Página 57

62 comentarios:

Isabel dijo...

Chicas me alegro que haya pasado el mal rollo y hayamos vuelto a la normalidad poniendo un Iniesta en nuestras vidas.
Elisa la escena de la peonza me gustó mucho yo ví ahí un acercamiento de Alicia hacia El y como parecía que el se echaba atrás aún no había asimilado lo que estaba sintiendo su corazón.
Podrías darnos un poquito más de información, mira que eres dura y cruel, nos dejas con la miel en los labios, eso no se hace con unas buenas amigas como nosotras.
Pîpi - sí que lo paso muy bien con las tonterías de mi hijo siempre ha sido un poco payaso, lo malo es que siempre hacía lo que quería de pequeño pues empezaba a reñirle y acababa riéndome y así quien se impone?.
A mí también me gusta el personaje de Salvador y el de Mauricio pero desde luego no como el del profe, aún tienen que hacer muchos méritos para llegarle a la suela del zapato.

elenapita dijo...

isabel merino, ahora que lo dices es verdad ¿porque Alicia le cuenta eso a Alvaro?, tal era su afinidad, complicidad y complementación que le salio de manera espontanea el contarselo?¿buscaba insconcientemente algo mas? ademas le dice "ayudeme a librarme de esto que siento" no lo veia como algo bueno, no le hacia feliz eso esta claro

purivilla dijo...

LA NOCHE DE LA SILLA.
Estan terminando de cenar y el pobre Pedrito no deja de darle vueltas a una cosa¡si estos dos estan casaos porqe no duermen juntos que cosa más rara¡,en esto que aparece Alicia y le dice al nene que se van a a cama,el profe la mira y se dice a si mismo¡coño porque no me lo dirá a mi¡el nene se queda mirando a Alicia y sabiendo que su padre está muy necesitao le dices que nones,que ella se tiene que acostar con su padre,el padre al oirlo dice ¡¡ole mi niño¡,pero Alicia se escaquea como puede para finalmente y que el niño no sospeche terminar juntos
en la recamara del profesor,el pobre no sabe dode meterse y la otra al pasar lo primero que piensa es,¡coño pedazo crucifijo como me caia en la cabeza me escocota¡el profe no sabe si meterse las manos en los bolsillos,tirarse por el balcón o que se lo trague la tierra,ella más resuelta por venir de la france le dice que se siente en la cama pero él dice quita,quita,pá sentarme en la cama al lado tuyo estoy yo,resumiendo que terminan ella durmiendo a pierna suelta y el con el cuello torcido en la silla,yo digo que si ella hubiese sospechado el potencial de lo que tenia en la silla,hubiese salido rauda de la cama,le hubiese puesto al cristo en los ojos el pañuelo que tenia ella en la cabeza el dia que creia ella que se marchaba a Paris pero la dejaron en el lugubre Madrid y agarrando al profe de la pechera de la camisa,le hubiese dicho ven pacá que me vas a examinar de derecho romano o lo que se tercie.

Isabel dijo...

Purivilla, muy bueno, yo también me examinaría de derecho romano o de lo que fuera así.
Isabel Merino yo creo que ella se sentía enamorada de Fer pero a la vez sabía que no le convenía ese amor por eso le pide ayuda al profe, auqnue sí es muy posible ue a la vez fuera una forma de acercarse más a él, quizás inconscientemente.

pipi dijo...

CUÑAAAAAAAAA BIENVENIDO TU CAPITULITO DE LA NOCHE EN LA SILLA, LOS DEL DESPACHO DE AQUÍ AL LADO ESTAN PENSANDO QUE ENTRÉ EN LA LOCURA,PERO ES QUE EL PAÑUELO Y EL CRUCIFIJO HAN SIDO DEMASIAO PA MI BODY. MUAC

pipi dijo...

Chicas pues yo pienso que la niña se lo cuenta a lo bobo que es como más daño se hace y ¡vaya si se lo hizo!.Al pobre no le faltó más que soltar las lágrimas.Ay que pena de mujer.Desconsolada me tiene , dar ese trato a ese pedazo.......Muac

Isabel dijo...

Pipi es posible que tengas razón y que lo suelte a lo bobo, desde luego la cara de él es un poema, vaya un dolor que refleja.

pipi dijo...

