Página 54

65 comentarios:

auriense dijo...

Pipi yo de lejos no veo un burro a tres pasos pero de cerca no se me escapa una mosca, y a esta Espe se le veia venir, ella estaba loquita por ser la señora iniesta pero en esa casa no la queria ni el gato, les caia bien pero nada mas.

ELISA dijo...

Para mi gusto entre Esperanza y el Profesor no existía quimica, él no se sentía cómodo cuando estaban solos, y no es por el motivo de que era ella quien buscaba los besos y los abrazos, sino que él no estaba enamorado.Recordemos que para Álvaro lo esencial es..."Al sexo se llega a traves del amor"...Ojala Jesús Cabrero se aprendiera la lección...JEJEJE... porque para él al sexo con una mujer se llega de todas formas, con o sin amor.

Elisa dijo...

Fijaros que diferencia de estar con Esperanza A estar con Alicia, huye de Esperanza pero con Alicia es TODO FUEGO,es PASIÓN,COMO LA ABRAZA CON TODAS SUS FUERZAS,LA BESA Y LA HACE SUYA.

Anónimo dijo...

mariarm

Pues yo creo que hay que ser justos con Esperanza .
Es una mujer con las ideas claras, dice lo que piensa y lo que siente, eso es loable. Por otro lado es evidente que le gusta el profesor y no lo disimula pero tb. es consciente de lo que le sucede a él, por lo que cuando se da cuenta que no hay nada que hacer lo insta -con toda la honradez y sinceridad del mundo- a que luche por lo que quiere.
A mí Esperanza me "incordiaba" por lo que podría suponer de obstáculo a la relación Álvaro y Alicia, pero hay que reconocer el mérito que tiene su actitud.
Si le agradaba Álvaro, era legítimo que intentara llegar a más con él.

purivilla dijo...

Suscribo tus palabras punto por punto MARIARM,bastante más honrada es Esperanza que la caprichosa de la nena,que ni merece ni mucho menos que la quiera el profe,yo casi preferiria que se largara con el héroe hispano-frances ciudadano del mundo mundial a luchar por ahí,aunque segura estoy que la mandaría a freir esparragos más tarde que pronto.

Elisa dijo...

Vamos a ver si mantenemos las formas,a todas nos da rabia la actitud de Alicia en la cuarta pero es por las circunstancias.Álvaro hace saber a Fernando lo felices que son, y Alicia no podría vivir sin él, lo quiere más de lo que os creeis,.....no todo en la vida es lo que aparenta ser.
"...Te quiero y me gusta oírtelo decir a ti, quiero ser tu mujer..." y le dice aquellas palabras que en la Iglesia no supo decir y Álvaro le tuvo que ayudar,...¿Por qué?Porque esas palabras ahora si las sentía, y nada tiene que ver con la Iglesia,puesto que no son patrimonio de esta,...se las dice a Álvaro porque su corazón ya le pertenece.

pipi dijo...

Auriense ¡GOL! apuntate otro tanto. La tía muy moderna, mucha renuncia al matrimonio etc pero actuaba como la Sra Iniesta y se la veía venir a la legua ,lo único que no la voy a negar es su honrosa salida ¡Mira tú!. Muac

pipi dijo...

Elisa razón llevas, pero lo del Cabrero yo no lo sabía. Así todo te diré que personalmente me gusta nada al lado del profe.
Me gusta lo bien intencionada que eres con la niña en la 4ªT, pero, de verdad, eso no es lo que yo ví.Muac

pipi dijo...

Bueno Purivilla del alma, yo creo que ya es hora de que te arremangues y para hoy, fin de semana ,nos regales tu visión de la declaración de la niña en la facultad. Y ya para la semana que viene entramos en los cap. de la 4ªT. Espero ansiosa tu comentario pues para mí la risa es una necesidad. Muac, Muac......

pipi dijo...

Colega mucho piarla ayer por la noche , pero ya veo que se te han pegado las mantas o lo que es peor te has ido por ahí de cuchipanda sin dejar un mísero comentario ¡Hay que ver!Muac.

Sacha dijo...

PURIVILLA,..Lo del divorcio lo llevo muy adelantado, sólo tienen que ponerse de acuerdo en el juego de café y la vajilla de SARGADELOS, que la tía Gertudris les regalo para la boda,,,,Alicita dice que es suya y EL dice que es regalo de su tía, asi que hay andamos una vez resuelto tal problemas ya todo listo..

