Página 56

42 comentarios:

clavemas dijo...

PURIVILLA, es un gran gusto seguir contando contigo y me repito con de que eres la alegría de la huerta!

Ya me he tronchado de risa con tu comentario, mira que eres graciosa!! vaya manera de reirme, por favor!!

Gracias por tu gran sentido del humor y por seguir derramando alegría en esta, nuestra huerta privada de la que disfrutamos todas.

Besos

Isabel dijo...

Chicas cada lunes me cuesta una hora ponerme al día después de tanto cacareo, mira que cascais pero este fin de ha sido por demás, no sé que ha pasado pues hasta hoy no he podido conectarme como ya sabeis los viernes me voy a un lugar apartado del mundanal ruido donde no tengo ordenador, pero por lo que entiendo alguien se ha metido con purivilla, chica tú ni caso como dice mi hijo a palabras electrizantes oidos desenchufados, creo que tiene mucha razón fanalvaro que lo mejor es no contestar mensajes ofensivos no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, como dice el refrásn (creo que me estoy pareciendo a Pelayo debe ser la edad). En cuanto a Jesús Cabrero a mi también me parece un gran actor y creo que lo hizo de maravilla interpretando a nuestro profesor Iniesta que es de quien en realidad estoy enamorada, no me enamoró el físico, ese sería el actor, sino la generosidad del personaje, su carácter, su forma de ver la vida, etc.

Purivilla me alegro que hayas recapacitado y no nos dejes, que sería de nosotros sin tus maravillosos y tronchantes comentarios.

Elisa efectivamente yo soy Isabel pero no tengo nada que ver con Isabel Merino y por favor tú que tienes mi dirección de e-mail cuentame que pasó en mi ausencia.

purivilla dijo...

Hola Isabel gracias por tus palabras y decirte que lo que pasó aquí fue muy sencillo,una persona puso un mensaje instandome a mi personalmente a cerrar el pico,por lo visto le incomodaban mis comentarios y creia que vivia todavía en los años que trascurre la seríe y puede hacerse censura,
se ve que no contentas con hacer huir al personal del foro de rtve y
presas de un aburrimiento mortal creian que meterse aquí a dar por saco se les permitiría ,afortunadamente este ambiente es otro muy distinto y las personas que aquí escribimos no queremos más que pasar un buen rato y unas con ironia y otras escribiendo muy bien,lograr que no se olvide un personaje maravilloso que nos cautivo y nos enamoro nuestro bienamado profesor Iniesta.

Isabel dijo...

Yo he tenido varios encontronazos en el foro de rtve con algun@s pues se parecen a una dictadura que si no estás con ell@s están contra ell@s, y cuando das tu opinión "das patadas a la historia" o algo parecido, bueno lo dicho que no hay mejor desprecio que no hacer desprecio, además aquí es posible que no todas estemos de acuerdo con todo lo que dicen las otras pero nos respetamos y damos cada una nuestra opinión sobre todo con respeto, algunas como tú con mucha gracias, otras no tenemos tanta pero cada uno es como es. Un beso

Isabel dijo...

quería decir que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, como sabreis, pero las prisas no son nada buenas.

Roser dijo...

Hola chic@s!
Me alegra que sigas por aquí y con tu buen humor de siempre, purivilla!
Ahora tengo prisa, pero me conecto en otro momneto, hasta luego!

pipi dijo...

"A palabras electrizantes oidos desenchufados" IASABEL me lo apropio, genial, a veces los crios nos enseñan ellos a nosotros.No me extraña que cuando llegaras , fliparas porque este finde(ya te contarán)ha sido intensísimo, pero como ves sólo les valió para que reforzaramos el lazo ALVARISTA. MUAC

Isabel dijo...

Pipi mi hijo es muy dado a ese tipo de frases inmortales como dice él, y aunque ya no es un crio (tiene 26) hay que reconocer que a veces son muy graciosas, algunas las oye por ahí y otras se las inventa directamente, yo le digo que debería buscar trabajo en la sexta seguro que ganaría más que ahora.
En cuanto a lo que ha pasado, algo me ha dicho purivilla y supongo que es más de lo mismo de algunas Fernandistas que no soportan que hablemos de Fer o quizás es que no entienden que hablamos de un personaje de ficción y no del actor ni de lo que ese personaje pueda representar.

pipi dijo...

