos momentos nos está haciendo pasar a tod@s l@s alvaristas.(Emoticono de guiño)

pipi dijo...

Fanálvaro cuenta conmigo para cumplir tu petición de ignorar por completo comentarios desestabilizadores, de hecho ya lo había pensado hacer así cuando suprimí toda la basura, por cierto gracias por haber hecho limpieza Muac.

Anónimo dijo...

Anonimo (isabel merino). Aunque no participo en el Foro os sigo con el máximo interés, me encantan vuestros diálogos, vuestra camaradería y vuestras opiniones sobre los personajes y sobre todo, la defensa del "profe", ¡ya quisiera yo un Iniesta como el que hemos visto en la serie!; bueno, y ahora voy a deciros el porqué de entrar a participar en el maravillos foro que teneis: ES DIVERTIDO, AMENO y además, NO OFENDEIS A NADIE, defendeis unos valores muy hermosos, ¡ah! y a tí, PURIVILLA, ignoro lo que han intentado endosarte, pero ¡NO les hagas ni caso!, eres muy divertida y ocurrente y me encanta leer lo que escribes en el foro, me sacas no solo la sonrisa si no la carcajada y, además, espero con ansiedad tus nuevos comentarios ¡POR FAVOR, SIGUE EN EL FORO HACIENDONOS FELICES!, y pon un INIESTA en tu vida. Gracias a todas.

pipi dijo...

isabel merino, si nos lees y nos comprendes tan sumamente bien , no te conformes con eso PARTICIPA que seguro que tu tambien tienes muchas cosas que aportar.

ELISA dijo...

PURIVILLA,tu lo único que haces es darle vida a este foro, nos gustan tus comentarios,nos partimos de risa con ese toque de ironía tan tuyo, la forma en la que cuentas las cosas,......pero ¿Quien ha dicho semejante atrocidad????????????eso de que el nombre de nosotras salga.....,Purivilla a mi me la "RINFANFIFA" lo que hagan esas Fers con mi nombre, yo estoy orgullosa de tener una ALVARISTA como tu en este foro,...OLEEEEEEE!!!!!!!!!

ELISA dijo...

PURIVILLA, POR FAVOR NO NOS DES ESE DISGUSTO, NO TENEMOS CULPA DE QUE ESAS LOCAS ESTÉN TAN ABURRIDAS PARA VENIR A FASTIDIARNOS LA TARDE DE AYER.
POR FAVOR NO TE VAYAS.TE QUEREMOS.

Sacha dijo...

PURIVILLAAA, POR FAVOR, "no será verdad lo que dices de irte" te necesitamos eres una de la partes importantes de aquí.. !Que voy hacer yo sin tí! y la PIPI "BUENO TODAS".

Lo mejor en estos casos es la INDIFERENCIA,, y pasar de largo,, la MALA MILK, es muy contagiosa y si te vas habrás entrado en su juego.

TONTOS SON LOS QUE DICEN TONTERÍAS
(DIXIT FORREST GUMP)

TE QUIERO, TE QUIERO.. MUA.

Sacha dijo...

ANONADADA ESTOY,,justo en el momento que salí a dar un paseo, por eso no lo ví, pero mira mejor por un lado..

LA ESTUPIDEZ HUMANA, A VECES NO TIENE LIMITE NI MEDIDA.....

PURIVILLA,,, QUE NOS VAMOS DE VIAJE, TIENES QUE PREPARARTE,,LA PIPI, TIENE YA LAS CONVERSES PUESTAS.

TE QUIERO, MUA....

pipi dijo...

PURIVILLA, NO TE HAGAS DE ROGAR Y ASOMA EL MORRO Y DINOS QUE ESTÁS GOOD Y QUE CONTIGO NO VAN A PODER. FÍJATE , COLEGA,SE HA DADO CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ERES PA MI Y NO ME JOD... PORQUE ME PRESENTO EN LA CAPITAL DEL TURIA, PIDO LA MANO DE TU HERMANO Y ME AGUANTAS DE CUÑÁ PA TOA TU VIDA¡PIÉNSALO!EL PELIGRO ES ENORME .MUAC

Sacha dijo...