¿Verdad que parece que te duele a tí tambien? Desde luego los gestos de este hombre , a mi es que me calan hasta ...lo más profundo. Por eso hay veces que yo la cogería y patada en el trasero. Aunque, como dicen las expertas nuestras y eso es verdad, la niña sólo tiene 18 años en ese momento.Muac

Azalea dijo...

Purivilla,ole y ole,estás que te sales,gracias por estos ratos tan buenos que nos haces pasar. JUA JUA muy bueno lo del derecho romano,yo también me apuntaba.

Azalea dijo...

He estado buscando el capítulo donde Ali le dice al profesor que está enamorada,y ¡qué penita da! vaya cara pone,pero claro él digamos que le da largas al principio cuando a ella se le ve ilusionada, con ganas de gustarle, hay un juego entre los dos pero como es profe,y luego pasa lo del otro profesor que le expulsan por el lío con la alumna...Álvaro se retrae y en cambio Fer la va seduciendo con sus encantos y Ali cae como una pardilla..de 18 años.En esta escena yo creo que ella se lo cuenta como amigo,porque confía en él sin dase cuenta del daño que le hace.A partir de aquí el pobre va a sufrir lo indecible.

elenapita dijo...

purivilla ole, ole y ole , essa escena es memorable, Pedro le pone en un apuro tremendo a ambos cuando dice lo de dormir juntos , él esta incomodisimo y ella que esta mas relajada que él le dice "¿porque tanta incomodidad?", él le dice "no te preocupes que cuando se duerma pedro me ire al cuarto de mi madre" y ella le dice que no hace falta, cuando ella le ve en la silla se queda con una cara de decepción tremenda y se dice para si misma "espero que no todas las noches de bodas sean como esta" y le mira con ternura y apaga la luz, es mas tierno como él se va a la silla y a ella le tapa con la manta

Sacha dijo...

PURIVILLA...JAJAJJA. Peazo capi, te has escrito, lo del crucifijo pá nota, y lo de necesitao genial, ME PARTO...JAJAJAJ..

EL capi te ha salido "PÁ EL PREMIO PULITZER" POR LO MENOS...

AH! La colcha bonita, esa que tanto me gusta de ganchillo,, hazme una síntesis de ella,,, espero con impaciencia que se te ocurre.

ARTISTA, QUE ERES UNA CORIN TELLADO.

Elisa dijo...

"Cuando me opuse a esa recogida de firmas, me juzgastes mal,...tienes que aprender a escuchar" le dice Álvaro a una Alicia que peca de impulsiva.Asi es Alicia,una chica IDEALISTA,IMPULSIVA, NO SABE ESCUCHAR Y NO PIENSA LAS COSAS.Con esto podemos hacernos una idea de como es Alicia, de por qué su comportamiento en la cuarta temporada.Que actue asi, no quiere decir que lo haga por amor a Fernando, simplemente ella es asi..UNA MUJER CON CARACTER QUE SE DEJA LLEVAR DE FORMA PASIONAL POR SUS IDEAS.
Alvaro sabe escucharla y orientarla,pero no la maneja,le dice las cosas como son para que ella recapacite y luego libremente elija.
Pero,...¿Por qué juzga Alicia a Alvaro?¿Por qué cuando él no responde como ella quiere, se enfada?¿Por qué se muestra tan exigente con él?¿Tanto desea que la complazca?
La respuesta está en la relación tan intima que se ha establecido entre los dos, aunque ninguno de los dos sea consciente de ello.

pipi dijo...

ELISAAAAAAAAAAA ¡APARECISTE!CON TANTA LLUVIA POR TU ZONA ME TENÍAS PROECUPÁ. MUY BIEN TU DEFENSA DE LA NIÑA QUE NO COMPARTO EN SU PRIMERA PARTE Y ALGO MÁS EN LA SEGUNDA DE COMO SE PORTA CON NUESTRO MAN, PERO AYER DEJASTE SIN CONTESTAR LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿QUÉ VA A PASAR......? SÉ QUE NO VAS A CONTESTAR PERO YO ESTOY EN MI PAPEL DE PREGUNTAR MUAC
P.D. SI PRECISAS CANOA EN ASTURIAS TENEMOS MONTÓN,PIDE QUE TE ENVIO.

purivilla dijo...

