Página 46

42 comentarios:

Roser dijo...

Puurivilla, ya he colgado la canción, pero se oye fatal y no encuentro otra versión cantada por Silvio en Goear. Si puedes encontrar una mejor, copias la dirección en la barra de navegación y la pegas aquí para que pueda encontrarla, yo es que estoy de lo más espesa y m estalla la cabeza.
Un beso!

Sacha dijo...

Me partooo,,, PIPI, como sabes anda todo muy torcido en este trabajo pensé que era un añadido "puchar" de las FUENTES, y viendo la traducción pues no voy muy descaminada, JAJAJA.

Las playas de aguila ya están vigiladas por Elisa, así que nada, nadita teneis que hacer.

Purivilla., tenemos algo en común, a parte de nuestro amor incondicional hacia nuestro HOMBRE, pienso, luego existo,,, que todos somos iguales, nacemos todos empelotas y nos vamos como venimos, "solos". filosofía pura y dura.

Colega llevas razón las clases no han empezado todavía "DIOS" en que estaría yo pensado..., si todavía estamos septiembre...Ay//

purivilla dijo...

Gracias Fanálvaro no se como no nos mandas a la mierda,espero y deseo que te mejores y puedas participar con nosotras,lo tuyo tendria arreglo si el Iniesta se presentara ahora en tu casa,segura estoy,Sacha mucha razón llevas venimos como nos vamos ahí si que hay justicia,todavía no me has dicho lo de clasista y a ti PIPI DECIRTE ue en la cuarta Alicia se me hizo un poco insoportable parece mentira con un hombre así a su lado.Le da Dios mocos a quíen no se los sabe limpiar.

pipi dijo...

Saha ¡lee bien !A las playas y chiriguitos vamos a ir Elisa y yo JUNTAS y como ella todavía no lo sabe, la idea es mia, por lo que me he ganado el derecho de ir en primer lugar.Así que no intentes desmotivarme que además necesito sol.
Sé que eres una contrincante dura y me cuesta darte la razón pero nunca estaré en nada más de acuerdo contigo que en que venimos sin nada, marchamos con lo que nos quieran poner y todos somos iguales
Qué en qué estabas pensando..Si, Si tu hazte la tonta......te lo digo yo si quieres....

ELISA dijo...

SALUDOS DESDE MURCIA,como os prometí estoy en un CIBERCAFE,me teníais deseosa de leer vuestros comentarios, son para partiseeeeeeeee!!!!!!JEJEJEJEJEJE.....
PERO CUANTO HUMOR TENEIS!!!!
Pipi, tu sabes que mi casa la tienes siempre a tu disposición,....EJEM, EJEM....a Jesús: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!Que ese es para mi!!!!Como dice Sacha ya estoy yo al tanto, por si me encuentro al Profesor Iniesta tomandose "una marinera" con una "estrella de levante" en la Plaza de las Flores de Murcia, o bañandose en las Playas de Águilas o paseandose por el casco antiguo de Lorca,.......VIVA MURCIA Y LOS MURCIANICOS!!!!!....,quien sabe lo mismo comparto con él más de una Iniesteken con una tapa de Iniesta alvabero,....,todo será cuando tenga que ser.
Sacha, tenemos que analizar con todo matiz el comportamiento de Alicia, yo anuncie cuatro etapas y me quedan tres, la última es de la cuarta temporada,donde aunque es insoportable, hay que entender que es su estado anímico el que no está bien,...,de lo que nunca voy a dudar es de su AMOR a Iniesta,si él le faltase se volvería loca.
Alvaristas no sabeis lo mucho que me acuerdo de vosotras...AHHHHHHHH!!!!!...Purivilla no estoy "mising"....que eres muy "chinchosilla"......al Iniesta no me lo quitas..."GUARDO UN AS EN LA MANGA"

pipi dijo...

Purivilla perdonada tu falta de objetividad, te comprendo tratándose del HOMBRE, se pierde hasta el sentido común.Respecto a la colega,no necesitas decirme que tiene peligro ,pues me ha dado cuenta al instante.¡Ah otra cosa como tu no vienes a Murcia, que lo sepas, vas a tener que esperarte a que el FAUNO se pasee por la Malvarrosa y si tienes suerte podrás montar la mascletá y mucho más Muac

pipi dijo...