PURIVILLA,, Por tu bien asomate a nuestro rinconcito, de amistad y cariño, mejor eso que la PIPI se vaya PÁ VALENCIA, y te pida la mano de tu hermano,,yo de cuñá no la tendría, ya sabes puede aplicarte el CORPUS LURIS CIVILIS como penitencia, puedo asegurarte que son un "coñazo"(perdón)
sirven como conocimento y FUENTES, PERO.....DURO SI ES, MEMORIA Y GANAS TIENES QUE TENER... TU VERAS...

TE QUIERO..MUA....

Sacha dijo...

FANALVARO.. Lamento si he dicho algo contra el CABRERO, no es mi intención ni herir la sensibidad de este actor ni la de ninguna compañera de aquí.

Y DESDE AQUI SI HA SIDO ASI, PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A
"JESUS CABRERO", y darle las gracias por el personaje tan maravilloso que interpretó tan magistralmente.. como he dicho en alguna ocasión, este actor está muy desaprovechado por los directores de este PAIS. Le deseo los mejores exitos en su futuro..

AH!! Por último decir que me parece bastante humilde su manera de proceder, ya que no sale en ningún sitio haciendo el MOÑAS..GRACIAS JESUS, PERDONA, UNA COPA DE CAVA A TU SALUD...GUAAAAPOOOO. MUA

Anónimo dijo...

mariarm

No se qué ha sucedido ni conozco el contenido de los mensajes que tanto han molestado.
De lo que estoy segura es que será bueno aplicarle con todo su peso la "ley del olvido".
Para Purivilla, no te desanimes y continúa participando. Al foro le va bien esa inyección de frescura que tú le aportas.
Suscribo lo que dice Fanálvaro, centrémonos en el personaje y recordemos lo que Sirera opina de él...

elenapita dijo...

purivilla, no te puedes ir por favoooooor, no le des el gusto a esas personas, de verdad
isabel, participa en el foro por favoooooooooor y si no estas en la lista alvarista, apuntate
un besazoooooooo
estoy con fanÁlvaro en que no debemos hablar aqui de la vida privada de los actores de amar

pipi dijo...

No quiero insistir en el tema ,ya molesta,pero es público y notorio que aquí, en este reducto de la hermandad Alvarista,el único que nos gusta, que nos pone, que nos desmanda y que nos manda y que nos pone a tirarnos de los pelos si ha lugar es el Profe.Iniesta y ni el mismo que lo ha interpretado nos mueve el tapete, por lo menos a mi ¿Queda claro? Que nadie venga a jorobar nuestro mundo de ficción.Patrimonio de las Alvaristas.Muac

Anónimo dijo...

Anónimo (isabel merino). Ya me he animado a participar en el foro, ¡gracias Pipi!. Purivilla, se echa de menos tu visión de los acontecimientos ¡con el gracejo que le pones!, POR FAVOR, no nos falles, no nos abandones a nuestra suerte, todas juntas ¡venceremos! ¿sabes que escena me gustaría que comentases?, cuando la nena, al finalizar la clase, comunica a Alvaro que está enamorada de Fernando como una tonta, ¡desde luego que como una tonta rematada!, y el pobrecito Iniesta ahogándose, que hasta la vena yugular se le dilata, no puede ni tragar, ni casi respirar. PORFA, Purivilla, comentanos con tu simpatía esa escena.Yo al Iniesta en esa escena lo hubiera abrazado, acariciado, mimado y no sé que más. A Alicia la hubiera dado un "coscorrón"; a lo que ella le hace le llamo yo daño psicológico

elenapita dijo...

pipi, a algunas aunque no encante el profe, nos enamora esta pareja, yo mas que alvarista soy alvalicista jeje

pipi dijo...