PUEDES ESTAR ENSAYANDO TODA LA VIDA Y SI LO HACES QUE SEA SENTADA,, TE CANSARAS DE ESPERAR... CON EL INIESTA ME QUEDO YO, QUE PARA ESO LE ESTOY DIVORCIANDO Y NO LO VOY A COBRAR NADA,,,, BONITA...

Sacha dijo...

ELISA,,, Si lo que dices del CABRERO es verdad, pues no me dice nada positivo, en el sexo y en la vida hay que ser selectivo, joer... (perdón) por otro lado me consuelo, si a todas dice que sí, alguna esperanza tengo...JAJAJJA. Pero te diré me quedo con el INIESTA,,, CIEN X CIEN.

Ayer no te ví por aquí, pensé seguramente está en las playas de AGUILA, con la cuchipanda REBOLLON, y no se acuerda de nosotras,,, AH! a partir de estas fechas tienes que poner OJO, es cuando van....

ELISA, TE MANDE POR CORREO, UNA DIRECCION DE UNA ESTREVISTA QUE LOS HICIERON, Y EL SALIA HABLANDO, NO ME HAS DICHO NADA.. ¿LO HAS RECIBIDO?

purivilla dijo...

DECLARACIÓN DE LA SUSODICHA.
Sentada en el sofa la nena hace como que lee,pero la muy bigarda lo que hace es repasar al profe de arriba abajo,se pregunta pa sus adentros como no se habia percatao antes de semejante volcan y dice menos mal que el otro me dejó en tierra que si me llego a perder esto sería merecedora de correr la misma suerte que Maria Antonieta ¡MON DIEU¡.
ÉL en la mesa está cavilando y piensa en darle la última oportunidad si se quiere ir con el otro que se vaya,se hacerca al sofa y la nena que se cree que le va a meter mano lo que se encuentra es con el ofrecimiento del regreso a Francia,y le dice ¡que me estas contando con el otro que se vaya Rita¡,ni que fuera tonta y se va enfada,
ÉL se va a la facultad pensando en todo el tema y se dice pa sus adentros yo ceo que anoche cumplí bien pero no se como esta criatura está en esta edad tan tonta,cuando esta con esto aparece la criatura en el aula pintá como una puerta y con ganas de guerra,él al verla dice pero bueno¡de donde habrá sacao la boina si dicen las Fernandas que se la quitó la Piluca¡entonces ella se le acerca tiernamente y le dice,mira pa acabar pronto te via decir lo siguiente,de lo de irme con el otro nasti de plasti,los planes de los demás me los paso por el forro de la boina y como he descubierto que me molas cantidad y que en la cama eres un portento ,si viene alguna pajara con ideas de llevarte al huerto le saco los ojos,y ahora vamonos pa casa haber si con un poco de suerte le damos puerta a Pedrito y a tu madre y tú
y yo repasamos la lección de anoche que me quedaron algunas dudas.
y ahora vamonos pa casa

elenapita dijo...

purivilla me encanta tu visión de la declaración jejeje, tienes mucha razón hay que ver que repasito le hacia Alicia a su marido cuando lo tiene delante, de espaldas a ella sentado a la silla, jeje
y es verdad Alicia se da cuenta de que ama a Álvaro, de que lo amó incluso antes de ser consciente de ello, como ella misma dice
con respecto a Esperanza, chicas comparto con Elisa en que no había ninguna quimica entre ambos, que él estaba incomodisimo cuando estaba solo con ella, que su primera noche con ella estuvo todo el rato pensando en la dueña de su corazón que era Alicia y desde luego nunca fueron felices, a mi me encantó cuando ella le deja diciendole que esta perdiendo el tiempo por no luchar por Alicia, algo veria Esperanza entre los dos para que se lo dijera

elenapita dijo...

purivilla todavía espero que me cuentes si podemos estar contentas con las novedades sobre A y A o por el contrario tenemos que estar tristes, la verdad esque por tus comentarios sobre Alicia.....

Sacha dijo...

PURIVILLAAAAA,,,QUE ME PARTO, JAJAJA. no puedo más de risa "que bueno", que gracias tienes, eres una cachonda mental...