Elisa GRACIASSSS por mantener en pie tu ofrecimiento¡Me emociona! Pensar que puedo ir y encontrarme al Fauno.....creo que estoy regresando a los 14 años. Ahora bien lo de AS en ......Explícate porfa, no hay quien lo aguante.....Por cierto, estoy esperando tu análisis de Alicia en la 4ªT. Purivilla y yo la hemos dado patada en el trasero así que pronúnciate

Sacha dijo...

Me estais provocando las dos, y bueno.... Vamos a ver PURIVILLA,, tú te llamas probre modistilla y ami me dices abogada, "PORQUE? que diferencia hay!!, si tú por tu trabajo te vas a NY, y yo por el mío la más lejos es la cárcel.. Entre una pobre modistilla y una pobre picapleitos, no hay más que los usos de trabajo.

Mis pensamientos ya te lo he dicho a través de la exposición del nacimiento. LUEGO SIGO TENGO QUE IRME AHORA. DESPUES CONTIGO PIPI. UN BESO

pipi dijo...

Fanálvaro esperamos tu pronto restablecimiento ¡Cuídate!

purivilla dijo...

Ya escuché la canción y no se oye tan mal gracias otra vez querida,esa canción la cantamos varias personas en Manises junto a la hija del Che Aleida,vino a dar una conferencia y mi vecina y yo nos fuimos pitando a verla,fue una noche inolvidable,también conocí a su hijo Camilo en una exposición de las fotos personales de su padre
y al fotografo Aberto korda,autor de la famosa foto y que poco despues murió,como veis me gusta mucho el CHE,al margen de que también hay cosas de él que se puedan debatir,lo que no me gusta es que alguien se quiera apropiar de ideas que en modo alguno les pertenecen,pero como decia Bombita hay gente pá tó.

Sacha dijo...

Buenas ya estoy aquí..PIPI, mala MILK, tienes, como intentas engañar a Purivilla, para despues decirla que no va a Murcia,, lo verá si el FAUNO pasa por la Malvarrosa".. Pá matarte,,, veo que ahora estás haciendote amiga de Elisa para irte a Lorca, que sepas que ahí tengo personal, y si tienes insolación le diré a mi amiga que te ate a la pata de la cama del frio hospital, y no puedas ir a la playa,... te tendré controlada por si acaso.

Y QUE SEPAS QUE EL INIESTA, ME HA LLAMADO POR TELEFONO, PARA VER SI ME HAGO CARGO DE SU DIVORCIO DE ALICITA, QUE ESTA HASTA LAS PE...DE TENNIS DE ELLA. YO COMO BUENA PROFESIONAL LE HE DICHO QUE SI, MAÑANA HEMOS QUEDADO PARA COMER, EN EL "HOTEL URBAN" HALA CHUPATE ESA..
AH! LO HARE DE FORMA ALTRUISTA, EN LO QUE A DINERO SE REFIERE,, ME COBRARE EN??????? JAJAJAJJA.

Sacha dijo...

Fanalvaro, cuidate o que te cuiden, es mejor esto último. Te necesitamos aquí. BESOS.

Sacha dijo...

Elisa.. Veo que has invitado a PIPI, y a mí que parta un rayo,, yo andaba aquí presumiendo de nuestra amistad INIESTENSUS, y vas con PIPI a la playa a la conquista de DEL BELLO FAUNO,, decepcionada me hallo.

Espero tus análisis sobre Alicia, que yo soy muy mala y directa para esto, pero no tardes mucho, como puedes ver en mi anterior post, el INIESTA va ha perdir el divorcio de ella, así que date prisa...

Ah! Mañana como con "EL", hemos quedado para empezar los trámites,, y me lo pienso... quedar pá mí solitaaaaa...

Azalea dijo...

Fanalvaro,cuídate,espero que no sea nada y pronto te pongas buena.Un beso

Azalea dijo...