ELENAPITA ASÍ ME GUSTA, ALVARISTAS COMO TU NO SON UN LUJO, SON UNA NECESIDAD(INIESTA DIXIT). MUAC

Sacha dijo...

PIPI, no lo has dicho que eres de LEON, pero para mí ASTURIAS Y LEON, (perdona mi atrevimiento) son la misma cosa.. Tengo algunos amigos de esas tierras, y varios viajes me recorrido,, desde las Médulas, "impresionantes" hasta la ciudad que me parece una maravilla,,, si eso lo uno algún modismo pues ya está..,

ACLARADO.....PURIVILLA VUELVE....

pipi dijo...

¡BRAVO ISABEL MERINO! BIENVENIDA A LA HERMANDAD ALVARISTA. TU PRIMER COMENTARIO GUAY, COINCIDIMOS, PERO OJO NO ME SOBES TANTO AL PROFE QUE YA SABES QUE ES MIOOOO.APRENDE QUE AQUÍ NOS QUEREMOS TODAS MUCHISMOOO PERO LA COMPETENCIA ES DURA ASÍ QUE A PELEAR AMIGA. MUAC

pipi dijo...

JOER SACHA ESTOY CON LA BOCA ABIERTA SIEMPRE HE PENSADO QUE ERAS UN CRASH ¡PERO TANTO!

Sacha dijo...

Dime en que soy un CRASH,,,""mi no entender""..coñ..(perdón) lo mismo soy un portento y yo CON ESTOS PELOS... EXPLICATE,,,BONITA

pipi dijo...

PEINA LOS PELOS ,PORQUE ESO EXACTAMENTE QUIERE DECIR.

purivilla dijo...

PERO NENA COMO ME TENEIS EL GALLINERO.Asomo el morro y me veo peticions de vuelta de mi humilde pluma y como soy una blanda y no me gusta que me pidan las cosas dos veces aquí estoy,gracias a todas queridas cabritas en especial a nuestra nueva adquisición Isabel MERINO a quien con mucho gusto dedicaré el momento que me pide y que es uno de mis favoritos.Pipi con mucho usto te concedería la mano de mi bienamado hermano,pero eso es algo dificil pese que tiene los cuarenta acechandole creo que prefiere la vida de soltero´,
gracias a todas de verdad ,no pensaba volver a escribir porque me sentí violentada en mi libertad por un lado y por el otro mi hijo estaba conmigo en mi cama en el momentoen que pusieron el mensaje ni que deciros que le faltó tiempo para salir corriendo y decirle a mi hermano que una señora habia amenazado a mamá en el foro,ni os cuento la que se lio aquí,como explicas una situación así ya que me prohibieron tanto mi marido como mi hermano acercarme a menos de cinco metros del ordenador,hoy se han suavizado las postura aunque a mi hijo lo tengo cstigado por soplón adios queridas hermanas y ya hablaremos.PONGA UN INIESTA EN SU VIDA YA ,QUE NO LE FALLARÁ.

Sacha dijo...

ESPESA ESTOY COLEGA, TARDE DOMINGO,,
PORFA ACLARATE,,, Y DIMELO CLARITO,,

BUENO, NO PENSE QUE YO SERIA PARA TI, UNA COSA SIN DEFINIR,, TRISTE ME ESTOY CON TU APORTACIÓN..

pipi dijo...

COLEGA ¿TE HAS IDO A LA PELU? ME PARECE BIEN. VAMOS A VER AHORA MÁS DESPACIO. NO ES FRECUENTE ENCONTRAR PERSONAS CON UNA INTUICIÓN TAN DESARROLLADA.QUE LO HAS DESARROLLADO POR LA VIDA,POR LA PROFESIÓN O POR LOS AÑOS NO LO SÉ , PERO QUE NO ES FRECUENTE TAMBIEN.

pipi dijo...

PURIVILLA ME VUELVE LA SANGRE AL CUERPO¡ESTÁS VIVA! BIEEENNNN CASI TENGO QUE VIAJAR HASTA VALENCIA Y CASARME PA QUE APARECIERAS. ¡HAZ EL FAVOR!