Veo que ALICITA, se quedo mirando pá cuenca y dijo nones,, pá La France que se vaya el FER solo... LOGICO CON SEMEJANTE JOYA DE A NATURALEZA,,, NO SE PUEDE COMPARAR...

SIGUE CONTANDOLO, QUE ESTA TARDE SABADO ESTARE TODA LA TARDE EN CASA, TENGO GANAS ESTAR SIN HACER NADA...MUA,,,,ARTISTA QUE ERES UNA ARTISTA

Elisa dijo...

Sacha,recibí tu mensaje pero la entrevista a Jesús Cabrero no se podía abrir, ¿tu si pudistes verla?, envíamelo otra vez, por favor.

pipi dijo...

PURIVILLA ESTAS COMO LOS GRANDES TOREROS EN CADA FAENA TE CRECES Y TE MEJORAS¡GRACIAS POR EL RATO RISOTERIL QUE ME HE MONTAO!MUAC

Elisa dijo...

Chicas, Jesús Cabrero aprovecha cualquier ocasión para estar con una mujer,este o no enamorado, ahora eso si,.....ES BASTANTE SELECTO.

pipi dijo...

ELISA OJO, OJO QUE LA COLEGA HA SOLTAO UN DATO NO SÉ SI CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE.AVISA QUE BAJO PA MURCIA PERDIENDO LOS ZAPATOS EN CUANTO LE AVIZORES.MUAC

Elisa dijo...

Pipi, que equivocada estas!!Alicia adora a Álvaro, no sabe vivir sin él.Le dice "Te quiero",con sinceridad, no de forma tan apasionada como nos hubiera gustado porque no son las circunstancias son otras.Hay formas diferentes de decir a la persona amada cuanto la quieres, una es con pasión, otra como nos muestra la escena...con la sinceridad de transmitir a Alvaro que el es el hombre de su vida a pesar de lo mal que lo estan pasando.Es más, le aclara a Álvaro que ella quiere estar al lado de fernando cuando lo maten, para que tenga a alguien a quien ver, para que no este solo.Otra cosa es que Álvaro tenga sus dudas y anhele los momentos felices junto a ella.

Sacha dijo...

Elisa,,no puede ser selectivo si aprovecha todas las ocasiones de estar con una tía,,, Y AHORA TE PREGUNTO!! Imaginate que le sale una fan, fea y sin dientes,,, ""TAMBIEN APROVECHA"",,,JAJAJAJ. Imagino que le gustaran un poco,no creo que tenga el pensamiento en los W..... Lo siento lo veo así.

AH!! Tú que sabes cosas del CABRERO,, es verdad que está o ha estado con ELISA MATILLA,,,

Sacha dijo...

COLEGA,, Una es mayor,, pero todavía estoy un poco buenorra,, y ligo no tanto como antes,"pero ligo" .

Lo de irme PÁ MURCIA PARA VER AL CABRERO, "PUES COMO QUE NO" AHORA BIEN"" PARA IR CON EL INIESTA, pierdo norte sur, y descalza me voy pallá.

purivilla dijo...

Veo con alegria que mis queridas hermanas estan en casa como buenas alvaropracticantas,si avisa ELISA,Pipi y Sacha os rogaria pasarais por Valencia a recoger a la humilde modistilla y nos vamos toas pa Murcia,Elenita eres muy lista solo te digo Dios proveera.

pipi dijo...

COLEGA A MI EL CABRERO NI FU NI FA , NI SIQUIERA ME GUSTA, NI CONOCÍA AL ACTOR ANTES DE QUE HICIERA DE INESTA, ASÍ QUE DA POR ENTENDIDO QUE CUANDO PIRO PA MURCIA, QUIZÁS DESCALZA COMO TÚ ES POR EL PROFE.HAY QUE CORRER QUE ALGUNAS DIVORCIAN "GRATISSSSSSSSS".

pipi dijo...

MI PURIVILLA EN CUANTO YO SEPA ALGO, PASANDO POR EL TURIA "RECOGEMOSTE" Y A POR EL.

pipi dijo...

ELISA LA 4ºT ME GUSTARÍA DEJARLA PA DARLE PALO LA SEMANA QUE VIENE , ESTE FINDE SOLO LA DECLARACIÓN DE LA NIÑA VERSIÓN PURIVILLA INCLUIDA , QUE NO ME DIGAS QUE NO ES GENIAL. PERO ME HE PERDIDO PUES NO SÉ EN QUE ESTOY EQUIVOCADA.ACLARAME CHATA QUE ME PUESTO ESPESINA. MUAC

Sacha dijo...