Yo a Alicia en la cuarta no la reconocí.La habíamos dejado en la tercera declaráno su amor a su marido.Que el final debiera haber sido ese o no me parece irrelevante es el que FUE.A algunas lnos gustó y a otras no pero los guionistas nos contaron eso.Cuando aparece en la cuarta entiendo que esté preocupada,dolida,expectante,nerviosa, no se, pero es que la intepretación de Sara me pareció exagerada y gesticulante en extremo,no me gustó.No era la misma Alicia que habíamos dejado en la 3ª.Intento imaginar que saber que van a matar a alguien de quien has estado enamorada y que te ha dejado tirada,debe ser muy duro pero si Alicia llevaba viviendo en España 2 años y studiando derecho debería ya saber como se las gastaba el régimen.Evidentemente su marido no tiene la culpa y trata de ayudarla y sobre todo de ayudar a Fernando pero Alicia por momentos parece como loca,no atiende no se fija.Hay quien dice que trataban de hacer ver que ella seguía enamorada de Fernando,pues me parece una chapuza por parte de los guionistas porque el final que nos vendieron no casa con ésto y si realmente lo querían hacer constar lo podían haber hecho mejor porque tampoco ella lo dice y si le dice a Álvaro "te quiero" aunque le gustaría estar coel otro cuando le maten,cosa que yo entiendo,para acompañar a alguien en semejante trance no hace falta estar enamorada de él con el recuerdo o el cariño o por simple amistad lo ayudas como hizo Mario. ¡Vaya testamento! Animaos y seguid.

purivilla dijo...

Estupefacta perdia me hallo,me parece Sacha que te vas a tener que venir pá Valencia y entre las dos hacer un plan conjunto,y que este par de pajarracas se queden a dos velas,nos vamoslas dos a la Malvarrosa,nosescondemos detras de una duna y cuando pasen el profe y el rebollon ese zas les caemos encima,yo me llevo al Iniesta y tu al rebollon,y para el par de traidoras NA DE NA.

pipi dijo...

Sacha,mala pécora, como has podido hacerme esto:ejercer la sagrada profesión gratis y cobrarte en especies.Eres peor que Cebrian ¿Dónde están tus principios?y encima me deseas una insolación y por si fuera poco me puchas a Elisa con un chantaje moral.Y le recalcas a Purivilla que no va a venir a Murcia.Ya sé que con lo que respecta al Fauno, es una guerra en la que todo vale, así que mira los bajos del auto antes de ir al Urban.Y te habrás ido a dormir A PATA SUELTA Y TAN TRANQUILA.MAÑANA EXÁMEN DE CONCIECIA PA QUE REFLEXIONES LO MALÍSIMA QUE HAS SIDO.TOY DESOLADA

pipi dijo...

PURIVILLA AVISA SI SACHA ACEPTA TU PROPUESTA DE QUEDARSE CON EL REBOLLON QUE CREO QUE VA ASER QUE NO.aMIGA MAS VALE QUE NO VAYA LA COLEGA PA ALLÁ PORQUE TE VAS A TRAGAR TODITA LA ARENA DE LA MALVARROSA.JUA,JUA ....me has arreglado la noche Purivilla je,je,je,¡Que propuesta tan desatinada !Muac, Muac

Sacha dijo...

Azalea, me iba ya a la cama pero he visto que has escrito sobre la 4º, y aquí estoy.. A mí me pereció bastante mala la interpretación de la actriz, gesticulante, la dicción bastante alta y sin armanonía. Una de las escena que me pone de los nervios, es cuando llega ALVARO, de la cárcel de visitar a Fer, y la insistencia e impaciencia de ella, ni le escucha cuando dice el frio que hace allí, se le ve con frío y el pobre se pone una copa de coñac, para paliarlo.. ahí la hubiese cogido yyyy... Y dice: ALVARO, "su vida depende de nosotros" EL la constesta SI VIDA DEPENDE DE FRANCO.., menos mal que el INIESTA siempre fue un hombre con sentido común,,razón llevas Azalea, 2 años en LA SPAIN, 2 años de carrera, mucha idea no tenía de ninguno de las dos cosas.

Mi opinión, mala interpretación, mal guión, una incoherencia total con el final de la 3º, nos muestran a una Alicia fria, infantil, inmadura, incoherente, no se cuantos más abjetivos.. Los guionistas parece que estaban en babia cuando escribieron esto, y Sirera en marte.

Sacha dijo...

PURIVILLA, y una MERDE,,pá tí el REBOLLON, que a mí los médicos no me gustan, NA, NA. Mala MILK, QUE NO, no voy a la malvarrosa, me quedo en Madrid en el "HOTEL URBAN" y visto lo visto no comparto nada con ninguna, pá mi, solita..