Sacha dijo...

OE.OE. OE,,,LA PURIVILLA ESTÁ AQUI,,

GRACIAS POR NO PRIVARNOS DE TU PRESENCIA... PERO NO TE HAS ACORDADO DE MÍ,,, SOLO DE TU CUÑA,,BUAH. BUAH,,,,,TRISTE ME HALLO..

PIPI,, INTUYO RECOCHINEO,,,SIGUE ASI, HE AVISADO EN UNA OCASIÓN QUE SOY MUY BUENA CON EL ARCOOOO

pipi dijo...

SACHA TIENES MUY MAL CARACTER ,¿COMO QUE RECOCHINEO? NO, ERES MUY INTUITIVA ACÉPTATE. Y NO QUIERO DECIRTE MÁS PORQUE AUNQUE LO PIDAS A TI NO TE GUSTA QUE TE DIGAN LO GUAY ETC QUE ERES, SOLO QUE TE RESPETEN Y TE QUIERAN Y ESO VOY A HACER. MUAC

Sacha dijo...

PÁ MATARTE,,, BUENO ACEPTO CARIÑO DE ANIMALITOOOOSSS. MUAAA..


Y ELISA..DONDE ESTÁ,, YO YA HE PEDIDO DISCULPAS POR HABLAR DEL CABRERO,
(no ha estado bien) MEA CULPA...

pipi dijo...

PUES YO NO PIENSO DISCULPARME CON EL CABRERO PORQUE NO CREO HABERLE OFENDIDO PARA NADA,QUE HE DICHO QUE NO ME GUSTA,PERO SI NO LE CONOZCO ¿CÓMO ME VA A GUSTAR? A MI ME GUSTA EL PROFE QUE ES UN CACHO DE PAN, LLENO DE VALORES ETC, ETC,,.

Sacha dijo...

PIPI, SERENATE,,, SI QUIERES TE HAGO UNA TORTILLA DE VALIUM....JAJAJJAA. PELIN ALTERADA DE VEO..

Puede ser sobre la conversación que Elisa y yo tuvimos ayer,,, y una como es muy sensible (aunque no lo perezca) pues he pedido disculpas,,,
y no pasa nada...

A mi el profesor es el que me gusta, el otro pues "NO SE", pero como hemos visto al INIESTA a través de él, no quiero represalias si le veo.. IMAGINATE QUE NOS INVITA A CENAR!!! Segura estoy que nos lee... Hay que tener amigos hasta en el mundo de la farandula.

auriense dijo...

bueno chicas pero es que no es os puede dejar un dia solas, que se monta una que pa que.
Por lo que veo las moscas cojoneras anduvieron pululando por aqui, que pasa, es que se aburren entre ellas o estan hartas de alegrarse el oido y necesitan vidilla, pues que hagan como nosotras que no las vamos a molestar, no las necesitamos para nada y vivimos de maravilla sin ellas ya que fueron las causantes de que poco a poco nos fueramos del foro de amar.
Purivilla ni se te ocurra largarte de aqui, y si te critican como a cualquier de las demas ni puñetero caso, siempre va a hablar el que deberia callar, siempre se ve el defecto en el ojo ajeno y no la viga en el de uno, porque si vamos a ser cansinas y pateticas ellas llevan las de ganar, no hacen mas que poner la misma lista de personas millones de veces para pedir la vuelta de fer y a mi se me recuerda tanto cuando te ponian copias en la escuela, vamos de patio de colegio.

auriense dijo...

hablando de copias, voy y lo repito dos veces, que lista que soy.
Decidme porque pedis disculpas por si habeis molestado al cabrero, yo que os leo todos los dias, no he visto nada ofensivo mas bien creo que se alegraria bastante al leeros.

pipi dijo...