BUENO, veo que no soy la única de estar en casa.. Muy agusto estoy tomando un café y escuchando a mi idolatrado AUTE...""AY QUE RECUERDOS""
y con vosotras en la TERTULIA-ALVARIANA,,que más se puede pedir...

PURIVILLA...Canta la TRAVIATA, que yo sé algo que tú callas, por eso no subo a los altares a la ALICITA-CAPRICHOSA....

pipi dijo...

VOSOTRAS DOS una la TRAVIATAy la otra RIGOLETO Pero os quiero a las dos cantando YAAAAAAAAAAAAA

Elisa dijo...

Sacha, quien te ha infundado las sospechas de si está o ha estado con Elisa Matilla????A mi lo que me han dicho es que son buenos amigos y nada más.Cuentame tu, la información que tienes.

Sacha dijo...

PIPI, Yo tampoco conocía al actor hasta mayo de 2008, fue cuando empecé a ver la serie,,,como no habia visto los capi anteriores tuve que grabarmelos.. Tengo todos grabados y los capi de la 4º tambien...

pipi dijo...

Sacha estan todos los capitulos de todas las temporadas enhttp://www.rtve.es/television/videosamar.shtml

pipi dijo...

Elisa tú tambien canta todo lo que sepas YAAAAAAAA.

Elisa dijo...

Sacha,Jesús no espera a estar enamorado para acostarse con una mujer, ya sabes que estos de la farándula andan de fiesta en fiesta, eso no quita que se lleve siempre a la más guapa a la alcoba.

Elisa dijo...

Yo se poco, pero lo que se es de suma importancia.
No dudo del amor de Alicia a Álvaro, vosotras en cambio os dejais llevar por lo superficial.Si analizarais un poco más lo que significa en si la palabra AMOR,descubririais muchas cosas.Aunque lo que yo se, es por tener buenas ondas y vibraciones.

pipi dijo...

Elisa si me pintas un jerolífico Egipcio a lo mejor entiendo más.Ya te diremos lo güenísima que eres y mas lindezas cuando nos cuentes algo. ¡Venga SUELTA algo muyer!

Sacha dijo...

ELISA...Una de las que se han quedado sin mis bombones, sabe todo sobre los REVUELTOS,,,ella si es ALVARISTA, (lo siento por ella) y además enamorada hasta los huesos del CABRERO, se traen unas discusiones con las FERNANDISTA, que a veces estamos en los pasillos y tenemos que entrar para poner paz..

Dice que les vio hace tiempo juntos, y da por hecho que son pareja o lo han sido.

Sacha dijo...

ELISITAAAA, no te alteres, bonita,, que el amor como el dinero no se pueden ocultar,,,ALVARO no puede ocultar lo que siente por la ALI, pero ella en cambio SI,,,. Es verdad que nos han mostrado poco la vida de la pareja, y nos tenemos que conformar con la 4º) que hay que jod...(perdón),,,recuerdas cuando él la dice ALICIA CALMATE..(la niña con lápiz en la boca y libro abierto) dice QUEEEEE,,,,,PÁ MATARLA,,,O METERLA EN LA OLLA EXPRES, PARA DARLA UN REPASO...

ELISA..."""AMOR ES "NO" TENER QUE DECIR LO SIENTO""" Y ESO ES LO QUE ALICITA POSIBLEMENTE DIGA...

pipi dijo...

ENDELUEGO SOIS..... QUE VAMOS........... AQUÍ TODAS MÁS CALLÁS Y HERMÉTICAS QUE LA BRAGUETA DE DON SENEN. CONTAR ALGO YAAAAAAAAAAAA

Sacha dijo...

PIPI, QUE hasta ahí llego, los he visto tambien en rtve.es. Una es mayor pero está en el mundo...COLEGUILLA..

Cuando ELISA nos avise tenemos que coger PURIVILLA y andando para MURCIA.... decidme que clase de zapatos son más cómodos, yo no he andado tantos Km.

Sacha dijo...

PIPI..LEE. mi último parrafo del post que digo lo del AMOR, saca conclusiones...

pipi dijo...