PIPI, lo de sagrada profesión, vamos a dejarlo, que me suena a coña,. Mis principios tratándose del INIESTA, los dejo al puerta del "URBAN", como he dicho, lo haré gratuitamente, que me han dicho que la alicita va alegar muchas cosas para quedarse con la casa parte de la pensión y le dejará al pobre con lo puesto, ante tal aberración yo no lo puedo cobrar en dinero???????

AH/ el abogado de ella es Cebrian que tiene tan mala MILK, como PURIVILLA..

pipi dijo...

Ya sabía yo que no tragabas ,Sacha del alma, la propuesta de la Malvarrosa, pero como insistas en tu postura de ejercer gratis o por especias la SAGRADA (coña enorme) PROFESION me voy a pensar llevar a Purivilla a Murcia y hacer una visita por la Capital de España a cierta letrada que ejerce en el Urban.CHUPATE ESA.

pipi dijo...

Bueno me consuela ver que por ahora a ninguna os ha gustado ,la niña, en la 4ªT. Pensé que era yo la rara. Y encima como él está tan aterrizado, tan maduro ,tan enorme, tan estupendo con sus canitas y todo casi pensé que me había obnubilado. Pero no ¡Ya ves!

clavemas dijo...

Fanálvaro cuídate mucho, espero y deseo que te pongas bien muy pronto! Un beso

clavemas dijo...

La aparición en la 4a. temporada de Álvaro y Alicia me dejó estupefacta a tal punto que suprimí todos los capítulos que había bajado para hacer un cd para mi solita!. Y me dije: ah no! no veo la serie nunca más!!

Triste me quedé pero poco a poco empecé a comprender que no estaba preparada para ver lo que ví y para nada me gustó y como decís casi todas Alicia era otra!

Luego me encontré por pura casualidad con este comentario que me hizo reflexionar: "Me ha encantado escuchar a Alicia, en el capítulo de hoy, manifestar a Alvaro su preocupación por el hecho de que la muerte de Fernando se interponga entre los dos como una sombra. Nos hace ver lo IMPORTANTE QUE ES PARA ELLA ALVARO, teme no saber afrontar la muerte de Fer y que haga tambalear el AMOR y su FELICIDAD por Alvaro. Gracias por traernos a nuestra pareja favorita, Alvaro y Alicia."

Me costó digerir este comentario, que repito no es mío, y me puse a pensar que si la pareja ya está consolidada, los vimos en el especial que es anterior a la 4a, pero Fernando es una persona para ambos especial y el hecho de que lo vayan a matar, sabiendo que ellos están absolutamente en contra de la pena de muerte, y sin la menor posibilidad de un juicio justo, no hace más que exasperar a Alicia de una manera como no habíamos visto.

Y también es importante saber que cuando el actor va a grabar hay un guionista de escena, creo que se llama así, que aparece y les indica exactamente como quiere que salga esa escena. Es decir en cuanto a expresión, diálogo, posturas, etc. por lo que yo creí exageración por parte de Sara parece ser que es así como le han pedido que la interpretara. De haberlo sabido antes no suprimo todos los capítulos que tenía guardados!!
No la defiendo pero a la luz de como se filma, la entiendo. y por último digo que los guionistas se pasaron al igual que con los gritos cuando a la pobre Mati le estaban practicando el aborto, totalmente innecesarios.

Espero vuestros comentarios, y perdón por el testamento.

Isabel dijo...

Azalea - yo tampoco reconocí a la Alicia de la 4ª no tenía nada que ver con la que terminó la tercera temporada, no sé si los guionistas querían dar a entender que ya no había amor entre ellos, pero al menos eso parecía.

Sacha - creo que das en el clavo en tu último párrafo cuando dices que el Sr. Sirera debía estar en Marte, ya que no parecía la misma pareja ni la misma serie.

Isabel dijo...

Fanalvaro - mejórate pronto de la gripe que este año la has pillado en verano que vas a dejar para el invierno. Ah y no nos hagas demasiado caso pues ya sabes lo que nos gusta cascar y dar la lata y al final terminamos volviéndote loca, tú animate con una marceliana con miel que siempre algo calentito ayuda.

Isabel dijo...

Sacha - muy de acuerdo con tu folosafía de que todos nacemos y morimos iguales, veo con placer que somos más los que pensamos así.

Purivilla - el Che siempre fué un personaje que me gustó sobre todo por la honrradez de sus ideas aunque a veces no estuviera de acuerdo en algunas cosas con él, mi padre lo conoció en persona cuando era el Director General de Banco Nacional de Cuba y hablaba muy bien de él auqnue no estaba de acuerdo con lo que se había convertido la revolución.