COLEGA TU TAN LETRADO SIEMPRE .PUES SI NOS INVITA A CENAR ME LO PRESENTAS Y LUEGO DECIDO SI ME GUSTA O NO SEGÚN ME CAIGA YO POR EL FÍSICO SÓLO NO VALORO A NADIE, IMAGÍNATE QUE HABLA Y ES UN PERFECTO IMBÉCIL(CUANTOS HAY)POR MUY BUENISMO QUE ESTÉ .

pipi dijo...

AURIENSE RAZÓN TIENES , SI YO FUERA EL CABRERO ESTARÍA SALTANDO EN UNA PATA.

Maria dijo...

Purivilla, me alegro de verte por aqui, y espero seguir viendote por aqui muchas veces mas, comentando las escenas de las serie de esa forma tan caracteristica tuya que no me arranca una sonrisa, sino una carcajada desternillante...

Estaba preocupadisima de pensar que no te volvia a ver, mas que nada, porque el profesor me ha devuelto el abrigo gris (el que le presté para el ESpecial, ya sabeis), y tengo que meterle el bajo y una no es muy mañosa para la costura.
Un beso!!

purivilla dijo...

Sacha disculpame por no nombrarte y nombrar a mi cuñaaaaaaaa,pero no está el horno pa bollos y me tienen mis hombres controlá perdia,Auriense,Maria Elenita Fanálvaro Elisa Isabel Clavemas no se si me dejo alguna gracias a todas hasta que no me largueis vosotras no me muevo de aquí,lo único que quiero pedir a quíen le competa es que si vuelve a aparecer esa tia por favor le borreis el mensaje que soy muy sensible y me afectan esas cosas mucho¡que malo es el aburrimiento hijas mias¡que falta de glamour y de saber estar,lamentable,Maria mandame el abrigo para lo del bajo pero con él profe dentro que le voy dar lo suyo y lo del otro.

pipi dijo...

BIEN PURIVILLA VEO QUE VUELVES EN TI.
No hagas caso a la colega que está celosa porque cuando a tu hermanismo y a mi menda se nos pasen las ganas de andar libres y libertarios vamos a hablar pa ser tu y yo cuñás y entonces todos los abrazos serán para mi.Juajuajua.

Azalea dijo...

He estado el finde fuera y veo que ha habido lío aunque no se muy bien porqué ya que con buen criterio se borraron los mensajes.A palabras necias oídos sordos. De todas formas si alguien me lo explica se lo agradecería,ELISA tu que tienes mi correo si tienes tiemmpo y ganas me mandas un email porfa y me lo explicas.
Y sobre todo Purivilla,que eres lo más resalao del foro,vete acercándote poco a poco al ordenata y sigue deleitandonos con tus comentarios,no nos dejes.No se que te han dicho pero no les hagas ni caso,nosotras a lo nuestro que es pasar buenos ratos con el Iniesta pasando de la gente mezquina que venga a molestar.Un beso

Anónimo dijo...

Hola a todas de nuevo, aunque me encanta el actor Jesús Cabrero por su impresionante físico, siguiendo los consejos de fanalvaro me centraré en su papel de Alvaro Iniesta, que desde luego creo que ha interpretado a la perfección, y nos ha llegado a muchas a lo más profundo de nuestros corazones. He visto e capítulo en el que sale con Es`peranza a bailar, muy trajeado y está para comérselo, realmente atractivo al máximo, pero su corazón y su cabeza van por caminos diferentes, y su amor por Alicia puede más, no puede contrar lo que siente por ella, y Alicia en estos capítulos no acepta, y no quiere aceptar el que Fernando la deje, es como un empecinamiento que tiene total, que le hace perder la perspectiva y ver la peligrosa situación en que está inmensa. ESta pareja tenía que encontrarse en algún momento, y afortunadamente, los guionistas nos depararon un final adecuado, y lo de la cuarta temporada, creo que después de verlo más despacio, el amor de Alicia por Alvaro se impone, aunque sin dejar de pensar en Fernando que fue muy importante para ella, pero aclarando a alvaro que le gustaría estar allí, para que no estuviera solo, diciéndole además que le quería, aunque alvaro siente en su corazon un dolor tan profundo y una angustia tan grande que no puede disimularlo más. Gracias a todas `por vuestros comentarios. Marisa 354

auriense dijo...