Bueno tampoco es pa que me rebajes a la categoría de COLEGUILLA,era una idea. ¡JO que carácter! Tampoco te las des tan de mayor...bueno aunque con la frase de Love Story que nos has largao.... si has quedao algo pureta, pero te queremos igual ¡anda! En cuanto a los zapatos yo siempre voy de plano, pero me temo que para esa calcetinada de km. no hay zapatucos que lo resistan ¿qué te parece coche, automovil, bus etc?...

pipi dijo...

LEÍDO, CONCLUSIÓN SACADA , LA NIÑA LE TIENE QUE PEDIR PERDÓN POR PEDORRA, ÉL NO LA PERDONA Y EL PROFE PA MIIIIIIII SOLITA JUA,JUA TRALARILO.

purivilla dijo...

Lo de la olla expreses la repera querda,pero no digas esas cosas que luego se tergiversan y las guardianas de lo politicamente correcto te caen encima aunque al faltar la madre superiora han perdido fuelle,para mi lo ideal sería que el profe la mandara directamente a la mierda, sería el acabose un viajea MURCIA ¡lo siento Elisa¡pero hay cosas que me superan yo no tengo tú fe inquebrantable y la falta de lealtad me pone enferma,lealtad con lealtad se paga y si no es así
algo falla.

purivilla dijo...

Pipi cuando te pille te arranco los pelos,el profe pa tí y una m...
no os dapena una pobre costurera que necesita tanto un docente en su vida,que poca verguenza,os aprovechais de una mayor preparación y cultura superior a la de esta humilde mujer pa quitarme al profe,así nunca lograré salir del fango y la ignorancia,clasistas prepotentes ya tendreis vuestro merecido.

Roser dijo...

Bravo purivilla, me he partido con tu descripción de la declaración. Me quedo con esto, es genial:
"él al verla dice pero bueno¡de donde habrá sacao la boina si dicen las Fernandas que se la quitó la Piluca¡"
JA JA JA!

pipi dijo...

Purivilla a que d....... juegas!tú si que eres el demonio en persona intentando dar pena con la ignorancia , cuando todo el mundo sabe que vives en el glamuroso ambiente de la moda, viajas a sitios que yo ni en sueños (colega tampoco),lo tuyo es mas que fueeeerteeeeeeeee.

Sacha dijo...

PIPI, ALGO NO, MUCHO PURETA, y que lo vamos hacer lo vivido vivido está.

Yo tambien voy de zapato plano, pero hija para ir a MURCIA la carretera supongo que es buena,,, la idea del coche me gusta, en el mío posiblemente no cabemos las tres, si llevamos equipaje y eso !creo que no"., bueno ya veremos...

AH!! Yo voy a ver al INIESTA, AL CABRERO NO, ESE PARA ELISA. CHICAS HABRA QUE AVISAR A D.MARCELA PARA QUE NOS HAGA LA PAELLA...¿NO?

purivilla dijo...

LA PAELLA LA HAGO YO SACHA,DOÑA MARCELA QUE SE MARCHE CON LA HERMANA,EL HIJO`PA NOSOTRAS SOLO O MEJOR DICHO PA UNA SERVIDORA,QUE EQUIVOCADA ESTAS CON EL GLAMOUR PIPI,SI YO HABLARA QUE VA A SER QUE NO,OS QUEDAIS MÁS ALUCINAS QUE ALI DESPUES DEL MENEITO

pipi dijo...

DOY POR SENTADO QUE LAS TRES VAMOS POR EL INIESTA, EL CABRERO PA ELISA O PA QUIÉN LO QUIERA NO INTERESA, EL MODO Y LA MANERA LO DECIDIREMOS, LO IMPORTANTE ES TENER CLARO QUE VAMOS. LUEGO YA PENSAREMOS EL CORRECTIVO QUE LE APLICAMOS A LA PURIVILLA POR LLORONA. MUAC

pipi dijo...

PURIVILLA COMO ME DESMITIFIQUES EL MUNDO DE LA MODA QUE ME CHIFLA , LA QUE TE ARRANCA LOS PELOS SOY YO.Ahora en serio ¡Ojala algún día nos veamos en persona, para que entonces sí ,me puedas contar todas las porquerías , que creo son muchas, que hay en el mundo del glamour!Muac Dále un repaso al post del anónimo porque si no se lo voy a dar yo .