Isabel dijo...

Clavemás - a mí me pasó algo parecido, yo no habia leido ese comentario que describes pero cuando ví a A y A en la 4ª por primera vez, me refiero a directamente en el televisor pensé igual que tú que Alicia sobreactuaba y la impresión que me llevé fué que estre ellos no había nada de lo que vimos al final de la 3ª. Pero según he ido viéndo los capítulos otra vez (creo que cuatro o cinco veces) he ido cambiando de opinión. No sé lo que
los guionistas quisieron hacernos ver este vez, pero para mí quisieron resaltar que Alicia seguía siendo la inconformista de siempre y Alvaro su apoyo, él la animaba y a la vez la hacía poner de nuevo los pies en la tierra y luego su acercamiento la noche en que esperan noticias de Fernando y el te quiero (que yo al principio entendí como "LO QUIERO") me pareció muy normal en una pareja que se quieren pero que se encuentran en unas circunstancias extraordinaria, que maten a alguien a quien has quierido y sobre todo creyendolo injusto tiene que ser así de doloroso y frustrante.

Isabel dijo...

Ah! y dejad de aprovechar las ausencias de las demás para querer quitarnos al Iniesta, de eso nada monadas.
Yo el próximo mes pienso ir por la costa de Murcia pero no podré ir al acecho del Iniesta porque voy acompañada por mi man y no creo que le guste que lo deje plantado por otro aunque sea quien es.

purivilla dijo...

Buenos dias a todas,en primer lugar Isabel te diré que el CHE pa mi fue uno de los personajes más fascinantes del siglo 20,me gusta su honradez y el querer luchar por la igualdad de todos los seres humanos porque no se cometieran injusticias y por ese sueño dio su vida,él si fue un personaje real y quizas tuvo un mucho de fanatismo,de hecho ni su mujer ni sus cinco hijos fueron suficiente motivo para que no se fuera en pos de un sueño,la revoluci,on creo que al final le hizo ver la cruel ralidad e incluso al final de su vida pienso que en cierta forma se
decepciono,naturalmente si viera ahora que cuba es una dictadura se volvia a morir.En cuanto al tema que nos ocupa en la cuarta Alicia no me gustó mucho,la vi histerica
egoista e inmadura,a él le vi como siempre como un brazo de mar y mucho hombre para una cria tan caprichosa,pero mira que si ahora nos resucitan al muerto y ella huye con él,casi mejor es lo que tenia que haber pasado y al profe dejarlo viudo así la pobre Pipi que también está viuda se hubiera ido con el en una moto a recorrer por ejemplo Andalucia.

Maria dijo...

Fanálvaro: recuperate (emoticon de guiño).
Elisa- echo de menos los comentarios que hacías de los videos.
Yo os propuse hace nosecuantos post comentar el nº 20 (el de la escena del desayuno con PEdrito) y no me hizo nadie ni puñetero caso , pero bueno, a ver si ahora se anima alguien.
Pues nada, que me gustaron mucho las caras del profesor, el niño y la madre. De foto. XD

purivilla dijo...

Maria no te enfades chica que ahora mismo te comento la escena a mi modo claro,Alicita mira al profe cuando va a servirle el zumo y de pronto dice¡hostias como esta el gachó que no me habia fijao¡éntonces le dirige esa mirada tan mona,el profe dice rediez que mirada me ha echao,¿Qué querrá?pos yo se la devuelvo,el chiquillo que es más listo que el hambre dice,¡guate aquí hay tomate¡y Doña Marcela que sabe más por vieja que por diabla dice ¡o mucho me equivoco o estos dos el dia que me descuide se montan la mascletá¡y asin mismo fue,si no te gusta Maria que te la escriba otra más fina que yo.

pipi dijo...

Purivilla tu idea, me parece cuando menos magnífica. Eso, eso que me lo dejen libre que ya me las arreglaré yo.Aunque creo que tendremos que pelear con la del Urban, cuando asome por ahí y lea tu mágnifica idea, prepárate pa que te llame por lo menos traidora .... Muac
Isabel ¡muy bien! por esa fidelidad a tu man.

pipi dijo...

Yo no sé si se podrá escribir más fino , pero con más gracia que nustra valenciana no .por Dios estoy que me hago....¡Sigue así Purivilla!

pipi dijo...