PIPI MANDAME UNA CANOA A MI TAMBIÉN QUE EN VALENCIA ESAMOS CON EL AGUA AL CUELLOSACHA LO DE LA COLCHA DE GANCHILLO MERECE CÁPITULO APARTE,SEGURO QUE DOÑA MARCELA SE QUEDARIA MUERTA AL VER EL ESTROPICIO DE CAMA QUE LE HICIERON,ELLA ALMIDONANO LA COLCHA Y ELLOS COMO DOS SALVAJES REVOLCANDOSE EN ELLA CON ZAPATOS Y TO ¡AY QUE JODERSE Y QUE POCO CUIDAO CON LA ROPA DE CAMA¡.

ELISA dijo...

JEJEJEJE...PIPI, GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN,HOY SI HE PODIDO IR A TRABAJAR.AYER LAS LLUVIAS AFECTARON A LA REGIÓN DE MURCIA, ERAN AGUACEROS TORRENCIALES,...DABA MIEDO!!!
AHORA TENGO UN CONSTIPADO, QUE LE VOY A PEDIR AL INIESTA QUE VENGA A CUIDARME Y A MIMARME, APROVECHANDO QUE ESTA POR ESTA REGIÓN.

pipi dijo...

HAY QUE JOERSE COMO ESTÁ LEVANTE Y ASTURIAS CON SOL. CREO QUE EL MAPA SE HA DADO LA VUELTA O ALGO ASÍ. PURIVILLA TE MANDO CANOA Y CATIUSCAS Y CHUBASQUERO MÁS PARAGUAS CON TAL QUE NOS DES TU VERSIÓN DE LA COLCHA.MUAC

ELISA dijo...

PURIVILLA,....QUE MARCHA QUE TIENES!!!!!!CHAPÓ A TU COMENTARIO, HA ESTADO SUPERIOR!!!!
FRASES COMO:"Coño por qué no me lo dice a mi","Ole mi niño!!!","quita, quita, quita,...para sentarme al lado tuyo estoy yo..."
Es que me sacan más de una CARCAJADA!!!!!JAJAJAJAJAJAJA

pipi dijo...

ELISA ¡CUÍDATE! AHORA NO TE PUEDES "MORIR"CON EL SECRETAZO QUE TE LLEVARIAS A LA TUMBA...JUA,JUA.UN BESITO PA QUE TE CURES.

ELISA dijo...

PIPI,...NO HAY MÁS INTERÉS QUE EL DESINTERESADO....JEJEJEJEJEJE.....
...TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC,TIC............ALGO ESTA POR PASAR.........
...TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC,TIC.....
......¿Que sucederá en breve?......

purivilla dijo...

QUIZAS EN LOS PROXIMOS ADELANTOS DIGAN ALGO,TÚ QUE OPINIÓN TIENES ELISA,CONTESTANDO A LA DE YA.

Azalea dijo...

Elisa ,que bien explicas a Alicia,aunque creo que eres demasiado benevolente con ella,la cuarta con tu explicación tendría un sentido distinto aunque al profe se le veía demasiado angustiado con ella,con sus reacciones como para ser solo pasión e impulsos en la lucha por salvar a Fernando.Vaya caritas que ponía el pobre.
Pero de verdad que vas a ser tan cruel que no nos vas a decir nada de nada ? TIC TAC TIC TAC al menos dinos cuando se acaba el tiempo si queda mucho,no seas mala.
Cuídate el resfriado que son muy puñeteros en esta época.

clavemas dijo...

PURIVILLA: con tu comentario de la silla, vamos!! que me he partido de la risa, que me he desternillado!.Lo del crucifijo, anda!! es que por poco no me hago pipí, es como dice Sacha está para el premio Pulitzer!!
¡Hay que ver qué gracia tienes!

ELISA:excelente análisis el tuyo,comparto la descripción del carácter de Alicia que haces, es esa ligereza fruto de su impulsividad lo que le hace sacar conclusiones rapidamente y a menudo desproporcionadas. Eso es lo que la hace aparecer contradictoría a veces. Menudo protagónico interpreta esta actríz!!
Y la conclusión a la que llegas al final la comparto plenamente.

Besos

ELISA dijo...