ISABEL, me alegra mucho,por ti que tu "hombrecito"( lo de crío ya no procede, aunque para ti siempre lo será)sea una persona tan sana y de tan buen humor¡te hará muy feliz!Yo no he visitado nunca ningún foro de las fernandistas sencillamente porque no me interesa, pero si no nos comprenden es un problema suyo y aquí van a ser invisibles pa todo quisqui. Nosotras a lo nuestro ISABEL a poner un Iniesta en nuestra vida que nos va de maravilla.Muac

pipi dijo...

¡Ah! y no quiero dejar de comentar que también a disfrutar de la pluma de la Purivilla que no tiene rival.

purivilla dijo...

NO ME HAGAS LA PELOTA PIPI QUE TÚ LO QUE PERSIGUES ES ECHARLE EL GUANTE AL HERMANISIMO DE UNA SERVIDORA Y DECIRME A MÍ CUÑAAAAAAAA........

pipi dijo...

CUÑAAAAA QUE RAZÓN TIENES, SOLO POR ESTAR DANDOTE LA MURGA SOY CAPAZ HASTA DE VOLVERME A CASAR .......MUAC

pipi dijo...

PURIVILLA TIENES QUE ADMITIR QUE TU PRIMERA FANS Y LA QUE SIEMPRE TA HA ESTADO PIDIENDO CAPITULOS PA QUE LOS ESCRIBAS A TU FORMA Y MANERA ,HA SIDO LA MI MENDA. ASÍ QUE BIEN ME MEREZCO QUE ME CUELES EN LA FAMILIA. MUAC

elenapita dijo...

purivilla, que alegría que hayas vuelto, no podias abandonar este lugar alvalicista, claro que no jeje
es verdad isabel, el foro de tve con respecto a la tercera temporada se ha convertido en una dictadura pero bueno
isabelmerino, esa escena me puso nerviosa, Alicia estaba idiota en ese momento, en la inopia totalmente, por un guapo productor, un personaje que no existia, y teniendo a su amor al lado
madre mia
pero bueno, cualquiera se puede confundir en el amor

Elisa dijo...

"..un chocolatin..."le ofrece Álvaro a Alicia,ella le observa con detalle cuando él rebusca en los bolsillos de su chaqueta, de pronto.."..una peonza.."dice Alicia con cara de sorpresa, al Profesor le da un poquitin de verguenza y se sonroja, aunque muy orgulloso hace saber que en sus añoa mozos"..fui campeón.."..."..de su hijo, no!",..Álvaro descubre que Alicia sabe cosas de su vida personal, no se molesta pero se siente intimidado, una mujer se ha atrevido en entrar en ese rinconcito que él tan celosamente guarda para Verónico. Tal vez Señor Iniesta, ya es hora de deshechar los recuerdos.
Alicia necesita,aunque inconscientemente entrar en su vida, atravesar esa coraza que Álvaro pone entre los dos.
"..Toma los dos, yo no quiero tomar más.."Alicia asiente, no entiende el cambio de actitud del Profesor, tal vez le duela que él no haya olvidado a su mujer.

purivilla dijo...

Hola Elena querida,ya ves que estoy aquí y no me pienso mover aprendí la lección si yo me voy gana la camorra y si me quedo gana
el respeto a otras opiniones sobre
todo las vuestras,hoy viendo la serie me ha gustado mucho el encuentro de Salvador y Cristina en cierta manera por un momento me recordaron salvando las distancias a nuestra pareja,la cultura les une
y creo que nos ustaran,el actor es muy bueno y tiene un punto de atractivo también,y la voz la voz me gusta cantidad,resumiendo me gusta este hombre,no tanto como ÉL pero a falta de pan buenas son tortas y sobre todo es un intelectual comprometido y por lo visto hasta ahora, no creo que muy amante de resolver las cosas a tiros prefiere mancharse las manos de tinta,de todas formas cuanto añoro al profe y cuanta falta le hace a la serie.

ELISA dijo...

Desde el primer momento en el la conoció concilia sus sueños,le da protección y compresión,le da la paz que ella necesita,le da amor y estabilidad, la sabe escuchar,la respeta,no la miente en ningún momento, no desea que su camino se tuerza por su temperamento nervioso e idealista,...,asi es el AMOR de Álvaro a Alicia,INCONDICIONAL.
Camilo es acusado de escribir, no publicar, unos artículos de Joaquin Peña.A pesar de las advertencias del Profesor, estos llegan a manos del Rector,Alicia tan impulsiva como es ella, empieza a recoger firmas,Álvaro sabiendo el peligro que corre ella trata de convencerla del peligro que corre.Pero ella no hace caso, y se muestra EXIGENTE CON ÁLVARO ,observamos que nada tiene que ver con fernando, es su forma de ser tan suya y el hecho de que Álvaro para Alicia no es un simple Profesor....ES ALGO MÁS QUE ESO.