Clavemas por más que leo tu comentario,no me puedo consolar o me consuela sólo un poquitín porque tener al lado una persona como el Profe y mostrarse tan egocéntica, caprichosa e histérica ...Es pa ,por lo menos , patada en el trasero, como ya la dimos ayer. Te volveré a leer por si se me escapó algo .Muac

pipi dijo...

Que susto Isabel cuando entendiste LO QUIERO, me imagino que se te encogería el alma.

Elisa dijo...

"El Profesor Iniesta,....ha estado aqui", dice Alicia iluminandose su rostro,expresando sorpresa e ilusión,...,su tía le comunica lo enfadada que está por el hecho de que un Profesor haya ido a casa a reprocharle su actitud.
Regina no soporta a su sobrina,es el retrato de su hermana,porque en el fondo le hubiera gustado ser como ella....libre, sin prejucios,con una mentalidad abierta, receptiva a la vida intelectual,impulsiva,...es por eso que juzga continuamente los actos de su sobrina, como el hecho de que Alicia tiene "un algo" que atrae a los hombres,y es interpretado como que los provoca.
En esta escena volvemos a ver a un Profesor enamorado, que corre a ayudar desinteresadamente a su alumna,tal es asi que Regina no ve a un Profesor sino se da cuenta que entre este "par de dos" hay algo más, por eso se llena de ira y a punto estuvo de pegar a su sobrina.
Álvaro justifica para si mismo que entre ellos hay una "relación personal" debido a la admiración que sentía por Joaquin Peña,es pronto asimilar los sentimientos que siente por Alicia,tal vez porque aún no ha sentido el vuelco que el corazón te da por culpa de unos celos enfermizos.

Sacha dijo...

María bonita, aquí estoy yo para comentar, evidentemente no soy Elisa, pero intentaré hacerlo lo mejor que sé, la redacción no es mi fuerte.

Allá voy, la escena del desayuno entre los INIESTAS, es hermosa, y Alvaro sale guapisimo con el chaleco marrón. Muy bueno cuando Pedrito le dice que el profesor es el que manda,,, y tiene que decirle Alicia que vaya a jugar con él,,, la cara de D. Marcela es todo un poema, es esa expresión que todos ponemos cuando queremos saber algo más o intuimos algún secreto del otro, el pobre se ve en una encrucijada su madre ya sabe su secreto y su hijo parece que le lleva a descrubirlo.

D. Marcela le dice: Esa chiquilla tiene LUZ, la cara de él me parece que no sabe donde meterse, harto de las palabras de su madre cariñosas hacia Alicia y de su hijo insistiendo que la haga venir, dice quello que tan gracioso.. PUES LA VENDRA MUY BIEN CUANDO CIRCULE DE NOCHE..

La escena de este desayuno me parece muy entrañable, todos están muy bien. Creo que Pedrito es la mejor escena que tiene, sus gestos y la inocencia que dan los pocos años se ven reflejados en su cara. D. Marcela espectacular como siempre, y de EL, que voy a decir como siempre, sus gestos y su mirada de PREMIO..... No creo que haya servido como ELISA, pero lo he intentado.

Elisa dijo...

CUARTA TEMPORADA:
La noticia de que Fernando está condenado a "PENA DE MUERTE" está en los periódicos....."No entiendo por qué sigue siendo tan cruel este gobierno",...la incredulidad de Alicia por un gobierno que sin someter a juicio a un hombre, le van a quitar la vida,...., le lleva a la desesperación.
Según Álvaro, ellos eran muy felices,...."Es una mujer estupenda"...se le llena la boca cuando habla de su mujer,Álvaro está enamorado,pero la sonrisa que se le pone al decirlo es porque es correspondido.
Entonces...¿A que se debe el cambio de Alicia?...Sabe perfectamente que esta vez Fernando va a morir, y su recuerdo se hace presente, como no los momentos más bonitos,que ella idealiza.Siempre que perdemos a una persona que ha ocupado un momento importante en nuestra vida, la idealizamos,pero es más duro aún, cuando lo matan a sangre fría. Esto no justifica las acciones de Fernando, son tan malas y perversas como las de sus enemigos....."NADIE TIENE DERECHO,SEAN DEL COLOR QUE SEAN SUS IDEAS,QUITARLE LA VIDA A NADIE"
La pregunta que nos hacemos es ¿Ya no quiere Alicia a Álvaro?No nos damos cuenta que son las circunstancias las que han cambiado el estado anímico, no Álvaro. Alicia está libre junto a Álvaro,es tal la complicidad que tiene con él, que hasta en los malos momentos como este aunque implique a otro hombre, ella le es sincera y los comparte con él..."la sinceridad es la base de toda relación".
Vuelvo a repetir, Alicia siempre ha tenido una mente muy avanzada, se equivoco de año al nacer.A mi me recuerda a la Princesa Isabel de Baviera, Emperatriz de Austria,..era la Emperatriz más guapa de Europa....,quien vivio una romántica historia de amor con el emperador Francisco Jose,...siempre amo con locura a su marido pero su mente era propia de una sociedad más avanzada...se equivoco de siglo al nacer.