PERO CUANDO SE HA VISTO QUE UN PROFESOR CORRA DETRAS DE UNA ALUMNA, PARA QUE LE DE UN TRABAJO!!!
DURANTE ESOS DÍAS, ALICIA ESTÁ ABSORTA CON LA IDEA DEL RODAJE EN LA FACULTAD, LE ENTUSIASMA EL MUNDO DEL CINE Y NO FERNANDO COMO OS PENSAIS.LO QUE SUCEDE ES QUE A FERNANDO LO ASOCIA CON EL CINE Y LE RECUERDA MUCHO PARIS,CIUDAD DE LA QUE SE ACUERDA MUCHO PUESTO QUE TODAVÍA NO TERMINA POR ADAPTARSE A LA CULTURA, LAS CONSTUMBRES Y A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.
POR UNOS DÍAS, TAN DISTRAIDA ESTA QUE NO BUSCA AL PROFESOR, Y ESTE COMIENZA A NOTAR SU AUSENCIA, ECHA DE MENOS VERLA ENTRAR A SU DESPACHO CON CUALQUIER EXCUSA,...SEÑOR INIESTA, ALGO SE EMPIEZA A REMOVER EN SU INTERIOR.

auriense dijo...

Eli ya está bien de tanto secretismo, que pasa tienes poderes paranormales, lees la bola o es que realmente estas costipada porque has pasado el finde con el iniesta sin la colcha por supuesto y le has sonsacado, desembucha que estamos en ascuas, no te hagas de rogar, porfa.

Elisa dijo...

Hay una frase que dice "UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS"...y asi es,el trío es fotografiado y en dicha imagen podemos ver a Álvaro y Alicia girados el uno hacia el otro, a la derecha el tercero en discordia, la causa por la que Alicia y Álvaro manifestaron su amor, Fernando.
Con esta imagen,podemos imaginar lo que deparaba el destino....El amor de dos personas fruto del cariño, la amistad y la admiración.
Hubo un personaje muy querido que muy sabiamente dijo" Algo tendra que pasar para que reconozcan sus sentimientos"..y asi fue,el intento de violación provoco la huida de Alicia de casa de sus tios y su refugio en casa de Álvaro,el atentado desmascaro a Fernando y provocó la decepción de Alicia reconociendo sus sentimientos por Álvaro.

Anónimo dijo...

MENOS CUENTO eLISA Y DESEMBUCHA,YO NO TENGO CONSTANCIA DE LO QUE TÚ SUGIERES

pipi dijo...

ELISAA TE LO ESTÁS PASANDO BOMBA, DESCRIBE QUE TE DESCRIBE Y VIENDO COMO EN EL FORO ESTAMOS TODAS COMO OVEJAS PREGUNTANDOTE Y PREGUNTANDONOS.SUELTA YA LO QUE SEPAS O POR LO MENOS CUANDO.

pipi dijo...

Fanalvaro please traduce "berrinando"

Roser dijo...

JA JA JA JA JA JA JA!!!!!
PURIVILLAAAAA ERES GENIAL!!!
Te has vuelto a superar chica. Lo del crío, lo del crucifijo y el pañuelo, todo, todo!!! pa morirse JA JA JA!!!

Ay Elisa, Elisa... a saber qué estarás tú barrinando... espero que valga la pena porque sino... es pa matarte!!! ¿No nos estarás tomando el pelo, o sí? (que sé que eres muuuu mala tú, eh?)

Roser dijo...

Es que me había equivocado, quería decir barrenando pero me ha salido una catalanada, perdón...
Barrenar significa, discurrir, pensar, pero en mi tierra se utiliza en sentido de "qué te está rondando por la cabeza". Perdonad porque no es una palabra muy utilizada en castellano y como os digo me ha salido una catalanada ya que aquí es más común...
Perdón por el rollo...

pipi dijo...

Bienvenida tu catalanada Fanálvaro, todo es cultura y si son lenguas,como a mi me chiflan pues mejor¡Gracias! Muac

ELISA dijo...

AURIENSE, PARECE SER QUE HE PASADO EL FINDE CON....TAC,TAC,TAC...SIN CORCHA Y SIN ROPA,...SOÑANDO!!!!!!
TIC,TAC,TIC,TAC...POCO TIEMPO QUEDA

Azalea dijo...