Azalea dijo...

Por lo poco que ha salido,y aunque yo no sigo la serie diariamente,el personaje de Salvador me gusta y como a ti,Purivilla me parece muy atractivo y sobre todo la voz es muy bonita. Ahora como el divino profesor....de momento no hay quien pueda con él,aquí las alvaristas fieles hasta el fin.

elenapita dijo...

Elisa, otro momento memorable cuando Alicia descubre la peonza de Álvaro jeje, pues si, Alicia poco a poco se va mentiendo en su vida
puri, menos mal que no te nos has ido jeje (solo te queda decirnos si las novedades son buenas o malas porfaaaaaaaaaaaaaa) ese dios provera me dejo confundida,
es verdad yo veo tomate entre salvador y cristina, aqui va a haber un triangulo amoroso, y abel hoy parecia invisible

ELISA dijo...

..TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC.........ALGO ESTA POR PASAR.........
..TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC.........PRONTO SUCEDERA.............

elenapita dijo...

es verdad es ese amor tan grande e incondicional, tan intenso el que nos ha conmovido a todos y nos ha tenido durante un año en ese sinvivir

Azalea dijo...

No será la SORPRESA anunciada Elisa,¡QUÉ NERVIOS!

Sacha dijo...

HOLA,,,buenas tardes...sólo unos minutos,,,,.. Veo con alegría que AZALEA y PURIVLLA, las gusta el médico,,,ESO, ESO, animaros y a por él,, asi tocamos a más con el INIESTA....

Yo no veo la serie, sólo he visto la 3º y porque salía EL..

Venga animaros y a por el médico...

Sacha dijo...

AH!!! Azalea,,,se me olvidaba,, como la voz del INIESTA,,,NO HAY OTRA,,

NO PUEDE SER QUE TENGA LA VOZ MÁS BONITA QUE LA DE NUESTRO HOMBRE.


I M P O S I B L E....MUA

ELISA dijo...

NO HAY HOMBRE MAS GUAPO,MAS ATRACTIVO,MAS ELEGANTE, MAS TIERNO,CON UNOS OJOS NEGROS TAN BONITOS NI CON UNA VOZ COMO EL PROFESOR INIESTA.

purivilla dijo...

Nenas Salvador tiene una voz muy buena de acuerdo que la del profesor es extraordinaria,especialmente me gustó la voz del profesor cuando dirigiendose a Alicia él en bata y ella en camisón el dia que llevó Alicia a Pedrito a la facultad le dice,DEMASIADOS CAPRICHOS,NO SE SI ME ENTIENDES¡chicas se me pusieron los pelos como escarpias, dije yo para mis adentros vive Dios que este hombre tiene mucha educación pero lleva dentro a un gadiador,Sacha que le den al medico que como mi INIESTA NÁ DE NÁ´.´
DIOS DAME FUERZAS

ELISA dijo...

PURIVILLA, COINCIDO CONTIGO,..LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE ESA FRASE EN ESA ESCENA,...SE ME ACELERO EL CORAZÓN,...ME ENCANTA SU VOZ, ME ENTUSIASMA!!!!!!!!
SACHA COMO TU DICES, NINGÚN HOMBRE ES COMPARABLE AL PROFESOR INIESTA!!!!!
ALVARO INIESTA LO ES TODO PARA NOSOTRAS.

Azalea dijo...

Sacha no confundas,una cosa es reconocer que Salvador,no el médico,es atractivo y tiene una bonita voz y otra MUY DISTINTA abdicar de mis derechos como buena alvarista a mi trocito de Iniesta.Como Iniesta NADIE,que tu estás a la que salta para apropiarte del profe.Por encima de mi cadaver querida.Ah! Y efectivamente Elisa que Salvador tenga la voz bonita no quiere decir que supere la de nuestro profe no seré yo quien lo dude.

Roser dijo...

Pues a mi lo de llamar árabe a nuestro hombre (en el sentido racial, claro) no me parece una ofensa, Sacha. Hay árabes guapísimos chic@s! Y el Cabrero más bien tira a árabe que a vikingo, je je!
Yo también he visto el capítulo de hoy y la cosa se empieza a poner interesante... desde luego el pobre Abel va a pasar las de Caín y la relación Mauri-Rosa está al caer.
Tienes razón, Elisa, hay que ver lo reservado que era Álvaro con su vida privada y lo nervioso que se pone cuando ella intenta "invadirla".

pipi dijo...