Elisa dijo...

SACHA...¿Qué es eso de que no hayas servido como Elisa?...me estás poniendo colorada..jejeje..Tus comentarios y análisis son MUY BUENOS,PORQUE ERES TU LA QUE LOS HACES, Y NOS PERMITES A TODOS CONOCER CUALES SON TUS PUNTOS DE VISTA Y TUS CRITERIOS.Además nos das la oportunidad de analizar la escena desde otra dirección.
Necesitamos tus análisis.
GRACIAS SACHA POR SER ALVARISTA Y TENERTE CON NOSOTRAS.

Roser dijo...

Bueno chic@s, ya me he cansado de estar en la cama y paso a la mesa del ordenador. Muchas gracias por todos vuestros deseos de que me recupere! La marceliana me irá la mar de bien ya que aún no tengo yo el cuerpo para fapoleos de puerta...
Puruvilla, me he partido de risa con tu descripción del desayuno JA JA JA
A mí tampoco me gustó nada la aparición de Alicia en la cuarta, recuerdo que pillé un buen cabreo. Yo también tuve que ver la escena varias veces para saber si decía "te quiero" o "le quiero" y menos mal que decía TE, aunque algunas todavía no hayan querido reconocerlo... Y sigo pensando que no nos pueden dejar a Álvaro con esa carita. Pero ahora casi prefiero que no nos los saquen más, por si acaso...

Marisa354 dijo...

Hola a todas, en primer lugar desear un rápido restablecimiento para Fanálvaro, que esa gripe pase cuanto antes. Por otro lado, en cuanto a la Alicia de la cuarta temporada, yo también me cabreé mucho cuando vi por primera vez los capítulos. Puedo entender su angustia por una persona a la que estuvo muy unida, me dio la impresión de que los guionistas se iban a plegar a las presiones de los fernandistas y destruir a nuestra pareja favorita, además en un primer momento, entendí yo también, como alguien ha comentado en el foro, Lo quiero, en lugar de te quiero. Lo que me alarmó mucho más. Tras leer la 2ª entrevista a Sirera, me quedé mucho más tranquila, pues aparte de mostrar su predilección por Álvaro dió a entende que su reacción tan emocional vino provocada por la situación límite que estaban viviendo y entonces me he quedado más tranquila. Pues creo que su amor, a pesar de sus palabras, de su sombra se interpondrá entre los dos, son fruto del acaloramiento momentáneo, y que tras asimilar las noticia, volverá a valorar en su justa medida al gran marido que tiene, que sigue estando interpretado de forma magistral por Jesús Cabrero. Yo me quedo con esta impresión y pienso que en el futuro serán papás como dió a entender entre risas Juanito el Grande en el especial de Los Roldán. Pero la verdad, visto la vida matrimonial de Ana Rivas y Alfonso que nos muestran en la quinta temporada, yo creo que Alvaro y Alicia como matrimonio darían mucho más juego a la serie en su lucha conjunta, aunque sin precipitarse ni a lo loco, por buscar una España democrátiva a través de la educación y a abogacía, labor más lenta pero de mayor calado que la lucha armada, la cual no trajo la libertad a nuestro país, sino gente como Álvaro y Alicia, que desde dentro, poco a poco fueron desmontando el sistema. Por ahí, los guionistas podían sacar petróleo. Saludos a todas. Por cierto, Jesús ,me parece que anda con la obra por tierras cordobesas y en noviembre Sara viene con La noche de la Iguana a mi ciudad, Toledo. A ver si tengo suerto y la puedo saludar.