AQUI ESTAMOS TODAS PRENDIDAS DEL ORDENATA Y ELISA DURA COMO UNA PIEDRA,NO DICE NI MIJITA SERÁ POSIBLE!

pipi dijo...

¿SABES AZALEA?GANAS TENGO DE QUE ASOME EL MORRO COLEGA PA QUE TIPIFIQUE DELITO Y NOS DIGA PENA QUE CORRESPONDE A NUESTRA ELISA ,QUE ESTA DURA DE PELAR, SEGÚN NUSTRA LEGISLACIÓN PENAL.PORQUE SI LA TENGO QUE APLICAR YO LA DE LOS ROMANOS...... ....

Azalea dijo...

Mejor que sea Sacha,por el bien de Elisa,que si no por derecho romano yo que tu la enviaba a GALERAS.

pipi dijo...

BUENA IDEA AZALEA PERO RECUERDA POR EL CAPITULO DEL EXAMEN DE LA NIÑA QUE EN EL DERECHO ROMANO EXISTIA LA PENA CAPITAL.JEJEJEJ

pipi dijo...

PURIVILLA¿QUÉ TAL VAS CON LA COLCHA?

purivilla dijo...

DESPACIO

pipi dijo...

VALE CUÑAAA NO ES POR METERTE PRISA ES SOLO POR SABER ¡EH!

Elisa dijo...

PERO BUENO!!!!!!PIPI, QUE ES ESO DE QUE ME VAS A APLICAR LA "PENA"....EL UNICO QUE ME PUEDE APLICAR EL "DERECHO ROMANO" ES INIESTA.
YA NO VOY A DECIR MÁS.
TIC,TAC,TIC,TAC,tic,tac,tic......

auriense dijo...

Elisiña porfa no nos trates asi, que ya somos muy mayorcitas y el marcapasos no nos a aguantar tanta incertidumbre y tanta espera, compadecete y danos al menos alguna pista haber si damos con el entuerto,

Azalea dijo...

Ese tic tac tic tac en minúsculas quiere decir que falta muyyyy poquito para saber algo? A ver si cuando vuelva de cenar ya sabemos algo.POR DIOS ELISAAAAA TEN PIEDAD!!!

ELISA dijo...

DIOSSSSSS!!!!!!OS VAIS A LAS LEYES Y TODO,......LE VOY A PEDIR A INIESTA QUE ME PIERDA EN EL MAPA DE ESPAÑA,...TIC,TAC,TIC,TAC..TODO POR CULPA DE ESTE HOMBRE!!!!!

Sacha dijo...

ELISAAA,,,Aprende a leer entre líneas Sta Profesora??????? Y ME QUEDO TAN TRANQUILAAAAA...JAJAJAJ. Ya verás como purivilla, me pilla...

Azaéa dijo...

Sacha.¿qué quieres decir? No nos emboliques más que bastante perdidas estamos.

pipi dijo...

MUCHO ME TEMÍA YO QUE NOS IBA A PASAR UNA COSA ASÍ, PARA UNA VEZ QUE NECESITABA YO UN DELITO Y CUALIFICADO, NADA, MENOS MAL QUE HAS TENIDO UN RECURSO CON LA LEY DE VAGOS Y TUNANTES QUE DECÍAMOS LOS DE PUCELA PERO HIJA ESTA ELISITA NI CON EL SANTO OFICIO CANTARÍA ASI QUE RESIGNACIÓN. ME HE INTERESADO POR LA COLCHA PERO CUÑAAA HA DICHO QUE DESPACIO ASÍ QUE MÁS RESIGNACIÓN. SI SEGUÍS CON LLUVIAS YA SABES PIDE CANOA QUE AQUÍ TENEMOS MUCHO ARCHIPERRE DE LLUVIA. MUAC

purivilla dijo...

SACHA NO ME ESTOY ENTERANDO DE NADA,OS QUERÍA ESCRIBIR EL EPISODIO DE LA COLCHA QUE TIENE TELA,PEO COMO ESTAIS HABLANDO EN CLAVE Y NO ME ESTOY ENTERANDO DE NADA,OS QUEDREIS CON LAS GANAS,ACLARANDO EL ASUNTO O DE MIS DEDOS NO SALE UN CAPI COMENTADO A MI PECULIAR MANERA JAMAS,ASI QUE
VOSOTRAS VEREÍS,

pipi dijo...