Vaya Purivilla, Elisa por un momento me hice ilusiones de que os gustara un tal doctor, que yo no conozco, pues solo he tenido ojos pa mi profe, pero NO, YA VEO QUE NO que seguís prendidas a MI profe. Bueno vosotras perseverar en el doctor que a lo mejor...NUNCA SE SABE.

pipi dijo...

¡ELISAAAAAAAAAAAA COMO SE TE OCURRE DECIR QUE ALGO VA A PASAR ,NO VES QUE YO ESTA NOCHE TENGO QUE DORMIR! Y TU TAN PICHI DURMIENDO A PATA SUELTA PORQUE TE LO SABES, SI ES QUE NO HAY CON QUIEN TRATAR . CUANDO EL PROFE. SEA MIO NO TE LO VOY A DEJAR NI MIRAR POR MALÍSIMA.MUAC

ELISA dijo...

...TIC,TAC,TIC,TA,....TIC,TAC,TIC.........ALGO VA SUCEDER.............
...TIC,TAC,TIC,TAC,....TIC,TAC,TIC. ESTE FORO VA A CANTAR LA TRAVIATA

Sacha dijo...

ELISAAAA, que me puede dar algo al MIO CUORE, CANTA GIGI, CANTA,,

ELISA dijo...

ALVARO Y ALICIA CANTARON LA TRAVIATA, .....,SERA LA PROXIMA RIGOLETTO????????

Azalea dijo...

POR FAVOR ELISA,DESEMBUCHA QU ESTO ES UN SINVIVIR EN EL SINVIVIR INIESTIL. ¿FALTA MUCHO?

Sacha dijo...

ELISAAAAAA, Que me tengo que ir a la cama, he tenido un día muy ajetreado, y estoy ya que me duermo,, sino desembuchas como dice AZALEA, me puede dar algo....


AH! Qué tal por Murcia? hija con esto de la lluvias me acordé de tí.. Ten cuidado y no vayas a la playa, que el Mar puede jugar malas pasadas,,,NI SIQUERA A LAS DE AGUILA.. DE ACUERDO?

Elisa dijo...

Chicas todo a su debido tiempo,buenas noticias tendremos y os aseguro que cantaremos...Do,Re,Mi.....
GRACIAS SACHA, no te puedes imaginar lo que ha llovido en Murcia, yo hoy no he dado clase en Cartagena, se ha innhudado la ciudad.

Sacha dijo...

Y LA PIPI SIN APARECER, EN TOA LA NOCHE, ESTÁ MAS MUDA QUE "HARPO"
EL DE LOS HERMANOS MARX..

Azalea dijo...

ELISA TEN PIEDAD DE NOSOTRAS Y AVANZA ALGO APARTE DEL DO RE MI,PORFA,NO SEAS MALA ,QUE NO VAMOS A PODER DORMIR DE LOS NERVIOS QUE TENEMOS.

pipi dijo...

ELISA, YA VEO QUE ME IGNORAS TRISTE ME HALLO.BUA, BUA ¿NO SERÁ PORQUE NO TE VOY A DEJAR AL PROFE EH?.

pipi dijo...

COLEGA NO ESTOY MUDA SÓLO AUSENTE Y NO VEAS LO QUE LO SIENTO, CON LO QUE ME GUSTA A MI ESTAR AQUÍ AL LORO DE TODO, PERO LOS IMPONDERABLES,HIJA MIA, SON LOS IMPONDERABLES ¿TE SUENA?. ESPERO MAÑANA PILLARTE MUA. Por cierto, bien por no dejarte achantar por tus hombres ¡Sólo faltaba a un jurista de tu talla! firmado:Manzanares

Anónimo dijo...

Anónimo (isabel merino). Sí, yo soy la otra Isabel (voy a tener que firmar con algún seudónimo). Para que veaís que de lo bueno, abunda. Gracias Purivilla por tu sagaz comentario al momento en que la nena le dice al profe que está enamorada del"salvador del mundo" como una boba, ya lo creo que sí, como una reboba, pero yo me pregunto ¿por qué leñes le cuenta eso al Iniesta? ¿no sería que inconscientemente buscaba que el profe manifestara algo?
NECESITAMOS un psicólogo que nos aclare ésto, ¿hay alguien leyéndonos?.
Ayer intenté enviar un comentario pero como no soy una "experta" en la info, pues, ¡hala! lo estropeé y hoy he tenido un ´día un poco complicado.