Eli yo tambien quiero saber como azalea lo que paso ayer por aqui,si tienes un ratito para ella no te olvides de mi, realmente estoy muy intrigada en vista de lo ofendida que esta puri y eso no se puede admitir que te vengan a insultar a tu propia casa, supongo que le llamarian de todo menos guapa, como siempre para no variar en esas.

purivilla dijo...

QUE ME ENAMORAO PROFESOR,para Isabel MERINO,ESTÁ el profesor dando clase y de pronto se queda mirando a la nena observando de inmediato que esta está en la inopia,y dice pero que le pasa a mi churri que no me presta atención le hace una pregunta y nada la otra pensando en las musarañas,a la segunda vez reacciona y se da cuenta de que le estan hablando y se escaquea diciendo que se encuentra mal,pero es al acabar la clase cuando se le acerca y le suelta la noticia,¡profesor que estoy enamora como una boba de Fernando¡no querida como una boba no, es que eres boba ,el profesor se dice mi gozo en un pozo y se le queda al pobre mio una cara que pa que os cuento,la pobre ilusa no se da cuenta de nada solo tiene ojos para el super justicero y no ve la decepción en el profe,,el cuando ella se va se dice que le vamos a hacer tos hemos sido jovenes pero a mi me has dejao de piedra hija mia a ver si te entra el conocimientoy me miras con otros ojos que tengo aquí una cosa pa ti que te va a resultar interesante

Sacha dijo...

Ya veo que esta aquí, como siempre dando alegria..

ELISA dijo...

Chicas ALVARISTAS,según una especialista en música,...en la noche de "LA TRAVIATA" Álvaro cantó en "MODAL" y Alicia en "FALSETE"

ELISA dijo...

PURIVILLA GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTRAS,Y QUE COMPARTAS TU ARTE Y PODERÍO,OLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Elisa dijo...

PURIVILLA, me imagino al Profesor con lo elegante y caballero que es diciendo eso de "...MI CHURRI..."...JAJAJA..PARA PARTIRSE!!!

Sacha dijo...

ELISA,,en esos momentos se dicen Ká tontería, que el INIESTA no sería diferente a los mortales. jajjaj

ELISA dijo...

MARISA 354 ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE HAS DICHO,...EL DESTINO QUISO UNIR A ESTE PAR DE DOS DESDE AQUEL ENCUENTRO EN EL PASILLO,ES POR ESO QUE SE SALVARON TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE ENCONTRARON EN SU CAMINO, TUVO QUE SUCEDER LO DE FER PARA QUE SE DIERAN CUENTA DE SU AMOR.
EL DESTINO LOS CRUZO EN SU CAMINO.

ELISA dijo...

SACHA, YA SE YO QUE INIESTA COMO TODO HOMBRE EN SUS SILENCIOS, BUENOS REPASOS LE DARÍA A ALICIA...JEJEJE.
ME HA HECHO MUCHA GRACIA, LA EXPRESIÓN TAN CERCANA DE PURIVILLA.

ELISA dijo...

Chicas, Isabel Merino no es nuestra Isabel, sino otra Isabel???
Isabel Merino, te animo a participar con nosotras en este foro, vas a pasar ratos muy agradables, además podras compartir información con nosotras de nuestro GALÁN.

pipi dijo...

Hoy doble ración de risa:Primero mi pobre colega aguantando que llamen árabe a su Fauno Y TENIENDO QUE DISIMULAR colega ¡que golpe! y luego como no , el capitulito al estilo Purivilla que es el remoco.Nenas , vengo de una cena, y esta sobremesa ha sido muy bien recibida¡Gracias a las dos .Muac y Muac.