MIRA COLEGA HE VIVIDO EN TANTAS PROVINCIAS QUE YA NO SÉ DE DONDE ES UNA PALABRA U OTRA DE HECHO ARCHIPERRES CREÍ QUE ERA LEONESISMO PURO ¡MIRA TÚ DÓDE ME VENGO A ENTERAR QUE NO!
LO DEL PURO, POR ENCIMA DE MI CADAVER , ¡SO PÉCORA! QUE YO SÍ TE HE ENTENDIDO..

Anónimo dijo...

Anónimo (isabel merino). ¡Ay, Purivilla! ¡ERES TRONCHANTE!, ya me imagino como ha quedado la colcha de ganchillo, ¿y tú crees que la Alicita se ha percatado del crucifijo?, ¡vamos, yo creo que nasti monasti! tenía otras cosas en que fijarse.
Lo que no se me va de la cabeza es lo picarona que es doña Marcela, ¡anda que cómo disimula! ¿y las preguntitas que les formula? ¡qué pillina! para enterarse bien de todo.
Besos

pipi dijo...

A VER PURIVILLA QUE QUIERES QUE TE ACLAREMOS PORQUE TU AMENAZA HA SIDO MU FUERTEE........

Azalea dijo...

Ahora caigo,si es que soy más inocente que un sello. Ah Sacha mala pécora !

purivilla dijo...

CON EL PITORREO QUE OS TRAEIS SE ME HIZO LA PICHA UN LIO Y ME TEMO QUE SE ME FUE LA INSPIRACIÓN,NO SE DE QUE HABLAIS,EN RESUMEN O HABLAIS EN CRISTIANO Y BIEN CLARITO O CIERRO EL TENDERETE Y NO VUELVO A DECIR NI MUU,LO DE ELISA ES FUERTE LO QUE ELLA INSINUA ES OTRA COSA DISTINTA.

Sacha dijo...

JAJJAJ, me parto, PIPI, mira que siempre pensé que LA PURIVILLA, saltaría la primera,,,pero NO,, que inocente NIÑA GRANDE, está hecha..

Sigue con la colcha, creo que será un capi precioso,, y lleno de pasión, si ha quedado como un churro, no se yo, que dirá D. Marcela,,.. Espero con impaciencia el desenlace. MUA

purvilla dijo...

SACHA ME ESTOY CABREANDO DE VERDAD,NI COLCHA NI EDREÓN,HASTA QUE NO ME DIGAIS A QUE OS REFERIS,SO VIBORAS.

Azalea dijo...

Y tu que crees que insinúa Elisa Purivilla? porque yo no me entero de nada será que estoy con empanada mental a estas horas de la noche,esperando y esperando.

pipi dijo...

COLEGA,MEMORABLE HEMOS PILLAO A LA PURIVILLA EN PAÑOS MENORES JEJEJEJ CON LO RÁPIDA QUE ES ELLA DE REFLEJOS EN ESTA OCASIÓN ...DEBE SER QUE EL CAP. DE LA COLCHA LA TIENE MUY LIADA Y NO ME EXTRAÑA ....JJEJEJE

pipi dijo...

¡AZALEA SANTA MUJER NO TE DEJES CONTAGIAR POR ESTAS PÉCORAS,YO INCLUÍDA, QUE SON MUY MALAS MUJERES!

pipi dijo...

¡POR DIOS SACHA EXPLÍCATE QUE CUÑAAAAAAAA ESTÁ QUE NOS MANDA A TOMAR AIRE A LA FAROLA!

pipi dijo...

PORFA PURIVILLA PIENSA MAL DE UNA JODÍA VEZ QUE ACERTARÁS .YA.........

pipi dijo...

YO SÍ FUMO COLEGA , SERÁ POR ESO QUE TE COGÍ A LA PRIMERA PERO ATIENDE TU CON LA COLCHA Y EL INIESTA JUNTOS NI DE COÑA ¡ NO ERES DE FIAR.MUAC

Roser dijo...

Bueno chic@s, yo y ame he perdido ja ja ja
Dejadme que haga el cambio de página.
Buenas noches!