Elisa dijo...

Sacha para cual de las dos Elisas, para la Matilla o para mi.Lo que yo se es que si hubo rumores de que tuvo algún lio con Elisa Matilla, pero actualmente solo son buenos amigos.Para vuestra curiosidad en el encuentro digital de Septiembre del año pasado dijo que no estaba comprometido, luego Elisa Matilla a tomar viento!!!!JEJEJE...Y LO QUE ME HAN DICHO DE QUE ES MUY, MUY...MUY MUJERIEGO ES UN INFORMACIÓN ACTUAL.

pipi dijo...

ELISA ¿QUÉ VAS A HACER CUANDO TE ENCUENTRES CON NOSOTRAS TRES EN MURCIA? ESPERO QUE ENTONCES NOS DES LA INFORMACIÓN CON UN POQUITO MÁS DE AMPLITUD, FUENTES INCLUIDAS.MUAC

purivilla dijo...

BUENO BUENO,como veo con estupor que he sido amenazada por utilizar mi libertad de expresión,libertad de expresión que respeto y mucho para mí y para los demás,te digo anonimo Sol Carmen o como te llames que no pierdo un segundo más contigo,Maria y demás ALVARISTAS GRACIAS POR LA DEFENSA PERO A ESTAS INDIVIDUAS ES MEJOR IGNORARLAS,EL ABURRMIENTO ES MUY MALO Y SI TE ECHAN de los sitios por algo será,nosotros a divertirnos con nuestros alvaricios y quien quiera camorra que se marche a Sicilia,predicar la libertad es facil pero ponerla en practica es otro cantar.

Maria dijo...

Por favor, estan llevando y trayendo comentarios nuestros y mios, asi que dejemos de hacer de pelota de tenis.

purivilla dijo...

TIENES RAZÓN MARIA A CALLAR Y
QUIEN QUIERA TEMA QUE SE LO TRABAJE
¡PONGA EN SU VIDA UN INIESTA YA¡

Maria dijo...

Purivilla, se me olvida... hija, con este lio...
ME he partido de risa con tu 'interpretacion' de la declaracion.
A ver cuando te arrancas con la otra escena, la del 'cierpo reclamador'.
Chicas, escribo poco, pero os leo todos los dias y me troncho con algunos comentarios.
Alvareemos....

pipi dijo...

CHICAS¿ UN POQUITO DE ANIS POR NOSOTRAS LAS ALVARISTAS? POS VALE(SI HE DICHO POS).

elenapita dijo...

purivilla no ha nombrado a nadie y ya esta bien de fastidiar

Maria dijo...

Bueno..... un poquito de aire....

HE suprimido varios comentarios, entre ellos los mios personales, para quitar de enmedio una discusion que nos estaba amargando la tarde a todas. Mejor correr un 'estúpido' velo sobre esto y que nos sirva a todos para no entrar al trapo a semejantes provocaciones (yo la primera).

DEsde luego a mi, como aficionada del real MAdrid, no se me ocurriria entrar a un foro del Barca a meterme con ellos (por poner un ejemplo)...

PAra mi está claro que los comentarios que os leo son desde el buen humor y las ganas de echar un rato hablando de la serie. Quien los saque de contexto y los interprete de otra manera, es su problema.
A seguir con las escenas.....

Sacha dijo...

QUE HA PASADO? Cómo siempre nunca me entero de NADA,,, sea lo que sea, nosotras a lo nuestro,, VIVA EL INIESTAAAAAA Y LA MADRE QUE LE PARIO.
..HALA que agusto me he quedado..

Veo que se han metido con alguna de nostras, lo mismo ha sido conmigo y yo en BABIA, en la tierra de PIPI.

elenapita dijo...

meria, mil gracias eres un solete, que capten el mensaje

Maria dijo...

Ja ja ja SACHA...
Lo he puesto como ejemplo. De hecho, no soy de ninguno. A mi el furbol como que ya me satura un poquito, prefiero ver que pasa en otros deportes menos 'comerciales'...
PEro bueno, que viva el R.MAdrid, el Barca, y todos ellos....

Maria dijo...

Perdon... FUTBOL, que se te va el dedo en la tecla...

Roser dijo...

Bueno chic@s, pasemos página...